Autor Tema: Bauza, para que carajo quemaste a Elizari??????????????????????????????????  (Leído 7834 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18915
La cuestion es que el propio elizari lo entienda, espero que bauza haya charlado con el.

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
lo saco para no quemarlo justamente, es decir, estaba cagado de miedo y si tenia que patear un penal? lo quemaban los pelotudos que critican a los pibes
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Es corta muchachos... El equipo necesitaba un pateador más, a quién querían sacar?
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857

La onda es hacer una carrera para ver quien crea el primer tema tira mierda del partido, asi despues quedan como los grandes analistas de futbol...

No puedo creer que planteen esto,  nunca vieron futbol en su vida.
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
bauza ya debia tener la lista de los penales, y blandi era uno de ellos,q  parte no entendes, no se trata solo de que elizari no patee, sino que blandi tenia que patear papa

el cambio iba a ser en el 0 a 0 y dp del gol lo medito y metio a elizari

Ya entendi, te aclaro que mi problema es que no escucho bien (soy sordo) y por eso que cuando el gremio hizo el gol vi que estaba por entrar Kannemann, pense que queria mantener el resultado y asi ir a los penales.
Pero claro, seguramente el relator decia que estaba preparando Kannemann cuando el partido estaba 0 a 0 y eso no lo habre escuchado y de ahi la confusion.
Y por otro lado te he dicho que no queria que sacara a Elizari sino a otro, ya se que era complicado a quien sacar, he leido que practicaron penales y lo que no se es si Elizari sabe patear penales.
Yo creo que patear los penales no es muy complicado, basta que tengan la tranquilidad para patear penales, eso si, los arqueros tambien pueden tener meritos.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Ya entendi, te aclaro que mi problema es que no escucho bien (soy sordo) y por eso que cuando el gremio hizo el gol vi que estaba por entrar Kannemann, pense que queria mantener el resultado y asi ir a los penales.
Pero claro, seguramente el relator decia que estaba preparando Kannemann cuando el partido estaba 0 a 0 y eso no lo habre escuchado y de ahi la confusion.
Y por otro lado te he dicho que no queria que sacara a Elizari sino a otro, ya se que era complicado a quien sacar, he leido que practicaron penales y lo que no se es si Elizari sabe patear penales.
Yo creo que patear los penales no es muy complicado, basta que tengan la tranquilidad para patear penales, eso si, los arqueros tambien pueden tener meritos.

Kannemann estaba para entrar cuando iban 0-0 y justo  nos meten el gol. Por eso se queda Piatti, porque iba a patear.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Kannemann estaba para entrar cuando iban 0-0 y justo  nos meten el gol. Por eso se queda Piatti, porque iba a patear.

Y si, todo eso porque yo no escucho lo que dicen los relatores, cuando el Gremio justo nos hace el gol vi a Kannemann casi entrar y me puse a pensar que sera para que no nos metan otro gol.
Fue una confusion mia, errores podemos tener todos.

Desconectado Cuervomorire

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 902
banco 100 % el cambio, entro para aguantar, no se da el empate, lo saca y mete a uno que patea penales. Excelente
Ni en las buenas, ni en las malas. Siempre.