Autor Tema: Campeonato de Primera división 16/17 - fecha 7  (Leído 10143 veces)

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6783
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Sigan con esa manía pelotuda de salir jugando siempre.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20333
Los que decían que sacaron 3 puntos en 4 partidos por el fixture que diran ahora, no?
claro pq defensa y justicia tendría q estar puntero como todos los torneos? este holan hdp q los tira abajo!!

mamita como son algunos, dps se hacen los q no hay polarizar los estilos de juegos. si un gordo vestido con ropa deportiva q viva hablando del 4 4 2 y de revolearla le sacaba puntos a river central y racing se meaban encima
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
No entiendo por que bardean tanto a defensa y justicia en este foro, que importa como les vaya?, o pasó algo con ellos que no me enteré

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Que asco tantos equipos chotos, no veo la hora de ser 20 de nuevo...

Solo 3 partidos rescatables: el clásico rosarino, SL vs Estudiantes y Atlético-Boca
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20333
No entiendo por que bardean tanto a defensa y justicia en este foro, que importa como les vaya?, o pasó algo con ellos que no me enteré
Porque Holan es "menottista" (en teoría), viven pendiente de esos parecen tarados
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41151
No entiendo por que bardean tanto a defensa y justicia en este foro, que importa como les vaya?, o pasó algo con ellos que no me enteré
Hay que bardear al DT porque intenta jugar de una manera, que es válida como cualquiera y mal no le va. El torneo pasado hizo la mejor campaña de la historia en primera.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Mas alla de que no quiero eso para mi equipo (la fiera es pragmático, ya van a ver, incluso dio muestras en algunos tramos), no quiero que le vaya mal a Holan, es bueno para el espectáculo que haya equipos que intenten hacer algo diferente, si a DyJ lo dirigiera Alfaro no le interesaría a nadie, con este loco por lo menos lo agarrás en un zapping y te quedás a ver.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Sigan con esa manía pelotuda de salir jugando siempre.
Es tremendo cómo les viven haciendo goles por querer salir jugando con jugadores muy limitados y los tipos no cambian ni un poco. Párrafo aparte para los jugadores que son tan cabezas de tacho que no entienden que ellos también se perjudican.

6 puntos en 7 partidos y algunos lo mencionan como un ejemplo, así estamos.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20333
Es tremendo cómo les viven haciendo goles por querer salir jugando con jugadores muy limitados y los tipos no cambian ni un poco. Párrafo aparte para los jugadores que son tan cabezas de tacho que no entienden que ellos también se perjudican.

6 puntos en 7 partidos y algunos lo mencionan como un ejemplo, así estamos.

Jugó con 3 grandes y central (en arroyito), y el partido con colon jugó gran parte del partido con 1 menos...
Y por las dudas aclaro, porque ya sé con q van a saltar, me chupa bien la verga cappa, el tiki tiki, guardiola y menotti.
A ver, es defensa y justicia, teniendo en cuenta los rivales q les tocó cuantos puntos se supone q tendrían q tener? jaja
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Jugó con 3 grandes y central (en arroyito), y el partido con colon jugó gran parte del partido con 1 menos...
Y por las dudas aclaro, porque ya sé con q van a saltar, me chupa bien la verga cappa, el tiki tiki, guardiola y menotti.
A ver, es defensa y justicia, teniendo en cuenta los rivales q les tocó cuantos puntos se supone q tendrían q tener? jaja

el problema no es cuantos ptos deberian tener sino como se agranda desde la prensa y alguna gente a dts solo porque juegan de la manera q ellos o vos creen q es la correcta y no importa si les va bien o mal, tratan de jusficarlos a toda manera
Defensa me chupa un huevo el tema es todo el circo q crearon alrededor de holan cuando es uno mas ni mejor ni peor  q otros dts como asconzabal, puro humo

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
osea se enojan con un tipo por lo que dice o no la prensa ?
muchachos, defensa y justicia va a jugar la sudamericana por la campaña que hizo este dt eh... si, defensa y justicia jugando la sudamericana.

LAMMENS VENDIDO

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
osea se enojan con un tipo por lo que dice o no la prensa ?
muchachos, defensa y justicia va a jugar la sudamericana por la campaña que hizo este dt eh... si, defensa y justicia jugando la sudamericana.
No, en realidad rompe los huevos el circo hecho con un equipo que intenta hacer algo pero no le sale.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
osea se enojan con un tipo por lo que dice o no la prensa ?
muchachos, defensa y justicia va a jugar la sudamericana por la campaña que hizo este dt eh... si, defensa y justicia jugando la sudamericana.

tucuman la libertadores y no los veo hablando de asconzabal

puro humo
, hablenme de.holan cuando gane algo.
falcioni q no me gusta gano un torneo con banfield cuando haga algo asi me hablan del gran holan

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
tucuman la libertadores y no los veo hablando de asconzabal

puro humo
, hablenme de.holan cuando gane algo.
falcioni q no me gusta gano un torneo con banfield cuando haga algo asi me hablan del gran holan

no seas boludo, lo de los tucumanos es impresionante tambien y se hablo un monton...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No, en realidad rompe los huevos el circo hecho con un equipo que intenta hacer algo pero no le sale.

vos decis que si intentara hacer todo lo contrario y los resultados fueran los mismos ( cosa altamente probable ) le pegarian de la misma forma?
LAMMENS VENDIDO

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
vos decis que si intentara hacer todo lo contrario y los resultados fueran los mismos ( cosa altamente probable ) le pegarian de la misma forma?
Seguro que no le pagarían, nadie les daría bola... Pero es un enojo más con el periodismo que con Defensa. De hecho a mi me parece válido lo que hace DyJ, no me banco la pompa mediática.

Y nadie le daría bola es DyJ, le dan bola porque lo quieren usar como ejemplo y no es ejemplo de mucho. Era lógico que no sumará muchos puntos en la seguidilla, pero se los elogia mucho con el solo sustento de las intenciones.
« Última Modificación: octubre 22, 2016, 13:24:13 por cafuSL »

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Le falta efectividad arriba a defensa igual este es un equipo totalmente nuevo al del torneo pasado, ayer otra vez se erraron goles increíbles.

Cambiando de tema, hoy le pongo unas fichitas a Rafaela
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19632
  • Socio Nº 97181
Duelo de hinchadas en Quilmes

Enviado desde mi SM-J100MU mediante Tapatalk

Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Chau hinchadas visitantes

Otra vez aparecen los termos

No creo que vuelvan

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Chau hinchadas visitantes

Otra vez aparecen los termos

No creo que vuelvan

Si no tienen nada que ver los visitantes en esto...

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Que dice el estupido de Cordo, " no estamos preparados para que vuelvan los visitantes" y los que tiraron el petardo fueron los locales.
Si no quieren que vuelvan los visitantes busquen por otro lado, pero no digan boludeces

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Que pasó en Quilmes con las hinchadas? Lo tengo re de fondo el partido. Y si llegan a hacer quilombo, que suspendan a los de Lanús solamente. Que procedan así, suspendan al que bardea, no a todo el futbol argentino...

Por otro lado, creo que se lo bardea a Holan porque hace rato que acá en este pais parece que los que pregonan un juego mas de toque, menottista por asi decirlo, son los boludos, los románticos, los giles. En cambio ser defensivo y patearla para arriba es de vivos, de tenerla clara.

No me caso con ningún estilo la verdad, a lo SL. Pero ambas escuelas son respetables.
« Última Modificación: octubre 22, 2016, 14:49:28 por ciclon_05 »
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Si no tienen nada que ver los visitantes en esto...

Tiene que ver,  se hacen los pijas,  sin visitantes la hinchada se queda en el molde

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Que pasó en Quilmes con las hinchadas? Lo tengo re de fondo el partido. Y si llegan a hacer quilombo, que suspendan a los de Lanús solamente. Que procedan así, suspendan al que bardea, no a todos el futbol argentino...

Los de Quilmes le tiraron un petardo a Monetti, estuvo parado como 6 minutos el partido y el tarado de Cordo repitiendo que no estamos preparados para los visitantes, cualquiera, los de Lanus no hicieron nada.
Ahora si el tipo quizo decir que no estamos preparados como sociedad, bueno, es otra cosa pero expresate bien.

Igual yo creo que estas cosas se van a terminar cuando se pongan a sancionar y se dejen de joder. Los de Quilmes tiraron un petardo y pararon el partido? Como sea que termine el partido, se le da por perdido a Quilmes, y asi con cada hinchada que haga bardo en las canchas. Si hacen esto, cada equipo que para el partido por un botellazo, bomba de estruendo o lo que sea y se le sacan los puntos de partido y lo siguen haciendo y bue, tiene un problema en la cabeza que no les carbura bien

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38093
Perdón mi ignorancia....Quilmes y Lanus son como un clasico ?..veo mucha gente en la cancha para ese partido bofe