Autor Tema: Gonzalo Rodriguez  (Leído 6110 veces)

Desconectado NegritoCiclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 695
  • Socio N° 30624
La Fiorentina renueva hasta 2017 a Gonzalo Rodríguez

Fuente: Marca
Fecha: 07/2014

 
Siempre estare a tu lado San Lorenzo querido ♪


Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Hace un tiempo dijo que tenía contrato hasta el 2017 y que pensaba cumplirlo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32380
No creo. Hubiera vuelto en el 2012 cuando nos dejó pagando por la Florentina, guita tenía ya y al mundial igual no fue.

Estás mal informado cuervo. No nos dejó pagando. Estaba en Villarreal, le cayó la oferta de San Lorenzo, que dicho sea de paso, era un quilombo en ese momento con Abdo, y a último momento la Fiorentina ofertó y obviamente el Villarreal optó por venderlo a otro club europeo, es corta la bocha. Era más guita que la nuestra y se vendió al mejor postor. No busquen fantasmas donde no hay.

Igual si viene o no viene, ya no me quita el sueño. Hay mejores y más jóvenes seguramente en los cuales invertir. Si viene será bienvenido, y si no que le vaya bien. 

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11874
Me encantaria que vuelva pero es imposible, como lo sacas de La Fiore? Tendria que presionar demasiado el tipo y ni asi, porque habria que poner igualmente una cantidad de guita que el club no puede gastar.

Ojala que por lo menos este humo sea para tapar alguna negociacion que estan haciendo de queruza.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Estás mal informado cuervo. No nos dejó pagando. Estaba en Villarreal, le cayó la oferta de San Lorenzo, que dicho sea de paso, era un quilombo en ese momento con Abdo, y a último momento la Fiorentina ofertó y obviamente el Villarreal optó por venderlo a otro club europeo, es corta la bocha. Era más guita que la nuestra y se vendió al mejor postor. No busquen fantasmas donde no hay.

Igual si viene o no viene, ya no me quita el sueño. Hay mejores y más jóvenes seguramente en los cuales invertir. Si viene será bienvenido, y si no que le vaya bien.
No estoy mal informado. El decidió jugar allá y después se llena la boca diciendo que es cuervo. Los clubes pueden arreglar pero tranquilamente el puede decir "No, yo quiero jugar en San Lorenzo", cosa que se excusó y dijo que el Villarreal lo vendió y el no pudo decidir... Las bolas! La esclavitud se abolió hace rato y tomó otras formas más sutiles y efectivas.

Yo no le creó. Ojala venga y me tenga que retractar.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
No creo. Hubiera vuelto en el 2012 cuando nos dejó pagando por la Florentina, guita tenía ya y al mundial igual no fue .

ahi no se le puede decir nada, 10 palos euros los pagaron a el y a borja http://www.marca.com/2012/08/03/futbol/futbol_internacional/calcio/1344015214.html

lo que si, si queria volver no hubiera renovado, el contrato terminaba en junio de este año. ahora le quedan 2 años mas
Y que gane San Lorenzo

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
Cumple 32 el 10/04/2016.

Si no viene en Junio 2016 que no venga más.  Ahora me parece imposible. Mitad de temporada europea no se va ni en pedo.


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
ahi no se le puede decir nada, 10 palos euros los pagaron a el y a borja http://www.marca.com/2012/08/03/futbol/futbol_internacional/calcio/1344015214.html

lo que si, si queria volver no hubiera renovado, el contrato terminaba en junio de este año. ahora le quedan 2 años mas
Y esta muy bien que priorice la Plata o jugar en Europa... Sólo pido que no venda humo o se haga el esclavo sin poder de decisión porque es mentira eso.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Y esta muy bien que priorice la Plata o jugar en Europa... Sólo pido que no venda humo o se haga el esclavo sin poder de decisión porque es mentira eso.

Y donde lo viste vos vendiendo humo??? si es todo invento de los periodistas estas cosas

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
No gracias, quedate donde estas papu.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20338
me encanta porque ustedes ya lo putean y lo sobran a él igual que con coloccini por lo que dicen los pseudo periodistas estos jajaja
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
me encanta porque ustedes ya lo putean y lo sobran a él igual que con coloccini por lo que dicen los pseudo periodistas estos jajaja

yo aposte que desde la pagina 15 empezaba esta conducta puteadora y ya en la 2 llego jajaja

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9266
No estoy mal informado. El decidió jugar allá y después se llena la boca diciendo que es cuervo. Los clubes pueden arreglar pero tranquilamente el puede decir "No, yo quiero jugar en San Lorenzo", cosa que se excusó y dijo que el Villarreal lo vendió y el no pudo decidir... Las bolas! La esclavitud se abolió hace rato y tomó otras formas más sutiles y efectivas.

Yo no le creó. Ojala venga y me tenga que retractar.

y puede ser cuervo e igual querer seguir jugando en europa.
sino nunca se hubiera ido de san lorenzo.

es medio ingenuo creer que con 28 años va a querer dejar el futbol europeo y venir a argentina.
solo tevez lo hizo.

y tampoco es que se fue a jugar a un equipo de la b de españa o italia, se fue a un equipo que tiene alguna aspiracion en italia.

lamentablemente, muchos compran el humo de los periodistas, y se creen realmente que esta cerca de llegar, y por eso los periodistas venden mas humo todavia, y se termina generando una pelota que deja al tipo como que se cago en el club.
ahora no va a venir ni en pedo, porque es importante en la fiorentina y esta empezando a ser llamado por martino.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Optemos por lo mas sano y no hablemos mas de el. Ya es mas de lo mismo. Igual que con Coloccini y con Bergessio. Basta.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Y donde lo viste vos vendiendo humo??? si es todo invento de los periodistas estas cosas
El tipo salió a decir que Villarreal lo vendió y no lo dejó decidir... Eso no existe, porque la esclavitud no existe.

Si hubiera dicho, quiero seguir en Europa por la Plata y porque me gusta vivir acá y voy a volver en unos años cuando no me de para estar acá... Todo bien, lo bancaria porque va de frente.

Desconectado goncasla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 604
El tipo salió a decir que Villarreal lo vendió y no lo dejó decidir... Eso no existe, porque la esclavitud no existe.

Si hubiera dicho, quiero seguir en Europa por la Plata y porque me gusta vivir acá y voy a volver en unos años cuando no me de para estar acá... Todo bien, lo bancaria porque va de frente.
jaja la esclavitud no existe.... :desac: :desac:
date una vuelta x los talleres de flores o los puterios que quieras.
es corta, si pones la plata vas al lugar que vos quieras, pero x $2.5 no te vas a ningun lado

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Si no vino cuando se fue del villarreal va a venir cuando esté de vuelta...una pena...hubiese sido armar una defensa con coloccini y gonzalo estando los dos en plenitud.

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Gracias gonza, pero me quedo con Caruzzo

Desconectado franko.casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1469
Cuanto tiempo jugo en san lorenzo?
igual si tanto estan buscando un central seguramente a yepes no lo convencieron, quedate un añito mas colombiano  :'(

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5032
El tipo salió a decir que Villarreal lo vendió y no lo dejó decidir... Eso no existe, porque la esclavitud no existe.

Si hubiera dicho, quiero seguir en Europa por la Plata y porque me gusta vivir acá y voy a volver en unos años cuando no me de para estar acá... Todo bien, lo bancaria porque va de frente.

Totalmente, además la renovación con la Fiorentina deja ver que es él quien decide seguir en Europa, y está perfecto...pero después a no hacerse el pobrecito.

Tevez, pudiendo jugar literalmente en casi cualquier club del mundo (no uno de mitad de tabla) y ser de los mejores pagos, eligió volver a Boca a una edad temprana para ganar cosas, no para arrastrarse. Verón y Maxi Rodriguez lo mismo. Después de estos ejemplos, cualquiera que diga que se muere por volver pero no depende de el si tiene dignidad se tiene que llamar a silencio.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34059
El tema es que Tévez, Verón y Maxi estaban HECHOS económicamente...Gonza no se si tanto...

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
jaja la esclavitud no existe.... :desac: :desac:
date una vuelta x los talleres de flores o los puterios que quieras.
es corta, si pones la plata vas al lugar que vos quieras, pero x $2.5 no te vas a ningun lado
Creeme que voy a esos lugares, la esclavitud como dije más arriba tomó otras formas más sutiles... Es más la esclavitud no se "abolió" porque los burgueses son buenos sino porque les salía más barato un empleado que un esclavo.
Aclarado esto, el jugador de futbol bajo ninguna perspectiva es esclavo más que de su ambición o deseo personal; por lo cual Gonzalo Rodriguez cuando dijo que el Villarreal no le dejó opción falta a la verdad, la opción la tenía aunque no es problema eso... Me molestan los jugadores que luego se hacen las víctimas.

Desconectado diegosuns

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 845
Tenia unas ganas inmensas de venir la otra vez tambien jajaja, hasta que aparecio la Fiore y le puso los Eurosssss
Jajajaja Gonzaaa$$$$$

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11266
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Yo no entiendo, estos tipos declaran todos que quieren volver y cuando pueden venir en serio terminan renovando, no se si es humo de ellos o de los periodistas pero ya me tienen re podrido. Cuando estén todos rotos y de vuelta que ni piensen en volver.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Yo a Gonzalo Rodríguez lo entendí en su momento, e incluso lo quiero bancar, pero hace poco dio una entrevista a Planeta Gol repasando su carrera y ni una sola vez mencionó a San Lorenzo, solo al final de la entrevista cuando Lavecchia le preguntó.