Autor Tema: Bauza es copero  (Leído 2944 veces)

Desconectado zedaniel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 760
No digo que vamos a ganarla este año, pero el tipo sabe de esto, hoy quedo claro. El primer tiempo fue brillante, el segundo tuvo unos 15 minutos (hasta el gol de ellos) muuy buenos, minuto 80 y dormiamos la pelota casi en el corner!!! El gol vino del error de un jugador, no le caigo a nadie fue mala suerte.
Y la frutilla del postre: la arenga antes de los penales. Hasta a mi, que estaba atras de un televisor a mas de 1000km de distancia, me tocó, ver sus gestos, cómo le hablo a los jugadores, cómo les transmitio seguridad (fijense cómo patearon!), me tranquilizo demasiado (aun asi casi muero).

Bien por Bauza! Ahora otro brazuca más, esta vez van a venir más cagados

Desconectado DAN_CASELLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031
  • Anotate al fideicomiso por la vuelta!
como el negro valdes!
Te alentare cuando menos lo merezcas porque será cuando más lo necesites.

La vuelta a Boedo la banca la gente!

Desconectado Definitely Maybe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1081
  • Segundon.
Que grande loco, como me está cerrando el orto.

Le tengo toda la fé contra Cruzeiro.
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
12 Nacionales - 2 Internacionales


Desconectado zedaniel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 760

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
No digamos esto, es como la "mistica copera de Ramón", o sea, NO. Pasamos con mucho orto, con una pelota en el travesaño y salvadas claves de Torrico y Buffa. Hay que mejorar de visitante, aún más, especialmente en las pelotas paradas y las contras.

Por acá, maestro

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Torrico es copero dejame de joder loco con este arquero hasta Villa San Carlos tiene mistica en la copa.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Para mi hicimos un buen partido, que lo perdimos por VERDES cosa en la que nada tiene que ver bauza... pero tuvimos un ojete terrible ...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado CAPOBIANCO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1077
No digo que vamos a ganarla este año, pero el tipo sabe de esto, hoy quedo claro. El primer tiempo fue brillante, el segundo tuvo unos 15 minutos (hasta el gol de ellos) muuy buenos, minuto 80 y dormiamos la pelota casi en el corner!!! El gol vino del error de un jugador, no le caigo a nadie fue mala suerte.
Y la frutilla del postre: la arenga antes de los penales. Hasta a mi, que estaba atras de un televisor a mas de 1000km de distancia, me tocó, ver sus gestos, cómo le hablo a los jugadores, cómo les transmitio seguridad (fijense cómo patearon!), me tranquilizo demasiado (aun asi casi muero).

Bien por Bauza! Ahora otro brazuca más, esta vez van a venir más cagados

Si, y tambien Buffa sacó un gol hecho, y Torrico atajó dos penales. Ojo al piojo. Y hubo varios picos individuales, por ejemplo, Gentiletti jugó, para mi, el mejor partido desde que está en San Lorenzo.
Todo en su punto. Hoy resolvió bien con el planteo, los cambios y con la lista de pateadores de penales. Experiencia tiene, y espero que sigamos en esta senda.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No digamos esto, es como la "mistica copera de Ramón", o sea, NO. Pasamos con mucho orto, con una pelota en el travesaño y salvadas claves de Torrico y Buffa. Hay que mejorar de visitante, aún más, especialmente en las pelotas paradas y las contras.

Tal cual ... a veces me preocupa ver los partidos de forma tan distinta. Ojala sigamos con el culo de hoy
LAMMENS VENDIDO

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
la cara de felicidad de este tipo cuando ibamos 0 a 0 era inmensa, pero cuando nos hicieron el gol pasó a ser mas seria, sin perder esa serenidad en el rostro, eso habla muy bien de este tipo.

Como digo siempre, la copa se gana con penales, esperaba un 2 a 0 este partido por suerte fue uno solo

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
No digo que vamos a ganarla este año, pero el tipo sabe de esto, hoy quedo claro. El primer tiempo fue brillante, el segundo tuvo unos 15 minutos (hasta el gol de ellos) muuy buenos, minuto 80 y dormiamos la pelota casi en el corner!!! El gol vino del error de un jugador, no le caigo a nadie fue mala suerte.
Y la frutilla del postre: la arenga antes de los penales. Hasta a mi, que estaba atras de un televisor a mas de 1000km de distancia, me tocó, ver sus gestos, cómo le hablo a los jugadores, cómo les transmitio seguridad (fijense cómo patearon!), me tranquilizo demasiado (aun asi casi muero).

Bien por Bauza! Ahora otro brazuca más, esta vez van a venir más cagados

dejate de joder, tampoco p felicitarlo..... planteo lo q todos sabian q iba a plantear
a los 10m queda barcos solo y salva buffa una terrible!!
son partidos muy jodidos de jugar y puede pasar cualquier cosa... hoy nos toco a nosotros..
si lo pudimos ganar de contra en la de tito..pero hoy lo q menos hubo fue MALA SUERTE!!
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Lo puso a Elizari, despues lo saco, y antes de eso el cambio iba a ser Kannemann. Por momentos Bauza no parece saber donde corno esta parado...
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado zedaniel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 760
No digamos esto, es como la "mistica copera de Ramón", o sea, NO. Pasamos con mucho orto, con una pelota en el travesaño y salvadas claves de Torrico y Buffa. Hay que mejorar de visitante, aún más, especialmente en las pelotas paradas y las contras.

yo lo veo distinto a lo de la "mistica copera", ramon hacia referencia a la "suerte", yo te hablo de como saber plantear un partido, como jugarlo, como preparar a los jugadores, que al final es lo que te clasifica

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
yo lo veo distinto a lo de la "mistica copera", ramon hacia referencia a la "suerte", yo te hablo de como saber plantear un partido, como jugarlo, como preparar a los jugadores, que al final es lo que te clasifica

La verdad que si vamos a desaprovechar siempre las contras no se para que jugamos así. Me parece que estamos siendo muy resultadistas con Bauza eh...tuvo mucho orto, igual que Ramon en el 2008 que lo salvó Bergessio, D´Alessandro y cia de quedar eliminados en esta instancia.

Ojalá sigamos teniendo esta suerte, la defensa siga firme y se siga presionando en el medio como se hizo, pero hay que ser mas vivos en las pelotas paradas y en las contras, justamente de esta forma clasificó Cruzeiro a cuartos.


Por acá, maestro

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Haber muchachos que campeon de  copa no tuvo suerte?? Ayer bauza hizo todo bien, el equipo se planto con huevo y concentración en brasil. El mismo equipo que se comio 3 en catamarca con arsenal.... Algo de merito debe tener en ese cambio no??? Dense cuenta la cara de felicidad que tenia como estaba  comodo en estas instancias. Hablar de mistica copera es una boludes obvio, pero se nota que el chabon algo sabe de esto.

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
me saco el sombrero ante la capacidad de cambio del paton. ver como planto al equipo contra botafogo, y con gremio.
el nerviosismo de aquel partido a la calma y conviccion en este ultimo.-
 
 el equipo se adapto al nuevo DT y el paton se dio cuenta con q tipo de jugadores cuenta.

bien paton y vamos SL carajo!

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19016
  Lo puso a Elizari, despues lo saco, y antes de eso el cambio iba a ser Kannemann. Por momentos Bauza no parece saber donde corno esta parado...

A Elizari lo saco por Blandi para los penales, esta clarisimo eso, y Kannemann iba a entrar por Piatti cuando estabamos 0 a 0, con el gol de ellos y con grandes posibilidades de ir a los penales lo dejo a Piatti que tambien pateaba, no es tan dificil de entender...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervodetablada

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1443
Las copas se juegan de esa manera, cuando no le metes 5 al otro de visitante le tenes que ganar con orto, con ayudin, con un milagro, como sea, no importa la forma de jugar, no importa si metes un micro atras o si jugas con linea de 2, no importa si sos ultra ofensivo o ultra defensivo, si pateas 500 veces al arco o si no llegas nunca al area, para ganar la copa hay que tener mucho ojete, es un certamen totalmente distinto al torneo local, porque aca te quedan 8 partidos decisivos hasta salir campeon en donde no podes perder, no te podes equivocar porque una cagada se paga muy caro.

Admito y reconozco haber puteado a bauza y hasta pedir su renuncia en los primeros partidos que jugo (por sus malos planteos), hoy tengo que decir que me cerro el culo y lo planteo muy bien, y que nos merecemos ganar esa puta copa, pero ganarla se gana de cualquier forma no solamente jugando bien.

Desconectado gusdebel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2010
  • Si jugaras en el cielo, moriría para verte
  Lo puso a Elizari, despues lo saco, y antes de eso el cambio iba a ser Kannemann. Por momentos Bauza no parece saber donde corno esta parado...

Kanneman iba a entrar por Piatti que estaba fundido (con estado físico óptimo no pierde esa pelota) para aguantar los últimos minutos, cuando nos hacen el gol, decide poner un buen pateador de penales, y no podía sacar a Piatti ahí porque era quemarlo, perfecto de la Bauza
San Lorenzo, un estilo de vida

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2924
Yo debo haber visto otro partido.  Salió a buscar el empate y si no fuera por la salvada de Buffa en el primer tiempo y la pelota en el palo en el segundo ni llegábamos a los penales.  Si perdíamos este partido 3 a 0 (como quizás merecimos) los mismos que dicen que este pelotudo es copero estarían pidiendo su cabeza.  Cuando puso a Prosperi de 8 terminó de volcar.  Ellos en el fondo estaban para cualquier cosa, pero el planteo no fue de ir a buscar el partido. Gracias a Dios y a San Torrico pasamos con los penales.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6845
Yo debo haber visto otro partido.  Salió a buscar el empate y si no fuera por la salvada de Buffa en el primer tiempo y la pelota en el palo en el segundo ni llegábamos a los penales.  Si perdíamos este partido 3 a 0 (como quizás merecimos) los mismos que dicen que este pelotudo es copero estarían pidiendo su cabeza.  Cuando puso a Prosperi de 8 terminó de volcar.  Ellos en el fondo estaban para cualquier cosa, pero el planteo no fue de ir a buscar el partido. Gracias a Dios y a San Torrico pasamos con los penales.

Este es el partido que vi yo. Pasamos de orto, no gracias a Bauza

Desconectado cuervomivida

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 255
 No entro mucho al foro pero me gusta ver siempre los comentarios del diario del lunes.
 Si bauza pasaba a octavos metiendo al equipo atràs, Bauza SABE MUCHO DE ESTO.
 Si Bauza se comìa 3, bauza es un cagòn de mierda y no sabe conducir a un equipo grande.

 Como pasamos Bauza es copero para muchos, esos muchos son los mismos que estarìan creando temas puteandolo si el equipo perdìa.

 Agradecimiento para todos los jugadores y cuerpo tecnico, TODOS son responsables a la hora de la verdad pero màs enfoco en los jugadores que en el tècnico. Bauza pateò penales o atajò alguno??? nooo, GRACIAS SAN TORRICO, empezàs a ponerte el corazòn de Saja en estas definiciones. Que lindos recuerdos allà por el 2002. Ojalà se repita la historia.

Desconectado zedaniel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 760
No entro mucho al foro pero me gusta ver siempre los comentarios del diario del lunes.
 Si bauza pasaba a octavos metiendo al equipo atràs, Bauza SABE MUCHO DE ESTO.
 Si Bauza se comìa 3, bauza es un cagòn de mierda y no sabe conducir a un equipo grande.

 Como pasamos Bauza es copero para muchos, esos muchos son los mismos que estarìan creando temas puteandolo si el equipo perdìa.

 Agradecimiento para todos los jugadores y cuerpo tecnico, TODOS son responsables a la hora de la verdad pero màs enfoco en los jugadores que en el tècnico. Bauza pateò penales o atajò alguno??? nooo, GRACIAS SAN TORRICO, empezàs a ponerte el corazòn de Saja en estas definiciones. Que lindos recuerdos allà por el 2002. Ojalà se repita la historia.

No se lo otros, hablo solo por mi, si quedabamos afuera hubiese seguido pensando que bauza es copero, por lo hecho contra botafogo, el primer partido de gremio y el primer tiempo de ayer, con esas tres me quedo.
El segundo tiempo no me gusto tanto, pero era de esperar siendo visitante y contra un gran equipo, no quedamos afuera de orto, pero los penales no fue culo, cuando veo la arenga de bauza y la conviccion del tipo tranmitiendosela a los jugadores, me termine de convencer. Obvio que los que patearon fueron los jugadores y atajo torrico, pero que importante es que te den esa confianza, sino lo entendes no jugaste al futbol.

Ademas dense cuenta como juega el equipo en el torneo local y en la copa: son totalmente distintos, seguramente coincidis que son mejores los partidos que hace san lorenzo en la copa que contra cualquier argentino

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Kanneman iba a entrar por Piatti que estaba fundido (con estado físico óptimo no pierde esa pelota) para aguantar los últimos minutos, cuando nos hacen el gol, decide poner un buen pateador de penales, y no podía sacar a Piatti ahí porque era quemarlo, perfecto de la Bauza

  Bueno, en todo caso Kannemann tendria que haber entrado antes. Mas como de costumbre no paraba a nadie y muchos ataques del segundo tiempo vinieron por su costado (incluyendo el gol); tampoco contribuyo en ataque, estuvo pintadisimo los 90 minutos.
  Y hablando de los penales, al que si termino quemando fue a Elizari. Ese cambio estuvo totalmente al pedo, a menos que realmente se haya creido que el blanco teta de monja (ojo, lo banco) le iba a cambiar la cara al partido contra un Gremio que se venia por todos lados.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado SantanaBar

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843
Adhiero, aca el copero es Torrico. No olvidemos que pasamos de grupo con terrible orto y en octavos por penales. Todavia de copero no le vi nada al equipo, salvo al arquero.