Autor Tema: Dedicatoria a los Quemeros ... Pasa por acá .  (Leído 4199 veces)

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22783
  • Ángel Zubieta
che parece que siempre estas finales las ganan los equipos que menos gente llevan :palo:
Nah, la primera la gano boca y los de r*cing que estaban en un costadito se fueron sin nada
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado PompeyaCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 459
Ellos la tienen nosotros la perdimos,y en la cancha,no por penales.No entiendo los que se ponen contentos o los felicitan,sera que no se cruzan a ninguno cotidianamente,pero ya van a poder hablar con alguno y escuchar todas las pabadas que escriben en su foro pero de sus bocas.Son lo peor,ahora no se si quiero que se mueran en la B o que asciendan para romperles el orto.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22783
  • Ángel Zubieta
Ellos la tienen nosotros la perdimos,y en la cancha,no por penales.No entiendo los que se ponen contentos o los felicitan,sera que no se cruzan a ninguno cotidianamente,pero ya van a poder hablar con alguno y escuchar todas las pabadas que escriben en su foro pero de sus bocas.Son lo peor,ahora no se si quiero que se mueran en la B o que asciendan para romperles el orto.
Pero te falto decir que después de esa copita ganamos un torneo y una Libertadores y que ahora vamos a Marruecos. Si no hubiésemos ganado esas dos cosas y continuaríamos con la sequía desde el 2007 me daría mucha mas bronca, pero como no es así me la soban los quemeros
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
¿Racing ya mandó a hacer la plaqueta?

Felicitaciones chicos. Ojalá compartamos el grupo, que 6 puntos asegurados nunca están de más

Desconectado PompeyaCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 459
No importa ellos te van a gastar lo mismo,son infumables,tienen 10 estrellas en el escudo de campeonatos de anda a saber que,eso te dice todo.
Sere yo que estoy caliente,hasta bocinazos escuche,vi a uno caminando por Pavon con la banderita en la mano,no sabia para donde ir y mañana los vas a ver hasta en la sopa.

Desconectado AlbornozCuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 253
Todavia no cruce a nadie, soy de Zona Sur.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32380
ANDATE A LA MIERDA GLOBO

AGUAANTE CENTRAL


Y SAN LORENZO, OBVIAMENTE

Quedó demostrado que aguante no tiene. Que virgos de mierda que son, perder con Huracán mamita!!!

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11376
  • Argentino como toda persona de bien
  Enojar no, pero te das cuenta de que estos tipos no saben ganar ni festejar nada, no paso ni una hora de que ganaron esta copa y ya sacaron 3 afiches de los cuales nos nombran en 2. No me quedan muchas dudas de que no van a ser los unicos, como tampoco que la mayoria mas que festejar esta basura nos la va a querer enrostrar, por mas que nos chupe un huevo.
boludo...enojarte no, pero es preocupante.

te ponen cuerBo y esta COPA NO SE COMPRA....

digamos...compramos la libertadores...........

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11266
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
De mi parte nunca van a tener reconocimiento estas mierdas cada vez que ganamos algo inventan alguna pelotudez o planean algo como salir a robar camisetas de San Lorenzo el día que ganamos la copa, parásitos como éstos no van a tener mi reconocimiento nunca, lo único que quiero de todo corazón es que nos toquen en nuestro grupo así le pegamos una cojida monumental como de costumbre y ponerlos en su lugar.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Quedó demostrado que aguante no tiene. Que virgos de mierda que son, perder con Huracán mamita!!!

hay que perder una final con Buracan ehhh...

Justo campeon de esta copa Buracan, yo soy de los que estoy cansado del clasiquito, pero ojala esto sirva para reactivarlo un poco porque eran lamentables estos muchachos, el hazmerreir del futbol ojala esto los haga un poco mas dignos. Los quiero en la fae de grupos de la libertadores, no en el repechaje, y si nos toca a nosotros mejor, hasta estoy deseando que asciendan que le hagan completita y se sientan la super poronga asi llegan agrandaditos y vuelven a enfrentar a papa.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado cuervoche

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 366
  • sos tan grande que naciste un dia 1ro
anduve por caseros hoy vi unas diez banderas en los edificios vivo en barracas y no escuche ni cohetes ni bocinasos estaban todos alla en san juan...como no van a dubir te esperamos en la copa equipito chico
sos tan grande que naciste un dia 1ro (se lo copie a otro cuervo de aca) perdon ale pero es irresistible este slogan

Desconectado tomas07

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1460
Se desató la locura en parque poquitos


Bien por este muchacho!!! Se ve que es un quemero de ley!!!
Todavia no ascendieron y ya se esta bajando los pantalones!!!
Como les gusta la poronga de papà!!!!

Desconectado elciclon23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 605
Titulos de Huracán en los últimos 20 años:
- Robarle una bandera a San Lorenzo
- Algún que otro ascenso
- Casi salir campeones con las 5 fechas de "tiki tiki" de Cappa
- Copa Argentina 2014.

Mismo año en que San Lorenzo salda la deuda más importante de su historia, gana la Copa Libertadores y va a Marruecos a jugar el mundial del clubes contra el Real Madrid.

No me puede chupar más la pija Huracán realmente. Es algo que no existe.
Bien por ellos supongo...
Socio y Refundador.