Autor Tema: Muy bien el arbitro...  (Leído 4836 veces)

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38057
..en esa caldera..dentro de todo buen arbitraje para ser visitantes...tuvo huevos para anular el gol cuando el ayudante se le mancó..y Barcos se tiró como 15 veces y no compró...los brasilerños se la pasaron llorando y la verdad se mantuvo dentro de todo tranquilo e imparcial..

Desconectado CUERVO DE HAEDO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3063
  • Si no sos cuervo jamas te voy a entender
 La verdad que si no nos podemos quejar fue bastante imparcial por lo general te inclinan la cancha a favor de los brasileños allá pero esta vez no fue así, bien por el arbitro

Desconectado pablo_azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2262
comparto, dirigió muy bien, pero ya viene el bobo de Claudimar a decir que nos robó 2 laterales clarísimos.
Volver a Boedo esa es mi ilusión  ...


http://img209.imageshack.us/img209/6539/2d0fdd2ix2.jpg

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
..en esa caldera..dentro de todo buen arbitraje para ser visitantes...tuvo huevos para anular el gol cuando el ayudante se le mancó..y Barcos se tiró como 15 veces y no compró...los brasilerños se la pasaron llorando y la verdad se mantuvo dentro de todo tranquilo e imparcial..


Unos huevos bárbaros...Jaja! 


Te cortaron la luz?
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
comparto, dirigió muy bien, pero ya viene el bobo de Claudimar a decir que nos robó 2 laterales clarísimos.


A vos tambien se te cortó la luz?
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
un capo, podria haber sacado alguna que otra roja igual, siempre lo bajaban con falta a 28, rl dt de ellos despierto los iba sacando. La que le cortan cuando se iba derechito a encarar mas alla de lo leve de la falta es roja.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13088
nos dirigieron mejor en brasil que de local, una cosa de no creer jaja.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
un capo, podria haber sacado alguna que otra roja igual, siempre lo bajaban con falta a 28, rl dt de ellos despierto los iba sacando. La que le cortan cuando se iba derechito a encarar mas alla de lo leve de la falta es roja.



Reinventaste el futbol, Lucas. Vos atacas con mucha gente...te descuidas atras...y cuando se te van derechito al arco simplemente  agarras al delantero...

Asi juega mi tía Filomena.

Es una cuestion conceptual que los Carcamanes de Fifa tardaron decadas en solucionar...mediante la adopción de la regla mal llamada del ultimo hombre.


Son rojas las dos. La primera puede tener algun atenuante, la segunda no.

Porque si Piatti convertía...simplemente NO había penales...





-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
A mi no me gusto, cada roce pasando la mitad de cancha cobraba para ellos, todas


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado CUERVO DE HAEDO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3063
  • Si no sos cuervo jamas te voy a entender
A mi no me gusto, cada roce pasando la mitad de cancha cobraba para ellos, todas
si ves a la mayoría de los árbitros dirigiendo en Brasil este fue el papa Francisco al lado de los otros, otro hubiese cobrado el gol que anulo y hubiese inclinado la cancha de manera que hubiésemos quedado afuera

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
si ves a la mayoría de los árbitros dirigiendo en Brasil este fue el papa Francisco al lado de los otros, otro hubiese cobrado el gol que anulo y hubiese inclinado la cancha de manera que hubiésemos quedado afuera


IMPOSIBLE cobrarlo.  Un error gravisimo que hubiera dado la vuelta al mundo. Ya da que pensar que la jugada no les haya quedado clara de entrada.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado CUERVO DE HAEDO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3063
  • Si no sos cuervo jamas te voy a entender

IMPOSIBLE cobrarlo.  Un error gravisimo que hubiera dado la vuelta al mundo. Ya da que pensar que la jugada no les haya quedado clara de entrada.
sabes cuantos goles y peores que ese se cobran

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38057

IMPOSIBLE cobrarlo.  Un error gravisimo que hubiera dado la vuelta al mundo. Ya da que pensar que la jugada no les haya quedado clara de entrada.

..Abal cobró uno peor en nuestro estadio..

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
..Abal cobró uno peor en nuestro estadio..


Asi le fue...
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
dirigio muy bien, ahora yo pregunto por que tardo tanto en anular el gol de barcos, yo a simple vista me di cuenta que era un recontra re offside y de 3 jugadores!! y no le erré !!!

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38057
dirigio muy bien, ahora yo pregunto por que tardo tanto en anular el gol de barcos, yo a simple vista me di cuenta que era un recontra re offside y de 3 jugadores!! y no le erré !!!

porque el juez de linea no levantó la bandera...pero se quedó parado ..

Desconectado Aguus11

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 443
  • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado.
    • ----

Asi le fue...

Asi le fue? Sos pelotudo? Casi va al mundial el sorete ese. Estaba entre pitana y el

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19015
y la mano clarisima que no le cobra al arquero de Gremio cuando la agarra afuera del area??  :desac: :desac:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Fue un buen arbitraje, en general la mayoría de los árbitros cuando juegan equipos argentinos contra brasucas en Brasil, suelen ser demasiado localistas. Este no fue el caso.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Asi le fue? Sos pelotudo? Casi va al mundial el sorete ese. Estaba entre pitana y el


Jaja!  Te falto fósforo de chiquito.  Cualquier persona con dos dedos de frente se da cuenta que hubo un antes y un despues en la carrera profesional de este mamarracho con silbato.

Hasta en lo físico se le nota que le pasó factura.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Que asco le tengo al hijo de puta de Barcos jugandola de jugador influyente con el arbitro, quemero sorete cara de vieja.
Estuvo bien el gordito. Chilenos nunca mas.

Desconectado Aguus11

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 443
  • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado.
    • ----

Jaja!  Te falto fósforo de chiquito.  Cualquier persona con dos dedos de frente se da cuenta que hubo un antes y un despues en la carrera profesional de este mamarracho con silbato.

Hasta en lo físico se le nota que le pasó factura.
Si pero con ese antes y despues que vos decis estuve a punto de ir al mundial... Estaba confirmado y despues pusieron a Pitana. Si nos quejamos por quejar ya. Anda y hacete un videito viejo gaga

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
por suerte creo que yo solo veo penal de torrico a barcos en la jugada que la pica y buffa la saca en la linea

Desconectado eL oTa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 788
  • Cuervo de Villa Adelina
Si la verdad que no nos podemos quejar, y eso que barcos se tiraba en todas el muy hijo de puta... tranquilamente podia aver comprado
No hay locura mas hermosa que ser del ciclón.

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Si la verdad que no nos podemos quejar, y eso que barcos se tiraba en todas el muy hijo de puta... tranquilamente podia aver comprado

Si, y tranquilamente lo podria haber amonestado por simular, que era lo que correspondia, y tampoco lo hizo.