Autor Tema: Buffarini (Unidos)  (Leído 33014 veces)

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10628
  • Johan Cruyff, puro talento.
https://twitter.com/bochafa/status/756160638565556225

Según Bocha Flores en caso que no se dé lo del San Pablo, también aparece el Catania

Si se llega a ir al Catania, le podemos pedir 3 millones? Pago un asado para todo el foro.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Me quedaria mas tranquilo si va al Catania

Yo no, esos no son los hijos de puta que nunca pagan los pases y siempre terminan en quilombos por deudas?

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13952
Buffa no se merece este franeleo..que se vayan todos a la pmqreparioooo

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10785
Haber muchachos, se los vuelvo a decir, Catania esta apunto de desaparecer en una division ignota de Italia, no es lo mismo que hace un par de años que por lo menos rondaba en los ultimos puestos del Calcio, este club con suerte se estiraria a 1 palo por el 100%.

Desconectado Leo-77-

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Don Torcuato - Km26
Yo no, esos no son los hijos de puta que nunca pagan los pases y siempre terminan en quilombos por deudas?
Pero ir a Brasil,Mexico,EEUU?Futbolisticamente no es ningun salto.Yo no lo entiendo, yo se que es mas plata (aunque supuestamente el futbol brasileño esta en crisis), pero si San Roman se fue a jugar a Holanda

Desconectado Santo Ciclón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 946
Ya no saben que hacer para sacarselo de encima. Patético lo de estos dirigentes en este mercado de pases. Similar a Abdo-Savino.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Pero ir a Brasil,Mexico,EEUU?Futbolisticamente no es ningun salto.Yo no lo entiendo, yo se que es mas plata (aunque supuestamente el futbol brasileño esta en crisis), pero si San Roman se fue a jugar a Holanda

El tema es que muchos jugadores ya no les interesa el salto de calidad. Obvio, si lo viene a buscar el Milan o el Everton seguramente irá corriendo, pero ya hoy influye además el tema económico y también la experiencia de irse a otra liga, sea la brasilera, la mexicana o incluso la chilena.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Pasamos de ir a San Pablo por migajas, a ir al Catania por migajas (el club que nunca paga los pases)

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4149
Por favor que no se valla! si lo vendenn en minimo 5 millones se podria ir y me doleria menos , pero es totalmete regalado cualquier equipo del futbol argentino qusiera tener a buffa , El muerto de casco lo compraronc omo en 4 palos! quedate buffa !
Se quiere ir a cualquier lado GENIO o no te das cuenta que San Lorenzo le chupa un huevo el mediocre este no paro de presionar para que lo vendan a Boca y le pusieron los puntos que a la bosta no iba, pero que apenas aparezca algo se iba y que paso es tan MEDIOCRE que no apareció nadie durante... 2 años!!!!!!  Y ahora viene el Paton y se quiere ir a no???  Bueno me voy a la B de Italia!!!!!  Pero me voy ehh.  Así piensas estos TRABAJADORES. Ahh pero vale 20 palos!!!!  Porque ganó una Libertadores.  La verdad no lo quiere NADIE Y EL SE QUIERE IR IGUAL. Le moleste a quien le moleste esa es LA ÚNICA verdad.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Pasamos de ir a San Pablo por migajas, a ir al Catania por migajas (el club que nunca paga los pases)
Quién manejaba al Catania? Pablo Cosentino "amigo" de MT... Seguramente, después de que lo detuvieron por arreglar partidos ya no son más amigo ni compran pases de jugadores...

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2056
Ya no saben que hacer para sacarselo de encima. Patético lo de estos dirigentes en este mercado de pases. Similar a Abdo-Savino.

No sé lo quieren sacar de encima. El se quiere ir. Está bien, quiere probar una experiencia, hacer algún peso. El tema es que, mal que nos pese, no es un jugador super demandado. Es un buen 4, que deja la vida. Y que a nosotros nos rindió como nadie. Pero sacándose la camiseta, tampoco está para equipos con chapa. Y mucho menos para pagar lo que pretenden en este foro.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Como se nota que están necesitados de $$$$ y que no hay un mango en el club
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado cuervo de casanova

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2016
  • CICLON, NADIE ES CAPAZ DE MATARTE EN MI ALMA
No sé lo quieren sacar de encima. El se quiere ir. Está bien, quiere probar una experiencia, hacer algún peso. El tema es que, mal que nos pese, no es un jugador super demandado. Es un buen 4, que deja la vida. Y que a nosotros nos rindió como nadie. Pero sacándose la camiseta, tampoco está para equipos con chapa. Y mucho menos para pagar lo que pretenden en este foro.

No pasa por lo que pedimos en este foro pasa por lo que te pide cualquier equipo de mierda por un 4 que no sabes si va a funcionar... Igualmenteel problema fue no mover los contactos antes y venderlo a buffa como corresponde , la paja que se hace romeo y compañía en ese sentido es impresionante...si vas a vender barato tenes que agarrar y vancartela con prosperi y un pibe de reserva.. No podes regalar a buffa y salir a comprar a corujo para gastarte lo poco q ganaste.
yo no sabria echarte de menos!!!!!

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Hasta en ésto somos improvisados. Ya sé que me dirán la culpa no es nuestra sino del San Pablo. Pero no pegamos una. Imaginen una venta de 8 palos.

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Siguen sin hablar, cuando van a decir que estamos mal de plata? ,nadie va a la afa, tinelli no habla, etcétera, que les cuesta decirlo?

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Siguen sin hablar, cuando van a decir que estamos mal de plata? ,nadie va a la afa, tinelli no habla, etcétera, que les cuesta decirlo?

Encima a mí lo moderadores o como quieran llamarlo me boicotean un post.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

el catania no está re fundido? ajaja

Desconectado Ricota

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1609
Si el Paton va a la Seleccion...Buffa ya tiene el pasaje a Rusia y podemos venderlo en 1 año a el doble

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
el catania no está re fundido? ajaja
Esto. Que yo sepa no tienen ni para comprar un gatorade

Desconectado titocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3836
Mientras el Catania ponga la plata deja de ser un problema nuestro.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Yo no, esos no son los hijos de puta que nunca pagan los pases y siempre terminan en quilombos por deudas?
Ese es el genoa
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7979
Se quiere ir a cualquier lado GENIO o no te das cuenta que San Lorenzo le chupa un huevo el mediocre este no paro de presionar para que lo vendan a Boca y le pusieron los puntos que a la bosta no iba, pero que apenas aparezca algo se iba y que paso es tan MEDIOCRE que no apareció nadie durante... 2 años!!!!!!  Y ahora viene el Paton y se quiere ir a no???  Bueno me voy a la B de Italia!!!!!  Pero me voy ehh.  Así piensas estos TRABAJADORES. Ahh pero vale 20 palos!!!!  Porque ganó una Libertadores.  La verdad no lo quiere NADIE Y EL SE QUIERE IR IGUAL. Le moleste a quien le moleste esa es LA ÚNICA verdad.
El mediocre sos vos. Lavate la boca antes de hablar mal del tipo por el cual el club no está como Independiente.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14273
  • Socio Refundador Nº 26285
que pasa si bauza agarra la seleccion? buffa va igual? porque es un pedido de el ...

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Se quiere ir a cualquier lado GENIO o no te das cuenta que San Lorenzo le chupa un huevo el mediocre este no paro de presionar para que lo vendan a Boca y le pusieron los puntos que a la bosta no iba, pero que apenas aparezca algo se iba y que paso es tan MEDIOCRE que no apareció nadie durante... 2 años!!!!!!  Y ahora viene el Paton y se quiere ir a no???  Bueno me voy a la B de Italia!!!!!  Pero me voy ehh.  Así piensas estos TRABAJADORES. Ahh pero vale 20 palos!!!!  Porque ganó una Libertadores.  La verdad no lo quiere NADIE Y EL SE QUIERE IR IGUAL. Le moleste a quien le moleste esa es LA ÚNICA verdad.
Esa es TU verdad, y creo que no la comparte nadie.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41607
  • 13/08/14
Chupame bien pero bien la pija.

Asi se habla Buffa, no te dejes faltar el respeto, quedate por favor!! 
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.