Autor Tema: Bauza: "Para ganar todo hay que traer tres o cuatro refuerzos de jerarquía"  (Leído 12852 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
"Ya hablé con el presidente. Mi continuidad no es un tema de dinero conmigo. En eso nos ponemos de acuerdo de alguna manera. Pero quiero un equipo que pueda ganar todo. Para eso hay que potenciarlo con 3 o 4 refuerzos de jerarquía. Además es un plantel de edad avanzada y hay que ir pensando en recambios para que en dos años el equipo no sienta el cambio", señaló Edgardo Bauza a Clarín Deportivo.

Consultado si podría ser el Ferguson de San Lorenzo, el "Patón" consideró: "No se si la Argentina está preparada para eso. Seguimos siendo una sociedad muy resultadista, que no se bancaría un Wenger como hace Arsenal, que hace años no gana nada, pero nadie lo discute".

En cuanto a los tiempos de trabajo de un entrenador, Bauza señaló que el ideal es tres años: "La continuidad le da la chance al entrenador de que su trabajo siempre sea bueno. Lo más razonable es que un entrenador pueda desarrollar su trabajo durante tres años".

También refirió a la alta edad del plantel como un problema a resolver: "Este es otro problema. Hay que empezar a buscar recambios para que dentro de dos años el equipo no sienta el cambio. También estamos viendo algunos juveniles, (en off menciona a Ezequiel Montagna y Tomás Cardona), pero estamos en San Lorenzo y cada partido es muy importante".

Ciclondeboedo.com
« Última Modificación: septiembre 06, 2015, 15:20:33 por pipoal »

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
3 o 4 refuerzos de jerarquia significa...1 y gracias.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Con Ricky Alvarez ya habria uno de tremenda jerarquia, vamos a ver como sigue la cosa, pero Esparza es fija que volvera y tendra continuidad, Montagna esta andando bien en reserva. Probablemente haya que traer un par mas.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41157
En lineas generales coincido que hacen falta 3 o 4 jugadores de jerarquía, y quizás alguno más dependiendo de las ventas de Buffarini, Mas y/o Villalba.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Con el equipo que hay hoy, que ya pelea el campeonato, le sumas 4 jugadores BUENOS, y tenes que ganar todo porque solo boca se te podría plantar, es un tema de peso especifico en calidad de jugadores, ya si después están coordinados, listo.


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14423
Camiño la concha de tu madre

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11117
En donde serían esos 4 de jerarquía? Porque si viene ricky alvarez el mediocampo lo tenes completo, y con recambio aún pensando en una venta de Villalba, en nombres, Romagnoli, Blanco, Kalinski, Ortigoza, Mercier, Esparza, Montagna, Barrientos, Rolle, Elizari, Quignon, Mussis, de ellos, sin contar a esta posible incorporación tenes 6 de jerarquía 3 juveniles que por lo que se lo ven no desentonarían y como opción también Elizari, Rolle y Mussis que tranquilamente alguno de ellos podría irse a prestamo.
Si no se van los laterales ahí no haría falta nada, que busca un delantero y un central? Si busca un delantero de jerarquia hay que empezar a analizar la situacion de Matos, Blandi y Cauteruccio, no habría lugar para todos, sabiendo que además solemos jugar con un sólo punta. Imaginando lo del central, es entendible.
4 es una exageración, con un central y si se hace lo de Ricky Alvarez debería más que conformarse, sino que vaya a dirigir alguna selección.
Lo único que si me podría preocupar es el no recambio de Mercier, pero para nada uno de jerarquía por ahora, se puede buscar algo por este país, siempre me gusto Arzura pero claro, el pillo es Gallardo.
« Última Modificación: septiembre 06, 2015, 15:32:49 por gonzalo_azulgrana »

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
suenan coloccini, el paseador de perros bergessio . y Gonzalo Rodriguez  :cansado:
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
La pregunta es, ¿quienes se van?... Me imagino que Torrico, Caruzzo, Yepes, Mercier, Ortigoza, Blanco, Romagnoli son los únicos que sabemos que siguen... que va a pasar con Buffarini, Más, Villalba, Cauteruccio, Barrientos, Rolle, Quignon, Mussis, Matos, Blandi, etc...

Si se va Buffarini, quien viene?, si se va Más, quien viene?...
Para mi, los que deben irse son: Prosperi, Cetto, Kalinski, Catalán y Blandi. (ciclos cumplidos y jugadores que nunca rindieron).


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Todo depende de quienes se vayan. Si se va algún 5 (Kalinski y Ortigoza tienen mis fichas) esta Quignon. Por otro lado vuelve Esparza y ponele que suben Cardona y Montagna.

Si se va Más probablemente juegue Arias pero se buscaría algún suplente, si se va Buffa (Prosperi esta más para el retiro ya) ahí si necesitaríamos un refuerzo de jerarquía.

Me parece perfecto la idea de traer refuerzos de jerarquía pero solo si se necesita en esa posición. Traer por traer es innecesario.

Igual ojo, Bauza ya da por asegurado (me encanta) que jugamos la Libertadores 2016, osea que se viene otro año con muchos partidos.

Desconectado sanlorenzolocura1308

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 678
  • 15N Volvimos a boedo 13A Campeones de America
Coincido, el prox semestre tenemos que armar un lindo equipo con un par de refuerzos y pelear todo.
Claramente uno de ellos debe ser ricky alvarez (si esta bien fisicamente) el otro en teoria podria ser piatti, y despues tendriamos q hacer como hizo river con alario y viudez por ejemplo, tipos q no eran grandes figuras ni los conocia nadie pero la rompen, hay q buscar esa clase de jugadores, san lorenzo defensivamente esta bien, el medio bien, pero falta embocarla, faltan llegadas y gol, si matos no levanta el nivel y caute sigue con falta de confianza (sumado a q blandi es 1 menos) hay que traer si o si un 9 que la meta, que emboque cualquier cosa q le tires, o por lo menos alguien estilo nacho que la pueda colocar desde cualquier lado, con eso estoy en condiciones de decir q le podemos ganar a cualquiera

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Tampoco vamos a hipotecar el club.

Traer 4 jugadores de jerarquia no te asegura ganar todo.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Con Ricky Alvarez ya habria uno de tremenda jerarquia, vamos a ver como sigue la cosa, pero Esparza es fija que volvera y tendra continuidad, Montagna esta andando bien en reserva. Probablemente haya que traer un par mas.

Hablan de jerarquía y este nombra a los pibes a préstamo.
Es como un chino hablando con un brasileño... mamma mía...  :boluu:

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
Para mi con ricky alvarez, un 9 y un central esta

Pero para eso hay q vender a cauteruccio, blandi, elizari, kalinski y que se vaya cetto

Tiene 30 jugadores el plantel y muchos pibes postergados
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Conectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Un 11 y un 7 como prioridad. EL resto depende de quien se vaya.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Pero si se habla de un contrato largo, también debe ser tenido en cuenta lo que está hablando, no solo de los refuerzos de categoría.......sino en la renovación del plantel
Hay que pensar en jugadores que puedan ir ocupando los lugares de los que se van a retirando o avanzada edad......Pipi, Mercier, Yepes, Caruzzo......
---BOEDO---

Desconectado vasco_cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 913
  • dejo la vida por san lorenzo
Con Ricky Alvarez ya habria uno de tremenda jerarquia, vamos a ver como sigue la cosa, pero Esparza es fija que volvera y tendra continuidad, Montagna esta andando bien en reserva. Probablemente haya que traer un par mas.

para bauza eso no es jerarquia, y par nosotros tampoco, la verdad no lo estuve siguiendo mucho asi que no voy a hablar pavadas

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

si se da lo de Ricky Alvarez.

Necesitariamos un delantero por afuera, onda bergessio.

y un central, para reemplazar a yepes que no está para la doble competencia.


Ricky Alvarez, Coloccini, Bergessio.  más esparza que la está rompiendo.


y si se va alguien reemplazarlo , ejemplo si se va buffa, traer un 4  con mucho futuro.


Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
si se da lo de Ricky Alvarez.

Necesitariamos un delantero por afuera, onda bergessio.

y un central, para reemplazar a yepes que no está para la doble competencia.


Ricky Alvarez, Coloccini, Bergessio.  más esparza que la está rompiendo.

No puedo creer que haya gente pidiendo a esos soretes


y si se va alguien reemplazarlo , ejemplo si se va buffa, traer un 4  con mucho futuro.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
para mi Mas se va a fin de año, va a ser una baja importante, y el otro que no pasa del verano es tito. otro dificil de reemplazar. Podria unirseles buffa, no creo que otro titular se vaya

Desconectado aguscasla83

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2537
Para mi con un delantero picante..un volante habilidoso y un central...sino se va nadie..estamos joya

Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2000
no se olviden del lateral, no quiero ver mas a cettto como reemplazo de Buffa, no por dios  eso si que nooooo

Desconectado ciclón_sensación

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2795
Cetto seguramente se vaya, ya coqueteó con irse a Central en el receso. Más alguno que otro, seguramente se suban algunos pibes. Para mi tiene razón en que tenes que traer jerarquía para reforzar el plantel, independientemente de que si vendes a alguno (Mas, por ejemplo), tenes que traer un reemplazo.
Me parece que necesitamos un central (Coloccini, Lisandro López, uno así), un volante por izquierda (tal vez viene Ricky Alvarez. Si no uno así, Nacho Fernández, puede ser. Vuelve Esparza encima), un delantero que acompañe al 9 (Silvio Romero, Benedetto el ex Arse me encanta). Después, como mencioné, alguno más solo si vendemos a un titular.

Desconectado Zequecuervo

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 93
Que se vaya Kalinski y sería nuestro mejor refuerzo.

Es increíble cómo ese tipo puede seguir jugando de volante central en San Lorenzo con los pies romboidales que tiene.

Confío ciegamente en el Patón. Si él dice qué se necesita, hay que hacerle caso, por dos razones: porque si no se va, y hoy no tenés un técnico (serio, eh) que pueda agarrar y seguir en este andar y segundo, porque siempre que ha opinado ha acertado (Caruzzo sin ir más lejos)