Autor Tema: Hoy | H.uracan-Aldosivi  (Leído 2269 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34677

Al que le interese, juegan 17 hs. Partido correspondiente por la 3ra fecha
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Si ganan, pelean el campeonato. Una desgracia con suerte lo que les pasó en Venezuela

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Gol de buracan por ahora a 3 pts de Lanus con 1 partido menos
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado francisco123

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 189
Como revivimos a estos muertos, pensar que teniamos todo para liquidarlos. Ojala en la 12 no seamos tan verdes.

Desconectado cuervofede

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2913
    • Fede Brras Cruz -

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34059
La facilidad con la que ganan estos tipos.

Nosotros olvidate que con Aldosivi en el N.G., empezamos perdiendo con Gol de Sand, y terminamos empatando con los huevos en la garganta en el minuto 40. 1 a 1. Resultado de mierda.

Siempre lo mismo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Era divertido cuando nos reiamos de sus desgracias

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Hay que hablar menos de ellos y preocuparnos mas por nosotros. Fin de la cuestion.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29170
El año que viene descienden 4 no? Veremos cómo llegan a junio 2017.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
2 a 0, les salen todas


Quequey, SIEMPRE presente.

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34059
El CRACK de Ábila.

Cauteruccio la puta que te parió.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Braka

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
2-0 van estos roñosos
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41153
El simio ya tiene 25.000 goles esta temporada.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
El año que viene descienden 4 no? Veremos cómo llegan a junio 2017.

Por ahora estan vigesimos en la tabla de promedios pero podrian subir dos puestos para la temporada que viene: http://www.promiedos.com.ar/primera

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Que simple que es el futbol, increible como nos complicamos solitos.
Si buracan tuviera a Caruzzo en el fondo y Belluschi en el medio, mas como vienen jugando, ganarían la libertadores y el torneo.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Buracan va a pelear el campeonato hasta el final. Así juega un 9 y no como Cautemuerto que es horrible. Sigamos subestimando a buracan que ellos están peleando el campeonato y nosotros casi afuera de todo
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado cuervo_2016

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1304
Lo de Wanchope es impresionante realmente (a este lo veo jugando en Boca la próxima temporada, imposible que siga H.uracan con este nivel)
Y si van a pelear el campeonato,les fata un partido, todo mal este semestre para nosotros, encima nosotros tenemos a Cauteruchio que no le mete goles a nadie.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Que simple que es el futbol, increible como nos complicamos solitos.
Si buracan tuviera a Caruzzo en el fondo y Belluschi en el medio, mas como vienen jugando, ganarían la libertadores y el torneo.

siempre esas exageraciones tan boludas



LAMMENS VENDIDO

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
El año que viene zafan para el descenso. Estos tipos ya tienen la cabeza salir campeones, los demás (léase Temperley, Argentinos, Patronato, Quilmes) nunca van a hacer una campaña como éstos tipos

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
los invitarian a jugar la champions tambien
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
siempre esas exageraciones tan boludas





Pude haber exagerado porque es buracan, pero ves como juegan?, equipo compacto, solido, simple. Y un delantero que te mata y ademas tiene huevos, con refuerzos de jerarquiá en el medio y en el fondo, ganarían cosas.

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34059
siempre esas exageraciones tan boludas

Igual, a veces no se trata de la camiseta, sino también de tener un buen equipo.
Más allá de lo que puso el cuervo, pero si vos tenés un equipo MEDIANAMENTE bueno, te puede complicar tranquilamente, y si tenés algo de culo, suerte, lo que fuere, ALGO ligás, como vienen ligando los putitos estos.

Ya no va más esto de "son horribles", "tienen jugadores mediopelo". Eso quizás pasaba antes, pero ahora difícil.

Mirá Rasin, toda la vida también fueron unos muertos y hoy en día con un equipo medianamente bastante aceptable, como pelean cosas.


"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Pude haber exagerado porque es buracan, pero ves como juegan?, equipo compacto, solido, simple. Y un delantero que te mata y ademas tiene huevos, con refuerzos de jerarquiá en el medio y en el fondo, ganarían cosas.

No me parecen nada del otro mundo, tambien veo como juegan otros equipos ... aclaro el partido de hoy no lo estoy viendo, pero contra d y j por poner un ej si no habia un arquero estupido enfrente no ganaban.. ni hablar que defensa lo tuvo adentro del area todo el 2do tiempo pero bueno ... hay que agrandarlos

LAMMENS VENDIDO

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Igual, a veces no se trata de la camiseta, sino también de tener un buen equipo.
Más allá de lo que puso el cuervo, pero si vos tenés un equipo MEDIANAMENTE bueno, te puede complicar tranquilamente, y si tenés algo de culo, suerte, lo que fuere, ALGO ligás, como vienen ligando los putitos estos.

Ya no va más esto de "son horribles", "tienen jugadores mediopelo". Eso quizás pasaba antes, pero ahora difícil.

Mirá Rasin, toda la vida también fueron unos muertos y hoy en día con un equipo medianamente bastante aceptable, como pelean cosas.

No me compares el plantel de rasin con el plantel de estos tipos por favor te lo pido... juegan bien en equipo, andan derechos, les salen todas las que no les salieron en su triste vida OK estamos de acuerdo... ahora la mayoria son jugadores falopa hermano no se que quieren inventar

LAMMENS VENDIDO

Desconectado francisco123

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 189
Yo sigo pensando que tienen jugadores falopas, pero tienen un buen dt, son un EQUIPO y vienen ligando bastante.