Autor Tema: Por que hay tantos anti- rac*ng en este foro??  (Leído 4838 veces)

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Yo tmb los detesto!!!

Se me hace difícil alcanzarlos, tienen mas titulos, más copas, mas prestigio a nivel mundial, mas gente!! tienen una historia enorme construida hace 100 años, mientras que nosotros recien empezamos este año porque antes eramos unos vírgenes de mierda !!

encima nos tiran la camiseta y nos ganan, nos golean 4 a 1, 4 a 0, la puta madre!! muero de bronca!!!!!!!

lo peor es que sabemos que si salen campeones nos enterramos por todo un año, porque siempre les fuimos muy envidiosos a ellos!! dios los detesto, hasta todos los partidos de local llenaron y nosotros en el partido despues de ganar la Libertadores no había nadie!!! que poco comnpromiso de nuestros hinchas, pense que teniamos más!!! y despues queremos volver a Boedo, dios miooooooo

POR FAVOR DIOS!!!! HACE ALGO!!!!!!  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

claro la quisieron construir hace 100 años y despues se olvidaron....

0 titulos en los 30
0 titulos en los 70
0 campeonatos en los 80
0 titulos en los 90
0 titulos en lo que va de esta

tu ultimo campeonato como asociacion civil fue en 1967!!! creo que ni mis viejos habian nacido!!! jajajajajajajajajaja, ya te pasaron velez y estudiantes navo jajajajajajajajajajajaja.... que lindo me encanta tenerle asco a este equipito de cuarta.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
claro la quisieron construir hace 100 años y despues se olvidaron....

0 titulos en los 30
0 titulos en los 70
0 campeonatos en los 80
0 titulos en los 90
0 titulos en lo que va de esta

tu ultimo campeonato como asociacion civil fue en 1967!!! creo que ni mis viejos habian nacido!!! jajajajajajajajajaja, ya te pasaron velez y estudiantes navo jajajajajajajajajajajaja.... que lindo me encanta tenerle asco a este equipito de cuarta.

Es un equipo que tuvo 15 años de historia y cuenta lo amateur como el GloBo y Gilnasia. A mi me chupa un huevo si son campeones. Es mas me da gracia los boludos como Ñandu que se hacen los soberbios y festejan el campeonato de ante mano. Mantene la humildad papa, por lo menos hasta coronar y ahi si meamos a todos desde arriba, eso si,menos a nosotros que somos campeones de America.

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2263
Porque si flaco, cual es tu problema? yo odio a quien quiera
crack!!
respecto al tema del post, no coincido con el cuervo de flores, los hinchas de la mufa son todos igual de agrandados, no ganan nunca nada y se creen grandes todavia...y lo que más bronca me da es que no los pasemos en el hisotrial como el resto de los grandes  :enojado:

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Me chupa un huevo R*c*ng,los tipos viven en una realidad paralela donde se sienten el club mas importante,nada mas lindo que ignorarlos y que sigan pensando que son importantes


En fin que te puede molestar un club que todavia festeja que le hicieron un gol al celtic cuando todavia existian los dinosaurios

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
ajjajajaja vieron.. nos siguen diciendo virgenes jajajajajaj... si ganan este campeonato, se van a pensar que son el Real Madrid... si es que ganan el torneo van a clasificar a la Libertadores por séptima vez en su historia ajjaja

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Me chupa un huevo R*c*ng,los tipos viven en una realidad paralela donde se sienten el club mas importante,nada mas lindo que ignorarlos y que sigan pensando que son importantes


En fin que te puede molestar un club que todavia festeja que le hicieron un gol al celtic cuando todavia existian los dinosaurios

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
http://tn.com.ar/deportes/politica/el-relato-llego-a-racing-la-cabala-de-maximo-que-desplazo-a-vignolo_550650

Ahora entiendo porque Barril parecia hincha fanatico de R*sin relatando, y nos fumamos todo el fin de semana en cada puto partido el relato de la gordita de r*sin con nacho gonzalez.... mamadera.

El gordo bizcocho de la campora no tiene algo mas importante que hacer?? Con todos los kilombos qe hay... pense que la guita era de todos los argentinos no de los hinchas de r*sin y sus intereses..... Vergonzoso.
« Última Modificación: noviembre 24, 2014, 21:29:12 por JiJiJi »
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
Junto a Boca son el equipo que mas odio,no los puedo ver. Por favor que no salgan campeon

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16351
Mucha gente que los odia, a mi me dan bronca solo cuando se consideran grandes.

Después es simplemente lástima. Los tipos hacía años que no peleaban un campeonato, jamás juegan una copa internacional, y cuando lo hacen duran un pedo en el culo, llenaron la cancha después de 13 años de dar pena, y puedo seguir.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22783
  • Ángel Zubieta
A mi me chupan un huevo, no conozco muchos hinchas de r*cing, lo que sí no quiero que salgan campeones para que continué la mufa pero igual tampoco es algo que me cambia la vida

http://tn.com.ar/deportes/politica/el-relato-llego-a-racing-la-cabala-de-maximo-que-desplazo-a-vignolo_550650

Ahora entiendo porque Barril parecia hincha fanatico de R*sin relatando, y nos fumamos todo el fin de semana en cada puto partido el relato de la gordita de r*sin con nacho gonzalez.... mamadera.

El gordo bizcocho de la campora no tiene algo mas importante que hacer?? Con todos los kilombos qe hay... pense que la guita era de todos los argentinos no de los hinchas de r*sin y sus intereses..... Vergonzoso.
Jajajaj dios mio, era sabido que no se iban a ir sin que el equipo de Maximo salga campeón
R*cing le debe su existencia al peronismo prácticamente
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19031
http://tn.com.ar/deportes/politica/el-relato-llego-a-racing-la-cabala-de-maximo-que-desplazo-a-vignolo_550650

Ahora entiendo porque Barril parecia hincha fanatico de R*sin relatando, y nos fumamos todo el fin de semana en cada puto partido el relato de la gordita de r*sin con nacho gonzalez.... mamadera.

El gordo bizcocho de la campora no tiene algo mas importante que hacer?? Con todos los kilombos qe hay... pense que la guita era de todos los argentinos no de los hinchas de r*sin y sus intereses..... Vergonzoso.

Lamentable realmente!! otra de las tantas verguenzas de los kks, impresentables.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Mirko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1420
  • Cuervo madrynense
A mí me gusta que sigan en seco sólo porque me da risa lo de la "mufa", lo de la mitomanía y la amateurofilia realmente me resbala. Mitómanos son la mayoría de los fanáticos, y termocéfalos hay en todos los clubes. Lo de la amateurofilia me da un poco de pena, no por la reivindicación del amateurismo en sí, que me parece una postura que, si bien no comparto, es respetable, sino por el hecho de que recurrieron a ella como forma de justificar su grandeza después de añares dando lástima, es manifestación de un complejo de inferioridad, y por eso me da más pena que bronca u odio. Conozco pocos hinchas de R*cing y más que "insoportables" son futbolísticamente sufridos, jamás me salieron, para defenderse, con lo del primer grande, el heptacampeonato amateur y esas cosas, es más, más de uno me ha dicho alguna vez la célebre frase "qué querés, soy de R*cing".
No me jode tampoco que a muchos cuervos les de bronca, ni que odien a quien se les de la gana. Yo les sugiero, sólo, que vivan el fútbol con menos drama. No es fácil porque es una pasión, obvio, pero se puede (lo digo porque leo a gente que parece realmente consternada con la inminente consagración de R*cing).

Desconectado cuervomad

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1974
    • http://www.youtube.com/watch?v=jfAusxKE57Q
yo no soy de la 12 yo no soy un quemero yo no soy como racing que anda en patrulllero.

mas clarito hechale agua. sin dudas los tres mas odiados por los cuervos desde siempre.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22783
  • Ángel Zubieta
yo no soy de la 12 yo no soy un quemero yo no soy como racing que anda en patrulllero.

mas clarito hechale agua. sin dudas los tres mas odiados por los cuervos desde siempre.
Mentira, a mi me cae peor Riber
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado pablo_azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2262
porque se creen más de lo que son
Volver a Boedo esa es mi ilusión  ...


http://img209.imageshack.us/img209/6539/2d0fdd2ix2.jpg

Desconectado Cuervomugriento

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 802
Este post es de los mas boludos de la historia de MA... Hay 200 paginas en el post "Foro R*cing una lagrima" . Ahi tenes la respuesta. Los detesto al nivel de Boca. Se creen el Milan  y son Midlan... Y como me voy a divertir si no se les da, aunque parece que "este es el año". Y por ultimo, soy anti mufa porque se me canta el orto.

Desconectado mdfciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 937
  • Siempre te vamos a seguir
yo no soy de la 12 yo no soy un quemero yo no soy como racing que anda en patrulllero.

mas clarito hechale agua. sin dudas los tres mas odiados por los cuervos desde siempre.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Me caen mal, pero es el que me cae menos mal de los otros grandes.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
porque se creen más de lo que son
Es logico de parte de los hinchas creerse mas grande de lo que son.

Boca se cree mas grande que el real madrid.
River masgrande que boca.
El del rojo mas grande que el de river.
 y asi, es una cuestion de ego siempre uno se va sentir mas que otros equipos que son parecidos.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34059
Lo mismo que "cuervoflores93"...

Y en más, creo que nosotros le estamos dando más cabida de la que le deberíamos dar...

Y otra cosa, después del partido contra River, yo personalmente pienso que pasó como una semana más, si ganaba River, iban a estar peor los periodistas...fijensen como vende más un River - Boca que un Rasin puntero y con grandes chances de ser campeón...

Cuando nosotros estábamos en la Libertadores, era distinto, recuerdo que en Fox al menos estuvieron constantemente hablando de SL, se respiraba más SL en todos lados...Rasin no genera nada...y eso que ganó un partido decisivo el otro día...

Personalmente y lo vuelvo a decir, acá en Lugano NADIE gritó el Gol de Rasin, NADIE. Solamente existen Boca, River y San Lorenzo. Y algún que otro loquito de Chicago. Hasta Huracán puede tener una bandita importante acá, pero Rasin no existe por estos pagos...y encima los amigos rasinguistas que tengo son re tranquis...fanáticos como yo, obviamente como me pasa con SL, pero son gente que valen la pena para hablar de fútbol...

Pero tmb es cuestión de cada uno. Capaz que si viviría en Avellaneda y me voy a querer pegar un tiro en medio de la chota, puede ser.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Mentira, a mi me cae peor Riber

A vos, pero a la mayoria es ese el trinomio de odio

Desconectado boedo locura

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
  • sin el ciclon no se vivir (8)
No entiendo la verdad, veo mucha gente quejandose de por que river les regalo el campeonato, o que estan quejandose por que van a salir campeones.

Obvio que si me dan a elegir entre lanus river y racing, prefiero que salga lanus, y no racing o river.

Veo un odio frente a este equipo que realmente no entiendo, gente haciendose mala sangre por que estos muertos van a salir campeones, cuando nosotros venimos de ganar el torneo ser campeon de america, y tener la posibilidad de jugar el torneo mas importante de nuestra historia,y si ganamos la semifinal, jugariamos contra el mejor equipo de la historia.

Veo un odio frente a este equipo que realmente no entiendo.

hay gente que se hace mala sangre, por que se les de la tercera vez en casi 50 años, cuando mi generacion ( 93 ) ya lo vio campeon 7 veces A SL.

Algun dia les va a tocar y no me molesta, ojo si meten varios titulos seguidos ahi si me molestaria un poco, pero 1 o 2 titulos ni Eso.

Estan a años luz de nosotros, no tienen ni para arrancar, y que no ocurra un milagro en marruecos, por que la discusion queda cerrada definitamente.

Ellos tienen 7 torneos locales y podrian ser 8, y 3 internacionales.
Nosotros tenemos 12 locales, y 3 internacionales, y nos quedan jugar 2 torneos internacionales con chances de salir campeon ( mundial de clubes, y recopa sudamericana).

Con los grandes racing le va para el ojete mal river le lleva 48 partidos, boca nose cuanto independiente 20, y a nosotros apenas nos lleva 1.

Mientras que nosotros nos lleva 20 river, 10 independiente, 1 la empresa, y tenemos de hijos a los bosteros.

Estamos tercero en ventas de entradas a lo largo de la historia, y terceros en la tabla de puntos.

Tenemos mas subcampeonatos, mas participaciones en la libertadores.


La verdad que no entiendo el por que de tanto odio a este club, si los cojemos EN CASI todo, solo nos falta la copa del mundo.

Relajense, mientras ellos festejan su titulo numero 11 de la historia, nosotros en esa semana jugamos el torneo mas importante del mundo, luego de ser campeones de america.

Te vuelvo a preguntar...sos Cuervo vos? Que edad tenes?
Todo bien, pero haces cada pregunta y sacas cada conclusion a veces....primero lo de boca, ahora esto....te falta decir que queremos ser clasico de razin y que nos colgamos de sus pelotas

Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
 Yo no oido a r*cing, me gusta joderlos por lo extremadmente mufas y virgenes que son nada mas y si salen campeón ya no habría a quien joder. No da agarrar de punto a gimnasia o al globo
Volvimos! 15N

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
como la merma de visitantes hasta su prohibicion, produjeron que jovenes se realicen este tipo de preguntas.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18613
  • Locura Azulgrana
Le estamos dando demasiada cabida a Racing, siendo que este año ganamos la Libertadores y ya no nos pueden ni joder con eso, que era lo único que tenían para decirnos. Hoy SL se posiciona a nivel marketing solo por debajo de River y de Boca, a nivel venta de entradas solo por debajo de River, a nivel títulos por debajo de River, Boca y del Rojo con sus titulos oxidados. Racing nmi entra en la discusión, están a la altura de Estudiantes o Velez quizá...son el menos grande de los grandes. Como dijo Jijiji pasaron muchísimas décadas sin ganar un solo título. SL ganó títulos en todas las décadas del profesionalismo.
Yo no los odio, se que los pibes del Quincho los odian jajaja
Pero eso son broncas de tribuna. SL es mucho más que Racing, no solo por su historia reciente, sino por su gente que no se dejó vender, nunca entregó el culo, bancó como nadie el descenso y construyó la cancha.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!