Autor Tema: Bauza es copero  (Leído 2943 veces)

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45469
No cualquiera juega como 150 partidos de copa... En fin aca te van a seguir diciendo que es un desastre, que no juega lindo y 10 mil boludeces

Desconectado cuervodetablada

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1443
Este es el partido que vi yo. Pasamos de orto, no gracias a Bauza

Es que es asi cuervo, la copa no se gana jugando a lo barza, los partidos se ganan de orto muchas veces, asi es como se juegan las copas, riber contra nosotros en la sudamericana nos dejo afuera jugando de orto porque se colgo del travesaño y de milagro no le embocamos un gol, boca llego a la final de la libertadores varias veces jugando de orto y pasando por penales, la liga de quito en 2008 gano la copa con 2 partidos definidos en los penales y los restantes paso por diferencia de 1 gol, nunca demostro ser mejor que el resto, gano y listo, asi es como se juega la copa, con culo, con pelotas en el palo, con penales, con algun ayudin porque no?, con una jugada de contra o un remate de afuera que milagrosamente el arquero no puede controlar, esa es la esencia, nosotros hasta ahora veniamos con el jogo bonito y la super tenencia de pelota, que en el torneo local te sacan campeon pero en la libertadores quedas afuera al toque, la libertadores es para hacer goles y meterse atras, para aprovechar el gol de visitante y para poner varios micros cuando el otro se te viene encima, por eso lo planteo bien bauza, era obvio que ellos nos iban a cagar a pelotazos y 1 por lo menos iba a entrar, si san lorenzo salia con los tapones de punta nos comiamos 5, el destino quiso que buffa saque una en la linea, que torrico se luzca y que ellos erren 2 penales clave, eso es la copa libertadores.

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
Que grande loco, como me está cerrando el orto.

Le tengo toda la fé contra Cruzeiro.

ojo, el paton cambio, como planteo el partido contra botafogo, nada q ver con gremio. los jugadores se acomodaron a los q pide el paton y el paton se dio cuanta q tipo de jugadores tiene! abz y vamos SL carajo!

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Es opinable, yo considero a Bauza infinitamente superior al papanata pero me quedan ciertas dudas con algunos planteos, por ejemplo de local contra Gremio.
Yo habia comentado que ningun hincha racional y observante podia pretender algo con la estructura defensiva dejada por el papanata donde Lanus, Quilmes, etc, etc nos ganan partidos imposibles donde nosotros habiamos logrado darlos vuelta, habiamos ademas insinuado que con otro tecnico hubiesemos anunciado el campeonato en la quinta o sexta fecha pero con Pizzi eso era imposible, solo un papanata logra levantar de local el partido de Valencia  de local y descuidarse en el ultimo minuto y quedar afuera de la copa jugada en europa.
Bauza eso si manejo magistralmente la definición de penales, y digo esto porque si estaba sentado un papanata iba a intentar hacer todo al reves, para decir "vieron lo que se".
Era obvio que el gordo debia iniciar la serie, y eso que a mi no me gusta Ortigoza, pero en los penales es igual o hasta superior a Albrecht, el tipo tiene sangre fria, era obvio que el segundo ejecutante debia ser Matos, tambien era obvio que el tercero podia ser Blandi o Buffarini, a este ultimo lo puso en 4to lugar, y era obvio tambien que el quinto penal debia ser pateado por una heladera, quien mejor que Piatti, no llego a ejecutar gracias a dios para terminar el sufrimiento, todo era obvio pero los tecnicos rara vez optan por lo obvio porque sino donde estaria el misterio, Bauza lo hizo y tiene grandes meritos por hacer lo obvio. Insolito pero real.
Quiero dejar constancia tambien que estoy en desacuerdo profundamente con los planteos realizados en la primer fase, sobre todo contra chilenos y ecuatorianos de local, agrandando a rivales muy livianitos, me parecio correcto aunque salio mal el planteo contra Botafogo de visitante, me parecio bueno el planteo en la altura de Ecuador, aceptable en Chile (salio mal).
Ahora bien si el planteo es defensivo no hay margen para las boludeces eso debe saberse y si hay dudas consultar con el amigo Bilardo y con Estudiantes.
« Última Modificación: mayo 02, 2014, 23:12:33 por Eduardo »