Autor Tema: Muy bien el arbitro...  (Leído 4837 veces)

Desconectado gabycasla555

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 671
  • Aire soy y al aire...
En comparación con nuestros victimarios habituales, no dirigió nada mal.

Se parece mucho a un queridísimo profesor del Profesorado.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Si pero con ese antes y despues que vos decis estuve a punto de ir al mundial... Estaba confirmado y despues pusieron a Pitana. Si nos quejamos por quejar ya. Anda y hacete un videito viejo gaga


A ABAL ya lo venian postulando desde ANTES del partido con Colon.  Que lo quisieran postular para el Mundial ...no tiene NADA que ver con su verdadero nivel...que es espantoso.

Y el que lo reemplaza -Pitana- es tan horrible como el.

No sabés escribir más de dos palabras y me venis a correr?  Analfabeto...volvé a la escuela...cualquier video es mucho mas elocuente que cualquier pavada que puedas escribir...
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
En comparación con nuestros victimarios habituales, no dirigió nada mal.

Se parece mucho a un queridísimo profesor del Profesorado.

Decir que nos dirigio bien porque no nos cago alevosamente como los anteriores es ser conformista. Yo quiero un arbitro que dirija imparcialmente, que no nos regale nada pero que no nos cague nunca tampoco.

Desconectado Aguus11

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 443
  • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado.
    • ----

A ABAL ya lo venian postulando desde ANTES del partido con Colon.  Que lo quisieran postular para el Mundial ...no tiene NADA que ver con su verdadero nivel...que es espantoso.

Y el que lo reemplaza -Pitana- es tan horrible como el.

No sabés escribir más de dos palabras y me venis a correr?  Analfabeto...volvé a la escuela...cualquier video es mucho mas elocuente que cualquier pavada que puedas escribir...

Ya cansas, no te podes quejar por todo. Al mundial va el mejor arbitro del pais no? Entonces el mejor arbitro del pais es Pitana y lo sigue Abal porque hasta ultimo momento iba al mundial aunque eso no quita lo espantoso y forro que es este tipo pero este Uruguayo dirigio bien y listo. No busquemos la quinta pata al gato MARAVILLOSA TARDE..

Desconectado Key Biscayne Ciclon

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 442
Muy objetivo bien!!. Hay que anular un gol en off site ahi!!!!

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
https://www.youtube.com/watch?v=oBu7vcsTBNs  Dos rojas omitidas

https://www.youtube.com/watch?v=5Y8TU1Aq6ag  Piatti habilitado al gol...la CORTAN

https://www.youtube.com/watch?v=b7ojTr9Ie3Y   Mano del arquero...fuera del area...


Y las que faltan!!!
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
https://www.youtube.com/watch?v=oBu7vcsTBNs  Dos rojas omitidas

https://www.youtube.com/watch?v=5Y8TU1Aq6ag  Piatti habilitado al gol...la CORTAN

https://www.youtube.com/watch?v=b7ojTr9Ie3Y   Mano del arquero...fuera del area...


Y las que faltan!!!

me pongo en abogado del diablo por 1 segundo:

¿no había penal de Torrico a Barcos, una vez que la pica- y la saca Buffa en la linea-?

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Ya cansas, no te podes quejar por todo. Al mundial va el mejor arbitro del pais no? Entonces el mejor arbitro del pais es Pitana y lo sigue Abal porque hasta ultimo momento iba al mundial aunque eso no quita lo espantoso y forro que es este tipo pero este Uruguayo dirigio bien y listo. No busquemos la quinta pata al gato MARAVILLOSA TARDE..

Iba al Mundial para no dar el brazo a torcer de reconocer que el futbol argentino está muy podrido.


Al Mundial de Alemania....Italia mandaba al arbitro que lo engancharon con el Calciopoli... Y lo mandaban!  El Inter los puso en evidencia,


Si te cansa, me importa un bledo.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
 :(
me pongo en abogado del diablo por 1 segundo:

¿no había penal de Torrico a Barcos, una vez que la pica- y la saca Buffa en la linea-?

Aca esta lleno de abogados del diablo.    Barcos hizo exactamente lo que quiso hacer y no entró porque Buffa se mató...despues puede haber un roce minimo inevitable que Torrico trató de eludir...

Viste alguna vez cobrar un penal así.?..IMPOSIBLE...

Pero la cuestion es mas sencilla de resolver....hay falta en ataque PREVIA de Barcos a Gentiletti...RAZON por la cual Genti cabecea para el tujes y regala la pelota...que sale inmediatamente para quedar solo el infractor...

-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
:(
Aca esta lleno de abogados del diablo.    Barcos hizo exactamente lo que quiso hacer y no entró porque Buffa se mató...despues puede haber un roce minimo inevitable que Torrico trató de eludir...

Viste alguna vez cobrar un penal así.?..IMPOSIBLE...

Pero la cuestion es mas sencilla de resolver....hay falta en ataque PREVIA de Barcos a Gentiletti...RAZON por la cual Genti cabecea para el tujes y regala la pelota...que sale inmediatamente para quedar solo el infractor...

puede ser como decis.. ojo.. me parecio que Torri dejo la patita y fue penal..

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
puede ser como decis.. ojo.. me parecio que Torri dejo la patita y fue penal..


IMPOSIBLE cobrar un penal asi que no tiene NINGUNA incidencia en la jugada. No hay relacion alguna de Causa - efecto...porque ni siquiera le queda jugable la pelota a Barcos...


Barcos queda solo porque gana una pelota con FALTA. Asi de simple.   
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Yo observo copas Libertadores desde el año 63 hasta el presente, ojo eso no significa demasiado porque puedo observar mal por siglos y siglos, pero voy a dar mi opinión de los arbitrajes de las revanchas de octavos de finales.
En la historia de la copa Libertadores nunca hubo arbitrajes como estos, de aceptables a muy buenos, en primer lugar ningun árbitro en los 8 partidos jugados decidio quien pasaba de ronda, algo que no tiene antecedentes en la copa.
El árbitro de Gremio vs San Lorenzo a mi entender tiene la calificación de 6 bueno con alguna que otra falla pero sin parcialidad, o sea un arbitraje que aun con alguna falla fue inobjetable en lineas generales.
Los pasajes del partido en que Gremio nos peloteo fue o por meritos de Gremio o por decisión a mi entender tacticamente errada de aguantar, yo creo que no quedan dudas de que algun error hubo porque insolitamente San Lorenzo regala el gol cuando el tembladeral ya había pasado. Pero quiero que quede absolutamente claro y  esto no es opinable que el árbitro no tuvo incidencia alguna en esto.
La única duda con respecto al arbitraje es el gol que le anula al Gremio, demasiado claro el orsay para dudar tanto.
La explicación extraoficial que aparentemente habian dejado  trascender tanto el árbitro como el linesman es que el primero estaba mal ubicado para establecer el orsay y el segundo se quedo con dudas sobre quien habia impulsado la pelota, es por ello que cuando el linesman aclara que es orsay pero que no habia observado quien habia impulsado el balon (jugador de gremio o Gentiletti) opta por no convalidar (no sale corriendo hacia el medio, pero tampoco por levantar la bandera, quedando en posición de consulta para el árbitro. El árbitro que a priori iba a cobrar gol si habia observado que el jugador de Gremio efectuo el pase y ahi marca la clara posición adelantada, ojo muchas dudas para algo tan claro pero en fin.
El resto de los árbitrajes algunos excelentes (Velez vs A Nacional), otros muy buenos Mineiro vs Colombianos, etc, nignuno mas abajo que aceptable.
Pasaron decadas y decadas para observar esto.

Desconectado WK14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1295
Salvo algunas cosas muy chiquitas, excelente.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Yo observo copas Libertadores desde el año 63 hasta el presente, ojo eso no significa demasiado porque puedo observar mal por siglos y siglos, pero voy a dar mi opinión de los arbitrajes de las revanchas de octavos de finales.
En la historia de la copa Libertadores nunca hubo arbitrajes como estos, de aceptables a muy buenos, en primer lugar ningun árbitro en los 8 partidos jugados decidio quien pasaba de ronda, algo que no tiene antecedentes en la copa.
El árbitro de Gremio vs San Lorenzo a mi entender tiene la calificación de 6 bueno con alguna que otra falla pero sin parcialidad, o sea un arbitraje que aun con alguna falla fue inobjetable en lineas generales.
Los pasajes del partido en que Gremio nos peloteo fue o por meritos de Gremio o por decisión a mi entender tacticamente errada de aguantar, yo creo que no quedan dudas de que algun error hubo porque insolitamente San Lorenzo regala el gol cuando el tembladeral ya había pasado. Pero quiero que quede absolutamente claro y  esto no es opinable que el árbitro no tuvo incidencia alguna en esto.
La única duda con respecto al arbitraje es el gol que le anula al Gremio, demasiado claro el orsay para dudar tanto.
La explicación extraoficial que aparentemente habian dejado  trascender tanto el árbitro como el linesman es que el primero estaba mal ubicado para establecer el orsay y el segundo se quedo con dudas sobre quien habia impulsado la pelota, es por ello que cuando el linesman aclara que es orsay pero que no habia observado quien habia impulsado el balon (jugador de gremio o Gentiletti) opta por no convalidar (no sale corriendo hacia el medio, pero tampoco por levantar la bandera, quedando en posición de consulta para el árbitro. El árbitro que a priori iba a cobrar gol si habia observado que el jugador de Gremio efectuo el pase y ahi marca la clara posición adelantada, ojo muchas dudas para algo tan claro pero en fin.
El resto de los árbitrajes algunos excelentes (Velez vs A Nacional), otros muy buenos Mineiro vs Colombianos, etc, nignuno mas abajo que aceptable.
Pasaron decadas y decadas para observar esto.

No se entiende...Como calificas un arbitraje sin CHEQUEAR NADA de lo que Pons calla?

Lo unico que viste es el gol anulado. Sorprendente!!!!
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Yo observo copas Libertadores desde el año 63 hasta el presente, ojo eso no significa demasiado porque puedo observar mal por siglos y siglos, pero voy a dar mi opinión de los arbitrajes de las revanchas de octavos de finales.
En la historia de la copa Libertadores nunca hubo arbitrajes como estos, de aceptables a muy buenos, en primer lugar ningun árbitro en los 8 partidos jugados decidio quien pasaba de ronda, algo que no tiene antecedentes en la copa.
El árbitro de Gremio vs San Lorenzo a mi entender tiene la calificación de 6 bueno con alguna que otra falla pero sin parcialidad, o sea un arbitraje que aun con alguna falla fue inobjetable en lineas generales.
Los pasajes del partido en que Gremio nos peloteo fue o por meritos de Gremio o por decisión a mi entender tacticamente errada de aguantar, yo creo que no quedan dudas de que algun error hubo porque insolitamente San Lorenzo regala el gol cuando el tembladeral ya había pasado. Pero quiero que quede absolutamente claro y  esto no es opinable que el árbitro no tuvo incidencia alguna en esto.
La única duda con respecto al arbitraje es el gol que le anula al Gremio, demasiado claro el orsay para dudar tanto.
La explicación extraoficial que aparentemente habian dejado  trascender tanto el árbitro como el linesman es que el primero estaba mal ubicado para establecer el orsay y el segundo se quedo con dudas sobre quien habia impulsado la pelota, es por ello que cuando el linesman aclara que es orsay pero que no habia observado quien habia impulsado el balon (jugador de gremio o Gentiletti) opta por no convalidar (no sale corriendo hacia el medio, pero tampoco por levantar la bandera, quedando en posición de consulta para el árbitro. El árbitro que a priori iba a cobrar gol si habia observado que el jugador de Gremio efectuo el pase y ahi marca la clara posición adelantada, ojo muchas dudas para algo tan claro pero en fin.
El resto de los árbitrajes algunos excelentes (Velez vs A Nacional), otros muy buenos Mineiro vs Colombianos, etc, nignuno mas abajo que aceptable.
Pasaron decadas y decadas para observar esto.


No echar a Dudú no tuvo ninguna incidencia?   Caracoles!
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38060

..se puso bueno esto..pelea entre pesos pesados..

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
..se puso bueno esto..pelea entre pesos pesados..


Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.


Para Uzin dirigió muy bien...


Miren como nos vinimos a enterar que en Brasil simpatiza con Gremio!


Y en Argentina, che?   No me digas que sos hincha de San Lorenzo...porque no parece...
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.


El Laboratorio de Dexter al cual se remite el creador del posteo es basicamente una hoja de papel y un lapiz para anotar minuto y segundo de cada invento.

Y si tengo el partido completo ...simplemente lo repaso...


Es roja a Dudu...perdonada dos veces...
Es roja a Pará...por bajar dos veces a Piatti...
Es roja a Edinho...por voltear a Piatti en jugada manifiesta de gol...
Es roja a Barcos...por rodillazo alevoso a Valdez en el coxis... ( me distraje atendiendo al de la Pizza)...

Era mano del arquero...
Era falta previa de Barcos en la que saca Gentiletti sobre la linea
NO era Offside de Piatti que se iba solo
Banderin de Plomo casi nos cobra un gol insolito en Offside
La jugada que se le fue a Barcos la corta UNA HORA despues y no ve el patadon a Buffarini...

Mas una DECENA de inventos...desde pelotas que NO se fueron...un CORNER que no fue....faltas que simplemente se dejaban caer SIN contacto...y faltas de ataque inventadas...


Este muchacho Uzin...VERA BIEN?
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38060



..que es una foto de dos homigas..no.!!!!!!..en el laboratorio, Claudimar tomó la foto de estas dos hormigas que son las que hicieron que a Piatti se le escapara la pelota en el gol de Gremio...y siguiendo la regla de objeto intruso exterior al juego debió ser anulado el gol de Gremio..como nos bombeó el arbitro..

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.



..que es una foto de dos homigas..no.!!!!!!..en el laboratorio, Claudimar tomó la foto de estas dos hormigas que son las que hicieron que a Piatti se le escapara la pelota en el gol de Gremio...y siguiendo la regla de objeto intruso exterior al juego debió ser anulado el gol de Gremio..como nos bombeó el arbitro..


Jajaja!  No ves que das asco por amoral?   No sos un pibe...por lo que deduzco...no te da verguenza meterte en un Foro e -IMAGEN A LA VISTA - tener que salir con la cola entre las piernas?

Opereta...
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"