Autor Tema: Campeonato de Primera División 2016 | Fecha 13  (Leído 9075 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41488
  • 13/08/14
Increíble el partido que ganaron, los pelotearon todo el segundo tiempo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38093
 Lanus es el Laucha Acosta ..un poco del paraguayo Almiron...y el paraguayo Gomez atras que se saca todo...despues poco y nada..

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Lanus es el Laucha Acosta ..un poco del paraguayo Almiron...y el paraguayo Gomez atras que se saca todo...despues poco y nada..
marcone está andando bien y el arquero lo mismo...el 4 va como loco...por algo ganaron casi todos los partidos

igual me tengo fe si jugamos una final con ellos...todo equipo como estos tienen una curva descendiente en algún momento..

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Jose Luis Gomez es muuy bueno, jugaba en Rasin en los tiempos que Alvarado era titular, antes de que salgan campeones

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10410
bastante flojeli hoy lanus, no lo vengo siguiendo, pero si es asi de cuco no tiene nada

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1606
Con los resultados de hoy es el primer clasificado a la copa libertadores 2017 si termina asi el partido de Temperley 1 Atl. Tucuman 0

                   Lanus                      34 pts
                   Estudiantes             27 pts
                   Atlético Tucuman     23 pts
                   Buracan                  20 pts


todos tienen 13 partidos jugados
y quedan 3 partidos por jugar, o sea 9 puntos
« Última Modificación: mayo 02, 2016, 21:55:54 por jme210173 »

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29170
bastante flojeli hoy lanus, no lo vengo siguiendo, pero si es asi de cuco no tiene nada

Los ultimos partidos le viene costando. Tambien le estan expulsando jugadores cosa que antes no pasaba.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34676

Lanús no me genera miedo ni ahí. Los apretas y no hacen nada
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Técnicamente todavía Lanus no se clasificó. Puede salir segundo en la zona (cosa que obvio no va a pasar) y perder contra el otro segundo y quedar 4to. Si queda 4to puede quedar afuera siempre y cuando un equipo argentino (que no este clasificado, osea que no salga entre los primeros 3 o gane la Copa Argentina) gane la sudamericana.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Técnicamente todavía Lanus no se clasificó. Puede salir segundo en la zona (cosa que obvio no va a pasar) y perder contra el otro segundo y quedar 4to. Si queda 4to puede quedar afuera siempre y cuando un equipo argentino (que no este clasificado, osea que no salga entre los primeros 3 o gane la Copa Argentina) gane la sudamericana.

Si pasa todo eso me hago de huracan




Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Ya empiezan a subestimar los rivales no aprenden




Desconectado juampi_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 482
Hoy fue uno de los peores partidos de Lanús y aún así ganó, me parece que en esta no la pechea. De todas formas, no se lo empataron porque enfrente estaba Tigre que no tiene mucho.
Solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41488
  • 13/08/14
Hoy fue uno de los peores partidos de Lanús y aún así ganó, me parece que en esta no la pechea. De todas formas, no se lo empataron porque enfrente estaba Tigre que no tiene mucho.

Eso es lo que hay que analizar, pero no... mejor digamos que juegan horrible, que somos los mejores y les ganamos caminando  :cansadocasla:

Son firmes atrás, no les hacés un gol fácil, hoy los pelotearon todo el segundo tiempo con uno menos y no los vulneraron. Y encima tienen argumentos ofensivos muy buenos. Es un equipo para tener mucho cuidado.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16366
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Eso es lo que hay que analizar, pero no... mejor digamos que juegan horrible, que somos los mejores y les ganamos caminando  :cansadocasla:

Son firmes atrás, no les hacés un gol fácil, hoy los pelotearon todo el segundo tiempo con uno menos y no los vulneraron. Y encima tienen argumentos ofensivos muy buenos. Es un equipo para tener mucho cuidado.
Bue, nadie dice que son una murga que gana con penales. Sólo dicen que por momentos no son ese Real Madrid de los galácticos cono lo pintan. Que sufrió bastante el segundo tiempo es verdad y eso que Tigre no tiene nada.

La valla menos vencida, un ataque muy aceitado con jugadores jóvenes y rápidos, un estilo ofensivo que por momentos te aplasta...todo es verdad, pero no son imbatibles.

En un mano a mano me tengo toda la fe. Ojalá se dé lo de jugar la final.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
que linda esta la pelea entre sarmiento y argentinos
LAMMENS VENDIDO