Autor Tema: Mercado de pases del fútbol argentino 2018  (Leído 227788 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Dejen de llorar tanto, es Mauro Zarate, no es ni Riquelme ni Veron ni un jugador asi. Es un cabeza de tacho que tiene que jugar con dos pelotas y que nunca se asentó en un equipo por morfon y quilombero.

Paso por dos clubes por año, no duro ni un año en cada club de europa. No jodamos, estan hablando como si Messi se estaria yendo a Boca.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6575
  • tu alma es ahora mi estrella
Dejen de llorar tanto, es Mauro Zarate, no es ni Riquelme ni Veron ni un jugador asi. Es un cabeza de tacho que tiene que jugar con dos pelotas y que nunca se asentó en un equipo por morfon y quilombero.

Paso por dos clubes por año, no duro ni un año en cada club de europa. No jodamos, estan hablando como si Messi se estaria yendo a Boca.
lo que les molesta es la actitud,mas alla de si es un fenomeno o no
si es por eso,buffa tampoco es messi pero la actitud jode
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Boca nunca en la historia tuvo el plantel q tiene ahora, podran decirme sponsors y lo q quieras pero no me voy a sacar de la cabeza q se desvia dinero del estado ( o sea nuestro) para Boca como en su momento pasaba con Racing

Por mas q me digan q no, estoy 100% convencido de eso

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
lo que les molesta es la actitud,mas alla de si es un fenomeno o no
si es por eso,buffa tampoco es messi pero la actitud jode

totalmente, por eso hay que entender que el futbol es su trabajo, que no lo viven como nosotros al menos mientras sean jugadores y/o tecnicos .... esto paso siempre .... y seguira pasando por eso eso de "casarse" con un jugador no va, ellos ahora disfrutan con esto, hace seis meses con buffarini pero hace un año y medio lo sufrieron ellos con tevez, a ver paso y pasara siempre, es plata y trabajo para ellos mientras estan en actividad.

despues si esta mal "hablar" que en los ultimos años pasa mucho que antes no tanto

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
Boca nunca en la historia tuvo el plantel q tiene ahora, podran decirme sponsors y lo q quieras pero no me voy a sacar de la cabeza q se desvia dinero del estado ( o sea nuestro) para Boca como en su momento pasaba con Racing

Por mas q me digan q no, estoy 100% convencido de eso
Pienso igual.

Ahora pagan 6,5 millones euros por Gomes, traen a izquierdos, Silva..
Ni hablar de los sueldos que deben pagar..

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
Pienso igual.

Ahora pagan 6,5 millones euros por Gomes, traen a izquierdos, Silva..
Ni hablar de los sueldos que deben pagar..

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

bueno cuando MM se vaya de a poco se va a ir viendo todo .... mi hermano es socio de Boca y por un lado te lo discute pero por otro lado sabe que algo raro hay por que justo desde que MM es presidente boca tiene 100 veces mas que antes que ya desviaba fondos cuando era Jefe de Gobierno pero ahora no tiene pudor .... pero bueno tiempo al tiempo .... por ahora hay que comersela lamentablemente.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Dicen que están cerca Gustavo Gómez y Patón Guzman...

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Que se jodan los de Vélez, como en su momento nos jodimos nosotros con Buffarini (aunque lo de ellos es peor porque se fue directamente de Vélez).

Yo no puteé ni putearía a Buffarini por irse a Boca, por la misma razón por la cual no entiendo a los hinchas de Vélez prendiendo fuego la camiseta de Zárate. Entiendan que los jugadores, digan lo que digan, no son hinchas de los clubes. Los jugadores están trabajando. Los jugadores le dan de comer a la familia por lo que hacen adentro de la cancha, no por cuán hinchas son. Entonces, por más que seas el más hincha de un equipo, si viene otro y te ofrece el doble, y encima por más años, te tirás de cabeza. Jurar lealtad a un equipo mientras sos jugador de fútbol es muy demagogo y prácticamente inexistente. ¡Dejen de pensar que los jugadores son igual de hinchas que nosotros!

Si yo fuera Zárate, o Buffarini en su momento, también hubiese aceptado la oferta. Pensemos que un futbolista puede competir en alto rendimiento a lo sumo hasta los 35 años, y con mucha suerte. Zárate ya tiene 31 años, ¡más vale que la va a agarrar! Fijate lo importante que es la guita para los jugadores (y a decir verdad, para la mayoría de las personas) que prefiere tirar a la basura la idolatría en Vélez en pos de cobrar más guita y retirarse con los bolsillos llenos, a pesar de que se haya ganado el odio de la gente del único club en el cual es ídolo.

Entiendan, queridos: el fútbol es el trabajo de los jugadores. La pasión es solamente para los que estamos en las tribunas. Obviamente ellos van a querer sacar el mayor rédito posible de su corta carrera. ¡Y está perfecto!

Pero estos son tipos millonarios, tienen autos de alta gama, posesiones, fuentes de ingreso constante etc si me decis que la carrera de los jugadores es corta y ganan 15 lucas por mes, bueno, seria entendible, pero este ganaba como un palo por año y era el mejor pago en el club del que es hincha donde ademas le iban a pagar mas todavía para renovar contrato (y ni hablar la que habrá juntado en Europa), irse así es indefendible, un rata.
San Lorenzo tenia todo arreglado para que Villalba sea refuerzo de Boca donde iba a cobrar mas plata y el no quiso saber nada, la plata es importante pero tener códigos también

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
https://mobile.twitter.com/FacuCapria/status/1013839491482693632
Esto ya me parece demasiado. Quemar la camiseta de tu club? Yo a la de Buffarini le saqué el nombre, ni en pedo prendo fuego una camiseta de San Lorenzo!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
lo que les molesta es la actitud,mas alla de si es un fenomeno o no
si es por eso,buffa tampoco es messi pero la actitud jode
Al hincha de velez esta bien que le moleste, me referia a los comentarios de aca diciendo "cierren esta liga" y cosas asi.

Lo mismo pasa con el paraguayo gomez, van a gastar 7/8 palos en ese don nadie que va a ser agrandado sistematicamente. Esto nunca va a ser europa, porque los mejores justamente estan alla.
La forma de competir es generando buenos jugadores, buen proyecto, buen entrenador y dirigentes competentes.

Independiente tiene mucho menos que Boca? Racing mucho menos? River mucho menos?

No se olviden que el super boca este semestre que jugo doble competencia no le fue bien en el torneo (lo ganaron por el tramo Agosto-Diciembre) y en la copa estuvieron a nada de pasar un papelon.

Boca gano dos campeonatos seguidos porque no jugo copa un año y medio entero que le facilito todo.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14422
17 palos en un par de días gastan, dejate de joder
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Que se jodan los de Vélez, como en su momento nos jodimos nosotros con Buffarini (aunque lo de ellos es peor porque se fue directamente de Vélez).

Yo no puteé ni putearía a Buffarini por irse a Boca, por la misma razón por la cual no entiendo a los hinchas de Vélez prendiendo fuego la camiseta de Zárate. Entiendan que los jugadores, digan lo que digan, no son hinchas de los clubes. Los jugadores están trabajando. Los jugadores le dan de comer a la familia por lo que hacen adentro de la cancha, no por cuán hinchas son. Entonces, por más que seas el más hincha de un equipo, si viene otro y te ofrece el doble, y encima por más años, te tirás de cabeza. Jurar lealtad a un equipo mientras sos jugador de fútbol es muy demagogo y prácticamente inexistente. ¡Dejen de pensar que los jugadores son igual de hinchas que nosotros!

Si yo fuera Zárate, o Buffarini en su momento, también hubiese aceptado la oferta. Pensemos que un futbolista puede competir en alto rendimiento a lo sumo hasta los 35 años, y con mucha suerte. Zárate ya tiene 31 años, ¡más vale que la va a agarrar! Fijate lo importante que es la guita para los jugadores (y a decir verdad, para la mayoría de las personas) que prefiere tirar a la basura la idolatría en Vélez en pos de cobrar más guita y retirarse con los bolsillos llenos, a pesar de que se haya ganado el odio de la gente del único club en el cual es ídolo.

Entiendan, queridos: el fútbol es el trabajo de los jugadores. La pasión es solamente para los que estamos en las tribunas. Obviamente ellos van a querer sacar el mayor rédito posible de su corta carrera. ¡Y está perfecto!
Los bisnietos d zarate están salvados sin pisar la boca. Es una gilada querer comparar cualqier laburo con el fútbol.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk


Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11266
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Ja Boca vende a Pavón y cubre todo lo que gasto en estos años y hasta le sobra guita. Hasta diria que con la venta de Magallan ya están echos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6575
  • tu alma es ahora mi estrella
Los bisnietos d zarate están salvados sin pisar la boca. Es una gilada querer comparar cualqier laburo con el fútbol.

Enviado desde mi F3113 mediante Tapatalk
siempre se agarran de esas frases hechas para justificar lo injustificable
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Hermoooooso. Ah pero no, todo es culpa de Messi.

Lo peor es que para prometer eso mínimamente le tiene que ir bien en Boca para disimular un poco y eso no es problema porque el mafioso este ya debe saber hasta cuantos goles va a hacer.

Estas seguro? Todavia no jugo medio segundo en la bosta y ya estan haciendo lobby

https://twitter.com/Chino11OK/status/1014200680918200320

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
Estas seguro? Todavia no jugo medio segundo en la bosta y ya estan haciendo lobby

https://twitter.com/Chino11OK/status/1014200680918200320
Y alguien tiene esperanza que algo cambie después del papelón del mundial ? Por dios..

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Estas seguro? Todavia no jugo medio segundo en la bosta y ya estan haciendo lobby

https://twitter.com/Chino11OK/status/1014200680918200320
Hasta pusieron al cuadriplégico de gago para la "nueva" selección.
Bosta tiene todo comprado, no solo los jugadores.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4163
Lo peor de todo son los termos q dicen todos contra boca cuando tienen todo a favor

Desconectado Cuervo16

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 44
Nehuén Pérez superó la revisión médica y jugará en Atlético de Madrid. Algunos detalles del pase:
*⃣La operación se hizo en €4.100.000 brutos
*⃣#AAAJ se queda con una plusvalía del 10%
*⃣Atleti lo deja un año en La Paternal y le paga el contrato
*⃣Nehuén firma por 5 años https://t.co/lNenplMpBd

Pregunto porque no se este pibe aunque sea jugo 1 minuto en primera?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Estas seguro? Todavia no jugo medio segundo en la bosta y ya estan haciendo lobby

https://twitter.com/Chino11OK/status/1014200680918200320
Aaaah naaaa mentira, ya no les interesa nada.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Pienso igual.

Ahora pagan 6,5 millones euros por Gomes, traen a izquierdos, Silva..
Ni hablar de los sueldos que deben pagar..

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

lo paga todo Qatar Airways.. y les sobra plata para la falopa del diego.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
Qué bueno que existe el básquet para entretenerme y alentar a San Lorenzo.

Lo de Boca en fútbol... Difícil competir. Y encima después veo el post de "La Pampaneta" y el equipo pedorro que presentamos y te querés matar enserio.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado MSVO

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
Encima llevan al pedo a Zarate, el dt es un caprichoso que insiste con el 4-3-3 y tanto Tevez como Zarate juegan detras del 9, por lo tanto no entrarian en ese sistema, Cardona es enganche y tambien lo tira por el costado donde no rinde. No veo jugando a Tevez y Zarate juntos, sumandole a que vuelve Benedetto y wanchope viene jugando bien. Ademas esta Pavon, Reynoso qye es enganche al igua que el pobre Maroni que no le dan ni una chance

Desconectado carlitos93

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
  • Edgardo Bauza:soñé algo con ustedes...
bueno cuando MM se vaya de a poco se va a ir viendo todo .... mi hermano es socio de Boca y por un lado te lo discute pero por otro lado sabe que algo raro hay por que justo desde que MM es presidente boca tiene 100 veces mas que antes que ya desviaba fondos cuando era Jefe de Gobierno pero ahora no tiene pudor .... pero bueno tiempo al tiempo .... por ahora hay que comersela lamentablemente.
Más que hermano es hijo! Jajaja

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673

Benedetto, Wanchota, Tévez, Pavon y Zarate, como haces para competir?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla: