Autor Tema: Dedicatoria a los Quemeros ... Pasa por acá .  (Leído 4197 veces)

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16372
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Por fin ganaron algo, por fin los veo ganar un campeonato OFICIAL y no festejar copitas de leche.

La verdad que quiero jugar contra los quemeros en la fase de grupo.
De solo pensar que ahora posiblemente nos manden a Buri al mismo grupo que nosotros.... me pone dura la garcha de una manera !!!  :lol:

me llega a la polinesia de solo pensar esa situacion.

Desconectado El Gabo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3611

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Posta me pone contento, ya era hora de que tengan algo, pobre gente chabón!
Felicitaciones globito

  Espera que aparezcan los afiches y los comentarios en Patria Quemera, Facebook, o Twitter cargandonos por no haber ganado esta copa...se te va a pasar en seguida la lastima.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Huracán jugando la Libertadores es como ver a la Enana Noelia en la NBA.
Pero de San Lorenzo no sos no?

nono, soy del borussia dortmund


Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Espera que aparezcan los afiches y los comentarios en Patria Quemera, Facebook, o Twitter cargandonos por no haber ganado esta copa...se te va a pasar en seguida la lastima.

Por Dios, ya arrancaron en la web donde laburo...



"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
Felicitaciones?... ganaron una copa Nacional, ni siquiera se cuenta como titulo.
Cuando ganès un campeonato o una copa internacional, ahí capaz te felicitarè. Preocupate por subir a primera, no sea cosa de que te quedes en la B deambulando con la copita que saliò hace 3 años.
Y vos pensas que no se viene la gran super estrella en la camiseta el domingo cuando jueguen ????  :lol: :lol: :lol:
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
copa argentina y copa republica son cosas totalmente diferentes
copa argentina es una copa nacional no un torneito de 2 o 3 partidos
todos los paises tienen sus copas nacionales y todos los clubes del mundo cuentan esta copa..
enserio no ibas a contar la copa como titulo si la ganabamos el año pasado? flasheaste..

No dejan de ser copas nacionales... sos de San Lorenzo?...

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Sii no suben, esto es una verga, lo saben..

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Logica quemera:

La Copa Libertadores, torneo internacional mas prestigioso del continente se puede comprar.
La Copa Argentina, torneo que tiene 3 años de vigencia, participa hasta Berazategui, es imposible de comprar.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22783
  • Ángel Zubieta
Logica quemera:

La Copa Libertadores, torneo internacional mas prestigioso del continente se puede comprar.
La Copa Argentina, torneo que tiene 3 años de vigencia, participa hasta Berazategui, es imposible de comprar.
Jajajaja tal cual, que tipos tarados, en vez de festejar ellos gastan al campeón de América
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Logica quemera:

La Copa Libertadores, torneo internacional mas prestigioso del continente se puede comprar.
La Copa Argentina, torneo que tiene 3 años de vigencia, participa hasta Berazategui, es imposible de comprar.

  Sin embargo hasta hace unas horas estaban preocupadisimos por que el arbitro fuese hincha de Central...
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Globito, con toda la leche que tenias sin sacar, la podes usar para pintar el Duco y no gastas un mango!

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
No dejan de ser copas nacionales... sos de San Lorenzo?...

mas que vos seguro  :thumbup1:

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Che, cagamos, esta copa vale como 17 estrellas....

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22783
  • Ángel Zubieta
Se desató la locura en parque poquitos
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado matadores07

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4650
  Espera que aparezcan los afiches y los comentarios en Patria Quemera, Facebook, o Twitter cargandonos por no haber ganado esta copa...se te va a pasar en seguida la lastima.

Pero no te podés enojar, viendo esos afiches es como cuando las fans de Bieber lo comparaban con Led Zeppelin o los Beatles, es tan bizarro que genera una mezcla de humor con lástima y vergüenza ajena.

Che, cagamos, esta copa vale como 17 estrellas....

Posta loco, hasta hace unos años tenían 5, la que usaron hoy tenía mas de 10 fácil, que carajo suman? Se ponen una por cada año como las velitas del cumpleaños?

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Se desató la locura en parque poquitos


Videla aumentò unos kilitos...

Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
 Felicitaciones globo, era hora! ahora a ver si ascendes pedazo de puto que quiero los 6 puntos el año que viene.
 Y no vaya a ser que nos crucemos por libertadores jajaj
Volvimos! 15N

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38097
..los felicito....me parece bien que tengan una alegria de vez en cuando..

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Por una buena, cincuenta malas. Asi que no se, no seria raro que se caiga el avion d los jugadores o algo asi

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16351
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Pero no te podés enojar, viendo esos afiches es como cuando las fans de Bieber lo comparaban con Led Zeppelin o los Beatles, es tan bizarro que genera una mezcla de humor con lástima y vergüenza ajena.

Posta loco, hasta hace unos años tenían 5, la que usaron hoy tenía mas de 10 fácil, que carajo suman? Se ponen una por cada año como las velitas del cumpleaños?

  Enojar no, pero te das cuenta de que estos tipos no saben ganar ni festejar nada, no paso ni una hora de que ganaron esta copa y ya sacaron 3 afiches de los cuales nos nombran en 2. No me quedan muchas dudas de que no van a ser los unicos, como tampoco que la mayoria mas que festejar esta basura nos la va a querer enrostrar, por mas que nos chupe un huevo.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado XchesterX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1995
  • *Cuervo Metálico*
Cuantos quemeros boludos habra dando vueltas por aca esperando ver nuestra reaccion para postear en su foro "los cuervos estan como locos"..



Sirva Otra Vuelta Pulpero..

Desconectado guido_mdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 681
  • volver a boedo esa es mi ilusión.
Felicitaciones buri ! Seguis siendo mi puta favorita, sos mi mal necesario!!
a tanta locura no hay explicación.

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
che parece que siempre estas finales las ganan los equipos que menos gente llevan :palo:
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥