Autor Tema: Las casi contrataciones de san lorenzo  (Leído 3504 veces)

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Bertolo, ya tuve 3 lesiones desde que llegó

Cebolla rodriguez, ya tuvo lesión, ahora pelegrino lo sacó del equipo porque no está al 100% ni mucho menos.



Yo me pregunto donde mierda está el laburo de buscar a los jugadores por su rendimiento y actualidad.

casi nos comemos a estos dos.

Desconectado cuervopiojo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 117
En base a la actualidad San Lorenzo se planto en poner tanta plata por estos jugadores, los otros pusieron mas, se los llevaron y ahora se los estan fumando...
http://img73.imageshack.us/img73/284/firmapiojo0sa.jpg[/img]No importa en que cancha juguemos, a san lorenzo lo sigo adonde va, vamo azulgrana, vamo a ganar, vamo azulgrana cada vez te quiero mas........

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5032
Albertengo hizo 9 goles  :desac:
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Albertengo hizo 9 goles  :desac:

albertengo fue en el otro mercado de pases.


por ahí puedo pensar que san lorenzo apuesta a jugadores con calidad , pero que no se fija en su actualidad

por ejemplo barrientos y yepes vinieron muy mal, piatti tambien, y el club los espera. hasta q se recuperen.
« Última Modificación: septiembre 10, 2015, 15:42:44 por PsiCuervo »

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
lo de bertolo fue mala leche...

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
Calleri fue otra casi contratación

Pero término viniendo matos por suerte  :pulgares:

Emanuel perea ex all Boys, Matias diaz ex ferro, marcos angeleri.

Hubo muchas casi contrataciones en la era lammens
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado ZePequeno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1065
Calleri fue otra casi contratación

Pero término viniendo matos por suerte  :pulgares:

Emanuel perea ex all Boys, Matias diaz ex ferro, marcos angeleri.

Hubo muchas casi contrataciones en la era lammens

Y tb hubo muy buenas contrataciones en la era lammens.....como te duele la colita

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Cuando hizo los 9 goles Albertengo? siempre en promiedos veo ahí que está con esos 9 goles yo no vi ninguno  :desac:

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
albertengo es muy bueno
y eso q independiente es una murga

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Lo de Bertolo es discutible, porque venía jugando. Lo de Cebolla tiene olor a turbio, pero no es un tema sólo del club.
Ricky Alvarez está todo roto, no juega hace seis meses y acá se meaban por un tipo tan o más displicente que el Pitu Barrientos al cual mataban por estornudar.
A veces somos los hinchas los que agitamos cualquier estupidez en vez de valorar lo que tenemos, que no es poca cosa 

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
albertengo fue en el otro mercado de pases.


por ahí puedo pensar que san lorenzo apuesta a jugadores con calidad , pero que no se fija en su actualidad

por ejemplo barrientos y yepes vinieron muy mal, piatti tambien, y el club los espera. hasta q se recuperen.

Agrego a Seba Blanco en ese listado.

Seguramente estos jugadores al 100% se van de presupuesto.

Por lo menos con estos, mal no salió, del todo. Yepes forma con Caruzzo una buena dupla, Blanco y Barrientos vienen en levantada (les falta aún), y de Piatti sobran la palabras.
En el medio, Yepes, Barrientos y Piatti se mandaron algunas muy groseras, es el riesgo.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Entre pensando ese "casi" refería a aquellos pases casi cerrados y caídos de ultima, tipo ricky alvarez,citanich, nanni
De ese tipo. Chau, perdon

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Entre pensando ese "casi" refería a aquellos pases casi cerrados y caídos de ultima, tipo ricky alvarez,citanich, nanni
De ese tipo. Chau, perdon

No te creas que sos el único.

Bati, Cani, Goyco, Diego...
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Todo bien, no vino Albertengo, ahora, que gano Alber en el Rojo???? claramente estamos haciendo las cosas bien.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Traer un jugador al 100 % implica un gasto mucho mayor que el club no puede hacer. Por ej Piatti o Seba Blanco al 100 % valen 10 palos.
No tenemos la billetera del M United, tenemos que hacer fichajes apuesta, a veces sale bien, a veces mal, como toda apuesta.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Calleri fue otra casi contratación

Pero término viniendo matos por suerte  :pulgares:

Emanuel perea ex all Boys, Matias diaz ex ferro, marcos angeleri.

Hubo muchas casi contrataciones en la era lammens
matías díaz no fue casi contratación...fue contratación...pero después no arregló con Caruso y se tuvo que ir...un mamarracho

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32380
Bertolo, ya tuve 3 lesiones desde que llegó

Cebolla rodriguez, ya tuvo lesión, ahora pelegrino lo sacó del equipo porque no está al 100% ni mucho menos.



Yo me pregunto donde mierda está el laburo de buscar a los jugadores por su rendimiento y actualidad.

casi nos comemos a estos dos.


A veces es tener un poco de suerte cuervo a la hora de las contrataciones. No siempre sale bien todo. Siempre tenés que tener en cuenta que a algunos les pesa la camiseta, otros no se adaptan al juego del equipo, otros extrañan de donde vienen, otros la rompen, otros cumplen, etc.




 

Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348
Traer un jugador al 100 % implica un gasto mucho mayor que el club no puede hacer. Por ej Piatti o Seba Blanco al 100 % valen 10 palos.
No tenemos la billetera del M United, tenemos que hacer fichajes apuesta, a veces sale bien, a veces mal, como toda apuesta.
:si:

me ahorraste un par de teclas

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3236
Traer un jugador al 100 % implica un gasto mucho mayor que el club no puede hacer. Por ej Piatti o Seba Blanco al 100 % valen 10 palos.
No tenemos la billetera del M United, tenemos que hacer fichajes apuesta, a veces sale bien, a veces mal, como toda apuesta.

hay que apostar a inferiores y dejar de gastar en boludeces...
o en todo caso, si traes a un "apuesta" de ventipico de años, hacelo con un contrato corto, cosa de que si no anda, te lo sacas de encima rapido (como barbaro)

te entiendo que se quieran traer jugadores con cartelito de "este llega y lo mandamos a la cancha de una!", pero tambien hay que pensar que tenemos que armar un plantel equilibrado, no un rejunte de jugadores de buen pie, que despues entras a ver y por ejemplo, jugador ligero con gambeta para hacer la banda no hay ninguno, pero mediapunta tenemos cuantos? 5? los terminas reiventando de volantes por afuera y ahi lo tenes a barrientos, puteado por todo el mundo, y el pobre tipo no sabe jugar tan retrasado, el juega de mediapunta, por izquierda o por el centro, en un 4 2 3 1 andaria... en el 4 4 1 1 de bauza se le nota que le cuesta marcar (salvo con boca) y seguimos buscando jugadores para refozar una tactica que el tecnico no usa

y el que quiera discutir que tactica usa... que vea los ultimos 2 partidos, con huracan, 25 del torneo, salio a jugar con 2 lineas de 4 casi adentro de nuestra area
« Última Modificación: septiembre 14, 2015, 01:08:44 por gusbarba »

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41157
Calleri fue otra casi contratación

Pero término viniendo matos por suerte  :pulgares:

Emanuel perea ex all Boys, Matias diaz ex ferro, marcos angeleri.

Hubo muchas casi contrataciones en la era lammens

Emanuel Perea que hijo de puta, increible que este muerto casi juega en San Lorenzo, me había olvidado.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10553
  • De Boedo Yo Soy !

Desconectado catimo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 327
albertengo fue en el otro mercado de pases.


por ahí puedo pensar que san lorenzo apuesta a jugadores con calidad , pero que no se fija en su actualidad

por ejemplo barrientos y yepes vinieron muy mal, piatti tambien, y el club los espera. hasta q se recuperen.

Barrientos vino mal? Si no era el mejor momento de su carrera, pega en el palo.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Barrientos vino mal? Si no era el mejor momento de su carrera, pega en el palo.

te desafió a contarme como fue el torneo completo de barrientos con el catania que descendió.  que me cuentes partidos, acciones, en por lo menos 5 partidos.


todos vimos los primeros 6 meses de barrientos en san lorenzo y fueron pateticos.


así q una de dos, o vino y empezó a irse de gira todos los días, o no estaba en un buen momento y nos venden que si.


Desconectado catimo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 327
te desafió a contarme como fue el torneo completo de barrientos con el catania que descendió.  que me cuentes partidos, acciones, en por lo menos 5 partidos.


todos vimos los primeros 6 meses de barrientos en san lorenzo y fueron pateticos.


así q una de dos, o vino y empezó a irse de gira todos los días, o no estaba en un buen momento y nos venden que si.
No estoy tan al pedo para buscar que tan bueno fue ese año de barrientos. Pero el mismo dijo que estaba en su mejor momento y le costo muchisimo adaptarse al equipo. Tampoco pienso que hayan sido pateticos. Malos? Puede ser.. Pobre este pibe cuando empieza a tener rodaje y la gente lo empieza a volver a bancar se vuelve a romper. Es un jugador que siempre me volvio loco (aunque contra godoy cruz lo putee como un hdp, no tiene explicacion la pelotudes que hizo) pero en este san lorenzo, PARA MI, es fundamental. No recuerdo haber visto muchos partidos Villalba-pitu-blanco. de titulares, o me equivoco?
Bueno pero desde ya mi intencion no era armar quilombo, soy de los que tiran siempre para adelante. Aprovecho para decir que me da mucho asco ver como putean, insultan y se pelean los cuervos por este medio.. una pena. Hay que tirar todos para adelante muchachos, somos san lorenzo, siempre fuimos asi, apoyemos SIEMPRE. saludos! :casla: