Autor Tema: La pecheada de central  (Leído 1567 veces)

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Sin palabras, no tiene nombre.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11266
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Hijos de puta ayer antes del partido les tenia mucha simpatia,pero despues de esa pecheada les agarre un odio terrible ojala se vayan a la B de vuelta,club de mierda ni para molestar sirve,lo lamento por su hinchada que es lo unico bueno que tienen.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Y algunos quieren que vuelva la amistad con estos pechos frios JAAAA

Desconectado 1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2436
...
Ayer veia las tribunas y parecia Flamengo vs. Platense. Les paso lo mismo que a nosotros en catamarca, que nos creiamos campeones en el minuto cero. Espero que el domingo levanten (?)
"En el fútbol no se elige un ganador. Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". Osvaldo Soriano.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11376
  • Argentino como toda persona de bien
yo con arsenal no me crei campeon, tema de cada uno,

pero central, contra el globo, es pegarle a un viejo, un vago.....

digamos, ferrari caranta, altos pelotudos, mira que abreu no la pico, pero vos ferrari, que hijo de puta...y russo? te cabio ....pelotudo.

yo no quiero amistad, con pecho frio no, despues le dicen a nievels....

sensacion termica en rosario -10° C


Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38101
..el boludo fue Ferrari..si metia ese se acababa la serie...pero con la experiencia que tiene lo tiró afuera..y ahi empezaron las dudas..

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Nunca vi a un equipo regalar una final como la regalo central anoche

Igual en el partido fue mejor Buracan

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Nunca vi a un equipo regalar una final como la regalo central anoche

Igual en el partido fue mejor Buracan
Nosotros en catamarca?
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
y cual fue la pecheada? arsenal fue superior y encima siempre tuvo a los arbitros a su favor, era el club del poder junto a boca

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15292
Caranta no puede patear nunca un penal a colocar.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38101
Caranta no puede patear nunca un penal a colocar.

..see...yo dije lo mata...se lo pateó a media altura...lo mas facil para un arquero..

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Y Ferrari? Un tipo con experiencia que ni acomodo la pelota para patear. Estaba aterrado

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
San lorenzo y central no se bancaron jugar con tanta gente.
Y les peso.

Si miran el partido, central fue un asco.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
San lorenzo y central no se bancaron jugar con tanta gente.
Y les peso.

Si miran el partido, central fue un asco.
central siempre fue un asco, esa es la diferencia
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
central siempre fue un asco, esa es la diferencia

Tal cual, igual nosotros tmb fuimos homorribles contra Arsenal, mas allá de que nos hayamos quedado con 1 menos de entrada.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Ferrari es el más pecho frío de todos. Afuera la tiró el hijo de puta. Con ese penal ya estaban, como el de Blandi en Brasil
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14241
  • Socio Refundador Nº 26285
yo cuando vi que no pasaba nada ya me la veia venir .... muy nerviosos estaban los de central ... parecian amateurs algunos y se noto porque poner al loco abreu lesionado ahi salto lo cagados que estaban


en cuanto al domingo olvidense .... la unica chance que habia era que ganaran y festejaran con los mufas, ahora estan cansados y muertos animicamente ... lo pasan por arriba los mufas....


nosotros campeon de america, ra..g campeon torneo local y hura... campeon de algo ..... cerremos las casa y pongamos alarmas!!! y rajemos ! q año mas raro jaja

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
A mi me chupa un huevo, tema de ellos, a nosotros no nos perjudico en nada
EX FLORPSICO

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Quieren comparar central con ese san lorenzo?? Ese san lorenzo despues fue campeon dando la vuelta en cancha de velez, y despues fue campeon de america bancandosela en las canchas mas jodidas del continente, y de ultima en la final nos cago el forro de delfino y perdimos contra un equipo muy bicho que ya venia de ganarle la supercopa argentina a bosta, era de primera y tenia la banca de grondona. Central hace 19 años que no gana nada, perder una final asi por penales y contra BURACAN!! El club mas loser del mundo y estando en la B.... lamentablemente el canalla me cae bien pero tiene que llamarse a silencio mucho tiempo y no le puede decir pecho frio a Ñuls por bastante. Ojala que pueda reivindicarse el domingo con su gente el canalla.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38101
Quieren comparar central con ese san lorenzo?? Ese san lorenzo despues fue campeon dando la vuelta en cancha de velez, y despues fue campeon de america bancandosela en las canchas mas jodidas del continente, y de ultima en la final nos cago el forro de delfino y perdimos contra un equipo muy bicho que ya venia de ganarle la supercopa argentina a bosta, era de primera y tenia la banca de grondona. Central hace 19 años que no gana nada, perder una final asi por penales y contra BURACAN!! El club mas loser del mundo y estando en la B.... lamentablemente el canalla me cae bien pero tiene que llamarse a silencio mucho tiempo y no le puede decir pecho frio a Ñuls por bastante. Ojala que pueda reivindicarse el domingo con su gente el canalla.

..ese dia los jugadores estaban duros...demasiada presion..estaban muy nerviosos...y despues nos pasaron todas juntas..

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
no se con que cara le van a decir pingüino a newells...

Desconectado cuervoo22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4141
Estos pechos pueden arreglar las cosas el Domingo si le ganan a Rac*ng

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14241
  • Socio Refundador Nº 26285
no se con que cara le van a decir pingüino a newells...

no olvidate, por un tiempo ni discuten de futbol jajajaja

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14241
  • Socio Refundador Nº 26285
Estos pechos pueden arreglar las cosas el Domingo si le ganan a Rac*ng

olvidate menos ahora q estan muertos animicamente