Autor Tema: hay que replantearse la forma de negociar  (Leído 2154 veces)

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6720
No leí ningún mensaje, tomé el título del post para comentar y tu última frase la cual resalté, nada más.
ok, sirvió para aclarar.
]

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
La diferencia es que antes se hipotecaba al club por cualquier nabo

Ahora se negocia con seriedad
Lammens no esta dispuesto a regalar la guita por que si

Eso es lo que pedimoa durante años
Y ahora lo tenemos

Pero increiblemente se quejan

Que quieren?
Pagar fortuna por un jugador que estaba roto?
Que juegue 10 partidos y se termina el prestamo?
Les pagas el sueldo
Los  curas
Te usan de vidriera
Y lo unico que te dieron son 2 goles falopa en 10 partidos

Esto ya lo vimos muchas veces

Yo paso
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado MakaveliCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
No podes largar a alan ruiz y quedarte CON MARTIN ROLLE.... le pego con la rodilla ayer, en la boca se la saco de encima porque es un muerto... No puedo creer q sea el primer cambio, un tipo que jugo 3 partidos y demostro que no le da ni para jugar en un equipo de media talla

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6720
La diferencia es que antes se hipotecaba al club por cualquier nabo

Ahora se negocia con seriedad
Lammens no esta dispuesto a regalar la guita por que si

Eso es lo que pedimoa durante años
Y ahora lo tenemos

Pero increiblemente se quejan

Que quieren?
Pagar fortuna por un jugador que estaba roto?
Que juegue 10 partidos y se termina el prestamo?
Les pagas el sueldo
Los  curas
Te usan de vidriera
Y lo unico que te dieron son 2 goles falopa en 10 partidos

Esto ya lo vimos muchas veces

Yo paso
Otro que no sabe leer! lo repito no digo pagar más de lo que se puede, digo hacer corta la negociación y hacer corta la negociación a veces es favorable a la hora de las resoluciones.
]

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Otro que no sabe leer! lo repito no digo pagar más de lo que se puede, digo hacer corta la negociación y hacer corta la negociación a veces es favorable a la hora de las resoluciones.

Sos o te haces?
Las partes para negociar son minimamente 2..

No depende de uno solo..
Si fuera así cerramos a messi por una coca..

La palabra negociar te lo esta diciendo
Busca su significado y despues denigra lo que quieras

La unica forma de hacer corta la negociacion es accediendo a todos los requerimientos de la otra parte
Y nadie en su sano juicio va a ir a la baja..
« Última Modificación: septiembre 13, 2015, 20:41:57 por Le6ioN »
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Una lastima lo de Albertengo. Hubiera sido un buen jugador para jugar con doble 9 (nuestro doble 9 da asco)

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6720
Sos o te haces?
Las partes para negociar son minimamente 2..

No depende de uno solo..
Si fuera así cerramos a messi por una coca..

La palabra negociar te lo esta diciendo
Busca su significado y despues denigra lo que quieras

La unica forma de hacer corta la negociacion es accediendo a todos los requerimientos de la otra parte
Y nadie en su sano juicio va a ir a la baja..
uy que difícil se hace! en toda negociación hay dos partes,¡¡¡¡correcto!!!---La que inicia la conversación hace una oferta o pone un precio depende de que lado estés....
el que va a comprar o vender   acepta o hace una contraoferta 
y otra vez tiene la palabra la primer parte.
 Ahora, este procedimientos puede prolongarse por años ofertando, contraofertando, etc etc
o hacerse en dos o o tres pasos...
o se llega a un acuerdo o se deja la negociación...
lo que yo creo y puse en debate es este punto: que san lorenzo permite que todo esto se dilate demasiado dando oportunidad a la otra parte a buscar por los laterales otras propuestas, ventajas, escuchar a otros etc etc o sea entra en el franeleo.
Entendiste????
]

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
uy que difícil se hace! en toda negociación hay dos partes,¡¡¡¡correcto!!!---La que inicia la conversación hace una oferta o pone un precio depende de que lado estés....
el que va a comprar o vender   acepta o hace una contraoferta 
y otra vez tiene la palabra la primer parte.
 Ahora, este procedimientos puede prolongarse por años ofertando, contraofertando, etc etc
o hacerse en dos o o tres pasos...
o se llega a un acuerdo o se deja la negociación...
lo que yo creo y puse en debate es este punto: que san lorenzo permite que todo esto se dilate demasiado dando oportunidad a la otra parte a buscar por los laterales otras propuestas, ventajas, escuchar a otros etc etc o sea entra en el franeleo.
Entendiste????

seguis sin entender
No es san lorenzo!
Es la otra parte que lo dilata tratando de sacar la mayor ventaja posible

La unica forma de cerrar rapido una tranferencia es ofreciendo una fortuna que otros no esten dispuestos a pagar.
Y eso por suerte con lammens no va a pasar.

Tampoco nos podemoa.poner nenes caprichosos de que si no aceptas lo que te propongo no te lo compro
Por que asi no va a venir nadie de nivel.

Toma si queres el ejemplo de la compra de blanco
Ahi tenes una forma sublime de negociar
Y que nunca hubieramos hecho con la forma que propones

Tambien tenes la otra cara
La de ricky alvarez
Se ofrecio algo acorde al jugador y al club
Logicamente el tipo especulo hasta ultimo momento esperando una oferta mucho mejor (que le llego)

Yo entiendo perfectamente lo que propones
Sin embargo no funciona asi al menos que seas un club tipo el real madrid

Un saludo




los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6720


Yo entiendo perfectamente lo que propones
Sin embargo no funciona asi al menos que seas un club tipo el real madrid

Un saludo

bueno, entonces hay que hacerlo funcionar así, la condición es saber bien a quién realmente se necesita y quienes vendrían como  refuerzos o para sumar que es otra cosa,  esto marca una diferencia en la negociación que yo insisto cuanto más breve por sí o por no mejor.
]

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
hay que replantearse quien es el que negocia, hay que tener gente pilla, a romeo le queda gigante ese puesto, se le dio ese puesto x ser romeo, buena persona , y bla bla....no sirve

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6720
hay que replantearse quien es el que negocia, hay que tener gente pilla, a romeo le queda gigante ese puesto, se le dio ese puesto x ser romeo, buena persona , y bla bla....no sirve

a eso voy
]

Desconectado bic73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2816
Chicos, están seguros?

Ideas del Sur factura mas de u$s 1300 millones de dolares anualmente... en serio piensan que las negociaciones las hacen el berni o gente q no sabe? son los mismos que levantaron el basquet, que armaron el voley de bolivar, etc...


Piensen por la guita y la forma de traer a Mercier, Ortigoza, Blanco, Mas, Buffarini, Caruzzo, Yepes... los pilares del equipo titular actual vinieron por $2.

entonces si juzgan por que no vino Bertolo o porque Ricky Alvarez se quedo afuera despues de un quilombo legal, me parece muy flaco el analisis... miremos todo... cuando agarro esta dirigencia habia 8 jugadores... armaron un plantel que al otro año fue campeon y al otro gano la libertadores y esta peleando el de ahora, entonces seamos justos... se podra seguir mejorando pero criticar? hay q besarles el orto lleno de mierda en este sentido.




Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
te olvidás de novelas largas como Albertengo, cebolla, etc...puede haber otros o que esto no sea tan así, pero me parece que se franelea mucho al pretendido, hay que hacerla corta: mirá san lorenzo te necesita o necesita un jugador como vos y te ofrece esto: -acá viene todo lo positivo que le puede dar el club como suledos al dia, buenas instalaciones, buen grupo, proyecto futbolísitco etc etc y  lo que se ofrece y como...y la pregunta:   te cierra? vení, no te cierra hace una contraoferta o cerramos el caso...todo en una conversación de 1 o dos días y punto, sino se busca a otro o a nadie, pero BASTA de franelear jugadores y ponerlos en el ojo de otros equipos. Después se dice que el jugador prefirió no venir, no no, mucha vuelta los agranda o los cansa.

Viste a algun equipo que no le pase lo mismo? y con albertengo y el cebolla san lorenzo no oferto mas de lo que podia, por ende los jugadores que eligen la plata por sobre un proyecto van donde mas le pagan, es demasiado simple de entender.
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6720
Viste a algun equipo que no le pase lo mismo? y con albertengo y el cebolla san lorenzo no oferto mas de lo que podia, por ende los jugadores que eligen la plata por sobre un proyecto van donde mas le pagan, es demasiado simple de entender.

es lo que digo, ¿para que hacerla larga, entonces?
]