Autor Tema: Sebastián blanco  (Leído 28299 veces)

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Posta no entiendo cómo se mueren tanto por este tipo, que memoria de mierda hermano. Pobre Barrios va a tener que hacer goles de chilenita todos los partidos. Y acá en poquísimos partidos hizo bastante más que blanco, y cobre el 5 %, ojalá si viene haya aprendido a pasar la pelota en recorrido y empiecen a buscarle equipo a los pibes ya, asi cuando se vaya el culo roto y nos quedemos sin nada tienen rodaje
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Para mi es injustificable pagarle un palo o más por año. Ni hablar de Botta o el mismo Belluschi.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
El ojón lo acaba de empezar a seguir en insta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16372
  • Su vinCulo rompio !!!!!
El ojón lo acaba de empezar a seguir en insta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Listo, viene entonces.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
El ojón lo acaba de empezar a seguir en insta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Debe estar leyendo el foro.

Por si lees el foro:


 SALUDOS A LAS TETAS DE TU PRIMA CUASIMODO

Desconectado eltortucasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1297
Debe estar leyendo el foro.

Por si lees el foro:


 SALUDOS A LAS TETAS DE TU PRIMA CUASIMODO
jajajjaja, que venga de una vez sebaaaa!!!!

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
Me cae bien, no me parece que reste (eso depende del DT), pero no me ilusiona.

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2241
En su Instagram se ve que sube historias despidiéndose

Desconectado sicaciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7768
En su Instagram se ve que sube historias despidiéndose

Atentos a esto. Lo acabo de chequear en sus historias y es así.
Until the end of my life.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
Atentos a esto. Lo acabo de chequear en sus historias y es así.

tengo entendido que en las historias, se esta despidiendo otro tipo que se va de Portland
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41153
tengo entendido que en las historias, se esta despidiendo otro tipo que se va de Portland
Confirmen esto, es clave. Alguien sabe si anoto a la hija en el la escuela?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10678

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
Está despidiendo a una pareja que lo fué a visitar a Portland aparentemente, no es que se está despidiendo de sus compañeros.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16689
si viene que deje el traje ese alla

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6039
le pregunté a Tony arrighi x mp y me contesto muy muy difícil, mucha Plata.
Y ahora que veo bien las historias de Instagram es verdad, parece que a los que despiden es a la familia esa..

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Esta practicamente a prestamo en Portland (?)
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41491
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Jajajajaja, se le muere la mascota, pone algo sentido en las redes y ya dicen que se despide. Vean bien de quien se despide , quizas sea muy sentimental y se despide del hamster que se le murio.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
No estaba a un paso frenesí? Que vende humo.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41153
Si no va a venir que al menos traigan algùn mediapunta picante hermano. Reforzaron casi todo del medio hacia atras, parece joda!!
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Posta no entiendo cómo se mueren tanto por este tipo, que memoria de mierda hermano. Pobre Barrios va a tener que hacer goles de chilenita todos los partidos. Y acá en poquísimos partidos hizo bastante más que blanco, y cobre el 5 %, ojalá si viene haya aprendido a pasar la pelota en recorrido y empiecen a buscarle equipo a los pibes ya, asi cuando se vaya el culo roto y nos quedemos sin nada tienen rodaje
Y yo no entiendo como lo podes comparar con Barrios. Cuantos DTs pasaron? Ninguno le dio la titularid y ninguno se va a oponer a que lo cedan, por que es una alternativa si sería tan indispensable saldría de memoria en el 11 titular.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Posta no entiendo cómo se mueren tanto por este tipo, que memoria de mierda hermano. Pobre Barrios va a tener que hacer goles de chilenita todos los partidos. Y acá en poquísimos partidos hizo bastante más que blanco, y cobre el 5 %, ojalá si viene haya aprendido a pasar la pelota en recorrido y empiecen a buscarle equipo a los pibes ya, asi cuando se vaya el culo roto y nos quedemos sin nada tienen rodaje

blanco anduvo muy bien en san lorenzo
que haya gente que lo tomo de punto y exageraba en bardeadas hacie el, es otro tema

desde que llego se rompio el orto. y cuando se adapto, empezo a jugar en gran nivel.

Desconectado Cuervo_666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2652
  • San Lorenzo te amooo!!!
 La verdad quería y mucho que venga, pero ya trajeron a Cerutti y no creo que Blanco venga a jugar por derecha y dejen al pocho de suplente, aunque en ese caso sería ideal..
Y yo no entiendo como lo podes comparar con Barrios. Cuantos DTs pasaron? Ninguno le dio la titularid y ninguno se va a oponer a que lo cedan, por que es una alternativa si sería tan indispensable saldría de memoria en el 11 titular.

  Y siempre se gana la titularidad y termina siendo fundamental, lo mismo pasaba con el gringo, después nos quejamos que nos regalan a nuestros pibes..
   Lo peor es que los pibes que andan mal juegan, y los que realmente tienen condiciones siempre se tienen que ganar el puesto con cada dt que viene y le va mal , por poner alos negociados..  Esperemos que no sea el caso de Pizzi, el cual ya supo ganar un torneo acá

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
La verdad quería y mucho que venga, pero ya trajeron a Cerutti y no creo que Blanco venga a jugar por derecha y dejen al pocho de suplente, aunque en ese caso sería ideal..

Pero si Blanco jugó por la banda izquierda el 95 % de los partidos que jugo en SL y en Portland...
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
Puede ser este jugador u otro, pero esa es la posición a reforzar desde hace mas de un año!!!

Si no va a venir que al menos traigan algùn mediapunta picante hermano. Reforzaron casi todo del medio hacia atras, parece joda!!

No se diga mas... vamos por el Picante Pereyra!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!