Autor Tema: RIVER regala el torneo IGUAL que San Lorenzo en el 2008...  (Leído 1382 veces)

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Este campeonato es lo más parecido al San Lorenzo de Russo que se puede encontrar, salvo que Rac*ng no fue tan favorecido como Boca aquel torneo





Si no fuera - en el 2008- y contra Casla por el penal a Moralez inventado por Brazenas, por el penal de Paletta a Barrientos omitido, por las rojas al propio Paletta y Viatri omitidas, por el offside de Battaglia en el gol de Riquelme, por la falta de Lagos a Bianchi Arce omitida, por la falta de Sand a Aguirre omitida, por la mano penal de Fabbiani en el Pt contra Newells, por el gol de Newells en el empate con falta y offside, por la falta previa en el segundo gol de Newells, por los penales a Barrientos y Silvera contra AAAJ, por los dos penales a Bergessio, el penal a Barrientos y las rojas a Castaño y Gimenez omitidas, las amarillas inventadas ( luego rojas) a Bergessio y Aguirre y a favor de Boca las ya marcadas contra San Lorenzo, el penal regalado por Maglio contra San Martin, los penales que no le cobra a Ibañez y Perez Castro, el penal inventado de Migliore a Figueroa, el penal no cobrado de Caceres a Luguercio, la roja omitida a Riquelme por putear a un plateista , el tiro libre con la barrera a 10.5 metros con Arsenal...y el sorteo arreglado del Triangular...

Y si no fuera  , en 2014 y favor de River - por los penales a Niell, Borja y el picante Pereyra no cobrados en el Monumental, a Maxi en Parque Independencia, las rojas omitidas a Teo contra Casla y Vélez, el penal inventado a Gago por Vigliano...

Si no fuera por esos pequeños detalles,   SERÍAN IGUALITOS...


Le avisan a GonzaloelChino?    Jajaja!   Lo que hay que leer!
« Última Modificación: noviembre 24, 2014, 22:18:06 por Claudimar »
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Claudi, eso fue LO UNICO x lo que San Lorenzo no salio campeon, no hubo NINGUN otro factor?

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Claudi, eso fue LO UNICO x lo que San Lorenzo no salio campeon, no hubo NINGUN otro factor?

De los que sea legitimo computar, ningun otro.   O le van a echar la culpa a  Adrián González?
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
San Lorenzo no tuvo intenciones de regalarlo, solo bajó el nivel pero igual sumó 43 puntos, y otros 2 equipos llegaron a 43 porque robaron puntos a lo loco, y en el triangular podiamos ganar por goleada y nos robaron, y el sorteo favoreció a Boca (el campeón, terminó saliendo campeón por un gol a favor nada mas)

En cambio River no lo perjudicó nadie, Gallardo hizo todo mal, tenia que rotar con Olimpo y no lo hizo... apostó a al "salgo a jugar todos los partidos con estos jugadores" y cuando se dio cuenta de la cagada que estaba haciendo ya era tarde.

Completamente de acuerdo con Claudimar

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
El torneo lo perdemos en gran parte por el cagon de Russo.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
San Lorenzo no tuvo intenciones de regalarlo, solo bajó el nivel pero igual sumó 43 puntos, y otros 2 equipos llegaron a 43 porque robaron puntos a lo loco, y en el triangular podiamos ganar por goleada y nos robaron, y el sorteo favoreció a Boca (el campeón, terminó saliendo campeón por un gol a favor nada mas)

En cambio River no lo perjudicó nadie, Gallardo hizo todo mal, tenia que rotar con Olimpo y no lo hizo... apostó a al "salgo a jugar todos los partidos con estos jugadores" y cuando se dio cuenta de la cagada que estaba haciendo ya era tarde.

Completamente de acuerdo con Claudimar
No tuvo intención? Mas allá de lo externo San Lorenzo volvió a ser un equipo arrollador ni bien arreglaron los premios...

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
San Lorenzo no tuvo intenciones de regalarlo, solo bajó el nivel pero igual sumó 43 puntos, y otros 2 equipos llegaron a 43 porque robaron puntos a lo loco, y en el triangular podiamos ganar por goleada y nos robaron, y el sorteo favoreció a Boca (el campeón, terminó saliendo campeón por un gol a favor nada mas)

En cambio River no lo perjudicó nadie, Gallardo hizo todo mal, tenia que rotar con Olimpo y no lo hizo... apostó a al "salgo a jugar todos los partidos con estos jugadores" y cuando se dio cuenta de la cagada que estaba haciendo ya era tarde.

Completamente de acuerdo con Claudimar

No solo no lo perjudicaron, lo beneficiaron.  Los puntos que hicieron Casla , Boca y Tigre fueron 39 ( te corrijo, es solo un detalle).
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16358
San Lorenzo no tuvo intenciones de regalarlo, solo bajó el nivel pero igual sumó 43 puntos, y otros 2 equipos llegaron a 43 porque robaron puntos a lo loco, y en el triangular podiamos ganar por goleada y nos robaron, y el sorteo favoreció a Boca (el campeón, terminó saliendo campeón por un gol a favor nada mas)


Sumamos 39 puntos. Hubo una camarilla increíble, sumado al combito de que a Boca le regalaron todo y una dirigencia de las nefastas de nuestra historia. Nunca existió el sorteo, S-vino regaló el torneo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13692
Aun con Boca robando a 4 manos, si les pagaban como corresponde a los jugadores lo ganabamos caminando a este torneo. Despues Savino lo termino de regalar en el triangular (para hacerla completita)

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
Sumamos 39 puntos. Hubo una camarilla increíble, sumado al combito de que a Boca le regalaron todo y una dirigencia de las nefastas de nuestra historia. Nunca existió el sorteo, S-vino regaló el torneo.


En ese aspecto, no hay mucha diferencia entre Savino y el 75 % del Foro, que ha comprado Pizza de 350 variedades, incluso de Sandía con Merluza.

Camarilas hay hasta en un equipo que juega el Intercolegial.   Ejemplo...Caranta y Boca...

Y cuál equipo se llevo el Torneo?
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917

Es como si te pegaran 38 tiros y la culpa fuera tuya por salir sin chaleco antibalas.  Tratemos de razonar y no convalidar fraude.


No convalido el fraude. De hecho creo que en el triangular fuimos claramente perjudicados pero durante el torneo existieron errores y beneficios para todos asique para mi esa no es una excusa. Durante las 19 fechas lo perdemos por nuestros errores. Fue un campeonato en donde íbamos primeros cómodos pero increíblemente en las ultimas fechas, el cagon de Russo tiro el equipo para atrás. Me acuerdo del partido contra Newells en Rosario que íbamos ganando 1-3 y nuestro dt hizo todos cambios defensivos y terminamos 3-3. Así hubieron varios partidos que hicieron que de ir primeros tranquilos a llegar a la ultima fecha todos igualados en puntos (San Lorenzo, Tigre y Boca).
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13692

En ese aspecto, no hay mucha diferencia entre Savino y el 75 % del Foro, que ha comprado Pizza de 350 variedades, incluso de Sandía con Merluza.
Y nosotros que tenemos que ver?

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.

No convalido el fraude. De hecho creo que en el triangular fuimos claramente perjudicados pero durante el torneo existieron errores y beneficios para todos asique para mi esa no es una excusa. Durante las 19 fechas lo perdemos por nuestros errores. Fue un campeonato en donde íbamos primeros cómodos pero increíblemente en las ultimas fechas, el cagon de Russo tiro el equipo para atrás. Me acuerdo del partido contra Newells en Rosario que íbamos ganando 1-3 y nuestro dt hizo todos cambios defensivos y terminamos 3-3. Así hubieron varios partidos que hicieron que de ir primeros tranquilos a llegar a la ultima fecha todos igualados en puntos (San Lorenzo, Tigre y Boca).


Releé la nómina de errores que posteé al principio.   Lo que remarqué en negrita revela que estás hablando de otro Campeonato.

Repasá los dos goles con los cuales nos empata Newells...

-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7109
En esta le doy la derecha a Claudimar. Comparar el torneo mas robado de la historia con esta pecheada gigante de riber es cualquiera...
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
En esta le doy la derecha a Claudimar. Comparar el torneo mas robado de la historia con esta pecheada gigante de riber es cualquiera...


Te parece pecheada perder (con un gol en contra) jugando con juveniles??
SIEMPRE HABLO DE VOS


Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19032

Te parece pecheada perder (con un gol en contra) jugando con juveniles??

No es solo el partido que insolitamente Gallardo le entrego a la empresa, River de los ultimos 12 puntos saco solo 2, jugando mal y los unicos dos goles que hizo en esos partidos fueron por pelota parada, casi no tuvo juego, le llevaba 8 puntos a Rasin, 8 (Ocho)!!!!!!!!!!! asi que la verdad que si, es pecheada perder el campeonato de esa manera.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906

Te parece pecheada perder (con un gol en contra) jugando con juveniles??

terrible pecheada y muestra de que a boca le tienen un cagazo barbaro

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19032
terrible pecheada y muestra de que a boca le tienen un cagazo barbaro

El cagazo que le tienen a los bosteros es una cosa de no creer.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Con todos los arbitros a favor rivercito, tiraban hachazos para todos lados. Pero no alcanzo, que pena.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51222
  • Somos infinitos
Si, el problema es que nosotros lo perdimos solitos y a proposito..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si, el problema es que nosotros lo perdimos solitos y a proposito..

Y San Lorenzo no estaba jugando la semifinal de la sudamericana...

Conectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6851
El cagazo que le tienen a los bosteros es una cosa de no creer.

Unicamente comparable al cagazo que nos tienen los bosteros a nosotros

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
que pijaso ese torneo, como se nos escapo  :(

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Para mi river incluso es peor que SL, xq ya venia de ser campeon, y mas si pierden la sudamericana...