Autor Tema: El gol de Buffarini  (Leído 4920 veces)

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Y no lo digo por el pena, la jugada que saca en la linea es colosal y clave y más importante que un gol. Un gol en ese momento era clave y hubiese sido catastrofico. No la sacaba nadie esa pelota, solo Buffa, todavía me cuesta creer como la saco.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Y no lo digo por el pena, la jugada que saca en la linea es colosal y clave y más importante que un gol. Un gol en ese momento era clave y hubiese sido catastrofico. No la sacaba nadie esa pelota, solo Buffa, todavía me cuesta creer como la saco.
No fue para tanto. Fijate que la tira afuera porque no la puede parar bien. Es tosco y torpe con la pelota, mucha velocidad pero 0 tecnica y no manda un centro como la gente. Es un mediocre. En cualquier lado es suplente
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19016
Como siempre digo Buffa es un fenomeno!!!! por supuesto que esa jugada vale como un gol, un genio!!!!

A mi lo que me cuesta creer realmente es que haya algunos hinchas que lo discuten  :boluu: :boluu:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
No fue para tanto. Fijate que la tira afuera porque no la puede parar bien. Es tosco y torpe con la pelota, mucha velocidad pero 0 tecnica y no manda un centro como la gente. Es un mediocre. En cualquier lado es suplente

Chau muchachos, fue un gusto.

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
No fue para tanto. Fijate que la tira afuera porque no la puede parar bien. Es tosco y torpe con la pelota, mucha velocidad pero 0 tecnica y no manda un centro como la gente. Es un mediocre. En cualquier lado es suplente

Quiero creer que es todo ironía lo tuyo.

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
  • De Boedo Yo Soy !
No fue para tanto. Fijate que la tira afuera porque no la puede parar bien. Es tosco y torpe con la pelota, mucha velocidad pero 0 tecnica y no manda un centro como la gente. Es un mediocre. En cualquier lado es suplente

concuerdo 100% la verdad que pesimo lo de Buffa en esa jugada, la debio parar pisarla un poco para acomodarla y luego pegarle ahi mismo desde la linea para clavarla en un angulo, muuyy floojooo!!

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Quiero creer que es todo ironía lo tuyo.
Es un jugador tecnicamente malo. Tacticamente desordenado.
Buffarini la pasó mal con Dudu el otro día y suele pasarla mal siempre. Y en este equipo o juega de cuatro o no juega. No es inteligente, no toma buenas decisiones, es poco preciso, es una maquina de correr. Lejisimos de ser un jugadorazo, lejisimos siquiera de ser un buen jugador.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Psyclon

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 111
No fue para tanto. Fijate que la tira afuera porque no la puede parar bien. Es tosco y torpe con la pelota, mucha velocidad pero 0 tecnica y no manda un centro como la gente. Es un mediocre. En cualquier lado es suplente

 :enojado: Tas loco pibe'. Mira de nuevo la jugada cuervo...era casi imposible sacarla porque pico en la linea, Buffa hizo un movimiento perfecto, increible, por favor mirala de nuevo y acepta al Buffa que es puro corazón y hoy nos salvó tanto como Torri.
Abrazo cuervo :casla:

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
"no fue para tanto", seguro que vos la sacabas mejor y salias jugando no?... metias el penal con menos suspenso tambien no?.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
No lo podía creer cuando lo vi. Es un fenómeno, lo amoooooo!

Desconectado Psyclon

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 111
Es un jugador tecnicamente malo. Tacticamente desordenado.
Buffarini la pasó mal con Dudu el otro día y suele pasarla mal siempre. Y en este equipo o juega de cuatro o no juega. No es inteligente, no toma buenas decisiones, es poco preciso, es una maquina de correr. Lejisimos de ser un jugadorazo, lejisimos siquiera de ser un buen jugador.

 :fruncido: :enojado: :palo: :o :scared: :asustado:
TAS LOCO HERMANO
Hoy es el día que tenes que dejarte de joder y querer a un jugador que por algo es titular en quiero creer, el equipo del que sos hincha.
Hoy no podes criticarlo ni ironicamente...ademas viste que le toco patiar el penal mas importante de los ultimos años y la metiooo...
Más respeto porque me estas haciendo enojar

Desconectado DAN_CASELLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031
  • Anotate al fideicomiso por la vuelta!
que hijo de puta el de aca arriba, gracias buffa, gracias
Te alentare cuando menos lo merezcas porque será cuando más lo necesites.

La vuelta a Boedo la banca la gente!

Desconectado Definitely Maybe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1081
  • Segundon.
No fue para tanto. Fijate que la tira afuera porque no la puede parar bien. Es tosco y torpe con la pelota, mucha velocidad pero 0 tecnica y no manda un centro como la gente. Es un mediocre. En cualquier lado es suplente

PERO QUE ES ESTA MIERDA DE COMENTARIO??????
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
12 Nacionales - 2 Internacionales


Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
No fue para tanto. Fijate que la tira afuera porque no la puede parar bien. Es tosco y torpe con la pelota, mucha velocidad pero 0 tecnica y no manda un centro como la gente. Es un mediocre. En cualquier lado es suplente
ándate a la concha bien de tu madre , forro..mira que el nik que tenes puesto es de un pibe igual de torpe, igual de malo, igual de nervioso...llegado el caso..mereces el ban por tu opinión, sos una basura

Desconectado cuervinator3000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1933
  • Yo era cuervo desde q estaba en la cuna!!!
 :glare:
Es un jugador tecnicamente malo. Tacticamente desordenado.
Buffarini la pasó mal con Dudu el otro día y suele pasarla mal siempre. Y en este equipo o juega de cuatro o no juega. No es inteligente, no toma buenas decisiones, es poco preciso, es una maquina de correr. Lejisimos de ser un jugadorazo, lejisimos siquiera de ser un buen jugador.

Jajajajaja :lol: si no estas siendo irónico, sos un aparato! y sino debés tener 12 años...
Si a Miele le sacamos el carnet al tarta que hay que hacerle?

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
WK 14 : "el dia del 8M Bergessio no hizo mucho la verdad, metio esos dos goles que los metia cualquiera pero es atolondrado, casi los erra, en cualquier equipo seria suplente"

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
es imposible criticar a buffarini, la garra que pone y lo que deja en la cancha, por ams q tenga un mal partido, no lo podes cuestionar.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
cualquiera del resto de los defensores se enrieda en la verga
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
por favor q se retire aca, 5 años de contrato urgente
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado leocuervo73

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Vamos a Volver
No fue para tanto. Fijate que la tira afuera porque no la puede parar bien. Es tosco y torpe con la pelota, mucha velocidad pero 0 tecnica y no manda un centro como la gente. Es un mediocre. En cualquier lado es suplente

Nunca falta el que quiere figurar

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
No fue para tanto. Fijate que la tira afuera porque no la puede parar bien. Es tosco y torpe con la pelota, mucha velocidad pero 0 tecnica y no manda un centro como la gente. Es un mediocre. En cualquier lado es suplente

no fue para tanto dice jajajajajajajajajajajaajajaj sos un pobre pelotudo, nada mas

Desconectado MaTyCiClOn

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7035
  • Megan Fox ♥
No fue para tanto. Fijate que la tira afuera porque no la puede parar bien. Es tosco y torpe con la pelota, mucha velocidad pero 0 tecnica y no manda un centro como la gente. Es un mediocre. En cualquier lado es suplente



San Lorenzo Te Amo
Socio 117.544

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
como para que los craneos del foro lo sigan puteando
LAMMENS VENDIDO

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
No fue para tanto. Fijate que la tira afuera porque no la puede parar bien. Es tosco y torpe con la pelota, mucha velocidad pero 0 tecnica y no manda un centro como la gente. Es un mediocre. En cualquier lado es suplente

Que lentos que son algunos ...

Esto se hablaba siempre en el foro, se lo dicutia por todo lo que cito el muchacho ...


GRANDE BUFFA
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
No fue para tanto. Fijate que la tira afuera porque no la puede parar bien. Es tosco y torpe con la pelota, mucha velocidad pero 0 tecnica y no manda un centro como la gente. Es un mediocre. En cualquier lado es suplente


Si algun dia me quiere, aca estamos.