Autor Tema: PONS callaba( el linesman y Silvera cobraban) para darnos suerte!!!:VIDEO  (Leído 6055 veces)

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
https://www.youtube.com/watch?v=msWq_vMw0uk


NUNCA levanta la bandera y convalidaba...Silvera lo propio.

Lo hacen ANULAR los jugadores de Casla...
« Última Modificación: mayo 02, 2014, 15:15:55 por Claudimar »
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Carfa Urso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15972
si bien el laiman no levanta tampoco corre hacia el medio, situación extraña
Soy un torbellino nada me puede parar, soy un fugitivo todos me quieren cazar, soy fácil y lo admito, soy igual, pero distinto y hasta el final, es lo que tengo es lo que hay, tengo una paja mental..
Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaularé mi corazón entre tus huesos..(HDS)

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
te queres matar no? seguro querias que lo den por valido asi tenias 1 mes entero para seguir posteando, mamita que tipo hinchapelota.

No te podran hacer una seccion asi te moris ahi y nadie te tiene que fumar? o que te manden a la AFA y anda a romper las pelotas alla, capaz logras algo.

Desconectado cuervomdq66

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732
Sabia que vendría este comentario, inefable y ridículo videito de cada partido.
Y Hace un video con UN GOL QUE NO COBRARON POR "ORSAI" para alimentar sus enfermizas elucubraciones continentales. :o :o

San Lorenzo en 4tos, que siga la confabulación !!!!! :pulgares:

Yo trague agüita de mar del chico, no me quiero imaginar lo que tragaste vos para que el cerebro te quede asi Clau.

Y Feliz dia !!! a .. no... cierto que estas al pedo todo el dia, imposible que trabajes.


Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Me parece que el juez de línea no levanta porque no esta seguro si la toca Barcos. Otra explicación no se me ocurre.

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
https://www.youtube.com/watch?v=msWq_vMw0uk


NUNCA levanta la bandera y convalidaba...Silvera lo propio.

Lo hacen ANULAR los jugadores de Casla...

Es muy rara y sospechosa la actitud del lineman que no levanta la bandera...

Claudimar como sabes que son los jugadores del Ciclon los que le hacen anular el gol? en el video se ve que los jugadores se quedan paraditos con la mano levantada y llegan a reclamar cuando el arbitro ya estaba hablando con el lineman. Te lo pregunto porque me gustaria que fuera asi como vos decis, los veo bastante timoratos para reclamarle a los arbitros.

Conectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
Me parece que el juez de línea no levanta porque no esta seguro si la toca Barcos. Otra explicación no se me ocurre.

si yo pienso eso, igual tapaba la vision, asi que tenia que levantar

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Claudimar yo te banco siempre eh, pero en esta no fue eso lo que paso.

El juez de linea no sabe si el que la cebecea para el arco es el nuestro o el de ellos (fijate que se la disputan entre los 2 y gana el de ellos), por eso no corre para el medio ni levanta la bandera, y cuando corrobora con el arbitro y este le dice que el que la toco fue el de gremio, le dice que esta en offside barcos.

Desconectado GONZACUERVO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3255
  • Es Tú Sueño Quién Lleva Los Hilos [LVP]
El juez piensa que el que cabecea es genti, por eso no levanta. El arbitro esta tapado como para cobrar de oficio el off side, el juez tampoco levanta y no cobra. Cuando el juez ve que protestan todos, va a consultar con el lineman y este le dice que hay off side


Eso es lo que interpreto yo que paso

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
El juez piensa que el que cabecea es genti, por eso no levanta. El arbitro esta tapado como para cobrar de oficio el off side, el juez tampoco levanta y no cobra. Cuando el juez ve que protestan todos, va a consultar con el lineman y este le dice que hay off side


Eso es lo que interpreto yo que paso
Claro cuervo, paso eso.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Correcto fue lo que paso, estoy de acuerdo pero es demasiado claro el orsay para dudar tanto, el linesman no convalido pero tampoco cobro, el juez dudo y dudo, por suerte acertaron, ojo la actuación de ambos fue correcta pero no era una jugada para dudar tanto.

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8293
El lineman no levanta porque desde su lado estaba tapado y no sabía quien había cabeceado, si había cabeceado uno nuestro el gol era válido por la ley nueva, para eso se junta con el árbitro y se sacan las dudas, el árbitro le dice que el que cabeceó fue uno de ellos, fin de las dudas y gol bien anulado, está perfecto el proceder de ambos jueces

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.


Es increible el nivel bajisimo de compresion de textos del Foro...por eso nos pasa lo que nos pasa.


El Linea no levantó la bandera?  SI, NO la levantó. Estaba cometiendo un ERROR.


El arbitro convalidaba el gol?  SI, estaba cometiendo un error. En una jugada de magnitud tal que la podría haber RESUELTO por las de él.


El proceso de convalidación de un gol tan flagrantemente ilegitimo tuvo un grado de proceso tan avanzado que estuvo cerca de ser convalidado ?    Es OBVIO.


El unico control que NO pasó fue el de las protestas de los jugadores del Casla.  Porque además PASÖ el control de Pons y Tabarez....quienes - VIENDOLA - callaron y solo hablaron CUANDO la jugada comenzo a debatirse entre Juez y Linesman.


Que hubiera pasado si los jugadores de Casla - como muchas veces sucedio ante errores groseros - ni siquiera protestaban?


A MARZO....
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
El lineman no levanta porque desde su lado estaba tapado y no sabía quien había cabeceado, si había cabeceado uno nuestro el gol era válido por la ley nueva, para eso se junta con el árbitro y se sacan las dudas, el árbitro le dice que el que cabeceó fue uno de ellos, fin de las dudas y gol bien anulado, está perfecto el proceder de ambos jueces


Como sabés?   Pons no estaba tapado y no decía nada.   Tabarez , tampoco.  Silvera, tampoco.

-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
te queres matar no? seguro querias que lo den por valido asi tenias 1 mes entero para seguir posteando, mamita que tipo hinchapelota.

No te podran hacer una seccion asi te moris ahi y nadie te tiene que fumar? o que te manden a la AFA y anda a romper las pelotas alla, capaz logras algo.

Un tontito al que habría que darle número para debatir conmigo.  Por ovejitas como vos ...el futbol está como está...
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Defienden al sorete del línea?
el tiene que levantar si o si. Y zafamos porque el árbitro se dió cuenta. los nuestros ni protestaron.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38055
..analizando el no error....cobraron off side....anularon el gol...no entiendo que quieren demostrar...

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Sabia que vendría este comentario, inefable y ridículo videito de cada partido.
Y Hace un video con UN GOL QUE NO COBRARON POR "ORSAI" para alimentar sus enfermizas elucubraciones continentales. :o :o

San Lorenzo en 4tos, que siga la confabulación !!!!! :pulgares:

Yo trague agüita de mar del chico, no me quiero imaginar lo que tragaste vos para que el cerebro te quede asi Clau.

Y Feliz dia !!! a .. no... cierto que estas al pedo todo el dia, imposible que trabajes.


DE CINCO CONTROLES...el Elefante envuelto en papel regalo pasaba CUATRO,,,Linesman, Arbitro, Locutor y Comentarista...al QUINTO - San Lorenzo - lo agarró por una vez despierto...

No te parece probabilisticamente raro?


Y en cuanto al laburo,,,,laburo como vos.  Pasa que - en vez de rascarme las bolas en la Playa  cuando termine el secundario - me fui a estudiar a la Universidad...mientras trabajaba,

Jaja!   ENVIDIA...
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Cuando yo era chiquito,,,Casla jugaba Libertadores en Colombia con Millonarios...década del 70.


Estaba sacando un heroico empate, cuando el arbitro cobra un indirecto,


Metieron un centro al area... salta un tal PANIAGUA...NO la toca...el arquero se come el amague y la pelota entra por el segundo palo.


Sin  NINGUN  tipo de observación de NADIE...el juez cobra GOL.   Salvo por UNA unica persona...el arquero D Alessandro quien RAZONA y con el cerebro que le falta al 80 % del Foro...sale corriendo a hablar con el Juez ...luego con el Linea...y LOS CONVENCE que era gol inváido...porque el tiro libre era INDIRECTO...

DIEZ MINUTOS DESPUES.tras las discusiones..lo anula...



Cocodrilo que duerme...está dormido.   ( Se tragaron el amague. No me extraña).

-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Ya estas desvariando Claudimar

te quejas hasta de un a situación que no fue.

tranqui que te va a hacer mal.


Salvo detalles, el arbitro fue bueno.

El que me jodió fue el linea que nos marcaba el offside en el 2do tiempo. Nos cobró todo en contra

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Ya estas desvariando Claudimar

te quejas hasta de un a situación que no fue.

tranqui que te va a hacer mal.


Salvo detalles, el arbitro fue bueno.

El que me jodió fue el linea que nos marcaba el offside en el 2do tiempo. Nos cobró todo en contra

Yo marco una situacion OBJETIVA.  En la antigua situación que describí...Casla simplemente haciendole UN GOL a Independiente despues...JUGABA LA FINAL DE LA LIBERTADORES...

Cosa que sucedió porque D alessandro - como los jugadores de Casla ahora - NO se durmieron.


Y del arbitraje se habla INCLUYENDO los Linesman...porque la idea no es ponerle un nombre y apellido a lo que te perjudica...sino entender porque es un SISTEMA...ok?
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Yo marco una situacion OBJETIVA.  En la antigua situación que describí...Casla simplemente haciendole UN GOL a Independiente despues...JUGABA LA FINAL DE LA LIBERTADORES...

Cosa que sucedió porque D alessandro - como los jugadores de Casla ahora - NO se durmieron.


Y del arbitraje se habla INCLUYENDO los Linesman...porque la idea no es ponerle un nombre y apellido a lo que te perjudica...sino entender porque es un SISTEMA...ok?

No entendí nada lo de Independiente que jugabamos la final de la libertadores???

despues el problema tuyo es que entras a un Foro no a debatir, si no a Imponer.

Entonces el que no está de acuerdo, no tiene razon.

deberias superar eso, aprender a debatir y ver que tienen para decir los demas.

Si vos pensas que sos el dueño de la razon, no hace falta ni que publiques cosas.. tenes razon (para vos) y punto.

Mori con tu verdad.



En este caso, la mayoria, te esta explicando que el Linea no cobra Gol ni tampoco invalida la jugada por que está tapado.

El Arbitro al querer apoyar su decisión en el  Linea ve que este no se mueve entonces, de manera correcta, va a consultar con su compañero y entre lo que vieron los 2 invalidan perfectamente el gol.


Entendes que lo invalidaron, no ?? que no nos perjudicaron en esa situacion.

Desconectado cuervocarioca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2842
Lo unico que sé es que si estaba AMarilla lo convalidaba y en la reclamacion nos amonestaba medio equipo.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
No entendí nada lo de Independiente que jugabamos la final de la libertadores???

despues el problema tuyo es que entras a un Foro no a debatir, si no a Imponer.

Entonces el que no está de acuerdo, no tiene razon.

deberias superar eso, aprender a debatir y ver que tienen para decir los demas.

Si vos pensas que sos el dueño de la razon, no hace falta ni que publiques cosas.. tenes razon (para vos) y punto.

Mori con tu verdad.



En este caso, la mayoria, te esta explicando que el Linea no cobra Gol ni tampoco invalida la jugada por que está tapado.

El Arbitro al querer apoyar su decisión en el  Linea ve que este no se mueve entonces, de manera correcta, va a consultar con su compañero y entre lo que vieron los 2 invalidan perfectamente el gol.


Entendes que lo invalidaron, no ?? que no nos perjudicaron en esa situacion.


Estoy marcando OBJETIVAMENTE una cadena de errores  - dificil de darse - que CASI culminan con la sanción del gol.  Lo que uds dicen que pasó esta perfectamente a tono con lo que lo que vienen siempre negando..pese a la imagen implacable...

ENTENDES que CASI lo cobran, no?


En cuanto a la situación antigua que describi...busca en la wiki la Libertadores de 1973...AHI TE VAS A DAR CUENTA...


Lo que hubiera pasado si Casla no protestaba...quedara en la nebulosa eterna...
« Última Modificación: mayo 02, 2014, 10:44:53 por Claudimar »
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
El línea, en este tipo de jugadas en las cuales es participe, tiene que correr hacia la mitad de la cancha si el gol fue lícito. Acá no sale corriendo, pero tampoco levanta la bandera porque no está seguro quién tocó la pelota que le llegó a Barcos, por eso se queda parado ahí. Consulta con el árbitro, que le dice que la tocó un jugador de Gremio, y entonces le dice que Barcos estaba adelantado, no hay mano negra acá.