Autor Tema: hay que replantearse la forma de negociar  (Leído 2155 veces)

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6721

En algo estamos fallando!!cuando se quieren refuerzos, creo que la dirigencia se debería replantear la forma de negociar, cuando se trata de jugadores importantes o de renombre o al menos codiciados por varios. Hubo un momento que parecia que los jugadores buscados querían venir a san lorenzo, duró un libro de pases; luego cuando de jugadores vigentes se trata la dirigencia perdió siempre la propuesta y se quedó en el camino y la lista no es corta.
Creo que cuando se sale al ruedo hay que hacerlo con inteligencia, dinero por supuesto pero también con audacia , firmeza y exigencia, una tratativa que se dilata más de una semana sin una clara inención de realizarse hay que descartarla no esperar a que el jugador sea el que la descarta y encima prefiriendo otro club. Pienso que si se va por un jugador hay que ir en serio, con pilas y plata y haciendo respetar al club y la propuesta, sino, estamos pa'la joda y seguiremos viendo a los jugadores buscados vistiendo otra camiseta.
]

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
Sobre todo la forma de "traer" refuerzos cada vez que se acerca el mercado de pases, algo debe estar pasando evidentemente, no puede ser que NO QUIERA VENIR NADIE a jugar a san lorenzo, esto no es casual, esto debe tener algo de fondo, ya son innumerables los ejemplos de jugadores que en el exterior estan de ultima o no tienen continuidad o no son tenidos en cuenta por ningun club de alla y sin embargo NI EN LA PLAY QUIEREN JUGAR EN SAN LORENZO, si no como se explica que nisiquiera los ex idolos vienen, algo hay.

O esta fallando el manager, o nos quieren tomar de boludos, o algun problema hay entre los representantes y/o los jugadores con la institucion, explicame como carajo hacen boca y river para traer estrellitas y cerrar el pase y todo en menos de 24 hs, y nosotros estamos 1 mes y medio atras de un jugador que termina diciendonos que NO, ya me esta hinchando un poco las pelotas, ultimos campeones de america, actuales punteros del torneo local, con chances de pelear 2 copas el proximo semestre, club modelo excelentemente ordenado, economia al dia, uno de los clubes mas ganadores de esta decada, y nadie quiere saber nada con venir aca?? no es raro?, o los que vamos a buscar nosotros son todos mercenarios bosteros y gayinas o algo debemos estar haciendo mal para negociar, pero estaria bueno que lo aclaren, porque cada 6 meses pasa siempre lo mismo.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Cuales son esos TODOS que no quieren venir a San Lorenzo?? se me ocurre Ricky Alvarez que prefirio continuar en europa (dicen al Porto) lo cual es bastante logico, es joven, no tine historia con nosotros y va a cobrar euros.
Y el otro que se me ocurre es Bertolo, que tenia para elegir venir aca o ir a Riber que en ese momento estaba en semifinales de Copa Libertadores, 4 partidos y era campeon de america y podia jugar eventualmente Mundial de Clubes, Recopa Sudamericana y Copa Sudamericana. Mientras que nosotros no jugabamos ninguna de esas cosas, digamos que se entendible tambien que haya elegido ir alla.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41504
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Lucho.

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 300
Esta dirigencia negocia bien claramente. Como dijeron arriba, Bertolo prefirió Riber que de hecho ofrecía menos plata que nosotros, pero tiene una lógica, jugaban semis de Libertadores con posibilidad de jugar Mundial de Clubes, Recopa Sudamericana, Sudamericana (ya la jugaban), Suruga Bank (ya la jugaban), entonces eso influye mucho.
Y Ricky Álvarez era obvio que ante una propuesta de Europa iba a elegir eso antes que volver a Argentina y jugársela, porque tiene 27 y desde Marzo que no juega, llega a tener un mal semestre y ya a los 29, 30 años es difícil que te vengan a buscar de una liga competitiva de Europa.
El caso de Blanco se negoció a la perfección, se pudo arreglar para comprarlo por menos plata, con Piatti se renovó el préstamo por un año más, después no se pudo competir con el Impact Montreal por razones obvias también. Y así con un montón de jugadores, que se negoció muy bien y se los trajo de una.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6721
Sobre todo la forma de "traer" refuerzos cada vez que se acerca el mercado de pases, algo debe estar pasando evidentemente, no puede ser que NO QUIERA VENIR NADIE a jugar a san lorenzo, esto no es casual, esto debe tener algo de fondo, ya son innumerables los ejemplos de jugadores que en el exterior estan de ultima o no tienen continuidad o no son tenidos en cuenta por ningun club de alla y sin embargo NI EN LA PLAY QUIEREN JUGAR EN SAN LORENZO, si no como se explica que nisiquiera los ex idolos vienen, algo hay.

O esta fallando el manager, o nos quieren tomar de boludos, o algun problema hay entre los representantes y/o los jugadores con la institucion, explicame como carajo hacen boca y river para traer estrellitas y cerrar el pase y todo en menos de 24 hs, y nosotros estamos 1 mes y medio atras de un jugador que termina diciendonos que NO, ya me esta hinchando un poco las pelotas, ultimos campeones de america, actuales punteros del torneo local, con chances de pelear 2 copas el proximo semestre, club modelo excelentemente ordenado, economia al dia, uno de los clubes mas ganadores de esta decada, y nadie quiere saber nada con venir aca?? no es raro?, o los que vamos a buscar nosotros son todos mercenarios bosteros y gayinas o algo debemos estar haciendo mal para negociar, pero estaria bueno que lo aclaren, porque cada 6 meses pasa siempre lo mismo.

te olvidás de novelas largas como Albertengo, cebolla, etc...puede haber otros o que esto no sea tan así, pero me parece que se franelea mucho al pretendido, hay que hacerla corta: mirá san lorenzo te necesita o necesita un jugador como vos y te ofrece esto: -acá viene todo lo positivo que le puede dar el club como suledos al dia, buenas instalaciones, buen grupo, proyecto futbolísitco etc etc y  lo que se ofrece y como...y la pregunta:   te cierra? vení, no te cierra hace una contraoferta o cerramos el caso...todo en una conversación de 1 o dos días y punto, sino se busca a otro o a nadie, pero BASTA de franelear jugadores y ponerlos en el ojo de otros equipos. Después se dice que el jugador prefirió no venir, no no, mucha vuelta los agranda o los cansa.
]

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Si vos tenes un presupuesto y lo queres respetar pasan estas cosas.

Si vos tenes un presupuesto y si viene cualquiera a pedirte cualquier barbaridad seguro firme.

Aparte ni que estemos ultimos, sin refuerzo estamos primeros. Tranquilos, es que quiera que venga el que quiere guita que vaya a otro club.

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
Cuales son esos TODOS que no quieren venir a San Lorenzo?? se me ocurre Ricky Alvarez que prefirio continuar en europa (dicen al Porto) lo cual es bastante logico, es joven, no tine historia con nosotros y va a cobrar euros.
Y el otro que se me ocurre es Bertolo, que tenia para elegir venir aca o ir a Riber que en ese momento estaba en semifinales de Copa Libertadores, 4 partidos y era campeon de america y podia jugar eventualmente Mundial de Clubes, Recopa Sudamericana y Copa Sudamericana. Mientras que nosotros no jugabamos ninguna de esas cosas, digamos que se entendible tambien que haya elegido ir alla.

Ricy alvarez, bertolo, cebolla rodriguez, albertengo, coloccini ya va por el capitulo 30, bergessio, gonzalo rodriguez, bueno en su momento erviti y saja, etc. Etc etc... son incontables los casos, todos los mercados de pase lo mismo, somos los unicos boludos que negociamos 1 mes y medio por cada jugador y se nos termina cayendo al final, increiblemente nadie hace fuerza por venir ni mueve un pelo cuando lo llaman de SL, ahora aparece un llamadito de bosta o riverga y asi cobren 2 mangos y sean suplentes vienen igual, peleando descenso, 20° en el torneo, no les importa nada.
Cuantos tipos realmente buenos trajimos en estos ultimos años de afuera? Piatti? Blanco? Barrientos que ya estaba de ultima alla... quien mas? El colorado cetto?

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado emi_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1825
Ricy alvarez, bertolo, cebolla rodriguez, albertengo, coloccini ya va por el capitulo 30, bergessio, gonzalo rodriguez, bueno en su momento erviti y saja, etc. Etc etc... son incontables los casos, todos los mercados de pase lo mismo, somos los unicos boludos que negociamos 1 mes y medio por cada jugador y se nos termina cayendo al final, increiblemente nadie hace fuerza por venir ni mueve un pelo cuando lo llaman de SL, ahora aparece un llamadito de bosta o riverga y asi cobren 2 mangos y sean suplentes vienen igual, peleando descenso, 20° en el torneo, no les importa nada.
Cuantos tipos realmente buenos trajimos en estos ultimos años de afuera? Piatti? Blanco? Barrientos que ya estaba de ultima alla... quien mas? El colorado cetto?

A tu lista sumale Yepes, Alvarez, Leo Franco. (Son veteranos, como casi todos los que vienen de europa).

Estos no son de afuera, pero serían titulares en (casi) cualquier equipo de primera Rolle, Elizari, Cavallaro y Caruzzo.

Creo que están negociando bien, no están despilfarrando, y deeeentro de todo no estamos regalando tanto a los jugadores. Me vas a decir "y Correa??" Teniendo en cuenta el % que teníamos de el sacamos la plata justa. Podría ser mas? Si, obvio que si, pero el que te compra tambien va a querer pagar lo menos posible.
« Última Modificación: septiembre 12, 2015, 02:52:09 por emi_elcuervo »

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
que sigan negociando como hasta ahora.defendiendo los $$$$$ del Club.

se necesita un jugador( bertolo, albertengo,Cebolla) o en el caso de Alvarez(se ofreció).

Se manejan cifras de acuerdo al presupuesto, OK?? viene(Blanco)  se va del presupuesto?? a otra cosa mariposa.

Los representantes ofrecen a varios clubes para que en la desesperación aumentan los valores.

San Lorenzo en esa no entra y està muy bien.-

Desconectado alecuervo777

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2629
  • Socio Refundador 5534
que sigan negociando como hasta ahora.defendiendo los $$$$$ del Club.

se necesita un jugador( bertolo, albertengo,Cebolla) o en el caso de Alvarez(se ofreció).

Se manejan cifras de acuerdo al presupuesto, OK?? viene(Blanco)  se va del presupuesto?? a otra cosa mariposa.

Los representantes ofrecen a varios clubes para que en la desesperación aumentan los valores.

San Lorenzo en esa no entra y està muy bien.-

Perfecto RAU y destaco lo que dicen màs arriba del rojo: "Independiente debe haber pagado cosas que San Lorenzo no está dispuesto a pagar. A Moyano no le importa hipotecar el club. "

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Depende que tipo de situación estés negociando. Si vas a buscar a un jugador, estás en situación de competencia con todos los demás, en igualdad de condiciones, gana el que pone las mejores condiciones, ahora bien, si te vienen a ofrecer al jugador las cartas tienen que ser claras, solo sentarse a negociar si el club es prioridad. Si no, pasa lo que pasó en la semana con Alvarez que te dejó de garpe con una gambeta impensada en 5 minutos y te quedaste sin nada. Eso es tiempo y dinero.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6721
No es todo tan así. Independiente debe haber pagado cosas que San Lorenzo no está dispuesto a pagar. A Moyano no le importa hipotecar el club.
Desde hace por lo menos un año se dice que San Lorenzo necesita vender y nuestros mejores refuerzos fueron mantener el plantel (imaginate este equipo sin Orti, Buffa, Mas, Tito).
Hoy San Lorenzo tiene un plantel demasiado largo y debería desprenderse de 5 o 6 jugadores para poder pagar bien un refuerzo. Los contratos son caros, no todo es comprar el pase, por eso mismo Albertengo y el Cebolla se fueron a independiente, porque pagaba más.
Y todo bien, loco, pero las negociaciones no son así de sencillas. Los jugadores siempre quieren cobrar más y es normal que te dilaten la respuesta por si viene alguna oferta mejor. Si un club no está dispuesto a este tipo de negociaciones es porque paga claramente mucho más de lo que el jugador vale o porque no le interesa contratar a nadie.

Estoy de acuerdo con pagar lo ajustado al presupuesto, pero si lees bien yo no digo ofrecer más o hipotecar al club, mi queja es que se dilatan las negociaciones más de lo que sería útil provocando un montón de efectos colaterales (por ejemplo inquietud en el plantel, en la gente etc.).Si lees puse  1ro hacer la oferta, 2do esperar respuesta y/o contraoferta, 3ro si se puede conciliar o a otra cosa, todo esto en 48 Hs más o menos- de lo contrario entran a tallar idas y vueltas y terceros - No estoy de acuerdo con el franeleo agotador se pierden energías para otros contratos o para otras funciones. Considero que esto es dar prestigio a la institución, lo otro te deja en banda y mal parado. Igual este post es de opinión no de otra cosa.
Otra cosa, creo que no buscamos manener el plantel, con gusto se hubieran vendido los jugadores que mencionás, pero no hubo ofertas o fueron muy tibias...esto también habla del modo de negociar.

]

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6721
Depende que tipo de situación estés negociando. Si vas a buscar a un jugador, estás en situación de competencia con todos los demás, en igualdad de condiciones, gana el que pone las mejores condiciones, ahora bien, si te vienen a ofrecer al jugador las cartas tienen que ser claras, solo sentarse a negociar si el club es prioridad. Si no, pasa lo que pasó en la semana con Alvarez que te dejó de garpe con una gambeta impensada en 5 minutos y te quedaste sin nada. Eso es tiempo y dinero.

ahí voy.
]

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7149
me parece perfecto lo q hacen hay q mantener las cuentas equilibradas!!! los jugadores q no han venido fue xq en otros clubes le ofrecieron mas plata!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Como dijo un cuervo más arriba: la mejor incorporación fue mantener el plantel; por algo estamos donde estamos en la tabla de posiciones y no tenemos necesidad de endeudar al club.

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
A tu lista sumale Yepes, Alvarez, Leo Franco. (Son veteranos, como casi todos los que vienen de europa).

Estos no son de afuera, pero serían titulares en (casi) cualquier equipo de primera Rolle, Elizari, Cavallaro y Caruzzo.

Creo que están negociando bien, no están despilfarrando, y deeeentro de todo no estamos regalando tanto a los jugadores. Me vas a decir "y Correa??" Teniendo en cuenta el % que teníamos de el sacamos la plata justa. Podría ser mas? Si, obvio que si, pero el que te compra tambien va a querer pagar lo menos posible.

Yepes estaba al borde del retiro, ni se como cayo aca pero le dieron a elegir entre jubilarse, ir al rojo que todavia estaba volviendo de la B, o venir aca a pelear todo y eligio aca. Leo franco fue el mismo caso, un tipo de ultima total que vino aca a facturar lo ultimo q le quedaba, alvarez ni se de donde salio pero bueh, tampoco fue la gran cosa.

Pero me vas a decir que negociamos bien? Todos los mercados de pase nos quejanos que no viene coloccini, ni gonzalo rodriguez, ni bergessio, sumado a que hay rumores de otros 50 grandes jugadores de europa los cuales no termina viniendo ni 1, por esta misma razon en 2014 se nos fueron grandes figuras y solamente pudimos traer a barrientos que vino ultrapajerizado (y recien Ahora volvio a ser el de antes), yepes fuera de estado (que tardo 6 meses en agarrar ritmo), blanco (idem yepes) y el gordo mussis que es un paquete, el unico buen refuerzo q trajimos y se adapto excelentemente bien fue caruzzo, po culpa de esto perdimos 2 copas y varias finales.

Hay que replantearse la forma de negociar y sobre todo los plazos, no podemos esperar 1 mes por cada tipo que queremos traer, o vienen en 48 hs (como hacen los demas clubes) o que se queden en su casa y listo.


Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
En algo estamos fallando!!cuando se quieren refuerzos, creo que la dirigencia se debería replantear la forma de negociar, cuando se trata de jugadores importantes o de renombre o al menos codiciados por varios. Hubo un momento que parecia que los jugadores buscados querían venir a san lorenzo, duró un libro de pases; luego cuando de jugadores vigentes se trata la dirigencia perdió siempre la propuesta y se quedó en el camino y la lista no es corta.
Creo que cuando se sale al ruedo hay que hacerlo con inteligencia, dinero por supuesto pero también con audacia , firmeza y exigencia, una tratativa que se dilata más de una semana sin una clara inención de realizarse hay que descartarla no esperar a que el jugador sea el que la descarta y encima prefiriendo otro club. Pienso que si se va por un jugador hay que ir en serio, con pilas y plata y haciendo respetar al club y la propuesta, sino, estamos pa'la joda y seguiremos viendo a los jugadores buscados vistiendo otra camiseta.



Vamos paso por paso, empiezo por lo último que me parece lo más grave, decís: “Pienso que si se va por un jugador hay que ir en serio, con pilas y plata y haciendo respetar al club
CLARAMENTE estas en el pensamiento opuesto a esta dirigencia que tiene como primer fin CUIDAR LA ECONOMIA DEL CLUB, tenes una postura claramente savinista donde “vamos a poner lo que haya que poner, hay que hacernos respetar” claro que esa política nefasta después por su propio peso deriva en crisis y deuda como la del post 2008

“luego cuando de jugadores vigentes se trata la dirigencia perdió siempre la propuesta y se quedó en el camino y la lista no es corta.”

La dirigencia perdió siempre decís? Cuando se lo quiso traer a blanco o mussis por ej. se hizo, lo mismo con Yepes, lo mismo con Barrientos y si bien vos caruzzo quizas no lo contratarías por no considerarlo un “jugador vigente” es uno de los 3 o 4 mejores defensores del futbol argentino lejos. Y también podríamos mencionar al patón que si bien no es un jugador es un técnico de renombre que lo querían todos y lo trajo SL.

En casi todos los refuerzos que trajo esta dirigencia tardo y está perfecto porque en muchos casos querían que aceptáramos cosas absurdas o pedían más de lo que la dirigencia consideraba adecuado.

"hacerse respetar" no es para esta dirigencia comprar al jugador a cualquier costo con tal de ganarle la pulseada a los demás grandes, hacerse respetar es priorizar siempre la economía del club y no hacer locuras

Por último en el tema alvarez, SL no tiene ninguna chance de competir en lo económico con el porto
« Última Modificación: septiembre 12, 2015, 12:47:08 por FerelCuervo88 »


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Vamos paso por paso, empiezo por lo último que me parece lo más grave, decís: “Pienso que si se va por un jugador hay que ir en serio, con pilas y plata y haciendo respetar al club
CLARAMENTE estas en el pensamiento opuesto a esta dirigencia que tiene como primer fin CUIDAR LA ECONOMIA DEL CLUB, tenes una postura claramente savinista donde “vamos a poner lo que haya que poner, hay que hacernos respetar” claro que esa política nefasta después por su propio peso deriva en crisis y deuda como la del post 2008

“luego cuando de jugadores vigentes se trata la dirigencia perdió siempre la propuesta y se quedó en el camino y la lista no es corta.”

La dirigencia perdió siempre decís? Cuando se lo quiso traer a blanco o mussis por ej. se hizo, lo mismo con Yepes, lo mismo con Barrientos y si bien vos caruzzo quizas no lo contratarías por no considerarlo un “jugador vigente” es uno de los 3 o 4 mejores defensores del futbol argentino lejos. Y también podríamos mencionar al patón que si bien no es un jugador es un técnico de renombre que lo querían todos y lo trajo SL.

En casi todos los refuerzos que trajo esta dirigencia tardo y está perfecto porque en muchos casos querían que aceptáramos cosas absurdas o pedían más de lo que la dirigencia consideraba adecuado.

"hacerse respetar" no es para esta dirigencia comprar al jugador a cualquier costo con tal de ganarle la pulseada a los demás grandes, hacerse respetar es priorizar siempre la economía del club y no hacer locuras

Por último en el tema alvarez, SL no tiene ninguna chance de competir en lo económico con el porto

Maravilloso, entonces que no lo ofrezcan. Si lo ponen en vidriera es porque las condiciones están dadas.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Curiosamente del mercado en el que "todos querían venir" llegaron:
Cavallaro, Elizari y Fontanini... Ninguno de los tres hizo las cosas bien.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6721
También vinieron Mas, Caute y volvió Ortigoza...

si lees dije que la buena negociación duró un libro de pases, si, al que te referís.
]

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6721
Maravilloso, entonces que no lo ofrezcan. Si lo ponen en vidriera es porque las condiciones están dadas.
parece que leyeras sin capacidad de interpretar, no digo en ningún momento ofrecer más de lo que se puede, tercerizar, triangular, etc etc como en viejas épocas, digo que para negociar hay que ir con una oferta de $$$ (los que se tengan o con los que se cuente sin romper la econcomía), ofrecer, escuchar respuesta y en tal caso contraoferta y aceptar o a otra cosa, pero no entrar en los ida y vuelta que duran 20 días para que el jugador se termine yendo.
En el otro punto ni contesto porque entendiste menos todavía.
]

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
parece que leyeras sin capacidad de interpretar, no digo en ningún momento ofrecer más de lo que se puede, tercerizar, triangular, etc etc como en viejas épocas, digo que para negociar hay que ir con una oferta de $$$ (los que se tengan o con los que se cuente sin romper la econcomía), ofrecer, escuchar respuesta y en tal caso contraoferta y aceptar o a otra cosa, pero no entrar en los ida y vuelta que duran 20 días para que el jugador se termine yendo.
En el otro punto ni contesto porque entendiste menos todavía.

No leí ningún mensaje, tomé el título del post para comentar y tu última frase la cual resalté, nada más.