Autor Tema: Tigre: los socios se pueden poner un chip para ingresar al estadio  (Leído 2631 veces)


Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Igual eso esta bueno porque debe tener 3000 socios

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪

Desconectado AlbornozCuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 253
cada vez mas boludo el futbol.

Vieron el video de la demostracion? Mamadera.

Se tuvo que sacar el buzo y estuvo como 30" para que le de el "OK" la maquinita.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Vieron el video de la demostracion? Mamadera.

Se tuvo que sacar el buzo y estuvo como 30" para que le de el "OK" la maquinita.

Jaja yo lo estaba viendo en ESPN, me parecio bastante incomodo la verdad

No se si de la FIFA les daran el ok

Desconectado AlbornozCuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 253
Jaja yo lo estaba viendo en ESPN, me parecio bastante incomodo la verdad

No se si de la FIFA les daran el ok

Es que demora muchisimo para el ingreso. Para los que llegan sobre la hora ea un dolor de huevos.
Me genero la duda de si es legal.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38093
 Nadie te puedo hacer poner algo en tu cuerpo para entrar en un club..podrá se opcional para el que lo quiera hacer...pero nunca obligatorio

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16366
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2924
Hoy lo vi en la tele.  Lo que tardó ese muchacho en que le abra el molinete fue tremendo.  Ya si exige que te saques toda la ropa para que lo lea me parece medio impracticable.  Y cuando vi el grosor de la aguja daba miedo.

 
Nadie te puedo hacer poner algo en tu cuerpo para entrar en un club..podrá se opcional para el que lo quiera hacer...pero nunca obligatorio

El tipo aclaró que no era obligatorio.  Que es una experiencia piloto y se ofreció él porque es directivo del club.  Me pareció una pelotudez.

Conectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1972
Que se metan el chip en el ojete

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk


Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34694
The NWO is near !!


 :scared:

Yo lisa y llanamente dejaría de ir a la cancha, lamentable.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Que idiotez, como siempre rompiendole las bolas a los hinchas comunes.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Arrancaron con los perros , ahora los hinchas de tigre... tiene cierta logica  :verde2:

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado ElectricWizard

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 518
Socio Refundador

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
yo ni en pedo me meto algo asi en el cuerpo, el boludo ese te habla de fanatismo, de llevar al club en la piel... dejate de joder, eso es ser un enfermo de mierda, yo a mi club lo llevo en la piel desde que me lo tatue, no necesito un chip metido en el hombro que anda a saber de q esta hecho y como se tolera eso en el organismo, no es joda.

Hay que estar muy malde la cabeza para querer hacer algo asi, sumado al tiempo q perdes para entrar y que en invierno te recagas de frio, ni a palos, si en algun momento se hace obligatorio (cosa que dudo pero bue) lo miro por tv, esto es una verdadera locura.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Avxzs

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 902
  • Pronuncialo Auss o Auxss
Mi San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado...

Desconectado blink

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5298
yo ni en pedo me meto algo asi en el cuerpo, el boludo ese te habla de fanatismo, de llevar al club en la piel... dejate de joder, eso es ser un enfermo de mierda, yo a mi club lo llevo en la piel desde que me lo tatue, no necesito un chip metido en el hombro que anda a saber de q esta hecho y como se tolera eso en el organismo, no es joda.

Hay que estar muy malde la cabeza para querer hacer algo asi, sumado al tiempo q perdes para entrar y que en invierno te recagas de frio, ni a palos, si en algun momento se hace obligatorio (cosa que dudo pero bue) lo miro por tv, esto es una verdadera locura.
Bueh, alguien podría decir lo mismo de tu tatuaje. No es necesario nada para "llevarlo en la piel" a SL.

Desconectado erneSL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 931
Bueh, alguien podría decir lo mismo de tu tatuaje. No es necesario nada para "llevarlo en la piel" a SL.

pero un tatuaje es algo superficial, es simplemente un dibujo que no le hace nada a la piel, esto es directamente una locura, meterse un chip electronico en el cuerpo, no es joda, es un tema muy serio como para ofrecerlo asi como si nada, fijate que en el video hasta le acercan un celular y lo detecta, te llegan a hackear eso o meterte un virus informatico y anda a saber como reacciona en tu cuerpo, quizas es una boludes lo que digo pero yo jamas me pondria nada electronico, bastante cagazo le tengo a los relojes esos de ahora inteligentes que te toman el pulso y demas, hay que ser consciente con el uso de la tecnologia, no darsela a cualquier cabeza de termo como si fuese un juguete.