Autor Tema: Árbitro Uruguayo para la revancha !!!  (Leído 1647 veces)

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Para mi lo hacen  anular los jugadores de Casla.  El Linesman recapacitó. La veia y no la cobraba.  A lo mejor levanto la bandera y no lo mostraron, pero no creo.

En el camino se dio cuenta que iba a ser un escandalo.

Claudimar los jugadores en un primer momento ni reclaman, y el linesman se que parado (no corre al centro del campo).

Después de los arbitrajes vergonzosos que sufrimos anteriormente (ex. Amarilla) hoy fue un arbitraje para sacarse el sombrero. Eso de que nos metió en el área es nuestra visión fanática, el tipo cobro todo bien, fue justo para los dos lados y tuvo mucha personalidad.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
Nos tapó la boca el a uruguayo. Aunque el gol lo cobraba ( el del offside ) creo que dirigió bastante bien.
se dieron cuenta cuando pones a un señor arbitro que todo es posible! gran arbitraje, no se dejo intimidar nunca por el estadio

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Claudimar los jugadores en un primer momento ni reclaman, y el linesman se que parado (no corre al centro del campo).

Después de los arbitrajes vergonzosos que sufrimos anteriormente (ex. Amarilla) hoy fue un arbitraje para sacarse el sombrero. Eso de que nos metió en el área es nuestra visión fanática, el tipo cobro todo bien, fue justo para los dos lados y tuvo mucha personalidad.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk



Fanatismo es aquello que se dice y no se prueba...y aquello que se calla cuando es al reves.


La jugada que saca Buffa era falta previa de Barcos a Gentiletti.

El Offside - por lo que se vio -  fue revertido por la protesta cuerva.

A Villalba le inventaban faltas de ataque SIN correlato alguno con la realidad.

Las dos de Piatti que lo voltean son ROJAS. Porque el escenario inmediatamente posterior era Piatti frente al arquero. 

Era Hands y amarilla al arquero cuando la toca con la mano fuera del area.

Es pase al arquero en el minuto 37 del Pt ( esta me la batieron)...

Mas un monton de inventos en mitad de Cancha...como la de Villalba que se la saca limpita a Dudu...

-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón


Fanatismo es aquello que se dice y no se prueba...y aquello que se calla cuando es al reves.


La jugada que saca Buffa era falta previa de Barcos a Gentiletti.

El Offside - por lo que se vio -  fue revertido por la protesta cuerva.

A Villalba le inventaban faltas de ataque SIN correlato alguno con la realidad.


Las dos de Piatti que lo voltean son ROJAS. Porque el escenario inmediatamente posterior era Piatti frente al arquero. 

Era Hands y amarilla al arquero cuando la toca con la mano fuera del area.


Es pase al arquero en el minuto 37 del Pt ( esta me la batieron)...

Mas un monton de inventos en mitad de Cancha...como la de Villalba que se la saca limpita a Dudu...

El pase al arquero en el minuto 37 del PT , exacto , esa fue parecida a la que cobró el chileno.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.