Autor Tema: CoronaVirus  (Leído 1366709 veces)

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Vendo desde hace por lo menos 10 días con muy leves molestias en la garganta, pero desde ayer que estoy con mucho dolor. Hoy ya muy molesto, único síntoma igual, me da paja el loquero de hacerme el hisopado.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18099
Vendo desde hace por lo menos 10 días con muy leves molestias en la garganta, pero desde ayer que estoy con mucho dolor. Hoy ya muy molesto, único síntoma igual, me da paja el loquero de hacerme el hisopado.

Yo estuve igual. 3 días con mucho dolor de gartante y un poquito de febrícula. Lo que hice fue aislarme y nada mas.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9622
Vendo desde hace por lo menos 10 días con muy leves molestias en la garganta, pero desde ayer que estoy con mucho dolor. Hoy ya muy molesto, único síntoma igual, me da paja el loquero de hacerme el hisopado.
Yo me saque turno en el parque Chacabuco por ser contacto estrecho, pero al día del test llegué con algunos síntomas como el dolor de garganta, un poco de fiebre... A pesar de que fue con turno tardaron 1 hora porque había muchísima gente, pero fue bastante rápido a la vez por la demanda
El día anterior quise ir al Piñero y era un infierno, 2 cuadras o más de gente toda tosiendo, calculaban más de 2 horas por lo menos para testearse y encima la fila abajo del rayo pleno del sol  :boluu:

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6573
  • tu alma es ahora mi estrella
Yo me saque turno en el parque Chacabuco por ser contacto estrecho, pero al día del test llegué con algunos síntomas como el dolor de garganta, un poco de fiebre... A pesar de que fue con turno tardaron 1 hora porque había muchísima gente, pero fue bastante rápido a la vez por la demanda
El día anterior quise ir al Piñero y era un infierno, 2 cuadras o más de gente toda tosiendo, calculaban más de 2 horas por lo menos para testearse y encima la fila abajo del rayo pleno del sol  :boluu:
te dieron ya el resultado?
yo tambien fui a p chacabuco por contacto estrecho y para la gente que habia rapidisimo todo
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Una pregunta, no se venden en farmacias allá test de antígenos para testearse por las dudas? Es si o si ir a un lugar a hacerse la PCR?

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Una pregunta, no se venden en farmacias allá test de antígenos para testearse por las dudas? Es si o si ir a un lugar a hacerse la PCR?

Recien la semana pasada aprobaron que se vendan en farmacias unos tests rapidos. Desconozco si ya están a la venta o no.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16350
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Una pregunta, no se venden en farmacias allá test de antígenos para testearse por las dudas? Es si o si ir a un lugar a hacerse la PCR?
Si, están vendiendo test rápidos y cuestan entre 4 y 8 Lucas dependiendo la farmacia...

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16350
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Acá haciendo la cola en el hospital Rivadavia para hisoparme. Hay fácil cuadra y media de gente. Llegue a las 9:20 am. Son las 10:35 y debe haber una cuadra adelante todavía, fácil.

Desconectado MattyCampos10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1785
  • Solo un cuervo conoce el placer de la locura
Recien la semana pasada aprobaron que se vendan en farmacias unos tests rapidos. Desconozco si ya están a la venta o no.

Aca en Lugano ya vende. $2.010 salen
ex Cuqui_CASLA

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Si, están vendiendo test rápidos y cuestan entre 4 y 8 Lucas dependiendo la farmacia...

Por ese precio te conviene ir a un privado y que te lo hagan ahi..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Por ese precio te conviene ir a un privado y que te lo hagan ahi..

Te cobran eso por IR A TU CASA y hacertelo.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9622
te dieron ya el resultado?
yo tambien fui a p chacabuco por contacto estrecho y para la gente que habia rapidisimo todo
Sisi, positivo como imaginaba
Me testie 17:30 maso y a las 22 pm me dieron el resultado (después de consultar como 20 veces jajaja)
Tú resultado como dió?

Desconectado rodri_93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1614
Buenas,
para los de capital, les recomiendo ir al parque chacabuco a testearse. Hay masomenos 8 personas que testean.
Tardás 1 horita masomenos pero va rápido.


Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Me dijeron también que en Costa Salguero es súper fluído, masomenos una hora de espera pero no te tenés que bajar del auto y te mandan el resultado en una hora.
De todas formas, salvo que presentes síntomas fuertes y requieras atención médica, para mí no hay que ir a hisoparse. Colapsa el sistema y encima se contagian todos en las filas. No tiene sentido, te aislás el tiempo correspondiente y listo.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5030
Me dijeron también que en Costa Salguero es súper fluído, masomenos una hora de espera pero no te tenés que bajar del auto y te mandan el resultado en una hora.
De todas formas, salvo que presentes síntomas fuertes y requieras atención médica, para mí no hay que ir a hisoparse. Colapsa el sistema y encima se contagian todos en las filas. No tiene sentido, te aislás el tiempo correspondiente y listo.

El tema es que a menos que labures remoto, lo más probable es que te lo exijan del laburo presencial para que "te dejen" aislarte
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6573
  • tu alma es ahora mi estrella
Una pregunta, no se venden en farmacias allá test de antígenos para testearse por las dudas? Es si o si ir a un lugar a hacerse la PCR?
hoy empezaron en cordoba
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6573
  • tu alma es ahora mi estrella
Sisi, positivo como imaginaba
Me testie 17:30 maso y a las 22 pm me dieron el resultado (después de consultar como 20 veces jajaja)
Tú resultado como dió?
yo zafe,negativo,pero mi novia positivo sin sintomas,mañana ya tiene el alta
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2764
  • VAMOS A VOLVER
Cómo están cuervos ??
Les comento, fui contacto estrecho el día viernes ... Ayer lunes me fui a hisopar porque me mandaron del laburo para justificar los días. No tenía ningún síntoma, y desde que llegué de hisoparme estoy con tos, molestia en la garganta y 37°8. La pregunta es, al haber dejado pasar solo 3 días del contacto estrecho, me tirará la Posta el test?
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Cómo están cuervos ??
Les comento, fui contacto estrecho el día viernes ... Ayer lunes me fui a hisopar porque me mandaron del laburo para justificar los días. No tenía ningún síntoma, y desde que llegué de hisoparme estoy con tos, molestia en la garganta y 37°8. La pregunta es, al haber dejado pasar solo 3 días del contacto estrecho, me tirará la Posta el test?

Si ya tenes sintomas, te va a dar positivo si realmente lo tenes..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7211
  • You talking to me ?
Consulta, la semana pasada un compañero de laburo dió positivo. Yo empecé con los sintomas el jueves pasado, dolor de garganta fuerte, fiebre y mucho cansancio corporal. Al enterarme que mi compañero fue positivo directamente me aislé ( era bastante obvio que yo fui contacto estrecho ).
Ahora mi duda es la siguiente: mi empleador me dijo que me vaya a hisopar porque necesita el resultado como comprobante pero yo lei y escuché a varias autoridades, entre ellas Vizzoti, indicando que los contactos estrechos de positivos NO necesitaban hisoparse para no sobrecargar los centros de testeos y automaticamente deberían aislarse preventivamente por 5 días ( con esquemas completos ) y luego 5 días sin asistir a reuniones masivas, uso del tapabocas todo el tiempo etc etc.
Podré tener quilombo en el laburo por no haberme hisopado ?
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
Cómo están cuervos ??
Les comento, fui contacto estrecho el día viernes ... Ayer lunes me fui a hisopar porque me mandaron del laburo para justificar los días. No tenía ningún síntoma, y desde que llegué de hisoparme estoy con tos, molestia en la garganta y 37°8. La pregunta es, al haber dejado pasar solo 3 días del contacto estrecho, me tirará la Posta el test?

En realidad son 5 dias para estar seguro de contacto estrecho pero ahora estan cambiando todo

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4199
  • ME VERÁS VOLVER
Segun dijo Vizzoti analizan eliminar el aislamiento si sos contacto estrecho de un positivo.

Parece que ahora que falta gente en los puestos de trabajo los contactos estrechos ya no contagian  :boluu:
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
Consulta, la semana pasada un compañero de laburo dió positivo. Yo empecé con los sintomas el jueves pasado, dolor de garganta fuerte, fiebre y mucho cansancio corporal. Al enterarme que mi compañero fue positivo directamente me aislé ( era bastante obvio que yo fui contacto estrecho ).
Ahora mi duda es la siguiente: mi empleador me dijo que me vaya a hisopar porque necesita el resultado como comprobante pero yo lei y escuché a varias autoridades, entre ellas Vizzoti, indicando que los contactos estrechos de positivos NO necesitaban hisoparse para no sobrecargar los centros de testeos y automaticamente deberían aislarse preventivamente por 5 días ( con esquemas completos ) y luego 5 días sin asistir a reuniones masivas, uso del tapabocas todo el tiempo etc etc.
Podré tener quilombo en el laburo por no haberme hisopado ?

No se qeu relacion tenes con tus empleadores pero vos tengo entendido no tenes obligacion de ir a hisopar...no se si tenes que informar a algun lado de tu estado y tal vez si te emiten un comprobante podes mostrar eso en el laburo...deberias llamar al telefono de tu juridiccion y preguntar

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51211
  • Somos infinitos
Consulta, la semana pasada un compañero de laburo dió positivo. Yo empecé con los sintomas el jueves pasado, dolor de garganta fuerte, fiebre y mucho cansancio corporal. Al enterarme que mi compañero fue positivo directamente me aislé ( era bastante obvio que yo fui contacto estrecho ).
Ahora mi duda es la siguiente: mi empleador me dijo que me vaya a hisopar porque necesita el resultado como comprobante pero yo lei y escuché a varias autoridades, entre ellas Vizzoti, indicando que los contactos estrechos de positivos NO necesitaban hisoparse para no sobrecargar los centros de testeos y automaticamente deberían aislarse preventivamente por 5 días ( con esquemas completos ) y luego 5 días sin asistir a reuniones masivas, uso del tapabocas todo el tiempo etc etc.
Podré tener quilombo en el laburo por no haberme hisopado ?

Es una cagada eso.. Si fuiste contacto estrecho y tenes sintomas, probablemente tengas covid, algunos hasta recomiendan directamente no hisoparte y auto diagnosticarte positivo.. El problema como decis vos, es el laburo.. Estas amparado por el ministerio, no deberian hacerte quilombo, pero sabemos que esto no siempre funciona asi.. Yo me hisoparia para no tener quilombos..


Segun dijo Vizzoti analizan eliminar el aislamiento si sos contacto estrecho de un positivo.


Es que ojala empecemos a ir por ahi.. Teniendo las vacunas y con la certeza de que la mortalidad baja muchisimo en gente con esquema completo, no podes seguir aislando gente por ser contacto estrecho.. No se puede seguir viviendo asi por el resto de la vida..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18099
Segun dijo Vizzoti analizan eliminar el aislamiento si sos contacto estrecho de un positivo.

Parece que ahora que falta gente en los puestos de trabajo los contactos estrechos ya no contagian  :boluu:

No, no es que no contagien, parece que simplemente están aceptando que, ahora que estamos casi todos vacunados, nos vamos a tener que fumar el riesgo de contagiar y contagiarse para poder tener una normalidad.

No se si es lo mas adecuado, pero es la decisión que están tomando. Argentina no se bancaría otro freno en la economía. Lo que se ve aparentemente con esta cepa y la gente vacunada es que la mayoría de verdad no presenta ni un síntoma (lo que pasó en la vuelta a los entrenamientos del fútbol es buena evidencia, todos los planteles con montones de contagios pero casi ninguno con síntomas).
Evidentemente la decisión es que si te sentís bien labures y correr el riesgo de que se contagie mucha gente (básicamente lo que se está haciendo en los países europeos).
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina