Autor Tema: Quilombo en Vélez  (Leído 7924 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34677
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4552
  • El Raton Ayala
..pero lo que esos Navos no se dan cuenta que son  un Club Social de cuarta y que su "veranitp" ya paso.

Ahora volvieron a ser lo que fueron siempre,....un Club de mitad de tabla de 30000/40000 Socios, como maximo,y
que no da para mas.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4176
  • Sanlorenzo
..pero lo que esos Navos no se dan cuenta que son  un Club Social de cuarta y que su "veranitp" ya paso.

Ahora volvieron a ser lo que fueron siempre,....un Club de mitad de tabla de 30000/40000 Socios, como maximo,y
que no da para mas.
Creo que debe tener las mejores instalaciones despues de river
+

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8296
Que lindo ver a ese club de mierd@ así...  :D

Ya era hora.. club chico con aires de grandeza

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Velez no se va a ir esta temporada pero va a terminar teniendo para la temporada que viene la 2017/2018 muy graves problemas con el promedio como huracan que tampoco se va a ir a la b esta temporada porque abajo tienen equipos muy horribles
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Hoy en dia, el torneo que viene lo arranca a un puesto del descenso
Vamos a Volver

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
Ojala se vayan y no vuelvan nunca mas, onda all boys, argentinos jrs, esa clase de clubes infimos de barrio que solo sirven para atraer un grupo minusculo de socios y que rompen los huevos en primera, este clubcito en particular que nacio en los 90 como un megaproyecto futbolistico y toda su vida fue una mentira, un club sin historia, sin hinchada real, puras instalaciones de primer nivel y bien gracias, nadie sabe como hicieron para ganar los titulos que ganaron ni para mantener el equipito de elite que sostuvieron hasta 2013 trayendo refuerzos a lo pavote, lo importante es que por fin les llego la merecida decadencia y si descienden van a desaparecer como club de mentira que son, porque son una real mentira, como el arsenal fc de grondona, puros inventos que solo en nuestro futbol tienen lugar.

Se lo merecen, se lo recontra merecen, mucho mas que nadie.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
que hinchada tan puta por favor...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7213
  • You talking to me ?
Club modelo...
" Gracias a dios soy ateo "

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38097
  Tienen mucho colchon todavia..encima los equipos de abajo son horribles....pero por lo visto estan re cagados

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41495
  • 13/08/14
Si no se van a la B ahora es por esta atrocidad de 30 equipos, en un fútbol serio ya estarían peleando con su clásico Ferro la punta del Nacional.

Ah, y Buracan pululando de mitad de tabla para abajo en dicha categoría.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
Arranco con una de las 2 partes dificiles del fixture , Gimnasia Central San Lorenzo Racing River , despues agarra una seguidilla de falopas y se recupera .

Nosotros vamos a agarrar la primer seguidilla brava desde la fecha 7 con Estudiantes Newells Huracan Independiente bo$ta , despues tenemos 10 fechas sin ningun grande por jugar hasta que nos llega en la fecha 22 Gimnasia Central Huracan Racing River .

Conectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6784
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Este torneo no creo ni que queden comprometidos, pero van a tener que sumar bien sino el próximo sí al horno.

Por otro lado que bronca me da la hinchada puteando pibes que mal que mal están poniendo la cara en vez de agarrarsela con ladrones tipo el hijo de re mil puta de Somoza, el arruinado Nasuti o el lechón de Pavone.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Ayer el medio de velez me enfermo hasta a a mi, canteros, Somosa.....mamadera. Los queria ir buscar yo tambien, que hijos de re mil putas!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32380
Que quilombo puede haber en Vélez si son 14 nomás. FOURTEEN  :lol:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32380
Ojala se vayan y no vuelvan nunca mas, onda all boys, argentinos jrs, esa clase de clubes infimos de barrio que solo sirven para atraer un grupo minusculo de socios y que rompen los huevos en primera, este clubcito en particular que nacio en los 90 como un megaproyecto futbolistico y toda su vida fue una mentira, un club sin historia, sin hinchada real, puras instalaciones de primer nivel y bien gracias, nadie sabe como hicieron para ganar los titulos que ganaron ni para mantener el equipito de elite que sostuvieron hasta 2013 trayendo refuerzos a lo pavote, lo importante es que por fin les llego la merecida decadencia y si descienden van a desaparecer como club de mentira que son, porque son una real mentira, como el arsenal fc de grondona, puros inventos que solo en nuestro futbol tienen lugar.

Se lo merecen, se lo recontra merecen, mucho mas que nadie.

Con que les pase la de Ferro, 16 años ya en el ascenso, me alcanza y me sobra.

Pobre Beleshhhhhh  :lol:

Desconectado Lea87

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 941
Caruso se debe estar relamiendo para el es pan comido, para el gordo una delantera Barcos - Pavone es como Romario - Ronaldo, si ha hecho rendir a casa muerto

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34059
Qué lindo sería un desempate contra Huracán, los mande a la B estos últimos y vayan a jugar con Ferro el clásico JUA JUAAAAAA
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Era obvio esto, vivian en una burbuja que se pincho y les cuesta aceptar la realidad

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Qué lindo sería un desempate contra Huracán, los mande a la B estos últimos y vayan a jugar con Ferro el clásico JUA JUAAAAAA
No sé si no te firmo que Vélez gane ese desempate con gol de frasquito Moralez en su vuelta para dar una mano (?)
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
es hora de que caigan en su realidad, un club d mierda chiquito insignificante, se creyeron grandes por ganar la libertadores y la intercontinental, es algo de eso que se da cada 100 años de pedo, onda once caldas en la libertadores, y cienciano en la sudamericana, clubes diminutos que ganan algo pero siguen siendo muy muy chiquitos....de yapa tienen torneos dudosos, por ej el que le ganan a huracán, ese fue muy turbio, y tienen una estrella mas por un solo partido, eso es cualquiera y debería se objeto de revisión, en todo caso que se lo sumen como copa nacional

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Mirá que yo los odio eh, pero qué manera de tirar abajo a un club que estaba en un momento muy bueno. Hace unos años Velez tenía todo para ganar títulos, mejorar a nivel club, pelear torneos, todo, pero es increíble como se vinieron abajo.. Obviamente, para mí mejor porque no los puedo ver ni en figuritas, pero es increíble cómo las malas decisiones de un par de tipos que manejan el club, pueden cambiar totalmente la realidad. Por eso estoy agradecido a LATI, que a pesar de sus equivocaciones, están haciendo que el presente de SL sea muy bueno
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Gestion Gamez muchachos.

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
  Tienen mucho colchon todavia..encima los equipos de abajo son horribles....pero por lo visto estan re cagados
Esto hace que ellos y los quemeros esten salvados. Pero sí, deben estar re cagados porque que yo recuerde en mis 27 años nunca los vi tan abajo

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41495
  • 13/08/14
Si agarra Caruso pierde mi respeto, ya me está cansando que en el programita berreta del mufa nos pegue cada vez que puede...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.