Autor Tema: Buffarini (Unidos)  (Leído 33008 veces)

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Es feo pelearnos entre nosotros. Obvio que también es consecuencia de las diferencias de opiniones. LATI/ROMEO es lo que están buscando. Y les están dando de comer. Quiero aclarar que no tengo absolutamente nada contra esta dirigencia. Salvo los "graves errores" que hoy están cometiendo. Por eso en formación de equipos cité a jugadores que realmente sentían la camiseta de San Lorenzo. No obstante creo que está bien que Buffa busque una mejora económica. Cualquiera de nosotros haríamos lo mismos siempre y cuando no se traiciones principios ni códigos. Y creo que en esta caso Buffa puede sentirse tranquilo.

Desconectado aguscasla83

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2537
Yo dije que era bueno y se ve que R*cing y ahora un euqipo de espña piensa lo mismo...igual ese no es el tema...
el temaa que le pusieron precio de 4 veces el de buffa
ESPERO QUE NO LO VENDAN POR ESE VALOR
El Leganés de España está interesado en el defensor, hoy relegado y que no sería titular en el próximo campeonato. El club tasó su pase en dos millones de euros.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Yo dije que era bueno y se ve que R*cing y ahora un euqipo de espña piensa lo mismo...igual ese no es el tema...
el temaa que le pusieron precio de 4 veces el de buffa
ESPERO QUE NO LO VENDAN POR ESE VALOR
El Leganés de España está interesado en el defensor, hoy relegado y que no sería titular en el próximo campeonato. El club tasó su pase en dos millones de euros.

Por qué deberíamos meternos nosotros en el valor que otros clubes venden a sus jugadores?

Desconectado aguscasla83

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2537
no es meternos en su valor..es lo pobre que somos vendiendo si ellos venden a un jugador que para mi es bueno,,pero eera suplente..y no gano nada...y nostros sacamos 1 millon por el campeon de america.

Desconectado feroz08

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 876
Ni al San Pablo ni al Catania Que se quede Bufa!!!!!

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
no es meternos en su valor..es lo pobre que somos vendiendo si ellos venden a un jugador que para mi es bueno,,pero eera suplente..y no gano nada...y nostros sacamos 1 millon por el campeon de america.

Yo como vos sigo escribiendo. Hoy empecé a las 12.00 hs. Los boludos somos nosotros. Buffa que ya se cierre.

Desconectado aguscasla83

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2537
si..eso desde ya.
nunca vamos a saber la verdad de las cosas...
Pero por lo menos espero que lo que se muestra sea otra cosa...no que regalamos a buffa solo por que el queria cambiar de aire....tan malo era que nadie lo queria? estuvo a punto de ir a la seleccion tambien.....

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
Catania?? dejate de joder..si no va al San Pablo que se quede!!!!

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
Catania?? dejate de joder..si no va al San Pablo que se quede!!!!

Se va a ir, ya estan contratando a su sucesor y todo... Sera San pablo o catania y si no es ninguno de esos seguramente aparezca alguna oferta de otro pais, no descarto la MLS
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Catania?? dejate de joder..si no va al San Pablo que se quede!!!!

Sólo pongo lo que leí.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
Se va a ir, ya estan contratando a su sucesor y todo... Sera San pablo o catania y si no es ninguno de esos seguramente aparezca alguna oferta de otro pais, no descarto la MLS

No hay ofertas por nadie nunca, de repente cuando se esta por caer la de San Pablo ya hay otra de Catania en el tintero. mmmmm.

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
No hay ofertas por nadie nunca, de repente cuando se esta por caer la de San Pablo ya hay otra de Catania en el tintero. mmmmm.

Tal vez nos quedaremos con Buffa y Corujo?

Desconectado Sergiolucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2513
  • "San lorenzo te queremos ver CAMPEON!!!!"
No hay ofertas por nadie nunca, de repente cuando se esta por caer la de San Pablo ya hay otra de Catania en el tintero. mmmmm.

Claro estos es lo que me parece raro!!!

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Claro estos es lo que me parece raro!!!

Me extraña que LATI/ROMEO se llamen tanto a silencio. Me está preocupando.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7426
Se quiere ir a cualquier lado GENIO o no te das cuenta que San Lorenzo le chupa un huevo el mediocre este no paro de presionar para que lo vendan a Boca y le pusieron los puntos que a la bosta no iba, pero que apenas aparezca algo se iba y que paso es tan MEDIOCRE que no apareció nadie durante... 2 años!!!!!!  Y ahora viene el Paton y se quiere ir a no???  Bueno me voy a la B de Italia!!!!!  Pero me voy ehh.  Así piensas estos TRABAJADORES. Ahh pero vale 20 palos!!!!  Porque ganó una Libertadores.  La verdad no lo quiere NADIE Y EL SE QUIERE IR IGUAL. Le moleste a quien le moleste esa es LA ÚNICA verdad.
Y como no se va a querer ir si es un jugadorazo, si acá ya gano todo, y dejo todo siempre que jugo, si no hace la diferencia ahora cago, yo quisiera que siga toda la vida en el ciclón, pero entiendo que se quiera ir, no va a cambiar nada de lo que siento por el solo porque tenga ganas de irse, es lo mismo que me paso con Saja, el tipo a mi me dejo muchas mas cosas positivas que negativas me chupa un huevo que ahora se bese la de rasin o pida patearnos un penal, la verdad me chupa un huevo, porque el Clausura 2001, la En mercosur y la sudamericana ya las tengo en la vitrina, los penales atajados y convertidos, el gritarle el gol en la cara a la 12, etc... Ya lo tengo en la memoria y el corazón, con Buffa siento exactamente lo mismo, es tanto lo que dejaron en este Club que deberían hacer demasiadas cosas malas para que los deje de querer.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Muchachos, Catania juega en la tercera division de Italia!! Tercera!!! Buffarini va a ir a jugar a la tercera division de Italia??? Jajajaja... aunque parezca insolito e imposible, si lo de San Pablo se cae en serio, veo altas chances de que siga, es un disparate pensar en un jugador como Buffarini jugando en la tercera division de Italia, ya en Serie B era una locura, esto es demencial directamente, un retroceso absoluto. Debe tener el nivel del nacional B de aca la tercera de Italia.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
No lo podemos regalar por monedas a buffa!!! Vamos a ponernos las pilas

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Che... el Patón va a ir a la Selección... para qué nos rompe las pelotas llevándose a Buffa?
Quedate Buffa, y más si te vas por esas monedas!

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Si no se hace estaria bueno darlo a prestamo. Adonde sea. Que le paguen bien por un año. Puede volver, o el club que lo tiene, despues de tenerlo un año, va a estar dispuesto a pagar mas que 2m usd
Y que gane San Lorenzo

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
Trajeron a corujo, si encima se queda buffa sigue siendo un error...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Seria un error traer a Corujo y que no se valla Buffa pero no lo podemos vender al Catania que esta en la 3ra división de Italia que ademas no creo que tenga la plata para pagarlo. Mejor seria darlo a préstamo a un equipo que lo quiera. Si no se va al Sao Pablo seria mejor como dije darlo a préstamo a un equipo del exterior     
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Es feo pelearnos entre nosotros. Obvio que también es consecuencia de las diferencias de opiniones. LATI/ROMEO es lo que están buscando. Y les están dando de comer. Quiero aclarar que no tengo absolutamente nada contra esta dirigencia. Salvo los "graves errores" que hoy están cometiendo. Por eso en formación de equipos cité a jugadores que realmente sentían la camiseta de San Lorenzo. No obstante creo que está bien que Buffa busque una mejora económica. Cualquiera de nosotros haríamos lo mismos siempre y cuando no se traiciones principios ni códigos. Y creo que en esta caso Buffa puede sentirse tranquilo.


ponè también en la balanza lo bien hecho en 4 años, donde recibió el club, donde lo llevaron....., sino tenès algo contra esta dirigencia.Porque si estos son graves errores que decìas de Sabino que nos dejó en Terapia Intensiva

Desconectado CuervodeBoedo9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
Che consulta, si el Paton termina agarrando la selección como tal parece que podria pasar en estos días (mañana se reuniria con Armado Perez), esto sigue en pie? Que bajon para Buffa si eso pasa...

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1919
Che consulta, si el Paton termina agarrando la selección como tal parece que podria pasar en estos días (mañana se reuniria con Armado Perez), esto sigue en pie? Que bajon para Buffa si eso pasa...

Seguramente siga en pie. San Pablo como otros equipos brasileros lo querían desde antes de la llegada del patón.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18978
Seguramente siga en pie. San Pablo como otros equipos brasileros lo querían desde antes de la llegada del patón.
Esto mismo, siempre lo quisieron.