Autor Tema: El gol de Buffarini  (Leído 4919 veces)

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
Que lentos que son algunos ...

Esto se hablaba siempre en el foro, se lo dicutia por todo lo que cito el muchacho ...


GRANDE BUFFA
que te pensas que todos estamos pendientes de un foro, sin vida que sos flaco, vivs aca seguro...venis extasiados y bancar a este tipo que diga esto..por mas que diga que es joda...que se vaya a cagar por tarado nomas

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
Héroe total igual o superior a Torrico, tanto x la jugada que salvó como x el gol decisivo

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
La mejor salvada que he visto en San Lorenzo, junto con la de Morel Rodriguez en el Centenario

Desconectado Gxrrote

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1178
Que grande Buffa, cuanto corazón

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
No fue para tanto. Fijate que la tira afuera porque no la puede parar bien. Es tosco y torpe con la pelota, mucha velocidad pero 0 tecnica y no manda un centro como la gente. Es un mediocre. En cualquier lado es suplente
Queres retirarte de inmediato y sin escándalo?

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
La mejor salvada que he visto en San Lorenzo, junto con la de Morel Rodriguez en el Centenario
TAL CUAL!! Buffarini te quiero con todo mi corazón, sinceramente

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
que te pensas que todos estamos pendientes de un foro, sin vida que sos flaco, vivs aca seguro...venis extasiados y bancar a este tipo que diga esto..por mas que diga que es joda...que se vaya a cagar por tarado nomas

Para nada locura soy memorioso que es distinto, fijate que tenés mas msjes que yo. Me parece que estas mas pendiente vos que yo, saludos.
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
La mejor salvada que he visto en San Lorenzo, junto con la de Morel Rodriguez en el Centenario

rectificate, tenes tiempo

Desconectado gabriel_cuervo

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 10933
No fue para tanto. Fijate que la tira afuera porque no la puede parar bien. Es tosco y torpe con la pelota, mucha velocidad pero 0 tecnica y no manda un centro como la gente. Es un mediocre. En cualquier lado es suplente

Dos cosas:
1) pibe estás mal del marote, deja de fumar porquerias.
2) Buffa te amo, desde que pusiste un pie en el club.
« Última Modificación: mayo 01, 2014, 02:41:31 por gabriel_cuervo »

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11364
La mejor salvada que he visto en San Lorenzo, junto con la de Morel Rodriguez en el Centenario

Por fin! pensé que era el unico que se acordó de esa jugada

Una bestia buffa hoy, lo amo

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45469
Fue como un gol eso, se imaginan la situacion si esa pelota entraba? Ni me la quiero imaginar

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
La mejor salvada que he visto en San Lorenzo, junto con la de Morel Rodriguez en el Centenario

En cuanto la saca se me vino esa jugada a la mente.
Ojala que esta libertadores termine como esa Mercosur!  :casla: :casla: :casla:

Desconectado janisal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4179
  • Lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada
No fue para tanto. Fijate que la tira afuera porque no la puede parar bien. Es tosco y torpe con la pelota, mucha velocidad pero 0 tecnica y no manda un centro como la gente. Es un mediocre. En cualquier lado es suplente
O sos ironico o sos anti buffa...

Nos salvo y definio la serie de penales con mucha autoridad

Desconectado nicc73o

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11084
  • Boedo espera y no puedo parar.
"No fue para tanto"

Bue.

Desconectado quenotebailo?

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1903
  • Hacete socio
Es un jugador tecnicamente malo. Tacticamente desordenado.
Buffarini la pasó mal con Dudu el otro día y suele pasarla mal siempre. Y en este equipo o juega de cuatro o no juega. No es inteligente, no toma buenas decisiones, es poco preciso, es una maquina de correr. Lejisimos de ser un jugadorazo, lejisimos siquiera de ser un buen jugador.
La tenés tan adentro.

Enviado desde mi Nexus 5


Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7209
  • You talking to me ?
Prefiero a Barrado
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
No fue para tanto. Fijate que la tira afuera porque no la puede parar bien. Es tosco y torpe con la pelota, mucha velocidad pero 0 tecnica y no manda un centro como la gente. Es un mediocre. En cualquier lado es suplente


Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41130
No fue para tanto. Fijate que la tira afuera porque no la puede parar bien. Es tosco y torpe con la pelota, mucha velocidad pero 0 tecnica y no manda un centro como la gente. Es un mediocre. En cualquier lado es suplente

Schultz diría "cuanta hermosura".
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Top 3 de salvadas:

3- Bianchi Arce vs Independiente
2- La lacra paraguaya vs Nacional
1- Buffa vs Gremio.

 :pulgar:

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Nos hizo recordar a la de morel vs Naciónal en la Mercosur 2001


@CoghlanCuervo

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Todavia no puedo creer como saco esa pelota. Grande Buffa!

Desconectado Sato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 543
Muy similar al del cornudo de Morel en Uruguay!

Desconectado Lobo Fisher

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
No fue para tanto. Fijate que la tira afuera porque no la puede parar bien. Es tosco y torpe con la pelota, mucha velocidad pero 0 tecnica y no manda un centro como la gente. Es un mediocre. En cualquier lado es suplente

Bueno, bueno, bueno.....nene....WK, el jugador que haces referencia con tu nick, ¿no es tosco ni torpe?, yo podría decir que si, pero tiene otros atributos que hacen que sea un jugador muy querido y pedido como titular por muchos hinchas.
No podes ser tan incoherente, Kannemann y Buffa, son los 2 huevos enormes que le cuelgan a San Lorenzo. Yo con ellos dos, voy al fuerte apache a las 2 de la mañana vestido de marinerito.
Adoro a Buffa, lo pedía a gritos 6 meses antes que llegue a San Lorenzo, por favor, no me lo toques. 

Desconectado ICiclon

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 127
No fue para tanto. Fijate que la tira afuera porque no la puede parar bien. Es tosco y torpe con la pelota, mucha velocidad pero 0 tecnica y no manda un centro como la gente. Es un mediocre. En cualquier lado es suplente

Y que más queres que haga que la pise y salga jugando? dejate de joder

Desconectado campogibraltareño

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3603
  • Andalucía es mi tierra, yo soy del Sur.
concuerdo 100% la verdad que pesimo lo de Buffa en esa jugada, la debio parar pisarla un poco para acomodarla y luego pegarle ahi mismo desde la linea para clavarla en un angulo, muuyy floojooo!!

Jajajajajajajjajajajajajajajajaja....