Encuesta

El Clasico con Huracan

Nos Engrandece
3 (10%)
Nos Achica
9 (30%)
No modifica
12 (40%)
No nos deja Crecer un poco mas.
6 (20%)

Total de votos: 30

Autor Tema: El Clasico de Barrio mas grande del Mundo  (Leído 725 veces)

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11377
  • Argentino como toda persona de bien
ya con el titulo, siento que nos achica, se que muchas veces dijimos  :casla: el club de Barrio mas grande del Mundo, pero no podemos decir de barrio comparado con Huracan, estando en todo capital federal, en todo el pais y con todas las peñas que tenemos.

Se que muchos van a decir eeehhh el clasico no se elije, es como la familia la que toca....no dije si elegirias otro a quien, pregunto que sienten?

Sacando que anoche salieron Campeones de la Copa Argentina, yo siento que nos achica (ahi agregue, siento que no nos deja crecer un poco mas), sacando al periodismo. Pero nos achica por decision nuestra eh? porque focalizamos mucha energia, en "Ayudarlos" o en la "Violencia", con los dirigentes que colaboran, o con los barras que se matan, le damos entidad le damos lugar en los medios, y hoy hoy en dia Twitter Facebook y la calle, se ven que no existen o que son 50.


A veces pienso que hubiera sido de Ferro si Velez era como San Lorenzo.
Que hubiera sido de Atlanta si Chacarita o viceversa era como Nosotros.


Otro ejemplo es Independiente, 7 copas, (No importa como, son oficiales, y si teniamos una de esa epoca la contamos, no son amateurs ni consuelo). 14 nacionales, pero siento que Racing (me anime), lo tira para abajo, lo achica, ademas con gente idiota como ellos que son capaces de decirle INBEBENBIENTE, BOJO, o como quieran.



Yo no quiero nada para Huracan, para mi que desaparezcan ya lo demostraron con la muerte de Mirko.
Con el piedrazo al nene de 5 años.
Con el 2005 cuando ingresaron a Ciudad deportiva.
Mataron a Ulises, y no se si a Cafu.
Viven resentidos de nosotros
la Linea 101 que pasa por P.P cuantas veces se comio garrones con gente de SL arriba.
La marcha a la legislatura en contra de la vuelta a Boedo.
Probablemente compraron la camiseta de gremio, cruzeiro, bolivar, nacional, etc etc.
Los chicos de grupo artistico, habian hecho el mural y los boludos fueron y lo taparon, son cabeza de tacho, la mayoria!





Para mi no hay que cantarles mas, y la Butteler si es que "la yuta los mando por ahi, y los quemeros los querian emboscar" ni les deberian cantar, ni darle identidad, muchachos son la banda de uno de los 5 grandes....no de un equipo de la "B".-




Son un asco, una mierda.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38103
..y dejar de hacerle post..

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11377
  • Argentino como toda persona de bien
..y dejar de hacerle post..
hay 10 post. me vas a decir a mi?

como queres que emita la opinion de que no habria que darle identidad con motivos, sin hacer el post?.-


estaria bueno que los que votan, pongan porque, hay uno que puso nos engrandece....ah bueno.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38103
hay 10 post. me vas a decir a mi?

como queres que emita la opinion de que no habria que darle identidad con motivos, sin hacer el post?.-


estaria bueno que los que votan, pongan porque, hay uno que puso nos engrandece....ah bueno.

..ahora hay 11

Desconectado pirus77

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 310
Buenas

Los cabeza de tacho de Buracan, si son un asco. Pero en SL pasa lo mismo, lo que pasa que no le das tanta importancia.

La verdad que no me cae para nada mal que les vaya bien, que levanten cabeza. Conozco gente quemera y me parecen los mas objetivos para hablar de futbol (Si no te cuentan las cosas amatutes, con que queres que saquen chapa ? hasta ellos saben que es un chamullo! Igual que *a*ing)
A mi parecer, que a Buracan le vaya bien, a nosotros nos favorece y sinceramente, prefiero que le vaya bien a los quemeros, antes que a boca, river, asng, inde...

Con respecto a los quilombos...Vos te enteras de los bardos porque sos de SL y convivis en un foro con gente de SL...Pero creeme que los subdesarrollados estan de los 2 lados.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11377
  • Argentino como toda persona de bien
Buenas

Los cabeza de tacho de Buracan, si son un asco. Pero en SL pasa lo mismo, lo que pasa que no le das tanta importancia.

La verdad que no me cae para nada mal que les vaya bien, que levanten cabeza. Conozco gente quemera y me parecen los mas objetivos para hablar de futbol (Si no te cuentan las cosas amatutes, con que queres que saquen chapa ? hasta ellos saben que es un chamullo! Igual que *a*ing)
A mi parecer, que a Buracan le vaya bien, a nosotros nos favorece y sinceramente, prefiero que le vaya bien a los quemeros, antes que a boca, river, asng, inde...

Con respecto a los quilombos...Vos te enteras de los bardos porque sos de SL y convivis en un foro con gente de SL...Pero creeme que los subdesarrollados estan de los 2 lados.
igual conozco subdesarrollados de los dos lados, y mas del lado de SL...el tema que ellos tienen bastantes subdesarrollados para los poquitos que son. me dan asco.

igual creo que mas asco le tengo, porque como clasico ellos no nos pueden decir nada, y cuando escuchas a uno que te carga, te dicen cuerBo o que compramos la Copa....entonces un poco cansa la mediocridad de ellos...

Desconectado pirus77

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 310
igual conozco subdesarrollados de los dos lados, y mas del lado de SL...el tema que ellos tienen bastantes subdesarrollados para los poquitos que son. me dan asco.

igual creo que mas asco le tengo, porque como clasico ellos no nos pueden decir nada, y cuando escuchas a uno que te carga, te dicen cuerBo o que compramos la Copa....entonces un poco cansa la mediocridad de ellos...

Stingy, vuelvo a lo mismo, que queres que te digan sino ? Por eso se aferran a lo de las banderas, el barrio, etc...Por que no tienen que decirte...No te gusta que tu clasico no sepa que inventar para cargarte porque no te puede decir nada ? No es mediocridad de ellos, es merito nuestro por haberles roto el orto tantos años y ganarles a todo y en todo...

Y lo que me parece es que conoces a quemeros pelotudos o no conoces quemeros...Tampoco hay muchos eh jaja

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
escribiste tanto por Huracan???

a la mierda

sinceramente me da igual. Hoy me mueve mas ganarle a Boca que a estos.

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7749
  • No te metas con Clint...
no todos los hinchas de huracan son iguales

hay gran mayoria de tachos, pero no es siempre asi

yo tengo amigos q la sufren desde q nacieron, los felicito, q se yo, son gente sufrida jajajja

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Banco al creador del post y ya lo dije mil veces, no hay que darle mas cabida, me chupa un huevo no tener clasico.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11266
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Prefiero no tener clasico a que estas mierdas resentidas lo sean,que hayan ganado esta copa de mierda no significa nada,siguen sin ascender y no merecemos tener un clasico tan patetico y perdedor.