Autor Tema: Mercado de pases del fútbol argentino 2018  (Leído 228084 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41488
  • 13/08/14
Otra que Buffarini.

Son una basura los jugadores, te dejan tirado en la primera oportunidad que tienen. "Y pero es su laburo"... chupame la pija el laburo, no vendas humo y le mientas en la cara a la gente con falsos sentimientos si solo pensas en la guita. Se aprovechan de esa idolatría para llenarse los bolsillos un par de años y después te descartan.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7148
por eso digo q no hay q casarse mas con los jugadores y DT!! ellos cuando tienen una mejor oferta se van y se cagan en el club!! desde q el pipi firmo ese pre contrato en brasil y cuando piatti se fue en semifinales de libertadores deje de encariñarme con los jugadores y lo unico q me importa es q san lorenzo este bien....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Del Insta de Maurito:

Escribo estas líneas porque nadie más que ustedes para recibir estas explicaciones... Dije muchas veces que no iba a jugar en otro club en Argentina que no sea Vélez! Hoy por primera vez falto a mi palabra y me duele en el alma defraudarlos. Amo a Vélez y los que me conocen saben por todo lo que pasé este tiempo. Dejar de jugar en el club de mi vida me provoca un dolor inmenso en el corazón, y no cumplir con mi palabra más aún... No pretendo que me entiendan porque tienen la misma pasión que yo y muy probablemente yo tampoco entendería esta decisión si estuviera de ese lado, no me va a alcanzar la vida para agradecer todo el amor que me brindaron... Quiero aclarar que no es un problema económico, de ser así jamás hubiera vuelto en el peor momento del club... Hay cosas que quedarán dentro mío por siempre, inmensamente agradecido al cuerpo técnico, a los directivos por haber querido hacer un esfuerzo enorme por comprarme y darme el contrato pautado. Agradecido al amor de todos los hinchas que es recíproco y me llevo un abrazo grupal de mis compañeros que no tiene precio y me llena el alma.

jajajajja es muy bueno, "no pretendo que me entiendan" y nunca explica el motivo del porque se va, no tiene huevos, no tiene las pelotas para decir las cosas como son, y despues remata con "no es un tema economico".

Que hijos de mil puta son los jugadores, quien carajo los manda a boquear??

El pelado Beto..

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15129
Que tremendo refuerzo, por dios.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No me genera nada.

Tienen 4 estrellas para (Con suerte 2 puestos). Tevez-Wanchope-Zarate-Benedetto. Ya vimos como es Tevez y Zarate cuando no juegan. Los otros dos son 9 asique uno de los dos no va a jugar.
A todo esto el DT es un caprichoso y juega 433. Si se le va Pavon son la nada misma.

Esperen a que pierdan dos partidos y se arma el cabarulo de nuevo. Totalmente un refuerzo al pedo Zarate para Boca, tiene el puesto mas que cubierto y por ejemplo no tiene un 5 de reemplazo.
Esto pasa por tener plata y no saber de futbol, el que diga "prefiero tenerlos" tampoco entiende nada... es todo lindo hasta que perdes y las estrellas estan con cara de ojete en el banco.

Los grandes clubes del mundo no tienen estrellas en el banco. Claramente hablo de estrellas asumiendo que Zarate es una para lo que es el futbol argentino.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10790
y nunca explicó pq se iba. Caradura de aquellos
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Yo si soy de Velez, despues de leer esa "carta" iria a buscarlo y cagarlo a tiros jajaja , el hdp por poco dice que se pasa por los huevos a todos en la misma.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41151
Yo si soy de Velez, despues de leer esa "carta" iria a buscarlo y cagarlo a tiros jajaja , el hdp por poco dice que se pasa por los huevos a todos en la misma.
Le faltó decir "Soy un hijo de puta, lo sé, tienen toda la razón". Jaja
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6575
  • tu alma es ahora mi estrella
no cuervo, vos por que tenes 22 años, pero esto paso en los 90 con River y CSM y mira como les fue despues .... deudas problemas y descenso
si,pero quiero vivir para ver que le pase a boca,vos decis que llegara?en los 80 les paso de hecho,pero obviamente los salvaron
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14422
Encima le agradece a los directivos jajaja No tiene ni la excusa de que la dirigencia se portó mal
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41151
El hermano diciendo que es un traidor, en Fox. Hermoso cabaret
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ahora yendo al tema Zarate. Tremendo hijo de puta. Hizo laburar a todos, arreglar con el watford, para de un dia al otro irse a Boca.

Terrible sorete, injustificable.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41488
  • 13/08/14
Hace mil años que decimos "todo vuelve" y nunca les pasa nada.

Tal cual, más o menos el mismo chamuyo de ellos cuando dicen que "en cualquier momento" nos dan vuelta el historial.

Veo mucho más probable que Independiente pague el precio ante un cambio de gobierno, aunque ya sabemos que el camionero es un paracaídista nivel dios, siempre sale bien parado.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4199
  • ME VERÁS VOLVER
Peor que lo de Buffarini lo de la putita Zarate.

Y se decia hincha el boludaso jajaja
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Y todos se juntan en Boca que es donde están los verdes. Que loco... Jajajaja
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Lo mataron en fox los hermanos jaja dijeron que traicionó a la familia directamente

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Lo mataron en fox los hermanos jaja dijeron que traicionó a la familia directamente
Es todo humo supongo, estará consensuado para que no queden pegados todos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Toda la cartita. Pero jamas dijo por que se fue.
Aunque se interpreta asi

"La guita me interesa. Pero más me interesa ganar algo y con ustedes no voy a ganar nada.

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Los jugadores que hdp que son...para que juran amor eterno si cuando les llega una posiblidad hacen todo lo contrario de lo que dicen...callate la boca y listo..pero venden humo y despues hacen cualquiera
Coincido, la verdad que no entiendo para que hacen eso. Se sabe que no tiene 2 neuronas los jugadores y en su mayoria van donde mas plata pongan, pero no vendas humo, porque despues te cruzas con un loco que te dice en la cara las cosas como son y se hacen las victimas

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6118
No se si lo pusieron más arriba, pero Boca está por traer de vuelta a Jonathan Silva, el 3 que vendieron al Sporting de Lisboa para reemplazar a Fabbra  que se rompió los ligamentos.

Espero que Ema Mas tenga contratado del pack fútbol.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29170
Es todo humo supongo, estará consensuado para que no queden pegados todos.

Vos decís? El mundo del fútbol es raro y todo puede pasar pero no debe ser nada lindo que te digan públicamente que traicionaste a tu familia.


Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Que se jodan los de Vélez, como en su momento nos jodimos nosotros con Buffarini (aunque lo de ellos es peor porque se fue directamente de Vélez).

Yo no puteé ni putearía a Buffarini por irse a Boca, por la misma razón por la cual no entiendo a los hinchas de Vélez prendiendo fuego la camiseta de Zárate. Entiendan que los jugadores, digan lo que digan, no son hinchas de los clubes. Los jugadores están trabajando. Los jugadores le dan de comer a la familia por lo que hacen adentro de la cancha, no por cuán hinchas son. Entonces, por más que seas el más hincha de un equipo, si viene otro y te ofrece el doble, y encima por más años, te tirás de cabeza. Jurar lealtad a un equipo mientras sos jugador de fútbol es muy demagogo y prácticamente inexistente. ¡Dejen de pensar que los jugadores son igual de hinchas que nosotros!

Si yo fuera Zárate, o Buffarini en su momento, también hubiese aceptado la oferta. Pensemos que un futbolista puede competir en alto rendimiento a lo sumo hasta los 35 años, y con mucha suerte. Zárate ya tiene 31 años, ¡más vale que la va a agarrar! Fijate lo importante que es la guita para los jugadores (y a decir verdad, para la mayoría de las personas) que prefiere tirar a la basura la idolatría en Vélez en pos de cobrar más guita y retirarse con los bolsillos llenos, a pesar de que se haya ganado el odio de la gente del único club en el cual es ídolo.

Entiendan, queridos: el fútbol es el trabajo de los jugadores. La pasión es solamente para los que estamos en las tribunas. Obviamente ellos van a querer sacar el mayor rédito posible de su corta carrera. ¡Y está perfecto!
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34058
Qué pocos códigos pero para hasta él mismo!!! O sea, él ES HINCHA de Vélez, y a diferencia de Buffarini, que se suponía que "es de Talleres" (y después con el paso del tiempo nos dimos cuenta que era """doblecamiseta""", qué se yo, andá a saber).
Es como que, Sebastián Blanco, siendo hincha y fana de San Lorenzo, quiera ponerse esa mugreeeee!
Mamita, con qué poco se pierde la dignidad.
Pero he tenido gente hincha de San Lorenzo que siempre debatimos lo mismo: Sos un jugador que vive en la calle, que estás en la ruina, hincha de San Lorenzo... Tu club, sea por el motivo que fuere, no te busca, no te contrata, etc., pero aparece Boca, y te salva la vida económicamente y te da una mejor calidad de vida... ¿Qué hacés? Varios me han dicho que agarrarían...

pero de quien es la culpa? De Boca que compra todo lo que puede? o de los demás que tienen dirigencias desastrosas o con sueños delirantes?

Esto lo vengo pensando. Por eso hay que buscar la otra forma de competir para contrarrestar eso, y pensando en lo que disponemos y hasta qué recursos contamos y podemos utilizar para hacer potable ese nivel de competencia que queremos que sirva para mantenernos a la par de otros más "poderosos".
Pero pensá, ¿qué proyecto querés armar si en San Lorenzo también pasan cosas insólitas? Tenemos un presidente que está pintado, una dirigencia que toma decisiones caóticas en cuanto a lo futbolístico... Es decir, un montón de cosas de las que vemos que ocurren en San Lorenzo y nos quejamos de lo que pasa del otro lado.
Primero, veamos cómo mejoramos la situación nuestra, hay muuuuucho para corregir en cuanto a las decisiones intstitucionales y futbolísticas en este club, y de ahí vemos qué pasa alrededor.

Acá tiene que haber un tope. Que haya un par de equipos que puedan hacer cualquier cosa arruina la competencia y destruye el desarrollo del fútbol argentino.

Comparto la bronca y es entendible.

Pero mi punto es y capaz que por ignorancia no lo tengo bien en claro: A veces veo gente quejándose de que armamos equipos supercompetitivos en básquet y gana todo San Lorenzo, y acá en el fútbol vemos con Boca lo mismo y nos quejamos los demás.
La única diferencia, es que Boca es manipulable desde el gobierno, AFA, etc. Básquet es todo Tinelli y no sé qué otra gentuza más.

Pero bueno, ante eso lamentablemente no podemos hacer nada. Antes primero fijémonos qué podemos cambiar de puertas adentro y de ahí recién debatamos sobre lo que pasa afuera.
Porque esto es así: Traemos a Mouche pero nos quejamos que no solo Boca, sino Racing e Independiente traen refuerzos de lujo.

Hace falta seguir viendo fútbol argentino?

Dicho sea de paso, disfruto de San Lorenzo en la medida que puedo, pero no es la misma atracción el FA que le tenía desde siempre.
La pasión no se va nunca, aparte San Lorenzo no es sólo fútbol, es un estilo de vida y mucho más que eso, lo que baja capaz es el interés por la competencia cuando vemos que estas cosas suceden, y es entendible, la gente se cansa y no es boluda.
Es lo que se logró en todo este tiempo. Qué le vamos a hacer.


Arriba dijeron lo del precontrato del Pipi, aclaro esto: Tuvimos la suerte de que Matos, Mercier y Torrico, por poner ejemplos, fueron campeones de América ya de "grandes", porque si tenían 25 años cada uno, que no te extrañe que alguno de ellos en su momento fueran a Boca o River, porque podría haber pasado.
Sino miren Buffarini y Mas. Y decí que Villalba es cuervo junto a Barrientos, pero nunca se sabe.
Ah, y Kannemann es hincha de Boca. Si llega a ir a Boca, no se molesten después eh!
« Última Modificación: julio 03, 2018, 01:03:36 por Cuervo Metálico »
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6575
  • tu alma es ahora mi estrella
Qué pocos códigos pero para hasta él mismo!!! O sea, él ES HINCHA de Vélez, y a diferencia de Buffarini, que se suponía que "es de Talleres" (y después con el paso del tiempo nos dimos cuenta que era """doblecamiseta""", qué se yo, andá a saber).
Es como que, Sebastián Blanco, siendo hincha y fana de San Lorenzo, quiera ponerse esa mugreeeee!
Mamita, con qué poco se pierde la dignidad.
Pero he tenido gente hincha de San Lorenzo que siempre debatimos lo mismo: Sos un jugador que vive en la calle, que estás en la ruina, hincha de San Lorenzo... Tu club, sea por el motivo que fuere, no te busca, no te contrata, etc., pero aparece Boca, y te salva la vida económicamente y te da una mejor calidad de vida... ¿Qué hacés? Varios me han dicho que agarrarían...

Esto lo vengo pensando. Por eso hay que buscar la otra forma de competir para contrarrestar eso, y pensando en lo que disponemos y hasta qué recursos contamos y podemos utilizar para hacer potable ese nivel de competencia que queremos que sirva para mantenernos a la par de otros más "poderosos".
Pero pensá, ¿qué proyecto querés armar si en San Lorenzo también pasan cosas insólitas? Tenemos un presidente que está pintado, una dirigencia que toma decisiones caóticas en cuanto a lo futbolístico... Es decir, un montón de cosas de las que vemos que ocurren en San Lorenzo y nos quejamos de lo que pasa del otro lado.
Primero, veamos cómo mejoramos la situación nuestra, hay muuuuucho para corregir en cuanto a las decisiones intstitucionales y futbolísticas en este club, y de ahí vemos qué pasa alrededor.

Comparto la bronca y es entendible.

Pero mi punto es y capaz que por ignorancia no lo tengo bien en claro: A veces veo gente quejándose de que armamos equipos supercompetitivos en básquet y gana todo San Lorenzo, y acá en el fútbol vemos con Boca lo mismo y nos quejamos los demás.
La única diferencia, es que Boca es manipulable desde el gobierno, AFA, etc. Básquet es todo Tinelli y no sé qué otra gentuza más.

Pero bueno, ante eso lamentablemente no podemos hacer nada. Antes primero fijémonos qué podemos cambiar de puertas adentro y de ahí recién debatamos sobre lo que pasa afuera.
Porque esto es así: Traemos a Mouche pero nos quejamos que no solo Boca, sino Racing e Independiente traen refuerzos de lujo.

Dicho sea de paso, disfruto de San Lorenzo en la medida que puedo, pero no es la misma atracción el FA que le tenía desde siempre.
La pasión no se va nunca, aparte San Lorenzo no es sólo fútbol, es un estilo de vida y mucho más que eso, lo que baja capaz es el interés por la competencia cuando vemos que estas cosas suceden, y es entendible, la gente se cansa y no es boluda.
Es lo que se logró en todo este tiempo. Qué le vamos a hacer.


Arriba dijeron lo del precontrato del Pipi, aclaro esto: Tuvimos la suerte de que Matos, Mercier y Torrico, por poner ejemplos, fueron campeones de América ya de "grandes", porque si tenían 25 años cada uno, que no te extrañe que alguno de ellos en su momento fueran a Boca o River, porque podría haber pasado.
Sino miren Buffarini y Mas. Y decí que Villalba es cuervo junto a Barrientos, pero nunca se sabe.
Ah, y Kannemann es hincha de Boca. Si llega a ir a Boca, no se molesten después eh!
tambien me vino automaticamente a la cabeza lo que escucho del basquet
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone