Autor Tema: Las casi contrataciones de san lorenzo  (Leído 3505 veces)

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
No estoy tan al pedo para buscar que tan bueno fue ese año de barrientos. Pero el mismo dijo que estaba en su mejor momento y le costo muchisimo adaptarse al equipo. Tampoco pienso que hayan sido pateticos. Malos? Puede ser.. Pobre este pibe cuando empieza a tener rodaje y la gente lo empieza a volver a bancar se vuelve a romper. Es un jugador que siempre me volvio loco (aunque contra godoy cruz lo putee como un hdp, no tiene explicacion la pelotudes que hizo) pero en este san lorenzo, PARA MI, es fundamental. No recuerdo haber visto muchos partidos Villalba-pitu-blanco. de titulares, o me equivoco?
Bueno pero desde ya mi intencion no era armar quilombo, soy de los que tiran siempre para adelante. Aprovecho para decir que me da mucho asco ver como putean, insultan y se pelean los cuervos por este medio.. una pena. Hay que tirar todos para adelante muchachos, somos san lorenzo, siempre fuimos asi, apoyemos SIEMPRE. saludos! :casla:


no no digo eso, lo que pasa es que yo vi 2 partidos de barrientos en el catania, y me parecieron buenos partidos. Pero es poca la info que nos llega, y porq el pitu diga q estaba en su mejor momento no por eso tenemos que creerle.

para mi la mayoria de refuerzos importantes vinieron mal , y otro cuervo arriba dice, bueno si piatti venia bien saliá 10 palos.

con ese razonamiento no podes traer nunca un buen jugador y no coincido.

por ejemplo mussis era un gran jugador para traer cuando se fue de gelp, 2 años dps vino a san lorenzo sin rodaje y por eso le cuesta.

pero hay jugadores en buen nivel que se pueden comprar, ejemplo alario en river, o pisculichi cuando llegó a river.

me parece que es cuestión de seguir a los jugadores, hacer un trabajo exahustivo y traerlo.

albertengo metió 9 goles en el rojo, bueno a albertengo el foro lo pide hace 3 años. lo mismo con cerutti, lo mismo pasó con chavez de boca  q el semestre pasado fue importante.


Desconectado NegritoCiclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 695
  • Socio N° 30624

no no digo eso, lo que pasa es que yo vi 2 partidos de barrientos en el catania, y me parecieron buenos partidos. Pero es poca la info que nos llega, y porq el pitu diga q estaba en su mejor momento no por eso tenemos que creerle.

para mi la mayoria de refuerzos importantes vinieron mal , y otro cuervo arriba dice, bueno si piatti venia bien saliá 10 palos.

con ese razonamiento no podes traer nunca un buen jugador y no coincido.

por ejemplo mussis era un gran jugador para traer cuando se fue de gelp, 2 años dps vino a san lorenzo sin rodaje y por eso le cuesta.

pero hay jugadores en buen nivel que se pueden comprar, ejemplo alario en river, o pisculichi cuando llegó a river.

me parece que es cuestión de seguir a los jugadores, hacer un trabajo exahustivo y traerlo.

albertengo metió 9 goles en el rojo, bueno a albertengo el foro lo pide hace 3 años. lo mismo con cerutti, lo mismo pasó con chavez de boca  q el semestre pasado fue importante.

Che y a Veron lo pedían? A Avila, Buffa, Mercier, Matos, Torrico? A todos esos pedían? Mira vos che que bien.
También vi que pedían a muchos que hoy son jugadores falopa, y disculpame pero Albertengo esta haciendo agua actualmente en Independiente, te quedaste con lo que jugaba hace 1 mes y medio, 2.

No hay que ser tan excititas, hay que entender que las contrataciones de jugadores a veces son relativas, vos podes contratar al mejor jugador del momento pero si no funco en el esquema tactico, o no rindio o se lesiono cagaste. Mira lo que le paso a Boca estos ultimos años, trajo a los mejores... y?

 
Siempre estare a tu lado San Lorenzo querido ♪


Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Che y a Veron lo pedían? A Avila, Buffa, Mercier, Matos, Torrico? A todos esos pedían? Mira vos che que bien.
También vi que pedían a muchos que hoy son jugadores falopa, y disculpame pero Albertengo esta haciendo agua actualmente en Independiente, te quedaste con lo que jugaba hace 1 mes y medio, 2.

No hay que ser tan excititas, hay que entender que las contrataciones de jugadores a veces son relativas, vos podes contratar al mejor jugador del momento pero si no funco en el esquema tactico, o no rindio o se lesiono cagaste. Mira lo que le paso a Boca estos ultimos años, trajo a los mejores... y?

veron buffa mercier matos torrico, me nombras jugadores q hace 6 mercado de pases o mas que vinieron.

y avila q? jaja

Desconectado NegritoCiclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 695
  • Socio N° 30624
veron buffa mercier matos torrico, me nombras jugadores q hace 6 mercado de pases o mas que vinieron.

y avila q? jaja

Claro pero vos decis lo del foro, el foro hace mucho esta y desde hace mas que 6 mercados de pases que hablan y proyectan contrataciones que no son o que no coinciden con la CD... Es facil hablar con el diario del lunes

 
Siempre estare a tu lado San Lorenzo querido ♪


Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Claro pero vos decis lo del foro, el foro hace mucho esta y desde hace mas que 6 mercados de pases que hablan y proyectan contrataciones que no son o que no coinciden con la CD... Es facil hablar con el diario del lunes

no, pero san lorenzo hace años no tenia una economia que le permitiera reforzarse bien, y que ademas el jugador se sintiera tentado por venir a un club que pelea arriba, q tiene los sueldos al día y demas.

entonces hay jugadores que saltan a la vista, por ejemplo, mas, elizari, cavallaro, fontanini para mi son refuerzos que estan bien, porq se los veía con mucho futuro, dps algunos ssalieron bien otros mal.

pero diferente es apostar por tipos q son grandes y que no tienen un buen momento.


yo escuché a lamenns decir que la política de incorporación, era jugadores de menos de 27. bueno, ahora tenemos un promedio de edad altisimo.


Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Traer un jugador al 100 % implica un gasto mucho mayor que el club no puede hacer. Por ej Piatti o Seba Blanco al 100 % valen 10 palos.
No tenemos la billetera del M United, tenemos que hacer fichajes apuesta, a veces sale bien, a veces mal, como toda apuesta.

De cual estas hablando??

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13582
Que bien nos vendria el cebolla estos ultimos partidos

Desconectado Legadocuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 327
Hoy leí que al final el Porto no contrató a Ricky Alvarez y esta entrenando en Velez como jugador libre...... que polémico. Que se joda.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Hoy leí que al final el Porto no contrató a Ricky Alvarez y esta entrenando en Velez como jugador libre...... que polémico. Que se joda.
Más que polémico, roto