Autor Tema: Bauza, para que carajo quemaste a Elizari??????????????????????????????????  (Leído 7838 veces)

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
Estuvo bien en el momento que entró y estuvo bien en el momento que salió.
Estábamos 0 a 0 cuando entró y era ideal para contratacar (no le salió nada al jugador) y después del gol de Gremio fue claramente para que Blandi patee un penal.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Entro a poner pases milimetricos cuando ellos esten al ataque y haya espacios, nada mas.... el mismo Bauza dijo que lo ve solo de 10.  Volviendo a marcar hace agua.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
jajajajaja lo saco a los 90 minutos, mira si lo va aquemar jaaajjajajaj

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
Se quemo solo por como entro.
pedasos de boludos>! no lo quemo, no fue un cambio tactico!!!! por dios! lo metio a blandi para patear el penaly mira como le salio! geniual bauza, no se olviden q sabe de estas cosas el paton
para q entre blandi y patee, a quien querian q saque boludos? querian q saque a ortigoza?? jaja por favor, con tal de bardear, ponen cualquiera.
Ademas no entiendo que tiene este foro con elizari, es el niñito mimado que lloran tanto?? dejense de joder, entro y no podia caminar de la caca que tenia encima

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2507
cambio tactico. no quemo a nadie..
elizari es muy buen jugador, es mas pensa un poco, el realmente quemado es el verde de cavalaro...
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado carbocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 521
qué tontería, hoy no es día para cuestionar nada; ¡estamos en cuartos, carajo!

Desconectado leo el cuervo 10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2183
    • http://www.sanlorenzo.com.ar
Muy bien el cambio
Elizari nunca entiendo como jugar el partido
Desde que entro se lo vio con miedo.
Vean como jugo con y sin la pelota... horrible!!
Si pateaba el penal seguramente lo erraba.

Ojala que la rompa el proximo partido.
Pero tiene que entender que el cambio estuvo bien.
Hay que pensar en el equipo
SL

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Entro Blandi para el penal, si Elizari hubiera desequilibrado alguna vez capazq ue lo dejaba

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
cambio tactico. no quemo a nadie..
elizari es muy buen jugador, es mas pensa un poco, el realmente quemado es el verde de cavalaro...

Lo hubiera pensado antes al cambio tactico, ellos empezaron a defender con 3.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado EL VASC0

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 947
  • "TE ALENTAREMOS DE CORAZÓN"
Esto es copa, y la copa se gana así tambien.
Si tenia que entrar Álvarez xq pateaba penales, había que ponerlo también

El moralismo dejaselo a los ángeles de cappa que siguen llorando.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
primero fue por el penal, srgundo fue para que nico defendiera, ya que tiene altura.

si elizari está verde o quemado no me imagino los dos que jugaron los 70 minutos. que de hecho, tocó mas pelotas que los dos juntos en solo 10 minutos.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Lo banco en esta a Bauza, eso que siempre lo critico.
Pero estuvo bien.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Uno tiro "Qué hizo el resto?" JAJAJAJA Las cosas que hay que leer... Ortigoza y Mercier dos leones fueron, marcaron y manejaron la bola. Piatti, salvo la cagada del gol, se puso el equipo al hombro. Valdés fue un mariscal, pifió una, los dos laterales metieron y corrieron como nunca. Matos peleó solo y aguantó todo... y tira "El resto que hizo?"
Mamaaaa las cosas que hay que leer!
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Hizo lo que habia que hacer para ganar el partido, maduren. Si se quema o no, es porque no esta pudiendo mostrar mucho ni en los 10-20 minutos que le da, ni en los partidos del torneo local con los suplentes
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Entro Blandi para el penal, si Elizari hubiera desequilibrado alguna vez capazq ue lo dejaba

Yo lo que no entiendo es que no se dan cuenta que Bauza puso a Elizari al pedo y luego realiza otro cambio de Blandi por Elizari, la verdad que fue algo irresponsable lo que hizo, esta bien que Blandi debia patear el penal, pero le estan haciendo un terrible boludeo a Elizari, eh.
Los cambios se deben hacer con mucho cuidado y no hacer cambios por cambiar y te digo que casi metia a Kannemann, o sea que si entraba Kannemann no pateaba Blandi el penal, de eso no se fijan lo que hace Bauza?.
Otra cosa, decis que si Elizari juega bien lo dejaba en la cancha, o sea que Elizari va a meter bien el penal porque esta jugando bien?, no te entiendo.
« Última Modificación: mayo 01, 2014, 13:02:52 por CARLOS1975 »

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Yo lo que no entiendo es que no se dan cuenta que Bauza puso a Elizari al pedo y luego realiza otro cambio de Blandi por Elizari, la verdad que fue algo irresponsable lo que hizo, esta bien que Blandi debia patear el penal, pero le estan haciendo un terrible boludeo a Elizari, eh.
Los cambios se deben hacer con mucho cuidado y no hacer cambios por cambiar y te digo que casi metia a Kannemann, o sea que si entraba Kannemann no pateaba Blandi el penal, de eso no se fijan lo que hace Bauza?.
Otra cosa, decis que si Elizari juega bien lo dejaba en la cancha, o sea que Elizari va a meter bien el penal porque esta jugando bien?, no te entiendo.

Sos pelotudo o te haces? a kannemann  lo iba a poner 0 a 0 no haiba penales, a elizari lo puso para q haga algo meta alguna contra pero no hizo nada bien, y cuando los penales se acercaban lo puso a blandi para que patee

Que tarados son en este foro

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16948
Entró con un cagazo mas grande que el estadio este pibe. Estaba mucho mas blanco que de costumbre jajajajj


Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Creo que no estuvo mal en esta... Es coherente.
De hecho hace unas semanas Bauza dijo que Elizari es un tipo muy fuerte animica y mentalmente, lo unico que espero es que le hablen o expliquen porque lo cambiaron y nada mas.

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Sos pelotudo o te haces? a kannemann  lo iba a poner 0 a 0 no haiba penales, a elizari lo puso para q haga algo meta alguna contra pero no hizo nada bien, y cuando los penales se acercaban lo puso a blandi para que patee

Que tarados son en este foro

Primero deja de insultar, yo no insulte a nadie y no se quien sos para insultar asi y no se si estaba 0 a 0 cuando estaba por poner a Kannemann a mi me parecio cuando estaba 1 a 0, la cuestion es que puso a Elizari en un momento inoportuno, si queria que pateara a Blandi que sacara a otro, pero no, tiene que ser Elizari....

Desconectado briazulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1521
Hizo lo que habia que hacer para ganar el partido, maduren. Si se quema o no, es porque no esta pudiendo mostrar mucho ni en los 10-20 minutos que le da, ni en los partidos del torneo local con los suplentes
Exactamente! Al tipo no le tiembla el pulso. Si tiene que sacar a Torrico en medio del partido (por decirlo asi) lo hace y me parece perfecto. Por algo es el Dt. Le puede salir mal o bien, pero tiene cierto conocimiento de lo que hace.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Primero deja de insultar, yo no insulte a nadie y no se quien sos para insultar asi y no se si estaba 0 a 0 cuando estaba por poner a Kannemann a mi me parecio cuando estaba 1 a 0, la cuestion es que puso a Elizari en un momento inoportuno, si queria que pateara a Blandi que sacara a otro, pero no, tiene que ser Elizari....

Es que si no sabes para que hablas????? no se como calificarte otra palabra no se me ocurre, es como te estoy diciendo cuando nos embocaron paro el cambio

Y a quien queres que saque???? porque no usas esa cabecita??? va a sacar a un defensa??? los de arriba pateaban todos menos elizari era el cambio obvio

Desconectado nahu cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6460
  • Socio 87405
aver elizari entro por correa antes del gol, no entro para patear penales...y despues en el cambio..FIJENSE Y PIENSEN...A QUIEN SACABA? piatti? ortigoza? mercier? alguno de los defensores? ... el cambio estaba bien, ademas que elizari no hizo un joraca.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Como lo puteamos a Bauza cuando hizo boludeces como poner a Kane de carrilero, ahora reconozcamos que ayer hizo todo bien. El cambio de Elizari por Correa estuvo perfecto, pero blanquito entro muy mal (en el mismo nivel que Correa). Imaginate lo que podria haber pasado si le tocaba patear el penal... Entonces metio a Blandi que es mucho mas frio. LE SALIO REDONDO, asi que no jodan no quemo a nadie.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Excelente cambio. El partido pedia pelota aérea y penales.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Por suerte se leer al que le digo eso es a pocho no se que mierda,que piensa que este es un jugador blandito cuando contra botafogo metio infinidades de pases de gol,elizari es un jugador que te hace jugar al equipo y aca el equipo estaba metido atras nadie lo acompañaba para mi es por lejos lo mejor que tenemos pero hay cada puteador compulsivo que piensa que tiene que entrar y clavarla en el angulo para que sea un buen jugador en fin la mayoria de los hinchas son bastante ignorantes si no sabes apreciar a este gran jugador

Mis disculpas entonces, estaba cebado anoche jajaj

Comparto lo que decis, es un gran jugador, hay que darle mas minutos.