Autor Tema: Sebastián blanco  (Leído 28302 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Si no va a venir que al menos traigan algùn mediapunta picante hermano. Reforzaron casi todo del medio hacia atras, parece joda!!

centurion?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32380
No estaba a un paso frenesí? Que vende humo.

Es exactamente igual a lo de Tito, pero igual!!! que ya está arreglado, que el jugador quiere volver, que bla bla.

El tema es que para traerlo tenés que ofertar al club dueño de su ficha! y San Lorenzo NO PUEDE comprar a nadie de afuera ni pagarle lo que cobra afuera.

Por eso, insisto, no va a venir Blanco, ni Tito, ni Cauteruccio, ni nadie de afuera. No tienen guita suficiente para pagarles lo que cobran!!! es imposible!!! ni Independiente puede traer a Piatti!!! ganan fortunas allá donde están!!!! olvidense.

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Para mi están esperando que rasin oferte x reniero y con esa plata van a buscar a blanco

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Algo así como cuando te alcanza para pagar el seguro y la patente del auto, pero no para comprarlo no?

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32380
Algo así como cuando te alcanza para pagar el seguro y la patente del auto, pero no para comprarlo no?

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Exactamente

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Algo así como cuando te alcanza para pagar el seguro y la patente del auto, pero no para comprarlo no?

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

O te puede alcanzar para pagarlo, y despues no poder mantenerlo  :lol:
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
El ojón dijo ayer que se van diluyendo las posibilidades de que venga, es muy difícil de sacarlo del club de la mls.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41153
El ojón dijo ayer que se van diluyendo las posibilidades de que venga, es muy difícil de sacarlo del club de la mls.
El fin del cuento es siempre el mismo. Como ilusionan a la gente...
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Gente, no se ilusionen porque no va a venir. Humo humo no fue, el interés existió y hubieron comunicaciones. Pero nunca estuvo cerca, como dijeron.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
La gente se ilusiona demasiado fácil!! y la gran cantidad de cuentas en las diferentes redes sociales contribuyen con la rosqueada!!

El otro día, no recuerdo que cuenta de instagram puso algo como: "Esta muy, muy cerca lo de Blanco; ya arreglaron con el jugador!! Las únicas 2 trabas al momento: el sueldo del jugador y lo que pide la MLS"  :cansado:

o sea... la secuencia debe haber sido mas o menos así:
alguien llama: Hola Seba, te gustaría venir a San Lorenzo?
Blanco: Si, dale! hablen con mi representante por los números y lo de la MLS.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
El ojón dijo ayer que se van diluyendo las posibilidades de que venga, es muy difícil de sacarlo del club de la mls.

En realidad no es muy difícil, con guita se arregla, solo que no tenemos un peso jaja
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ojo, yo no lo sabía, pero parece que en diciembre termina el contrato de Blanco en MLS.
Para sacarlo ahora, hay que poner un montón de guita (supuestamente USD 8 M), en cambio, SI ÉL QUIERE y elige no renovar a fin de año allá, puede venir libre y es otra cosa.

En ese caso, me parece bien que venga en diciembre y que ahora apuntemos a los hermanos Romero, que son buenísimos también.

https://twitter.com/RefuerzosCASLA/status/1147170204767719424


https://twitter.com/DiarioCuervo/status/1147219693419270152
« Última Modificación: julio 05, 2019, 16:23:17 por christian99 »

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1039
Esperemos hasta diciembre....

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41153
Bueno al menos estarìa asegurado, o no???? Jaja
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Hasta cuándo le van a creer a estos falopas? Hace unos días blanco ya estaba viajando a Argentina, ahora esto. Juegan a ser periodistas y ustedes les siguen el juego

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
bueno dale.
esperemos que ya lo podamos contar como "alta" para diciembre.

Hasta cuándo le van a creer a estos falopas? Hace unos días blanco ya estaba viajando a Argentina, ahora esto. Juegan a ser periodistas y ustedes les siguen el juego

la verdad que la mayoria le gusta tirar primicias, hablar de lo que le cuentan allegados, cercanos a dirigencia, y todo el circo
pero tambien por otro lado, van contando lo que pasa momento a momento en las negociaciones. y en las mismas hay situaciones en que se acercan, se alejan, se dan plazos. y los tipos (a su manera) van informando el "minuto a minuto". sumado a la anciedad nuestra demandando constantemente novedades.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41493
  • 13/08/14
Y así nos tienen, de un libro de pases a otro reciclando los mismos nombres y prometiendo que en el "próximo" se hace si o si...

Blanco seguramente renovará o lo irá a buscar River.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Javi_1908

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 400
Cierren x favor ya pusieron q no viene
Sangre Azulgrana

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Hasta cuándo le van a creer a estos falopas? Hace unos días blanco ya estaba viajando a Argentina, ahora esto. Juegan a ser periodistas y ustedes les siguen el juego
Hasta q se den cuenta q es un tarado siguiendo 80 cuentas de pseudo periodistas y repitiendo lo q dicen, y no es q repiten lo q digan Paulich o Alves (q además de chupa culos son los q tienen información cercana a la dirigencia), es q repiten tmb lo q dice Josesito o Manuelito q tienen mas ganas de figurar q los q manejan esas cuentas

Lo del contrato es cierto, se le vence el 31/12

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29170
Al final, tantas idas y vueltas de los partidarios para terminar en "tenemos que pagarle 8M al Portland pero en diciembre se le termina el contrato" :lol: :lol: :lol:

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Al final, tantas idas y vueltas de los partidarios para terminar en "tenemos que pagarle 8M al Portland pero en diciembre se le termina el contrato" :lol: :lol: :lol:

Cómo nos vendieron humo
Innecesario
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
El Portland le quiere renovar el contrato poniéndole una torta de guita. Y él, por ahora, quiere seguir su vida allá, a menos que salga algo de Europa. Como dije hace unos días, hoy no viene, y para mí en diciembre tampoco.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16372
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Confirmado que no viene.

Cierren.

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18919
Bueno ahora que se acabó la venta de humo podemos empezar a negociar por otro volante de una vez?

Desconectado Bebeabordo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 314
No se a donde va... Pero en redes sus compañeros de equipo lo estan despidiendo!