Autor Tema: Quilombo en Vélez  (Leído 7923 veces)

Desconectado mauri09

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 47
que ganas de joder con velez....

Desconectado Aldo-SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
para colmo unos meses despues jugaron la libertadores (ya ni me acuerdo en condicion de que) y quedaron afuera con Nacional de paraguay en liniers en un partido epico, y tiempo mas tarde la ganamos nosotros.

Pensar q si no era por esa tapada de torrico salian campeones ellos y nosotros no entrabamos a la copa, y quizas con ese envion hasta la hubiesen ganado, mientras nosotros seguro puteabamos a pizzi y terminaba como guede.
Como cambia todo en 1 segundo o en 1 jugada.


estas cosas me hacen acordar a la gran pelicula de w. allen, "match-point"

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
EQUIPO CHICO LPQLP,EQUIPO CHICO.....

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
pensar que por 3 añitos ganando cosas en el plano internacional se llegaron a creer hasta el 4° grande, que equipo de mierda por suerte el tiempo esta poniendo las cosas en su lugar

ojala te vayas a la B equipo del ort0, lo único que lamento es 3 puntos menos los campeonatos porque te tenemos de bisnieto, pero no volvas mas, ojala sigas hasta la D junto a tu gente d mierda que delira grandeza...

Desconectado milton_85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4414
  • Ninja de boedo
La fecha pasada fue nefasta para ellos. Y esta no empezo mejor, ya gano olimpo y patronato. Hoy se juegan una parada directa, de esos partidos que son duelos directos en la pelea por el descenso. Talleres tiene la B tatuada en la frente, pero gano los 2 ultimos, y si llega a meter un buen resultado en liniers, con otra combinacion de resultados velez puede quedar ESTE FINDE pegado directamente al ultimo que estaria hipoteticamente descendiendo.

La imagen de ver 4 equipos en descenso directo y saber que despues venis vos es muy fuerte. Si hoy en un ratito talleres los complica, mas alla del golpe psicologico de que talleres te gane en tu cancha, creo que va a ser la confirmacion de que velez va a pelear el descenso.

Obviamente es muy dificil que talleres meta un buen resultado en liniers, pero igualmente yo me compro los pochoclos para ver los murmullos de los floggers y la locura en la que se estan metiendo lentamente.

Una lastima el tema del engendro este de 391204839 equipos, sino ya hace rato seria un indendio liniers.
« Última Modificación: octubre 29, 2016, 13:58:55 por milton_85 »
socio numero: 80062

Desconectado milton_85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4414
  • Ninja de boedo
La T le clavo un 2-0 en Liniers. Velez sin duda hoy entro definitivamente en la pelea por el descenso. Habra que ver si estan preparados para esto. Ya hoy la hinchada empezo con el clasico "jugaaaadoooreeees....la cdsm". Dudo que muchos tengan espalda para bancarse este momento. No todos los jugadores psicologicamente lo estan. En nuestro caso siempre lo digo, bufarini y bueno fueron 2 exponentes de como se puede estar frio aun en los peores momentos.

Es poco probable que quilmes y arsenal metan triunfos ante belgrano y river, peeeeeero, todo puede pasar.

Estan realmente MUY complicados. Ojala se vayan de una vez por todas! pero la verdad que estoy disfrutando mucho este momento por toda la roña gratis que nos buscaron todos estos años. Todavia me acuerdo del partido de local que rompieron todo cuando mataron al pibe de velez. Cada 2x3 teniamos un kilombo con estos putos. Que se vayan y no vuelvan mas.
socio numero: 80062

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11376
  • Argentino como toda persona de bien
La T le clavo un 2-0 en Liniers. Velez sin duda hoy entro definitivamente en la pelea por el descenso. Habra que ver si estan preparados para esto. Ya hoy la hinchada empezo con el clasico "jugaaaadoooreeees....la cdsm". Dudo que muchos tengan espalda para bancarse este momento. No todos los jugadores psicologicamente lo estan. En nuestro caso siempre lo digo, bufarini y bueno fueron 2 exponentes de como se puede estar frio aun en los peores momentos.

Es poco probable que quilmes y arsenal metan triunfos ante belgrano y river, peeeeeero, todo puede pasar.

Estan realmente MUY complicados. Ojala se vayan de una vez por todas! pero la verdad que estoy disfrutando mucho este momento por toda la roña gratis que nos buscaron todos estos años. Todavia me acuerdo del partido de local que rompieron todo cuando mataron al pibe de velez. Cada 2x3 teniamos un kilombo con estos putos. Que se vayan y no vuelvan mas.
vos no habrias roto todo tambien, si te hubiesen matado a un cuervo? (la verdad, nos fuimos muy tranquilos el dia de Ramon, es para aplaudir), pero por otro lado pienso en caliente, y no entiendo como no prendimos fuego ese barrio, y cuando lo digo, es literal...FUEGO.


por otro lado, disfruto que se vayan

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Yo no disfruto que se vayan, como no disfrute de Riber y el rojo...

Son clubes de primera y siempre deben estar en primera...

Velez es el segundo equipo más longevo en la primera división... Y uno de los más ganadores de la historia...

Yo prefiero que este Velez y no que te suba un Guillermo Brown

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
Yo no disfruto que se vayan, como no disfrute de Riber y el rojo...

Son clubes de primera y siempre deben estar en primera...

Velez es el segundo equipo más longevo en la primera división... Y uno de los más ganadores de la historia...

Yo prefiero que este Velez y no que te suba un Guillermo Brown

Ex  xhomeronetx

Prefiero mil veces un equipo del inteior que estos muerto. Me encantan que los torneos sean con equipos de todos lados del pais.. Te aseguro que meten mas gente en una cancha que estos tipos

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Yo no disfruto que se vayan, como no disfrute de Riber y el rojo...

Son clubes de primera y siempre deben estar en primera...

Velez es el segundo equipo más longevo en la primera división... Y uno de los más ganadores de la historia...

Yo prefiero que este Velez y no que te suba un Guillermo Brown

Ex  xhomeronetx

jaja tomatela que se vayan todos
LAMMENS VENDIDO

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
jaja tomatela que se vayan todos
Claro...q se vallan y en unos años vuelvan

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Yo no disfruto que se vayan, como no disfrute de Riber y el rojo...

Son clubes de primera y siempre deben estar en primera...

Velez es el segundo equipo más longevo en la primera división... Y uno de los más ganadores de la historia...

Yo prefiero que este Velez y no que te suba un Guillermo Brown

Ex  xhomeronetx



River y el rojo se metieron el que no salta se fue a la B en el orto

...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8472
Yo no disfruto que se vayan, como no disfrute de Riber y el rojo...

Son clubes de primera y siempre deben estar en primera...

Velez es el segundo equipo más longevo en la primera división... Y uno de los más ganadores de la historia...

Yo prefiero que este Velez y no que te suba un Guillermo Brown

Ex  xhomeronetx

No disfrutarías que se vaya Boca unos añitos y suba Crucero del Norte?

Dale...

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
No disfrutarías que se vaya Boca unos añitos y suba Crucero del Norte?

Dale...
Tal cual jajaj, sabes como disfrute el descenso de river y del rojo. Ojala los empleados se fueran otra vez. El globito desaparezca en el ascenso y los bosteros tambien que bajen.
Si bien ver a Velez en la B no me mueve nada,, seria loco verlos ahi. Por mi que bajen, asi se bajan de esa nube de pedo y nos dejan de romper un poco las bolas

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
y si, ojala se vayan estos, y algun dia boca. velez que baje y suba, ya fue, o que pelee unos años abajo asi se dan un baño de realidad. Ya bastante como el ogt me cae que se nos acerquen en titulos cuando los suyos son todos de 19 partidos, y uno de UN PARTIDO!!!
Boca si, que se vaya y no vuelva mas, pero todos sabemos que hay dos opciones
1- no se va nunca
2- se va y vuelve al toque, y los medios te lo venden como el año mas historico de la historia de la humanidad, poster, cartulina, tatuajes, todo de boquita en la b (con ayudines si es necesario ademas)

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
No disfrutarías que se vaya Boca unos añitos y suba Crucero del Norte?

Dale...
Nono posta que no

Soy hincha de San Lorenzo... No soy anti ningún club... No lo necesito

Me gusta que la primera división del fútbol argentino tenga nivel y estén los mejores equipos

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
SIEMPRE HABLO DE VOS


Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22781
  • Ángel Zubieta
Rafaela, Olimpo, Sarmiento y Temperley tienen el número puesto para descender, asi que no los veo yéndose a la B a Velez, habrá que esperar el año que viene si descienden 6 ahi si estan cagados si no levantan...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Rafaela, Olimpo, Sarmiento y Temperley tienen el número puesto para descender, asi que no los veo yéndose a la B a Velez, habrá que esperar el año que viene si descienden 6 ahi si estan cagados si no levantan...


Mas temprano que tarde se viene un descenso masivo. El año que viene o mas tardar el próximo, vamos a volver a tener un campeonato de 20 equipos.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Explicaciones a la barra un presidente de un club?

Estamos muy mal

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22781
  • Ángel Zubieta

Mas temprano que tarde se viene un descenso masivo. El año que viene o mas tardar el próximo, vamos a volver a tener un campeonato de 20 equipos.
Sii, ojala, pero faltan varios torneos y se pueden recuperar... Una lastima porque con 1,150 en un torneo de 20 con 3 o 4 descensos ya estaban en la B prácticamente pero en esta situación no los veo yéndose

Explicaciones a la barra un presidente de un club?

Estamos muy mal
Por qué te pensas que le dicen "Pistola" Gamez? :laugh:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41488
  • 13/08/14
Yo no disfruto que se vayan, como no disfrute de Riber y el rojo...

Son clubes de primera y siempre deben estar en primera...

Velez es el segundo equipo más longevo en la primera división... Y uno de los más ganadores de la historia...

Yo prefiero que este Velez y no que te suba un Guillermo Brown

Ex  xhomeronetx


 :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Sii, ojala, pero faltan varios torneos y se pueden recuperar... Una lastima porque con 1,150 en un torneo de 20 con 3 o 4 descensos ya estaban en la B prácticamente pero en esta situación no los veo yéndose
Por qué te pensas que le dicen "Pistola" Gamez? :laugh:


Mirá, los mas aventurados dicen que este campeonato van a bajar 12 o 10 equipos. 4 por promedio y los restantes 8 o 6 mediante una liguilla (que se decidiría en diciembre). Y sino, el campeonato que viene, ya con 28 equipos, bajan 10 el próximo torneo arranca con 20 equipos.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22781
  • Ángel Zubieta

Mirá, los mas aventurados dicen que este campeonato van a bajar 12 o 10 equipos. 4 por promedio y los restantes 8 o 6 mediante una liguilla (que se decidiría en diciembre). Y sino, el campeonato que viene, ya con 28 equipos, bajan 10 el próximo torneo arranca con 20 equipos.
No escuche lo de la liguilla, ojala, re morboso :verde2:
Aunque no creo que se animen, la van a ligar clubes inocentes (?)... tal vez crucen al 16° con el 26° y si se va el primero es muy injusto
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado chelocuervo37

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 389
terminaron cantando que se vayan todos que no quede ni uno solo
Mamita que chiquititos que son 8 fechas nomas van
Y despues dicen que son grandes ,grandes somos nosotros tendrian que mirar los videos y lo que fuimos contra san juan ñewls etc
son muyyyy chiquitos y vas a ocupar tu lugar belesh la b nacional