Autor Tema: Aimar se retira del fútbol  (Leído 1037 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673

Así parece, recién dijeron en la transmisión de la tv pública, que escribió una carta diciendo que se retira del fútbol porque no logro estar a la altura con su físico.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Me acabo de enterar por Twitter. Ídolo de cartón. Los tuvo renegando a los gallinas por no se cuanto tiempo, para volver lesionado, jugar 20 minutos y retirarse.
« Última Modificación: julio 15, 2015, 02:35:50 por NazoCasla »


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Una lástima que se retire semejante crack de una manera tan mala. Me hubiese gustado poder ver un poco de su magia en el fútbol argentino.

Desconectado damito

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4635
  • volver a boedo esa es mi ilusion
un desagradecido total...aymar si no me equivoco tiene 35 años...para cuando river se iba a la B,el tenia 31 cuanta plata mas queria juntar?el club q te formo se esta llendo a la b y no sos culo de volver a dar una mano...



Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38080
Una lástima que se retire semejante crack de una manera tan mala. Me hubiese gustado poder ver un poco de su magia en el fútbol argentino.

..y..porque el quiso...se fue a jugar a Malasia antes..vienen cuando tienen roto hasta el pelo y quieren jugar aca..todo no se puede..



« Última Modificación: julio 15, 2015, 08:59:58 por uzin06 »

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Hay que volver antes...

@Tapa


Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Si sabía que estaba tan roto, ¿por qué volvió a jugar a River? Si fuera gallina me sentiría decepcionado. Le fueron a preguntar varias veces para volver, cuando todavía tenía resto para jugar, y prefirió primero seguir comiendo banco en el Benfica y después ir a juntarla en pala en Malasia. Es tal cual, vienen cuando ya no tienen la capacidad para seguir robando en otra liga pedorra, y saben que como acá son ídolos de cartón los van a aceptar igual. Tengamos cuidado cuando quieran volver algunos jugadores con 91 años a retirarse acá, cobrar millonadas porque vienen de la B de Europa, y vivir lesionados. Si Coloccini que "tanto quiere volver" no lo hace a fin de año, que se chupe una pija, va a tener 34 años en enero del 2016, y se lo fue a buscar varias veces.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Conectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11376
  • Argentino como toda persona de bien
Si sabía que estaba tan roto, ¿por qué volvió a jugar a River? Si fuera gallina me sentiría decepcionado. Le fueron a preguntar varias veces para volver, cuando todavía tenía resto para jugar, y prefirió primero seguir comiendo banco en el Benfica y después ir a juntarla en pala en Malasia. Es tal cual, vienen cuando ya no tienen la capacidad para seguir robando en otra liga pedorra, y saben que como acá son ídolos de cartón los van a aceptar igual. Tengamos cuidado cuando quieran volver algunos jugadores con 91 años a retirarse acá, cobrar millonadas porque vienen de la B de Europa, y vivir lesionados. Si Coloccini que "tanto quiere volver" no lo hace a fin de año, que se chupe una pija, va a tener 34 años en enero del 2016, y se lo fue a buscar varias veces.
comparto 100%.

nadie critica que es su trabajo, y que se les corta todo a los 35 años, entonces tienen que guardar guita y cuidar el bolsillo.

perfecto, te lo acepto, ahora no vengas a dartela de IDOLO y que la gente te AME.

al menos asi yo lo siento con Coloccini, gracias. fue pibe.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Si sabía que estaba tan roto, ¿por qué volvió a jugar a River? Si fuera gallina me sentiría decepcionado. Le fueron a preguntar varias veces para volver, cuando todavía tenía resto para jugar, y prefirió primero seguir comiendo banco en el Benfica y después ir a juntarla en pala en Malasia. Es tal cual, vienen cuando ya no tienen la capacidad para seguir robando en otra liga pedorra, y saben que como acá son ídolos de cartón los van a aceptar igual. Tengamos cuidado cuando quieran volver algunos jugadores con 91 años a retirarse acá, cobrar millonadas porque vienen de la B de Europa, y vivir lesionados. Si Coloccini que "tanto quiere volver" no lo hace a fin de año, que se chupe una pija, va a tener 34 años en enero del 2016, y se lo fue a buscar varias veces.

Alguna vez lo dijo Aimar , que sentia que no estaba fisicamente para jugar en Riber y que por eso no vino , porque no queria que dijeran que venia a robar , trato de ponerse fisicamente a punto , para poder retirarse jugando , pero no le dio el cuero , una lastima , hoy dia ya no quedan jugadores que hagan la pausa y cambien un partido con un pase , de a poco van muriendo los 10

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
era un crack
aun sin físico a los 31
volvía y hacia la diferencia

un pena que se retire así por la puerta de atrás
pero nadie lo obligó
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
la carta es dudosa, menciona que no fue citado para la copa. En river pasan cosas cuanto menos raras, ayer debuto en una semifinal alario y dejaron colgados a saviola y cavenaghi esperando. Tranquilamente pueden sentirse desplazados.

Desconectado .Martín.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1348
Cuando vino a River parece que se olvidaron decirle que se sumaba al equipo Senior.

Claro se hace la ofendida porque vino con 50 años y no lo tiene en cuenta para la copa porque no puede levantar la pierna...

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8296
Vengo a decir que este es un sorete con cara de bueno, un pesetero y mercenario, forro y garca, se cagó en su club, no vino cuando estaban por descender, no vino despues, prefirió ir a Malasia! Encima tenes el contraste con la vuelta de Tevez.. Payaso es el apodo que mejor lo pinta

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Se fue a Malasia antes de ir a river... supongo que lo empezarán a putear de nuevo las gallinas como hasta diez minutos antes de que volviera.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
la carta es dudosa, menciona que no fue citado para la copa. En river pasan cosas cuanto menos raras, ayer debuto en una semifinal alario y dejaron colgados a saviola y cavenaghi esperando. Tranquilamente pueden sentirse desplazados.

Que tiene de dudosa la carta, dice que no lo incluyeron en la lista de la copa cuando habia 6 jugadores para 5 lugares y uno de ellos esta desgarrado (Bertolo) y ni asi lo inscribieron.

Grandisimo jugador en su momento, hacia una diferencia bestial pero la realidad es que nunca tuvo ganas de volver y lo termino haciendo cuando ya no se podia mover.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Si se va de River podriamos traerlo...

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4984
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Vengo a decir que este es un sorete con cara de bueno, un pesetero y mercenario, forro y garca, se cagó en su club, no vino cuando estaban por descender, no vino despues, prefirió ir a Malasia! Encima tenes el contraste con la vuelta de Tevez.. Payaso es el apodo que mejor lo pinta
Totalmente.

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
se retiro porque le dolió que la muñeca no lo convoque ni como suplente a la semis de la libertadores,,, ante la gente va a decir que era por otra cosa..

si esto pasase en SL y tenemos un tipo que es crack pero decide seguir jugando por la guita en malasia y volver a los 35 años a robar, me parecería perfecto que bauza ni lo tenga en cuenta


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
Si se va de River podriamos traerlo...

me quedo con avila que pinta para crack que traer un abuelo de 35 con un salario millonario


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51212
  • Somos infinitos
Loas hinchas no creo que esten tan contentos con Aimar, lo fueron hace buscar hace bastante tiempo y prefirio irse a Malasya, ahora volvio y no llego a jugar ni 20 minutos..
Como jugador, un crack..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir