Autor Tema: Quilombo en Vélez  (Leído 7925 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Si agarra Caruso pierde mi respeto, ya me está cansando que en el programita berreta del mufa nos pegue cada vez que puede...

No creo que lo busquen. Para mi se van a inclinar por Bianchi (seria un gran error obviamente para ellos pero ojala que lo cometan jaja).

Desconectado lobvi

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6261
  • Campeón del Mundo.
Ojala se vayan y no vuelvan nunca mas, onda all boys, argentinos jrs, esa clase de clubes infimos de barrio que solo sirven para atraer un grupo minusculo de socios y que rompen los huevos en primera, este clubcito en particular que nacio en los 90 como un megaproyecto futbolistico y toda su vida fue una mentira, un club sin historia, sin hinchada real, puras instalaciones de primer nivel y bien gracias, nadie sabe como hicieron para ganar los titulos que ganaron ni para mantener el equipito de elite que sostuvieron hasta 2013 trayendo refuerzos a lo pavote, lo importante es que por fin les llego la merecida decadencia y si descienden van a desaparecer como club de mentira que son, porque son una real mentira, como el arsenal fc de grondona, puros inventos que solo en nuestro futbol tienen lugar.

Se lo merecen, se lo recontra merecen, mucho mas que nadie.

No existe este club, es una sociedad de fomento, una cancha tan grande al pedo. Sus instalaciones tampoco son gran cosa, nosotros en estos 4 años las igualamos y quisas las superamos. Como mucho tendran 30 mil socios que pagan. Tendrian que descender y jugar con ferro. Es su triste realidad. La historia lo dice, un club chico que tuvo su epoca.
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
se estan matando...

perdon, no iba aca  :lol:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
que llamen urgente al gordo Asad.. :vigilante:

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
que llamen urgente al gordo Asad.. :vigilante:

Hoy pensé lo mismo, que hermoso sería jajajja

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Estos y Buracan no llegan ni en pedo al torneo de 20

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Para mi van a intentar buscar a Gareca, dificil igual

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Tanto que se tiran de las trenzas con Buri para ser nuestro clásico, van a terminar tijereteando ambos en la B. Y Ferrito forever alone.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5032
Mucha paranoia al pedo...una cosa es que se prendan las alarmas para atacar el problema a tiempo, otra distinta es decir que están complicadísimos o que se están yendo. Tienen a varios equipos atrás con una "B" tatuada en la frente, si no es este campeonato les toca en el que viene...Rafaela, Quilmes, Patronato, Olimpo, Sarmiento, Temperley y mismo Talleres si es que sigue sin ganar. Inclusive a los Gunners de Sarandí estando como Vélez los veo con más posibilidades de caer en el promedio antes que a los acomplejados. Al globito no lo nombré porque viene con mucho culo los últimos años...cada vez que necesita un resultado se le da.

Se nota que es la primera "brava" en mucho tiempo...cuando por un par de torneos se merodea de mitad de tabla para abajo pasan estas cosas, pero todavía ni en pedo tocaron fondo al punto de desesperarse.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5288
Un antes y un despues a partir de la tapada de torrico para estos pibitos

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
Un antes y un despues a partir de la tapada de torrico para estos pibitos

para colmo unos meses despues jugaron la libertadores (ya ni me acuerdo en condicion de que) y quedaron afuera con Nacional de paraguay en liniers en un partido epico, y tiempo mas tarde la ganamos nosotros.

Pensar q si no era por esa tapada de torrico salian campeones ellos y nosotros no entrabamos a la copa, y quizas con ese envion hasta la hubiesen ganado, mientras nosotros seguro puteabamos a pizzi y terminaba como guede.
Como cambia todo en 1 segundo o en 1 jugada.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
para colmo unos meses despues jugaron la libertadores (ya ni me acuerdo en condicion de que) y quedaron afuera con Nacional de paraguay en liniers en un partido epico, y tiempo mas tarde la ganamos nosotros.

Pensar q si no era por esa tapada de torrico salian campeones ellos y nosotros no entrabamos a la copa, y quizas con ese envion hasta la hubiesen ganado, mientras nosotros seguro puteabamos a pizzi y terminaba como guede.
Como cambia todo en 1 segundo o en 1 jugada.

Me habia olviado de ese partido contra nacional, fue epico como perdieron.. Encima cuando ganamos el titulo 2013 mientras levantabamos el trofeo ellos cantaban "al cuervo le faltan huevos para ganar la libertadores"  :lol:

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Yo creo que no descienden. Ni este torneo ni el que viene. Ya se concientisaron de lo que pueden llegar a vivir, y tienen mucho tiempo y muchos equipos abajo. Y si bien están jugando horrible, la gran parte de la culpa es del no DT que tenían.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Yo creo que no descienden. Ni este torneo ni el que viene. Ya se concientisaron de lo que pueden llegar a vivir, y tienen mucho tiempo y muchos equipos abajo. Y si bien están jugando horrible, la gran parte de la culpa es del no DT que tenían.
igual el fixture claramente no los favorecio jugo contra planteles completamente superiores.. hay que ver como les va con los patronato,rafaela,huracan,banfield,temperley,arsenal,quilmes,etc

Desconectado JV7Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Por eso te sigo en las buenas y en las malas...
Chau Culb de mierda, no vuelvas nunca mas

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34059
Lo que lograron con este mamarracho de torneo de 30 equipos...sino hace rato Vélez se hubiese ido a la B...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Agarra De Felippe .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado milton_85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4414
  • Ninja de boedo
Yo creo que el GRAN problema que tiene Velez es el que tuvimos nosotros, y en mucho peor medida river e independiente. Y es que SE ESTA HABLANDO DEL TEMA DESCENSO.

La gente entra en una paranoia zarpada como la que se vio el ultimo partido y los jugadores empiezan a hacer cagada tras cagada.

BIanchi arse y alvarado por ejemplo eran malos jugadores, pero ni en pedo al nivel que se los vio el torneo del descenso con pases atras que terminaban en goles del contrario. Tuvo que venir buffa con otra mentalidad para convencer a los jugadores que se podia.

La mayoria de los jugadores cuando empieza el run run del descenso juegan nerviosos, la gente les grita de todo, se apuran, el tecnico vive metiendo manotazos salvadores en vez de laburar tranquilo a largo plazo y todo se hace un ecatombe para que el descenso sea la consecuencia.

Velez no tiene plantel de descenso NI AHI, considerando la ventaja que tienen en la tabla sobre los que estan en descenso directo, los jugadores, la posibilidad de que aun son una institucion tentadora para que venga un tecnico potable como de felipe, etc.

Pero el problema es el mismo que tuvo river, que tenia plantel, estaban con holgura, pero se empezo a hablar de descenso, la gente apuraba, todo el periodismo no paraba de hablar del tema y jugadores como LAMELA no pegaban una, un jugador que despues jugo muy bien en la roma.....

Es asi esto, y OJALA la pasen como el orto y se terminen yendo,ya tengo los pochoclos preparados!  :lol: :lol:

Pero si la logica se aplica, no se deberian ir, porque esta muy dificil...de ahi a lo que pase cuando todo el quilombo del descenso este alrededor de la cancha y a los jugadores les tiemblen las piernas... es otro tema.
socio numero: 80062

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34059
Yo creo que el GRAN problema que tiene Velez es el que tuvimos nosotros, y en mucho peor medida river e independiente. Y es que SE ESTA HABLANDO DEL TEMA DESCENSO.

La gente entra en una paranoia zarpada como la que se vio el ultimo partido y los jugadores empiezan a hacer cagada tras cagada.

BIanchi arse y alvarado por ejemplo eran malos jugadores, pero ni en pedo al nivel que se los vio el torneo del descenso con pases atras que terminaban en goles del contrario. Tuvo que venir buffa con otra mentalidad para convencer a los jugadores que se podia.

La mayoria de los jugadores cuando empieza el run run del descenso juegan nerviosos, la gente les grita de todo, se apuran, el tecnico vive metiendo manotazos salvadores en vez de laburar tranquilo a largo plazo y todo se hace un ecatombe para que el descenso sea la consecuencia.

Velez no tiene plantel de descenso NI AHI, considerando la ventaja que tienen en la tabla sobre los que estan en descenso directo, los jugadores, la posibilidad de que aun son una institucion tentadora para que venga un tecnico potable como de felipe, etc.

Pero el problema es el mismo que tuvo river, que tenia plantel, estaban con holgura, pero se empezo a hablar de descenso, la gente apuraba, todo el periodismo no paraba de hablar del tema y jugadores como LAMELA no pegaban una, un jugador que despues jugo muy bien en la roma.....

Es asi esto, y OJALA la pasen como el orto y se terminen yendo,ya tengo los pochoclos preparados!  :lol: :lol:

Pero si la logica se aplica, no se deberian ir, porque esta muy dificil...de ahi a lo que pase cuando todo el quilombo del descenso este alrededor de la cancha y a los jugadores les tiemblen las piernas... es otro tema.

Esto es totalmente cierto.
Vélez, y como decís, no tiene NI EN PEDO plantel para irse a la B. Pero es como que la cabeza también te juega de otra manera, que hace que hagas todo mal, que no te salga una, que la suerte no está de tu lado, etc.
Si siguen así con esa rachita de no ganar ni un partido, y les va a empezar a pesar, tengan el plantel que tengan.

Me acuerdo por ejemplo, aquel empate en el Monumental, el 1 a 1 de la cagada de Carrizo del remate de Ferrari...
River tenía TODO a favor para ganar. Viene y le empatamos DE LA NADA. No lo podían creer.
Esas cosas te van realmente haciendo mierda...

Y bueno, ojalá lo sufran. No sé si se van a ir, pero sería lindo que al menos lo sufran.
Fervientemente les deseo la B, a estos tipos más que nadie.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41495
  • 13/08/14
Si estas peleando el descenso en un torneo de 30 equipos, no sé en qué cabeza cabe decir que tu equipo no es malo.

Lo peor es que no es solo UN torneo de 30, son dos, este y el de 2015, y la falopeada de dos grupos del semestre anterior. O sea tenés TODAS las herramientas para quedarte en primera. Insólito lo muerto que tenés que ser para pelear abajo en estas condiciones.
« Última Modificación: octubre 10, 2016, 17:58:23 por Sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado milton_85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4414
  • Ninja de boedo
Esto es totalmente cierto.
Vélez, y como decís, no tiene NI EN PEDO plantel para irse a la B. Pero es como que la cabeza también te juega de otra manera, que hace que hagas todo mal, que no te salga una, que la suerte no está de tu lado, etc.
Si siguen así con esa rachita de no ganar ni un partido, y les va a empezar a pesar, tengan el plantel que tengan.

Me acuerdo por ejemplo, aquel empate en el Monumental, el 1 a 1 de la cagada de Carrizo del remate de Ferrari...
River tenía TODO a favor para ganar. Viene y le empatamos DE LA NADA. No lo podían creer.
Esas cosas te van realmente haciendo mierda...

Y bueno, ojalá lo sufran. No sé si se van a ir, pero sería lindo que al menos lo sufran.
Fervientemente les deseo la B, a estos tipos más que nadie.

me habia olvidado de esa, terrible. La otra es el penal que se come pavone en la final. Y los 2 defensores que se chocan en el gol de belgrano. Ferrari esa noche le pateó desde la casa y al medio del arco y se le escapo la pelota de las manos...hubo varias como esas las ultimas fechas. y hasta el tecnico empataba con olimpo, tenia todo para ir a buscar el triunfo y hace que digas, ya fue me conformo con el empate que con la suerte que tenemos lo terminamos perdiendo....river....con OLIMPO. jugandole con CAGASO.

Esas cosas pasan solamente cuando todo el mundo habla de la B, la gente quiere romper todo, te vuelven locos, NADIE quiere ir al club, por otro lado el club no tiene mucha guita para buscar refuerzos que cambien al mentalidad como nos paso con buffa y cuando te das cuenta tenes un circulo virtuoso donde cualquier jugador saca lo peor de si, contando que ya de por si varios de ellos eran malos.
socio numero: 80062

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Pero creo que nosotros sufrimos un proceso exactamente igual, con infortunios, resultados locos, campañas notables de equipos murgas
Teniamos todo para estar inmersos en esa locura y ese nerviosismo.
La pequeña gran diferencia, creo, fue la reaccion de sus hinchas, no digo felices por el gol de Ferrari, pero esos murmullos, puteadas y demas suman en la cabeza del jugador y el plantel. Lo nuestro siempre fue tragar ese amargo trago, tratar de levantar y dar fuerzas, mandarlos al frente y respaldarlos, no se los puteo ni bastardeo, y recuerdo mal, los pijazos in situ con Union o Rafaela, alla, entre otros, salir y venir destruidos. Pero te digo que nunca creo vuelva a ver un aliento a los nuestros como en esa circunstancia.
El caldo puede ser el mismo, las reacciones pueden ser disimiles, esta por verse. Lo de River,lo de velez, lo nuestro.
Y no soy hincha de la hinchada, pero creo que ese mochilon pesa en la cabeza y los pies  del jugador. Algo parecido podria decir de la seleccion.

Conectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1972
otro descenso les vendria al pelo a estos crotos para terminar de sacarles los delirios de grandeza que tienen

Desconectado S.L Mi enfermedad

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2347
  • Como esta banda no existe otra igual ♥
Tienen 11 equipos abajo.. Nose que dicen..
Nadie puede entender esta locura...♥

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41495
  • 13/08/14
Tienen 11 equipos abajo.. Nose que dicen..

Si no ganaban ayer, quedaban a 4 de Quilmes con un partido menos..
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.