Autor Tema: Mercado de pases del fútbol argentino 2018  (Leído 228039 veces)

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19029
Benedetto, Wanchota, Tévez, Pavon y Zarate, como haces para competir?

Te falto lo mas importante, el ayudin, como en el torneo que "ganaron" que tenian a casi todos esos que nombras, y en la copa clasificaron cagando y gracias a los pechos Colombianos.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Lo q esta pasando con boca es un escandalo. Mataron el futbol argentino posta... no se si voy a seguir yendo a la cancha. Ya esta uruguayizado sobre todo por el equipo del gordo cerdo grasa bolita de tapia al que le deseo lo peor. Esa basura me saco el futbol de mi vida. Lo unico que pregunto... los cargos son a perpetuidad en afa? Cuando hay elecciones? Tinelli y lammens grande complices de ver como nos minimizaron a la maxima expresion, uno por inutil y otro por cagon.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Además del lavado de guita lo grave es que después te “tienen” que ganar como sea para justificar el gasto. Y ahí juega el mejor refuerzo: AYUDIN

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
 :neutral:
Boca nunca en la historia tuvo el plantel q tiene ahora, podran decirme sponsors y lo q quieras pero no me voy a sacar de la cabeza q se desvia dinero del estado ( o sea nuestro) para Boca como en su momento pasaba con Racing

Por mas q me digan q no, estoy 100% convencido de eso

no te creas...fijate que en las negociaciones de boca esta metido bragarnik...y angelici tambien lo anda ayudando en algunas otras cositas....bragarnik se metio con san martin de tucuman y ascendio...dyj juega copas yrecibe jugadores ''gratis '' de boca...y este tal bragarnik esta relacionado con el narcotrafico y el lavado de guita en mexico...

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
Te falto lo mas importante, el ayudin, como en el torneo que "ganaron" que tenian a casi todos esos que nombras, y en la copa clasificaron cagando y gracias a los pechos Colombianos.

te falto algo mas

"Boca pondrá 400 palos por Gómez e Izquierdoz y así, además de una ofensiva de lujo, tendrá a la dupla central más cara de la historia."
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Si no empezas a sacar cracks de abajo es imposible equilibrar la balanza. Pero aca traemos a mouche o suarezy encima los partidarios no critican nada sino que sostienen este tipo de incorporaciones.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Boca va por Guzman y Ospina. DOS arqueros de seleccion y ninguno libre jajajajajaa claro que no estan lavando guita...

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51215
  • Somos infinitos
Yo creo que prefiero lo que hizo Buffarini a lo de Zarate.. El tipo escribio una carta literalmente para cagarse de risa en el hincha de Velez.. No aclara absolutamente nada y encima dice "Dejar de jugar en el club de mi vida me provoca un dolor inmenso en el corazon" y entonces no te vayas capo, jaja..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Yo creo que prefiero lo que hizo Buffarini a lo de Zarate.. El tipo escribio una carta literalmente para cagarse de risa en el hincha de Velez.. No aclara absolutamente nada y encima dice "Dejar de jugar en el club de mi vida me provoca un dolor inmenso en el corazon" y entonces no te vayas capo, jaja..

Nunca lei una cosa asi en mi vida. Tira que les mintio, tira que "no espera que comprendan sus motivos" pero no los da, dice que no es economico tampoco. Basicamente les dice les menti en la jeta y me voy porque me pinto.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36668
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Ospina a boca?

dream team

en cualquier momento hacen una oferta por yerri Mina y sergio ramos

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Lo único que espero es que no se lleven al arquero de Túnez que se lesionó en la primer fecha y a Dzyuba.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Esta AFA bostera convirtió el fútbol Argentino en el Alemán y no en el Español donde siempre va a salir campeon boca y los demás peleando del 2do puesto para abajo.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Conectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4166
Tenia todo arreglado con velez hace 2 dias y velez esta peleando el descenso, es mucho peor q lo de Buffarini

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Nose que tan peor es, por que este al menos salio a llorar a la tele, el otro hijo de re mil puta le pidio perdon a Atletico Tucuman jajajajajajjaa

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
Lo de Mauro Zárate es inentendible. La "explicación" que da sobre su salida es una total tomada de pelo para el hincha de Vélez y para sus compañeros, no hace más que dejarlo peor parado que si no se pronunciara al respecto.
« Última Modificación: julio 04, 2018, 19:48:25 por Pipe.cuervo_44 »

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6575
  • tu alma es ahora mi estrella
y hay cuervos que le chupan la pija a macri..y bueh
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2653
el cupo de extranjeros se lo pasaron por el escroto por lo que veo. Salvo que vendan otro extranjero para liberar. Que club detestable

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
el cupo de extranjeros se lo pasaron por el escroto por lo que veo. Salvo que vendan otro extranjero para liberar. Que club detestable

Cuando compren todo lo que quieran ahí se ve cual es el límite que pone la AFA. Hoy hablar de boca o de la afa es hablar de lo mismo. Igual para todo organismo relacionado con AFA

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Esta AFA es mas bostera que nunca porque convirtieron al fútbol Argentino en el Alemán donde siempre va a salir campeon boca y los demás equipos peleando por el 2do puesto. 



Que ya le entreguen el siguiente campeonato a boca porque ya es campeon por decreto.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8296
A jugar todos por el 2do puesto otra vez.. hasta que termine esta hegemonía asquerosa. Habrá que ir por donde no vaya la bosta y apuntar otros torneos, Copa Sudamericana, Recopa, Copa Argentina (Si Boca quedara eliminado) Supercopa.. ya que el torneo ya está ganado por la bosta, la Copa Libertadores probablemente tambien..

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Toda esta hegemonía de boca va a seguir hasta que se vaya la Mierda de Macri y todo el pro-cambiemos.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado el cuervo de catriel

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 327
Tino Costa a San Martín de Tucumán! Tomeee

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13690
Hay que enfocarse en la Copa Argentina y la Sudamericana. Competir en un torneo largo con Boca es casi una perdida de tiempo, al menos en esta epoca.