Autor Tema: Gonzalo Rodriguez  (Leído 6112 veces)

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
No estoy mal informado. El decidió jugar allá y después se llena la boca diciendo que es cuervo. Los clubes pueden arreglar pero tranquilamente el puede decir "No, yo quiero jugar en San Lorenzo", cosa que se excusó y dijo que el Villarreal lo vendió y el no pudo decidir... Las bolas! La esclavitud se abolió hace rato y tomó otras formas más sutiles y efectivas.

Yo no le creó. Ojala venga y me tenga que retractar.
si, estas mal informado, y que va a decir si es cuervo, se la va a seguir llenando la boca para decir que es cuervo, al igual que tino costas, pero los tipos tienen una vida util de 10 a 20  años en el futbol, de todos modos ya vas a tener tiempo para criticarlo cuando vuelva ya vas a poder decir que vino porque estara de vuelta, ser critico con la guita ajena es muy facil, newells podria empezar con messi, cheeeeee messsi, ya te llenaste de guita veni a jugar para newells que te necesitamos, ehhhhh turrro, ya estas hecho putoooo, asi son los criticones, que rodriguez vuelva cuando se le termine el contrato y si esta bien, sino yo no lo voy a criticar esta en su derecho de apilar la guita hasta que llegue a la punta del obelisco.
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Una lastima.

Otro jugador que se va a quemar por los rumores absurdos que los periodistas tiran, la gente compra, ae hace una pelota y luego termina con que el jugador es un hijo de puta que prefiere la guita antes del club que lo formo y mas o menos le debe la vida.

es lo q va  a pasar!!!
el tipo dijo q quiere volver, eso si, si lo queremos vamos a tener q poner guita!!! habra q ver cuanto!! pero no creo q sea poca... unos 4 palos euros seguro!!!  comparando con lo q puso boca x teves... segun lo q se dijo!!!

pero gratis es imposible!!! y la gente lo va a odiar si no se da.. como sucedio con coloccini!!! y como hubiera sucedido con blanco!

un fenomeno ! sino se hubiera roto tantas veces seria el "2" de la seleccion hace rato, seria un gran refuerzo ...
en la epoca de oro del villareal que llegan a semi de champions con el ingeniero.. en ese momento, estaba en el MEJOR momento de su carrera.. era impasable!!!

se lo mencionaba como el reemplazante del raton ayala.. q despues del mundial de ese mismo año se retiraba de la seleccion!!!

increible lo q paso con gonzalo!!! mucha mala leche!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
y puede ser cuervo e igual querer seguir jugando en europa.
sino nunca se hubiera ido de san lorenzo.

es medio ingenuo creer que con 28 años va a querer dejar el futbol europeo y venir a argentina.
solo tevez lo hizo.

y tampoco es que se fue a jugar a un equipo de la b de españa o italia, se fue a un equipo que tiene alguna aspiracion en italia.

lamentablemente, muchos compran el humo de los periodistas, y se creen realmente que esta cerca de llegar, y por eso los periodistas venden mas humo todavia, y se termina generando una pelota que deja al tipo como que se cago en el club.
ahora no va a venir ni en pedo, porque es importante en la fiorentina y esta empezando a ser llamado por martino.
tal cual!!
el HUMO de los periodistas, despues termina siendo tapado, con la mencion de q el jugador prefirio quedarse y todo eso.. haciendonos creer q "ellos" no se equivocaron, q gonzalo tenia hecho (gonzalo o cualquier otro jugador, simil Riky alvarez) y asi ellos no quedan como vende humos... no les importa como queda el jugador.. como ellos manejan la opinion de la gente, generan opinion... la gente compra.. y la gente despues vende su mentira!!!

es lo q pasa hoy en dia en todos los niveles de la sociedad... en respuesta directa a lo que genera el periodismo... y nadie sabe realmente hasta q punto pueden llegar... si la gente no empieza a tomar con pinzas lo q el periodismo dice, desde economia nacional o mundial... hasta posibles pases de jugadores... vamos a estar mal!!!

hay muchos ejemplos de como los periodistas accionan en base a lo q piensan, sean creencias politicas o fanatismo x un club, y eso q dicen, repercute directamente... la gente lo cree.. lo compra... y despues repite sin pensar!!!


en Su momento, GONZALO, no podia hacer nada... la unica forma de q SL compitiera con la fiore era igualar la oferta de la fiore al villarreal... SL practicamente se lo traia gratis!!! llego la oferta, y el submarino amarillo prefirio venderlo y no dejarlo ir gratis!!! si gonzalo no queria firmar, el villareal hubiera esperado otra oferta!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Jugadorazo, Hincha del club, no va a venir hasta dentro de un tiempo.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
no me voy a empezar a ilusionar en septiembre.
LAMMENS VENDIDO

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Ojala, lo veo muy dificil igual

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2902
Ya dijeron que los hijos están inscriptos en un colegio en bs as?

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
El tema es que Tévez, Verón y Maxi estaban HECHOS económicamente...Gonza no se si tanto...
Cuánto te pensas que gana un tipo que hace mil años está en Europa, jugando en España e Italia?
Si quiere volver, vuelve. Ya está recontra salvado, él y sus nietos. Además, acá te crees que cobraría monedas?

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34060
Cuánto te pensas que gana un tipo que hace mil años está en Europa, jugando en España e Italia?
Si quiere volver, vuelve. Ya está recontra salvado, él y sus nietos. Además, acá te crees que cobraría monedas?

Igual, esa es la "excusa" que meten algunos para defender a Rodríguez...

Yo pienso TOTALMENTE igual que vos...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41504
  • 13/08/14
no me voy a empezar a ilusionar en septiembre.

No veo por qué te tendrías que ilusionar incluso en enero/febrero, es obvio que no va a venir y esto es todo circo periodístico. Siempre quedan mal parados los jugadores, pero de los vende humo con micrófono nadie dice nada después.

A lo sumo vendrá en 2017 cuando se termine su contrato y tenga 33 años.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Igual, esa es la "excusa" que meten algunos para defender a Rodríguez...

Yo pienso TOTALMENTE igual que vos...
yo lo q pienso es q el futbol es un negocio... ese negocio, incluye sueldos estratosfericos a jugadores q juegan en Europa, mas aun con el cambio de moneda q nos deja muy abajo del Euro... osea, ese sueldo estratosferico.. multiplicado x 15 mas o menos?? ok!!! imposible para nosotros competir...

mas alla de eso, el tipo en su momento podia plantarse y volver?? y si... podia... pero tenia que ir a un litigio con FIFA, xq tenia contrato con villarreal que lo queria vender... simple! la fiore puso la guita.. y se lo llevo...

nose que mas le pueden criticar al chabon!!!

ahora, mas alla de todo esto, xq hay gente que se empecina con un jugador y con otros no???

berguessio vende humo en cada libro de pases, y no digan q no, xq si el tipo le responde x twitter a un cuervo, que lindo seria volver.. o ya voy a volver.. o la mierda q sea que contesto... y eso genero un rumor.. y una posible vuelta a SL... y bla bla bla... y en el foro... la gente diciendo, el toro nunca salio en los medios a decir q volvia.... Gonzalo Rodrigues tampoco!!! pero con algunos se ensañan.. y con otros no!!!
Osea, con berguesio hasta lo siguen pidiendo, cuando claramente no es lo q necesitamos, xq no es un 9 goleador (digo esto, xq en meses que lleva en mexico, solo un gol... liga patetica, rendimiento patetico) el toro es mas batallador, y aca lo piden como el salvador!!!  ojala no vuelva nunca!!!

Con coloccini igual... de repente todos conocian a alguien.. al hermano, al tio, al panadero q ya le dijo q iba a encargar dos kilos diarios.. y tanta mierda se vendio y aca todos compraron!!! yo a coloccini nunca lo vi decir: vuelvo en 5 meses... y que despues no sucediera... tampoco lo vi decir q estaban avanzadas las charlas!!! sin embargo, el que quedo como el garca fue COloccini!!!

pero, mas alla de todos estos casos, xq la gente no entiende que es el trabajo de estos tipos??? si quieren venir van a venir, si no quieren venir, xq prefieren cobrar mas guita no van a venir!!! DEJEN DE COMPRAR EL HUMO de los periodistas!!! partidarios o no, todos venden HUMO!!! todos mandan fruta!!!

tampoco comparen con teves o veron... ambos tenian cheque en blanco, es verdad... pero ambos aca no cobraron pequeñeces... no sean ilusos... veron antes de ganar la libertadores con sabella, se lo menciono para venir a SL xq estaba en conflicto con la dirigencia x su sueldo que queria aumento!!! o no se acuerdan???

me contaron que el paton paso una lista dijo closs!!! cuando el paton pidio jerarquia!!!! ES JERARQUIA donatti?? malcora??? fernandez?? no son malos, pero tampoco jerarquizan el plantel esos jugadores!!! entonces, pienso yo: me estan vendiendo humo?? o el paton no entiende de jerarquía???

en definitiva... no compren HUMO!!! venga o no venga en diciembre, gonzalo rodrigues vendra (si es que viene) cuando se le canten, los jugadores hinchas existen... claro que existen, pero tambien piensan que es lo mejor para su trabajo! y si deciden otra cosa... no debemos tampoco culparlos...
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado VillaDelParqueSL

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 189
Que empiece la novela, a cuántas páginas llegaremos ahora?

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10614
  • Per Aspera Ad Astra

berguessio vende humo en cada libro de pases, y no digan q no, xq si el tipo le responde x twitter a un cuervo, que lindo seria volver.. o ya voy a volver.. o la mierda q sea que contesto... y eso genero un rumor.. y una posible vuelta a SL... y bla bla bla... y en el foro... la gente diciendo, el toro nunca salio en los medios a decir q volvia.... Gonzalo Rodrigues tampoco!!! pero con algunos se ensañan.. y con otros no!!!

Cualquiera, Bergessio siempre dijo que se veía siguiendo en Europa, y cada vez que sonaba y le preguntaban decía "no tengo pensado volver todavía".

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
jajajaja les encanta opinar del bolsillo ajeno, terrible... aca mas de uno se chupa una pija para que le aumenten un poquito el sueldo y no dejan que el tipo se quede un tiempito mas jugando en europa para hacer unos morlacos... mamita
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34681


Otra vez arrancamos con esto ? Cuanto faltara para el de Coloccini ?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado tony

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 546
Votemos a cuantas paginas llegamos hablando del pase

Desconectado Ortigotze23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 321
Hace poco lo entrevistaron en planetagol y le preguntaron cuando pensaba volver, a lo que el respondio que le gustaria jugar 2 años mas en europa...

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2


Desconectado Bettto

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 181
IMPOSIBLEEE!!!

Lol mas triste igual van a ser las 50 paginas sobre esto. Y yo como un boludo entrando a ver si hay alguna noticia y solo hay debates que tratan sobre si es un hdp porque no vino o es un crack hincha a morir porque no fue su culpa. En fin...  :bajon:

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Para mi nos re cago en su momento


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
jajajaja les encanta opinar del bolsillo ajeno, terrible... aca mas de uno se chupa una pija para que le aumenten un poquito el sueldo y no dejan que el tipo se quede un tiempito mas jugando en europa para hacer unos morlacos... mamita
Hay una diferencia sustancial que no notaste, yo ganó un sueldo que me alcanza para pagar el alquiler, la comida y no mucho más y estos muchachos cobran en un mes lo que yo en 10 años...

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
otra vez sopa!!! :boluu:

Desconectado martin.blanco.756

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2503
el unico q dijo q volvia y volvio (en vigencia) es tevez el resto quiere volver cuando esta roto o no los quieren mas en europa

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Pueden cerrar este post? gracias.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8473

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955