Autor Tema: A que se debe..  (Leído 10547 veces)

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7417
Una noción básica de convivencia es madurar y saber que cada uno tiene derecho a decir lo que piensa, que nadie puede venir a imponerte con que podes hacer un chiste o no.
O vos realmente crees que los que cantan una canción de cancha son nazis, racistas u homofobicos?

Los mismos que lloran porque alguien hace un chiste son los mismos que llaman nazi/facho a cualquiera que piensa distinto a ellos, es de otro partido politico, etc.

Da asco la hipocresía con la que se maneja nuestra generación. No podes hacer un chiste de homosexuales pero podes tildar de nazi a alguien porque si lo hace.
El uso del "Nazi" es un buen parámetro para mostrar cómo a veces la corrección política carece de sentido común, hasta ayer uno podía usar ese término para referirse a alguien medio intolerante o autoritario, etc... pero ahora es todo tan literal que al pelotudo de casero se le ocurre comparar al kirchnerismo con el nazismo, y la DAIA lo acusa de banalizar el holocausto, osea, hoy un pibe puede leer a Casero, preguntarle a sus padres que es el Nazismo y quizás aprender un poco de historia, contextualizar, discernir,  entender lo que es un estereotipo, etc... etc... etc... mañana nadie se va a atrever a usar la palabra Nazi en ningun contexto por miedo a que lo censuren y cada vez menos gente va a saber lo que fue el nazismo. No es sentido común lo de la DAIA, todo lo contrario.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Entonces por que te ofende que alguien exprese que le ofende que vos ofendas?

Porque lo que ellos expresan es la censura del otro. Tildan a todos de fachos y ellos son los fachos que dictamina que se debe o que no se debe decir, hacer, o cantar.

SON LA MITAD MAS UNO, SON DE BOLIVIA Y PARAGUAAAAY! BOSTERO PUTO!

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Propongo que se cambie de nombre al foro, baraje una lista:

foro.mundoprogre.com.ar

foro.Mundoofendido.com.ar

foro.cuestionemostodX.com.ar

elrincondelosmillenialsofendidosdecasla.com.ar

Por suerte hay gente que todavia opone una resistencia a la generacion de los ofendidos, que resultan ser mas fachos que aquellos a los que ellos consideran fachos.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7417
Por suerte estos temas salen cada vez más a la luz, en breve se va a dejr de asociar una nacionalidad a algo malo, de echo son cada vez menos lo que dicen "hago lo que se me cantan los huevos y si te insultó y te molesta me lo paso por los huevos".
Ahora seguro si un gallego usa el argentino para referirse a que alguien es chorro o sudaca como algo malo son los primeros en saltar a decir algo...
Yo creo que el xenófobo va a seguir siendo xenófobo por más que no le permitan cantar en la cancha, y el que no lo es, cuando se de cuenta lo que está cantando deja de cantarlo o quizás no, pero en su vida diaria no actúa con xenofobia, pero al xenófobo de verdad es como que la prohibición lo potencia, fíjate lo que pasa en Europa, en EEUU, Brasil o acá mismo,  de la mano de la correción política volvieron los gobiernos de derecha, la intolerancia, la xenofobia, la homofobia, el rechazo al extranjero, etc... es como que la corrección política está provocando un efecto contrario al esperado. Si vos ves al mundo mejor hoy que hace 10 años estamos viendo canales diferentes.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14446
Vamos con 3 paraguayos titulares y ni así se calman los monos
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2767
  • VAMOS A VOLVER
Q locura q se compare una canción de cancha con lo q pasa a diario en la calle, la educación la aprendes en casa no en una cancha. Dejen a la gente cantar lo q se les cante el orto

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Nada más que agregar. Rompen las pelotas acá y después los ves con millones de otras cosas , van en algún transporte y no respetan el lugar de reservados, no ceden el lugar a una persona mayor, tiran basura en la calle, no piden permiso, no dicen buen día, no dicen gracias, van manejando y se cagan a puteadas en la calle, pero acá son todos correctos y se enojan por una canción de cancha.

No rompan las pelotas, para mí un boliviano, un paraguayo, un francés, un chileno, un ecuatoriano, un argentino o un italiano son exactamente lo mismo .. dejen de confundir todo

~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10689
Perdón pero salvo el de los putos el resto de los ejemplos no tienen ni comparación con insultar a alguien diciéndole boliviano.

Cuando insultas a alguien diciéndole boliviano primero estás diciendo que ser boliviano es un insulto, y segundo no insultas a esa otra persona sino a los bolivianos, ya que usas su nacionalidad como algo insultante. Bolivianos que están de ese lado y del nuestro. Como ya comentó un cuervo acá, para ellos sí es insultante y degradante. Es fácil entender el folklore cuando no sos vos el boliviano, puto, judío, etc

Por otro lado es gracioso que a esto se le llame folklore del futbol cuando claramente no tiene punto de contacto con nada que sea esencial al futbol, al deporte. Me parece que para muchos el folklore es un escudo para decir todas las cosas que saben que no pueden decir en otros lados (la vida real, como si la cancha fue un mundo virtual) y que realmente sienten.

Cada uno cante lo que quiera, pero no vengan a tirar después que los que se ofenden son "políticamente correctos" porque es algo a todas luces discriminador. Ah y además, no se si seguira siendo así, si cantamos eso el arbitro puede parar el partido y posteriormente el club puede ser sancionado, asi que ademas de racista sería bastante boludo

Te perdono, pero te vuelvo a consultar, por qué tener un problema gástrico o psicológico se vuelve un insulto? O utilizar conceptos como "te falta sangre" como insulto mientras hay personas que están esperando una transfusion
Por otro lado, decís que no soy boliviano, puto o judío. Es cierto que no soy nada de eso, pero tengo un cuarto de sangre judía y bien podría sentirme ofendido o sentir que ofenden a mis familiares. En otros lugares posiblemente me insulten directamente a mi y poco me importa.
El caso del cuervo al que le gritaron boliviano en la calle es el claro ejemplo de la gente que no entiende que las cosas de la cancha quedan en la cancha. Probablemente le pegó distinto por lo que decis (de que están insultando a todos los bolivianos), pero la realidad es que si vos venís caminando por la calle y alguien te insulta de cualquier manera, está mal. Diciéndote boliviano (claro que no es un insulto, pero utilizándolo como tal), tarado, cagón, o lo que sea.


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13939
Aparte eso era cuando nosotros eramos una potencia (?) y ellos un subdesarrollados..
Hoy se nos cagan de risa en toda America, solo nos queda la soberbia de sentirnos superiores a pueblos latinos que han hecho mucho mas por su nacion y origen, incluidos los que vienen aca y laburan
Digo, no me da para burlarme o menospreciar aunque esa no sea una medida, pero deberiamos ser la burla de todos y que nos canten en todos lados y a comerla bien ganada.
Y prendi una mecha..
.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Lo peor es que tenes un cuervo que se siente directamente interpelado, dice dos veces que le molesta y se lo pasan por la chota

Eso mismo estaba pensando mientras leía las respuestas .

Creo que por suerte hay cosas que hoy se cuestionan .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7417
Aparte eso era cuando nosotros eramos una potencia (?) y ellos un subdesarrollados..
Hoy se nos cagan de risa en toda America, solo nos queda la soberbia de sentirnos superiores a pueblos latinos que han hecho mucho mas por su nacion y origen, incluidos los que vienen aca y laburan
Digo, no me da para burlarme o menospreciar aunque esa no sea una medida, pero deberiamos ser la burla de todos y que nos canten en todos lados y a comerla bien ganada.
Y prendi una mecha..
.
En esto coincido 100%

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
Propongo que se cambie de nombre al foro, baraje una lista:

foro.mundoprogre.com.ar

foro.Mundoofendido.com.ar

foro.cuestionemostodX.com.ar

elrincondelosmillenialsofendidosdecasla.com.ar

Por suerte hay gente que todavia opone una resistencia a la generacion de los ofendidos, que resultan ser mas fachos que aquellos a los que ellos consideran fachos.

O te podes ir de ultima, y dejar de leer esos comentarios que tanto te molestan..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3762
Propongo que los que no estamos de acuerdo con utilizar un gentilicio como insulto (citando a otro usuario), si se canta una canción que lo contenga, la tapemos con otra. Total, vamos a estar haciendo uso de nuestra libertad de expresión.


PD: ya sé que no va a pasar y que se va a cantar lo que decidan los muchachos que miran el partido con la espalda y no saben cómo forma San Lorenzo.
« Última Modificación: septiembre 19, 2019, 23:07:18 por Pipe.cuervo_44 »

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Mientras podamos gritar BOCA LA CONCHA DE TU MADRE todo bien

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado lucasromero7

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 187
O te podes ir de ultima, y dejar de leer esos comentarios que tanto te molestan..
Dejalo pobrecito el suegro lo faja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado El tato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 944
A mi solo me da miedo que puteen a los paraguayo teniendo a los hermanitos

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36686
Te perdono, pero te vuelvo a consultar, por qué tener un problema gástrico o psicológico se vuelve un insulto? O utilizar conceptos como "te falta sangre" como insulto mientras hay personas que están esperando una transfusion
Por otro lado, decís que no soy boliviano, puto o judío. Es cierto que no soy nada de eso, pero tengo un cuarto de sangre judía y bien podría sentirme ofendido o sentir que ofenden a mis familiares. En otros lugares posiblemente me insulten directamente a mi y poco me importa.
El caso del cuervo al que le gritaron boliviano en la calle es el claro ejemplo de la gente que no entiende que las cosas de la cancha quedan en la cancha. Probablemente le pegó distinto por lo que decis (de que están insultando a todos los bolivianos), pero la realidad es que si vos venís caminando por la calle y alguien te insulta de cualquier manera, está mal. Diciéndote boliviano (claro que no es un insulto, pero utilizándolo como tal), tarado, cagón, o lo que sea.
Porque cagon aca significa que te agarró miedo, lo cual no es ninguna enfermedad, alude a que cuando alguien se asusta sus tripas se aflojan y le agarra diarrea, no se alude a una enfermedad gástrica ni psíquica, porque tener miedo no es estar enfermo. Boliviano significa: boliviano. Cuando cantas que feo ser bostero y boliviano, en una villa tenes que vivir, tu vieja chupa pijas por ahi estas diciendo: que feo ser bostero y boliviano, que feo ser pobre y vivir en la villa. Es obvio igual, no hay ni que explicarlo.

El cuervo que se los cruzo en la calle después fue a la cancha y se fumó lo mismo pero en la tribuna, la separación cancha realidad carece de sentido, la cancha es parte de la realidad.

Después vos podes tener 1/4 o toda la sangre judía y no ofenderte, pero justamente acá de lo que se trata es de empezar a sacarse del centro, uno no es la medida de todas las cosas. Bardear a alguien diciéndole boliviano, paraguayo o lo que sea me parece mal en todos los casos, pero si encima gente de adentro te dice que le jode, es como para por lo menos pensarlo un poquito, no para redoblar la apuesta como el otro troglodita que grita en este post que lo censuran y mete 30 comentarios seguidos uno mas pelotudo que el otro sin que nadie le borre una coma
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7417


Propongo que los que no estamos de acuerdo con utilizar un gentilicio como insulto (citando a otro usuario), si se canta una canción que lo contenga, la tapemos con otra. Total, vamos a estar haciendo uso de nuestra libertad de expresión.


PD: ya sé que no va a pasar y que se va a cantar lo que decidan los muchachos que miran el partido con la espalda y no saben cómo forma San Lorenzo.

La libertad de expresión que pedís hace rato que se aplica en la popular de San Lorenzo, por ejemplo cuando la barra (en los pocos momentos de lucidez que le queda) canta "movete Boedo movete" (una canción inofensiva) para levantar al equipo, la gente los tapa con el " y San Lore... y San Lore...", Cuando cantan "zarpados de gira" gran parte de la gente ya no los sigue, etc... y lo mismo va a terminar pasando tarde o temprano con las canciones con gentilicio, los cambios culturales llevan un tiempo pero llegan, intentar forzarlos o apresurarlos termina siendo contraproducente.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10689
Porque cagon aca significa que te agarró miedo, lo cual no es ninguna enfermedad, alude a que cuando alguien se asusta sus tripas se aflojan y le agarra diarrea, no se alude a una enfermedad gástrica ni psíquica, porque tener miedo no es estar enfermo. Boliviano significa: boliviano. Cuando cantas que feo ser bostero y boliviano, en una villa tenes que vivir, tu vieja chupa pijas por ahi estas diciendo: que feo ser bostero y boliviano, que feo ser pobre y vivir en la villa. Es obvio igual, no hay ni que explicarlo.

El cuervo que se los cruzo en la calle después fue a la cancha y se fumó lo mismo pero en la tribuna, la separación cancha realidad carece de sentido, la cancha es parte de la realidad.

Después vos podes tener 1/4 o toda la sangre judía y no ofenderte, pero justamente acá de lo que se trata es de empezar a sacarse del centro, uno no es la medida de todas las cosas. Bardear a alguien diciéndole boliviano, paraguayo o lo que sea me parece mal en todos los casos, pero si encima gente de adentro te dice que le jode, es como para por lo menos pensarlo un poquito, no para redoblar la apuesta como el otro troglodita que grita en este post que lo censuran y mete 30 comentarios seguidos uno mas pelotudo que el otro sin que nadie le borre una coma

Sobre lo segundo que me decís, entonces está mal que se practiquen artes marciales, pues estás lastimando a otros o a vos mismo (no diferenciamos la realidad del deporte en este caso).

Lo de aclarar que soy 1/4 judío lo hice solo para marcar que estabas errado en la afirmación que hacías, de que si fuera alguna de esas cosas, me molestaría (o algo así). No lo soy, es cierto, pero no me molestaría.

Sobre lo que dicen varios de los otros cuervos que están a favor del insulto en la cancha, tampoco estoy 100% de acuerdo, y mucho menos con este muchacho que se pone agresivo y tira mayúsculas a lo pavote.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Globo chupale la pija a SL que es tu papá!

"Ay no, es acoso eso, que te la chupe si es consentido y encima sos el papá, que depravado".

Los progres de celular... En fin. Se va a seguir cantando esa y la de los homosexuales al bicho de mierda ese también. Ah perdón, "Bicho" se le dice cariñosamente a los animales y yo lo acabo de denigrar... Ahí se vienen los veganos con el cartel.
« Última Modificación: septiembre 20, 2019, 00:20:22 por ciclon_05 »
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Vos no necesitas una cancha, necesitas un psicólogo que te trate la frustración. Está clarito y me encanta que puedas reconocerlo.

Ah, y justificar tus incapacidades por los “Millenials” está trillado y no significa una mierda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Al contrario, estoy mas que feliz de haber podido disfrutar la etapa en que la sociedad era mucho menos insoportable de lo que es ahora, donde podias disfrutar de un programa de tv con insultos y chistes fuera de lugar y la gente se cagaba de risa, donde podias ir a la cancha a putear y a denigrar al rival los 90 minutos y que sea una fiesta, donde podias decir lo que se te cantaba las pelotas o comer lo que querias sin darle explicaciones a nadie

Esta sociedad de ahora con la cabeza quemada que no te dejan vivir en paz me tienen las pelotas llenas, ahora resulta que haces un chiste fuera de lugar y sos un desubicado, miras un orto en la calle y sos un machista misogino de mierda, cantas “quemero puto” y sos homofobico “bostero boliguayo” y sos racista, te comes un asado y sos un asesino de animales, hablas de inseguridad y sos un facho, hablas de la gente que no labura y rompe las pelotas y sos un oligarca explotador..
Te das cuenta que nada se puede decir sin tener que andar pidiendo disculpas o aclarando tus dichos?? en que monento nos convertimos en una sociedad tan de mierda? tan moralistas y susceptibles del orto que todo el mundo se siente estigmatizado y victimizado.. no se puede creer

una cancha no es un colegio, no es la calle, no es la vida real, es un ambiente donde uno va a descargarse y si le sale cantar, saltar, gritar o putear es porque asi lo siente, nada mas alejado de la realidad.

Y si tanto les jode yo me pregunto, que es peor? que comparen a un bostero con un boliviano? o que venga un energumeno y te rompa la cabeza a patadas? porque aca pareciera que se preocupan por censurar canciones pero bien que la violencia les chupa 3 huevos.. ayer los barras de river prepararon una emboscada para que fuese una tremenda carniceria y a la gente solo le preocupaba la policia, idem chacarita.. parece que a los barras no se los puede tocar, son palabra santa.. despues de todo esos mismos barras son sus fuerzas de choque en los actos de la Izquierda y el sindicalismo, los mismos hijos de puta que pasas por la tribuna y te tiran una patada voladora son los que acompañan a los zurdos a las protestas, entonces vuelvo con la pregunta, cual es la prioridad? erradicar a los delincuentes que te cagan a trompadas entre 20 por la nada misma o que se deje de decirle putos a los hinchas de un determinado equipo??

Porque la verdad que no me queda claro, es raro que los mismos que se preocupan por los cantos homofobicos o racistas son los que comparten manifestaciones y piquetes con los barras, no te parece raro?

Yo voy a seguir cantando todo lo que se cante en la tribuna, porque no es un delito ni es una ofensa, y no me da ninguna verguenza decirlo, al menos yo no soy complice de los tipos que le roban al club, le pegan a la gente, y despues cortan la 9 de julio para pedir planes, lastima que otros aca que se la dan de tolerantes y respetuosos no puedan decir lo mismo

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Todo se trata de evolución... Más allá de que muchos renieguen de estás nuevas generaciones... Cómo en su momento generaciones anteriores renegaron de otras trasgresoras y así fue siempre la historia...
La excusa es siempre el "folklore del fútbol"
El tema es cualquier es la vara, o cuáles son los límites de ese "folklore"
Por ejemplo los apodos... Todos sabemos que cuervos, bosteros, gallinas, leprosos, canayas, etc fueron inicialmente apodos ofensivos... La evolución los llevo a transformar esa connotación negativa en identidad y pertenecia...
Pero esos apodos (a excepción de leprosos) no apuntaban a una identidad existente previamente de forma peyorativa sino a simples características o anécdotas
Pero el tema es cuando si te apoyas en identidades existentes y obviamente sensibles... Cómo toda identidad

La homosexualidad es una... Las nacionalidades (cómo si existieran nacionalidades superiores a otras en siquiera algún aspecto), etc

Yo que se... Sin evolucionar en cuanto a límites y varas, bien podríamos cantarles o apodar a otros clubes con temas como discapacidades ("son todos Downs", "son autistas"), o con tragedias (" son todos violados" ) o muchas cuestiones más y peores... Siempre escudándonos en "el folklore del fútbol"

El folklore del fútbol o el concepto que muchos tienen de el es una estupidez... Por folklore a muerto gente... Por folklore le tiras una piedra a un grupo de hinchas de otro club con el riesgo de lastimar a alguien, cuando ese alguien puede ser tu vecino que justo estaba en ese grupo... Y porque no le tiras una piedra en tu casa? Que cambia? El folklore del fútbol?

Por eso... Usar a la nacionalidad o la orientación sexual como insulto solo por folklore de fútbol, cuando en la calle o lo harías, es un nivel de estupidez enorme... O caretaje cagón dicho en folklore

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Nadie los censura muchachos, pero no la quieran dibujar de "folklore" o esas pavadas. Háganse cargo de lo que piensan y listo.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19065
Globo chupale la pija a SL que es tu papá!

"Ay no, es acoso eso, que te la chupe si es consentido y encima sos el papá, que depravado".

Los progres de celular... En fin. Se va a seguir cantando esa y la de los homosexuales al bicho de mierda ese también. Ah perdón, "Bicho" se le dice cariñosamente a los animales y yo lo acabo de denigrar... Ahí se vienen los veganos con el cartel.

Y si les llegamos a ganar que ni se les ocurra empezar con el "te vas del bajo flores con el culo roto" porque a los que les gusta que le rompan el ojete se van a ofender.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....


Al contrario, estoy mas que feliz de haber podido disfrutar la etapa en que la sociedad era mucho menos insoportable de lo que es ahora, donde podias disfrutar de un programa de tv con insultos y chistes fuera de lugar y la gente se cagaba de risa, donde podias ir a la cancha a putear y a denigrar al rival los 90 minutos y que sea una fiesta, donde podias decir lo que se te cantaba las pelotas o comer lo que querias sin darle explicaciones a nadie

Esta sociedad de ahora con la cabeza quemada que no te dejan vivir en paz me tienen las pelotas llenas, ahora resulta que haces un chiste fuera de lugar y sos un desubicado, miras un orto en la calle y sos un machista misogino de mierda, cantas “quemero puto” y sos homofobico “bostero boliguayo” y sos racista, te comes un asado y sos un asesino de animales, hablas de inseguridad y sos un facho, hablas de la gente que no labura y rompe las pelotas y sos un oligarca explotador..
Te das cuenta que nada se puede decir sin tener que andar pidiendo disculpas o aclarando tus dichos?? en que monento nos convertimos en una sociedad tan de mierda? tan moralistas y susceptibles del orto que todo el mundo se siente estigmatizado y victimizado.. no se puede creer

una cancha no es un colegio, no es la calle, no es la vida real, es un ambiente donde uno va a descargarse y si le sale cantar, saltar, gritar o putear es porque asi lo siente, nada mas alejado de la realidad.

Y si tanto les jode yo me pregunto, que es peor? que comparen a un bostero con un boliviano? o que venga un energumeno y te rompa la cabeza a patadas? porque aca pareciera que se preocupan por censurar canciones pero bien que la violencia les chupa 3 huevos.. ayer los barras de river prepararon una emboscada para que fuese una tremenda carniceria y a la gente solo le preocupaba la policia, idem chacarita.. parece que a los barras no se los puede tocar, son palabra santa.. despues de todo esos mismos barras son sus fuerzas de choque en los actos de la Izquierda y el sindicalismo, los mismos hijos de puta que pasas por la tribuna y te tiran una patada voladora son los que acompañan a los zurdos a las protestas, entonces vuelvo con la pregunta, cual es la prioridad? erradicar a los delincuentes que te cagan a trompadas entre 20 por la nada misma o que se deje de decirle putos a los hinchas de un determinado equipo??

Porque la verdad que no me queda claro, es raro que los mismos que se preocupan por los cantos homofobicos o racistas son los que comparten manifestaciones y piquetes con los barras, no te parece raro?

Yo voy a seguir cantando todo lo que se cante en la tribuna, porque no es un delito ni es una ofensa, y no me da ninguna verguenza decirlo, al menos yo no soy complice de los tipos que le roban al club, le pegan a la gente, y despues cortan la 9 de julio para pedir planes, lastima que otros aca que se la dan de tolerantes y respetuosos no puedan decir lo mismo

Nose si es tema para este topic pero un poco contradictorio lo tuyo...
Renegas de ciertas cuestiones como la violencia, inseguridad pero también te quejas de una sociedad que intenta ser un poco más "moralista" y la tildas de mierda

No te parece que la moralidad es un camino?
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36686
Sobre lo segundo que me decís, entonces está mal que se practiquen artes marciales, pues estás lastimando a otros o a vos mismo (no diferenciamos la realidad del deporte en este caso).

Lo de aclarar que soy 1/4 judío lo hice solo para marcar que estabas errado en la afirmación que hacías, de que si fuera alguna de esas cosas, me molestaría (o algo así). No lo soy, es cierto, pero no me molestaría.

Sobre lo que dicen varios de los otros cuervos que están a favor del insulto en la cancha, tampoco estoy 100% de acuerdo, y mucho menos con este muchacho que se pone agresivo y tira mayúsculas a lo pavote.
En las artes marciales hay consentimiento de las dos partes en meterse en una lona a golpearse porque les gusta practicar ese deporte. Yo no creo que a nadie le guste ir a una popular a sentirse discriminado

Enviado desde mi moto e5 play mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento