Autor Tema: Bentancour (Unidos)  (Leído 4699 veces)

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22848
  • Ángel Zubieta
Humaso, mira si el Madrid va a pagar esa guita por un jugador (que por ahora no demostro mucho) que recién lo va a tener en un año y medio...

Con otro juvenil de Boca que hace poco se fue a Tigre habían dicho lo mismo, que lo quería el Barsa y el Real Madrid al mismo tiempo y termino en Tigre :lol:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Que lindo como los medios instalan un jugador para que se haga conocido, como paso con calleri. Che no iba al chelsea? a suplantar a diego costa?

Ah, no para, va a al inter a jugar de 9 con icardi. No, perdon, al bologna. Ah disculpa, al deportivo maldonado y no lo quiere nadie todavia.

No compren el humo bostero


Pagaron 11 millones de euros por kovacic que era figura del inter, mira que van a pagar 15 por un pibe que es tercera opcion en boca  :lol: :lol: :lol:
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Lo de los medios no se puede creer, este uruguayito cagon suplente de suplente 15 palos... ya no se puede creer lo que se lee, pense que lo del 4 de copas de benitez superaba todo pero esto.... mama.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41653
  • 13/08/14
Por dios no se les cae la cara a los bosteros y la prensa? Que asco me dan
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14802

Si igual no podes juzgar a un pibe de 18 años por un error...
Ni idea si lo vale o no, ni si es verdad o no la oferta, pero de serlo asumo que habrán ojeadores que lo habrán visto lo suficiente en las inferiores como para querer poner esa guita por el.

No lo estoy juzgando, estoy diciendo que no pagan esa guita por un goleador o un volante con gol, menos por un 3 que debutó mandándose tremenda cagada.

Acá en España no se habla nada de eso, te metés en Marca o en AS y ni lo mencionan.

Humazo del representante y los dirigentes bosteros.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11512
  • @Frann5050
No lo estoy juzgando, estoy diciendo que no pagan esa guita por un goleador o un volante con gol, menos por un 3 que debutó mandándose tremenda cagada.

Acá en España no se habla nada de eso, te metés en Marca o en AS y ni lo mencionan.

Humazo del representante y los dirigentes bosteros.

En marca esta pero no significa nada, tiran 1000 nombres por dia como en argentina.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11304
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Hace años que quieren instalar que todos los juveniles de Boca son todos cracks con futuro de selección. Uno mas muerto que el otro que terminaron todos a préstamo en equipos de mierda. Fragapane fue el primero, Jopito Álvarez era el nuevo Messi, Sánchez Miño y Acosta venían a revolucionar el fútbol Argentino, Pol Fernández, Bravo, Marín, Nahuel Zárate, etc. Todos jugadores falopas super inflados por el periodismo asqueroso pro bostero.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Es mas fácil adornar periodistas para que levanten las cotizaciones de los jugadores, que los rendimientos de los jugadores en cancha
Este pibe jugo 25 partidos en primera y lo mas remarcable de esos partidos fue el pase gol a Matos

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Nos cagamos de risa con toda la humareda, pero asi y todo cuando tienen que vender un jugador lo venden por 2, 3 o 4 palos mas de lo que los vendemos nosotros y nos quejamos.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7823
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
ahora alguien que me explique algo....... si Juventus tiene la prioridad, que se hizo a favor de ellos por la llegada del vende humo de tevez, como es ? +
Bosta le tiene que rendir cuenta a los tanos y decirle que les llego una oferta del Real verdad ? Seria logico que Juventus diga, si yo te lo pago los 8 palos que pactamos del pase en su momento ....... y luego se lo vende al Real que pone 15 palos !!

no entiendo como es esto de la clausula de prioridad para una futura compra y aparece otro que pone mas , como en este caso, y aun sin quererlo, lo compro y lo "revendo" .........

como es el asunto ?

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
ahora alguien que me explique algo....... si Juventus tiene la prioridad, que se hizo a favor de ellos por la llegada del vende humo de tevez, como es ? +
Bosta le tiene que rendir cuenta a los tanos y decirle que les llego una oferta del Real verdad ? Seria logico que Juventus diga, si yo te lo pago los 8 palos que pactamos del pase en su momento ....... y luego se lo vende al Real que pone 15 palos !!

no entiendo como es esto de la clausula de prioridad para una futura compra y aparece otro que pone mas , como en este caso, y aun sin quererlo, lo compro y lo "revendo" .........

como es el asunto ?

La prioridad es ante ofertas de igual monto.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
O es verso o están lavando guita

Desconectado mauro_cuervo_186

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1837
  • Vires Et Spes
humo para que después venga otro equipo pedorro y lo pague menos de eso, dado que por el muerto este, es un regalo cualquier guita que les entre a los bosteros.
Tu lema es lucha y honor, tu estilo es garra y tezón.

Desconectado 28014

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 255
15 palos euros por este paquete? como inflan números y dibujan libros, con razón "están  al día"....

Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
Lavan guita. Macri no le da bola a nadie. 27 mill euros en efectivo por calleri y bentancour en un ratito. Y nadie dice nada. Es un asco. Moyano lo mismo en indep 8 mill por benitez??????????¿??? Que verguenza

Conectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1978
Hagamos correr la bola de que algún equipo mexicano quiere poner 3 palos verdes por kalinski, así viene alguno del ascenso o un ecuatoriano y se lo tiramos por la cabeza por 500 lucas

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34735
Hagamos correr la bola de que algún equipo mexicano quiere poner 3 palos verdes por kalinski, así viene alguno del ascenso o un ecuatoriano y se lo tiramos por la cabeza por 500 lucas

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk


Muy buena movida, cuervo! Muy buena y sobretodo muy inteligente!!!!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado miguepaulista

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2167
Hagamos correr la bola de que algún equipo mexicano quiere poner 3 palos verdes por kalinski, así viene alguno del ascenso o un ecuatoriano y se lo tiramos por la cabeza por 500 lucas

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
Nadie en su sano juicio creería que alguien pondría plata por kalinski.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


Desconectado Huluriasquias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1019
Yo tengo de muy buena fuente (que no puedo divulgar) que el West Bromwich Albion ofrecio' 5 millones de libras por Kaliski.












(Vamos. Haganlo correr a ver si algun "periodista" lo repite,..)

Conectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1978
Yo tengo de muy buena fuente (que no puedo divulgar) que el West Bromwich Albion ofrecio' 5 millones de libras por Kaliski.












(Vamos. Haganlo correr a ver si algun "periodista" lo repite,..)
Espero que los otros clubes de la liga inglesa no permitan que el West bromwich albion se refuerze de semejante manera y vengan rápido a comprarlo por más dinero!!

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk


Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Humaso, mira si el Madrid va a pagar esa guita por un jugador (que por ahora no demostro mucho) que recién lo va a tener en un año y medio...

Con otro juvenil de Boca que hace poco se fue a Tigre habían dicho lo mismo, que lo quería el Barsa y el Real Madrid al mismo tiempo y termino en Tigre :lol:

Cuervo, justamente si lo fichan ahora sí se lo podrían llevar ahora, por eso, si compran a alguien, lo van a sobrepagar, porque justamente los que lleguen ahora son los últimos que van a llegar hasta que termine la sanción.
Los muertos no roban cable

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14802
En marca esta pero no significa nada, tiran 1000 nombres por dia como en argentina.

Lo acabo de ver, pero si fuese cierto también lo dirían en todos lados.

¿La opción de compra de Morata (campeón y goleador de todo en Italia con la Juve y subcampeón de la Champions) es de 30 palos euros y van a pagar la mitad por un pibe que juega de 3, que no es titular en Boca y que en uno de sus primeros partidos como titular (o el primero, no lo sé) cometió un error de principiante?

Ni en pedo.

Y sí, los de Marca tiran mil nombres, cuando pegan uno tiran "como ya adelantó Marca...".
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
manga de nabos, es para hacer el balance
con la oferta de venta como parte de un posible activo

se usa muchisimo, pasarella se canso de hacer tramoyas con eso, y su famoso funes mori por 15 palos

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29245
Humo...

se usa muchisimo, pasarella se canso de hacer tramoyas con eso, y su famoso funes mori por 15 palos

O Lanzini por 20 millones.