Autor Tema: Angel Correa  (Leído 519190 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34744
Decí que es un pibe re tranquilo y humilde porque después de la liga anterior, cualquier tipo con un poco de personalidad más fuerte te manda a Simeone a la concha de la lora.

Claro, yo creo que es un pibe que le alcanza con lo que consiguió (que es muchísimo) y no tiene la ambición de ir por todo (ojo, yo ahí lo banco, soy igual), porque claramente puede aspirar a jugar en cualquier equipo top con un DT que lo valore y lo utilice en su puesto. Es más, a Correa apenas le debe gustar mirar fútbol.

Y el hijo de re contra re mil putas de Simeone eso lo sabe, por eso se aprovecha de esta situación.

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6121
Doblete de Angel contra el Rayo Vallecano.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
De los ultimos 10 partidos que jugo el Atletico Angel fue participe de 4 de las 5 victorias del club con goles y asistencias.

Segundo goleador del plantel con 6 goles (1 menos que Suarez con 74 minutos mas en cancha)
Segundo asistidor del plantel con 4 asistencias (igual que Carrasco con 326 minutos mas jugados y Lemar con 207 minutos menos jugados)

« Última Modificación: enero 02, 2022, 14:09:29 por Golcin »

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2348
Seguro jugo de delantero..
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7116
Que grande Ángel, no lo llevan a Qatar y es para prender fuego todo, tremendísimo crack que está desperdiciado en ese club de mierda.

Fue uno de los mejores de la Liga pasada y cuando ya tenía todo para ser titular indiscutido le traen a Griezmann. Es imposible que termine de explotar todo su potencial en una situación así.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2348
Que grande Ángel, no lo llevan a Qatar y es para prender fuego todo, tremendísimo crack que está desperdiciado en ese club de mierda.

Fue uno de los mejores de la Liga pasada y cuando ya tenía todo para ser titular indiscutido le traen a Griezmann. Es imposible que termine de explotar todo su potencial en una situación así.
Es cierto que nunca se va a ver su potencial de esa manera pero es como dijo arriba dieguinho, para angelito es mucho lo que consiguió no solo a nivel futbolístico, el pibe es recontra humilde y habrá podido darle algo a su familia y hasta sus amigos, debe estar bien así, para nosotros es una lastima porque nos gustaría verlo más y en un mejor equipo, para mí está para cualquier equipo importante de hecho
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5291
6 palos y 2 NO amistosos.


Gracias LATI.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41692
  • 13/08/14
Hoy vi en Twitter un pajero que decía que el fresco de Joao Félix es mejor que Correa, no podía entender a los que lo consideraban mejor a Angelito. Lo peor es que la mayoría le dió la razón.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Una clara muestra de los pesimos dirigentes que tenemos y teniamos, asi arrancan o continuan los problemas economicos que tenemos hoy en dia, cuando velez, estudiantes, banfield, huracan venden jugadores por mas de 10 palos , nosotros vendemos nuestros cracks de inferiores y campeones de la libertadores en monedas y falsas  promesas de amistosos... ni hablar los otros grandes, no es que vendamos mal, se la chorean toda toda.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2348
Vi unas historias en Instagram que subio elde otros jugadores hacia el, entre ellos el yorugua Giménez, Suárez y la que destacó el la del ex atleti, Gabi ídolo del club que le puso algo así como 8 años en silencio sin decir nada te metiste adentro de los corazónes de los hinchas, y al final puso me identifico.
Nada más se puede agregar, muy crack angelito.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20382
Yo lo re seguía a Angelito. Ahora MEH. Ojalá vaya al mundial.
Pero bueno, acá lo discutimos mil veces, si pudiera decir que jamás jugó en San Lorenzo lo haría orgulloso, y eso un poco me duele. Está bien que LATI nos destruyó tanto como club, y es tal el odio, que si un ex jugador mea el escudo en televisión acá van a decir que está bien
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14482
Está ganando mas protagonismo en las redes, espero que se mantega y vaya a Qatar.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Renovó con el Atlético Madrid hasta 2026

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Renovó con el Atlético Madrid hasta 2026

Para mí es lo mejor para Angelito. Más allá de la bronca con Simeone que haya acá no creo que tenga más protagonismo en otro equipo top hoy en día.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11906
Renovó con el Atlético Madrid hasta 2026

Pidanle una ambulancia a Dieginho  :risacasla:

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2348
Para mí es lo mejor para Angelito. Más allá de la bronca con Simeone que haya acá no creo que tenga más protagonismo en otro equipo top hoy en día.
De falso nueve o atrás del nueve no lo ves en liverpool? jaja
Fuera de joda para mí si está para nose si todos pero para la mayoría de los grandes equipos, el tema es que deberían acoplarse a como el juega para que tenga su mejor rendimiento y no lo van a hacer, no tiene prensa y bueno tampoco es Messi, para mí está para un Chelsea, me encantaría verlo ahí, que juegue a lo havertz
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
De falso nueve o atrás del nueve no lo ves en liverpool? jaja
Fuera de joda para mí si está para nose si todos pero para la mayoría de los grandes equipos, el tema es que deberían acoplarse a como el juega para que tenga su mejor rendimiento y no lo van a hacer, no tiene prensa y bueno tampoco es Messi, para mí está para un Chelsea, me encantaría verlo ahí, que juegue a lo havertz

Hace unos años era un sueño. Angelito con Klopp que te potencia hasta las piedras sería tremendo. Hoy en día te digo que el Liverpool necesita más un 9 que alguien detrás, donde podría jugar Firmino.

Ojo, mañana el Liverpool lo compra y yo salto en una pata, pero desde ya te diría que justamente tendría igual o menos titularidad que en el Atlético.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11532
Para mi en Inter o Milan hubiera sido recontra titular estos años, y en premier no en un grande pero en un semi importante tambien

Pero bueno, Simeone lo debe haber convencido que le conviene ser "El 6to hombre" del equipo, la rueda de auxilio, el comodin, una especie de Ginobili en sus ultimos años, y Correa lo aceptó

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7116
Yo lo re seguía a Angelito. Ahora MEH. Ojalá vaya al mundial.
Pero bueno, acá lo discutimos mil veces, si pudiera decir que jamás jugó en San Lorenzo lo haría orgulloso, y eso un poco me duele. Está bien que LATI nos destruyó tanto como club, y es tal el odio, que si un ex jugador mea el escudo en televisión acá van a decir que está bien

Jajaj, vos si que te vas para el otro extremo. Jamás vendió humo, no le importa mucho CASLA, nunca lo ocultó, pero nos dio tanto en tan poco tiempo que es imposible no valorarlo. Y además nos tiene en su bio de twitter, cuando si fuera como vos decís nos hubiera borrado.
Prefiero toda la vida un Correa, que calladito y tranqui nos dió fútbol del bueno por unos cuantos meses, en lugar de los Ortigoza de turno y su máquina de humo y camarilla

Para mí es lo mejor para Angelito. Más allá de la bronca con Simeone que haya acá no creo que tenga más protagonismo en otro equipo top hoy en día.

En cualquier equipo que lo pongan a jugar cerca del área rival haría destrozos. En uno de premier tipo Everton, Wolves o Tottenham vendría muy bien
Ramon Aramayo Presente

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20382
Jajaj, vos si que te vas para el otro extremo. Jamás vendió humo, no le importa mucho CASLA, nunca lo ocultó, pero nos dio tanto en tan poco tiempo que es imposible no valorarlo. Y además nos tiene en su bio de twitter, cuando si fuera como vos decís nos hubiera borrado.
Prefiero toda la vida un Correa, que calladito y tranqui nos dió fútbol del bueno por unos cuantos meses, en lugar de los Ortigoza de turno y su máquina de humo y camarilla

En cualquier equipo que lo pongan a jugar cerca del área rival haría destrozos. En uno de premier tipo Everton, Wolves o Tottenham vendría muy bien

Jaja si exageré un poco, pero realmente me duele mucho. La gente se identificó mucho con él y lo sigue mucho, es una pena que no devuelva el gesto muchas veces.
Obvio me parece un crack y le deseo lo mejor. Me la baja saber que nunca más va a volver  :lloron:
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

En cualquier equipo que lo pongan a jugar cerca del área rival haría destrozos. En uno de premier tipo Everton, Wolves o Tottenham vendría muy bien

Sin dudas, pero esos no son equipos top. Para eso que se quede en el Atlético.

Caso similar al Milan, que si es un Club histórico pero por actualidad sería dar un paso atrás.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29247
Sabia decisión de Correa. Ir a Italia o un equipo de segundo orden en la Premier/Bundesliga sería un retroceso en su carrera y más en el año del mundial...

Solo falta que Simeone no lo ponga mas de 4 bis.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41692
  • 13/08/14
Y si, ahora ya fue. Era antes el cambio de club.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34733
Cuando vamos a jugar los amistosos con el Atlético?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6720
Bien por él.

Acá ninguno pone ni siquiera en duda si Correa es feliz en Atletico, jugando cuando le toca y respondiendo a lo que el DT le pide; se indignan cual padre viendo a su nene jugando en el club jaja. Alguna vez tuvo alguna declaración o escucharon algún rumor de que el guacho está disconforme, triste, aburrido, o se quiere ir de ahí?