Autor Tema: Bauza, para que carajo quemaste a Elizari??????????????????????????????????  (Leído 7836 veces)

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6845
Posta se quema solo, el primer partido que entra Elizari y no encaja

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Cada pelotudo hay dicen que entro alpedo y le dio una asistencia perfecta a piatti ademas de presionar mucho,no rompan las bolas ni jugo 10 minutos despues la rompe como contra belgrano y ya le estan chupando la pija,para mi este pibe es el jugador mas completo que tenemos pero claro si no entra y amaga a 10 es un blandito como dice un pelotudo arriba  :boluu:

Si me decis a mi, te invito a que vuelvas a leer el mensaje, tarado.

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Recién ahora me saque el respirador y acá estaban meta debatir....estuvo jamón bauza hoy.festejamos un par de horas al menos
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Estuvo bien poniendolo, era cantadisimo el cambio.
Despues cuando lo saco es discutible, pero la verdad es que se lo notaba muy mal, no hizo mucho para quedarse en cancha
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Franko_gnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3196
  • 13/4/13 La primera vez que pisé el Nuevo Gasómetro
    • Facebook
Igual tampoco lo quemó. Cuando lo sacó fue más que entendible el cambio, y encima le salió bien al patón.

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
La onda es hacer una carrera para ver quien crea el primer tema tira mierda del partido, asi despues quedan como los grandes analistas de futbol...

No puedo creer que planteen esto,  nunca vieron futbol en su vida.

Exacto, disfruten el momento muchachos! Ya vamos a tener tiempo para preocuparnos

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
El cambio era correcto pero Elizari no anduvo, excepto por una asistencia a Piatti y lo saca para incluir a Blandi en los penales. Gente en la copa se juega así, parece que nunca hubieran visto una Libertadores.
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado CAPOBIANCO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1077
Solamente es mi punto de vista, trato de interpretar a Bauza. Y el cambio de Elizari por Correa estuvo bien dentro del contexto del partido en ese momento, como estuvo bien el cambio de Blandi por Elizari, con el partido 0-1, casi una fija los penales, y los brasileros que se venían con todo metiendo centros al área. Blandi es alto, y patea penales. Y el resultado está a la vista.

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Si me decis a mi, te invito a que vuelvas a leer el mensaje, tarado.
Por suerte se leer al que le digo eso es a pocho no se que mierda,que piensa que este es un jugador blandito cuando contra botafogo metio infinidades de pases de gol,elizari es un jugador que te hace jugar al equipo y aca el equipo estaba metido atras nadie lo acompañaba para mi es por lejos lo mejor que tenemos pero hay cada puteador compulsivo que piensa que tiene que entrar y clavarla en el angulo para que sea un buen jugador en fin la mayoria de los hinchas son bastante ignorantes si no sabes apreciar a este gran jugador

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38057
..lo puso para el partido..y lo sacó por un pateador de penales..no veo que lo haya quemado..el pibe tiene que entenderlo perfectamente..

Conectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1745
Bauza no lo quemó, entró y le agarró un cagazo bárbaro.
Lo viven pidiendo a Elizari y ahora se quejan .
Ojo yo tmb lo pido, pero le temblaban las piernas, estaba más blanco que de costumbre.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.


Esta perfecto, no lo quema...quiere lo mejor segun el para los penales.  Ningun jugador saldria enojado por eso, porque sabe que no es por juego.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado horac63

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
estas-hablando-en-caliente.el-100porciento-de-mundo-sabe-que-fue-por-los-penales.

Desconectado Pablocuervopampeano

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 438
capaz q justamente lo que quiso hacer es no quemarlo... el pibe juega poco y cada vez que juega rinde 3 examenes juntos , es asi... en especial para los q lo tiene poco viste de su etapa en quilmes. y si llegaba a patear un penal y errarlo, se lo iba a crucificar...

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
el cambio fue loco pero logico, ponia a Blandi para los penales, quien salia?? matos y piatti eran numero puesto y del medio para atras no iba a salir nadie, era obvio.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado agustin rius

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
fue por los penales y bien por bauza que no le temblo el pulso y lo saco.. y por cierto para mi no fue al pedo ponerlo, lo que yo creo que bauza buscaba con elizari al momento de hacerlo ingresar es esa claridad que el tiene en los metros finales para dar un gran pase o mismo si podia definir, esa claridad que le falto a tito y obviamente a correa... cuadno hablo de claridad me refiero a definir esas jugadas de contra que no pudimos con tito correa o piatti, creo que elizari si hay una cualidad que tiene es tener mucha claridad en metros finales, lamentablemente el equipo ya estaba muy recostado atras y el entro muy nervioso en el encuentro,..

Conectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13088
jugo poco pero metio un muy buen pase, yo estoy muy preocupado por tito, no da pie con bola ultimamente al resolver las jugadas.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578

Desconectado ABEL BOEDO

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 232
entro con un miedo barbaro, lo mejor que puedo hacer era sacarlo para los penales y aguantar el juego aereo los ultimos minutos, la realidad es que elizari entro y perdio bocha de pelotas, tiene muchisimas condiciones, pero me parece un pibe que todavia la falta para ser un tipo indiscutible en la primera de san lorenzo, villalba( y no hablo de que juega cada uno sino de predisposicion y coraje) vamn mucho mas al frente aun con errores, por eso a ellos dos no se lo discute en cambio a elizari si, la realidad es que en ese puesto para ser suplente, la papa no esta ni en elizari ni en cavallaro sino en el que se volvio hoy a su casa fuera de la copa, alan ruiz


Desconectado ezetm_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3390
  • Estas voces gritan junto a vos
Y el resto (sacando Mercier) que hizo???

Hoy Piatti jugó muy bien, lo mismo la dupla central.


El Bordo baila su rocanrol

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Se basan en el idiota de Pons

Totalmente, Diganme entonces Correa jugo todo el partido cagado? Digo, si mantenemos el mismo criterio...

El pibe entro con el equipo ya parado atras, encima en el medio vino el gol de Gremio, que pretendian? Si San Lorenzo hizo 3 jugadas de gol y encima si hablamos de miedo el pase atras que mete Villalba era levantar la cabeza y darsela a Piatti a los pies nada más.

Dejense de joder con que entro cagado, entro e hizo lo que pudo hacer en ese contexto. Ahora para mi es al pedo meter un jugador faltando 10 y sacarlo para los penales. Al pedo totalmente.

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3454
Entro por Blandi? Si..

Metio el penal Blandi? Si..

Pasamos a 4tos? Si..

Se quedan pillos los pelotudos que cuestionan las decisiones del tecnico? Si..

Saludos foquitas

Desconectado marce.cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1273