Autor Tema: Final Copa Argentina: Rosario Central 0 (4) - Hurac*n 0 (5)  (Leído 16683 veces)

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
Vos de donde sacaste que central o newells regalan las entradas???

yo vivi un año en rosario y a la cancha iban todos gratis o pagando algo casi simbolico (tanto niuls como central)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
8000 entradas vendieron los quemeros, segun su pagina
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Cuervo San Martin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7005
    • Esto es amor por los colores
8000 entradas vendieron los quemeros, segun su pagina

esas "8000" (numero por demas dudoso...) incluye las que compraron los de central del lado del gloBito

Desconectado AleCuervoLocura

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 364
  • Vamos a volver a Boedo!
Nose de donde sacaron que en central entras gratis, tiene las entradas mas caras que cualquier equipo, lo se porque vivo aca y tengo muchos amigos que van siempre a la cancha.. Y tambien opino que en la cancha de central entra mas gente que en el coloso, tiene 2 tribunas mas... Me parece algo logico
Te juro que en los malos momentos, siempre te voy a acompañar!

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
8000 entradas vendieron los quemeros, segun su pagina

es lo que suponia yo... 8 mil qumeros y 17 mil rosarinos... para mi si es asi... la popu es de Huracan y los camuflados cuentan como Huracan en la popu , tedra capacidad para 6 mil esa popu y depues unas 2 mil plateas

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Nose de donde sacaron que en central entras gratis, tiene las entradas mas caras que cualquier equipo, lo se porque vivo aca y tengo muchos amigos que van siempre a la cancha.. Y tambien opino que en la cancha de central entra mas gente que en el coloso, tiene 2 tribunas mas... Me parece algo logico
y que el coloso es una reverenda poronga tambien
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22783
  • Ángel Zubieta
Yo no tengo un candidato, ojala sea Central pero se me hacen que los clubes rosarinos son muy pecho frios...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Cuando es el partido?

Primer comentario del post:

Miércoles 20.15 en San Juan, dirige Vigliano, transmite TVP.


LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3477
yo vivi un año en rosario y a la cancha iban todos gratis o pagando algo casi simbolico (tanto niuls como central)
en la epoca de lopez creo que se llamaba, los de ñuls se hacian socios pagando 180 pesos en total por el año. Eran menos de 20 pesos por mes y dos partidos de local.

Desconectado jodido

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 243

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38097
..por la Red habló el corresponsal de la Red..y dijo que la ciudad estaba invadida de hinchas rosarinos...que calculaba 6000 quemeros...17.000 de central para el partido..

Desconectado gon_cuervo_91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2507
Carnavaaaaaaaaaaaaaaal carnaavaaaaaaaaaaaaal

//Villa Devoto// 
"Siempre te voy a seguir , en las buenas y en las malas hasta el fin"

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8225
  • Y que delire Boedo
https://www.youtube.com/watch?v=PqFn2NWaowQ

 este video no tiene desperdicio, no solo por la fiesta que le meten sino también por los comentarios de los quemeros jajaja
https://www.youtube.com/watch?v=myU6_WA2eKc
« Última Modificación: noviembre 26, 2014, 17:00:22 por re cuervo »
Todos juntos podemos

Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
En primer lugar la ciudad de rosario y alrededores donde la presenciA de canallas es muchisimo mas fuerte que la de nob no debe llegar al millon300. Y central debe tener calculo yo viviendo toda la vida en la zona no mas del 35porcientocon toda la furia llegan a medio millon y nob debe tener el 25 porciento entre los dos llegan al 60 o 65 porciento.el resto son de boca y river. Un 20 de river ) un 15 de boca. Nosotros racing e indep no existimos. Tal vez el rojo mueva la agyja un poquito mas. En sefundo lugar la cancha de central no es mas grande que la nuestra. Creo que carga 5mil por bandeja. Tienen 8 son 40mil. 20 plateas y 20 popu. Lo que ppasa es que llevan 15 popu como nosotros pero bien repartidas porque la cancha esta en un lugar barbaro y da lo mismo entrar por cualquier cabecera y se reparten siempre visumente mejor que nosotros que tenemos el cindrome de la no cancha y vamos todos atras del mismo arco como cuando nos alquilaban la s canchas Yy no podiamos usarla entera. Asi que por ahí anda la cosa. Huracan debe tener apenas mas que velez. Calculo yo 150mil con toda la furia. Sin dudas central en su ciudad es un estandarte imbatible que socialmente realmente es un fenomeno bastante molesto y son muy jodidos y agrandados.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38097
En primer lugar la ciudad de rosario y alrededores donde la presenciA de canallas es muchisimo mas fuerte que la de nob no debe llegar al millon300. Y central debe tener calculo yo viviendo toda la vida en la zona no mas del 35porcientocon toda la furia llegan a medio millon y nob debe tener el 25 porciento entre los dos llegan al 60 o 65 porciento.el resto son de boca y river. Un 20 de river ) un 15 de boca. Nosotros racing e indep no existimos. Tal vez el rojo mueva la agyja un poquito mas. En sefundo lugar la cancha de central no es mas grande que la nuestra. Creo que carga 5mil por bandeja. Tienen 8 son 40mil. 20 plateas y 20 popu. Lo que ppasa es que llevan 15 popu como nosotros pero bien repartidas porque la cancha esta en un lugar barbaro y da lo mismo entrar por cualquier cabecera y se reparten siempre visumente mejor que nosotros que tenemos el cindrome de la no cancha y vamos todos atras del mismo arco como cuando nos alquilaban la s canchas Yy no podiamos usarla entera. Asi que por ahí anda la cosa. Huracan debe tener apenas mas que velez. Calculo yo 150mil con toda la furia. Sin dudas central en su ciudad es un estandarte imbatible que socialmente realmente es un fenomeno bastante molesto y son muy jodidos y agrandados.


..pero amigo..vos que conoces el paño..te hago una  pregunta..a veces muestran la platea de Central y ves cada carita y sin dientes (amen de las buena minas)..que decis..como hizo este para pagar las platea bajas que deben ser una de la mas caras ?

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41157
Señores, hoy se acaba la mentira del sesto grande.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Santiago_87

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 294
Estoy en San Juan por un tema de laburo, desde anoche están llegando los Rosarinos, y la verdad todavía no vi a ningún quemero, en la ruta y en la Ciudad está lleno de Canallas acá se habla de 18 000 de Central; saqué una platea tranqui el día está ideal, espero ir a mufar al Globo, si llegan a  ganar dsp. de estar el año pasado en Catamarca es para matarse; en fin ojalá sea lindo partido.
NaDa NoS DetiEne, NinGuna CiudAd...

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Estoy en San Juan por un tema de laburo, desde anoche están llegando los Rosarinos, y la verdad todavía no vi a ningún quemero, en la ruta y en la Ciudad está lleno de Canallas acá se habla de 18 000 de Central; saqué una platea tranqui el día está ideal, espero ir a mufar al Globo, si llegan a  ganar dsp. de estar el año pasado en Catamarca es para matarse; en fin ojalá sea lindo partido.

Si llega a ganar el globo ya sabemos a quien quemar en la hoguera  :lol:

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14241
  • Socio Refundador Nº 26285
Estoy en San Juan por un tema de laburo, desde anoche están llegando los Rosarinos, y la verdad todavía no vi a ningún quemero, en la ruta y en la Ciudad está lleno de Canallas acá se habla de 18 000 de Central; saqué una platea tranqui el día está ideal, espero ir a mufar al Globo, si llegan a  ganar dsp. de estar el año pasado en Catamarca es para matarse; en fin ojalá sea lindo partido.

si ganan ya sabemos quien es el mufa jaja

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8225
  • Y que delire Boedo
Estoy en San Juan por un tema de laburo, desde anoche están llegando los Rosarinos, y la verdad todavía no vi a ningún quemero, en la ruta y en la Ciudad está lleno de Canallas acá se habla de 18 000 de Central; saqué una platea tranqui el día está ideal, espero ir a mufar al Globo, si llegan a  ganar dsp. de estar el año pasado en Catamarca es para matarse; en fin ojalá sea lindo partido.

 Anda con la del ciclón y listo :thumbup1:
Todos juntos podemos

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15292
vivo cerca de rosario. central paga las entradas mas caras que nosotros. nob en la epoca de lopez directamente no pagaban entradas. eran 5 pesos y nada mas. de esa forma recluto hinchas que hoy por hoy llenan la cancha

Damian

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19632
  • Socio Nº 97181
Pienso que con Velez es final no se les dio por el chorreo, contra Independiente también lo robaron.
Para mi esta vez lo van ayudar y aparte van a jugar en un alto nivel, para mi el Globo golea.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
El carnavaal es el puebloo, el pueblo es hincha de centraaal, vamos la acadee vamoos la acadeee.. Hoy a muerte con el canalla :metal:

Desconectado Dani Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2191
lamentablemente hoy campeonea buri

vamos vamos san lorenzo siempre te voy a seguir en las buenas y en las malas hasta el fin ♪