Autor Tema: Gallardo le entrego el campeonato a rac*ng  (Leído 7099 veces)

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
La culpa es de los alcanzapelotas. Tiki tiki dixit.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Lo gracioso es que el campeonato pasado fue R*cing el que se lo dejo servido a River.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6784
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Insólito lo de Gallardo. Se acabó la mentira del super equipo intergaláctico. Quiero ver a sus fans que andaban dando vueltas por el foro.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5694
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Insólito lo de Gallardo. Se acabó la mentira del super equipo intergaláctico. Quiero ver a sus fans que andaban dando vueltas por el foro.
por ahora las gashinas que andaban por las redes sociales cacareando su futbol champagne quedaron mudas....

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
El rojo se lo dejo en bandeja... Gallardo sabe que tiene mas peso quedarse afuera con la bosta, igual se zarpo en poner ese equipo. Deberia haber disimulado un toque mas.

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Increible el cagazo que le tienen las gallinas a boca en la copa que regalaron el campeonato jaja. Igual bueno, es la estrategia que armo.. a ver como le sale

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2263
Tranquilo papa, dejalos al os de racng que festejen su 3 campeonato en 47 años.

Saliste campeon de america, ganaste el torneo el año pasado, jugas el mundial de clubes, y vos haciendote mala sangre x un campeonato de rac*ng??
capaz que a vos no te da bronca, pero a muchos si, dejalos que se desahoguen, a mi particularmente me da por las pelotas que ganen algo, quiero que queden en la ruina siempre, igual que el rojo, estos dos clubes no quiero que ganen más nada. prefiero a river y a boca mil veces...

Desconectado maurog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2521
  • ºcaslaº villa constitucion

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41158
Este campeonato es lo más parecido al San Lorenzo de Russo que se puede encontrar, salvo que Rac*ng no fue tan favorecido como Boca aquel torneo
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34698
Este campeonato es lo más parecido al San Lorenzo de Russo que se puede encontrar, salvo que Rac*ng no fue tan favorecido como Boca aquel torneo

Ayer pensaba eso. La única diferencia es la que vos decís, Boca y Tigre ese torneo empezaron a ser favorecidos alevosamente, en este caso no pasó lo mismo con Racing.

Incluso encuentro similitud con las lesiones de jugadores claves, Barrientos en SL, con el Pitu ganábamos todo lo que jugábamos y en River aunque no es tan determinante, era el motor de la mitad de la cancha, Karanevitter.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10588
  • Johan Cruyff, puro talento.
Ayer pensaba eso. La única diferencia es la que vos decís, Boca y Tigre ese torneo empezaron a ser favorecidos alevosamente, en este caso no pasó lo mismo con Racing.

Incluso encuentro similitud con las lesiones de jugadores claves, Barrientos en SL, con el Pitu ganábamos todo lo que jugábamos y en River aunque no es tan determinante, era el motor de la mitad de la cancha, Karanevitter.

Si pero lo de los favores a Boca y Tigre fueron determinantes: Contra R*cing un penal inventado a Figueroa, en Tucuman una falta y un penal que fueron a favor de Boca, ni hablar de los penales no cobrados en nuestro favor en la Bombonera.

Bueno, en el torneo si queres no contamos eso. Ponele que llegaron "legalmente" al triangular.... PONELE.


En el Triangular los 3 penales que no nos cobran? Eso fue un robo. Con que nos den uno de esos penales, eramos campeones.


A lo que voy es que al menos R@cing lo gana honestamente y jugando partidos para realmente salir campeon. Lo de Boca fue un asco ese año.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5694
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
se lo regalaron por la muerte de pompillo es mas que obvio...

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Alguno recuerda alguna vez q un equipo en el partido mas importante del torneo, peleandolo ponga suplentes? yo no lo recuerdo nunca

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Alguno recuerda alguna vez q un equipo en el partido mas importante del torneo, peleandolo ponga suplentes? yo no lo recuerdo nunca

suplentes y te digo que mas que suplentes, puso la reserva casi gallardo.... cirigliano, mammana, boye son casi terceras opciones. En copas del rey, copa argentina te lo puedo entender, en campeonatos de liga no debe haber un antecedente en la historia del futbol. Gallardo debio rotar asi con Olimpo de local que seguro sacaba el mismo resultado, un empate y tenia a sus jugadores mas frescos para esta semana decisiva. Y al menos con r*sin no ponia los 11 pero mechaba y mandaba 6 titulares. Para mi gallardo se quemo, si queda afuera el jueves no puede dirigir mas, x lo menos en Argentina, salvo en R*sin donde ya es idolo.
« Última Modificación: noviembre 24, 2014, 14:14:54 por JiJiJi »
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Si ponia titulares y no ganaban cosa que era muy probable estarian criticando igual jaja de hecho a olimpo no le ganaron con titulares... que lindos que son...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Muy buen técnico, pésimo estratega.
?
Es como decir que alguien es un buen futbolista y no sabe parar ni pegarle a la pelota, ni correr, ni cabecear.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Si ponia titulares y no ganaban cosa que era muy probable estarian criticando igual jaja de hecho a olimpo no le ganaron con titulares... que lindos que son...

entonces que ponga la reserva todo el torneo, total como no le gano a Olimpo los titulares no te aseguran ganar.... claro!! Imaginate si un equipo te asegura ganar todos los partidos!! Jajajaj no paras hasta salir campeon del mundo. Es obvio que en un partido decisivo por un campeonato vas a tratar de poner lo mejor, vos, gallardo y 3 boludos mas pueden no ver algo tan simple. No te digo los 11 titulares pero si rotaba con olimpo, con r*sin podia poner por lo menos un mix, no un equipo de reserva directamente. Es mas en la primer formacion tiraron que x lo menos jugaban vangioni y mercado y ponia la defensa titular... ni eso!! Un mamarracho gallardo, total... que es un campeonato no?? Que lindos que son....

PD: Podia no perder, con un empate riBer quedaba encaminadisimo, necesitaba un misero empate nada mas.
« Última Modificación: noviembre 24, 2014, 14:35:22 por JiJiJi »
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29172
Si ponia titulares y no ganaban cosa que era muy probable estarian criticando igual jaja de hecho a olimpo no le ganaron con titulares... que lindos que son...

El partido para poner suplentes/pibes era Olimpo y contra R*cing poner titulares-suplentes. Si ayer sacaban un empate, River era campeon.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5694
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
El partido para poner suplentes/pibes era Olimpo y contra R*cing poner titulares-suplentes. Si ayer sacaban un empate, River era campeon.
con titulares o no, el gol de rasin fue poro orto asique...

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
8 puntos le llevaba river a rasin... 8 puntos!!!!

2008 nuestro :boluu:

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29172
con titulares o no, el gol de rasin fue poro orto asique...

Con suerte o no, le ganaron el partido con ese gol. Salvo los primeros 15 minutos, despues Saja no tuvo ningun problema.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
?
Es como decir que alguien es un buen futbolista y no sabe parar ni pegarle a la pelota, ni correr, ni cabecear.
No, la estrategia es algo mas grande que la táctica. La táctica es lo que compone la estrategia, se puede decir que Gallardo es buen técnico puesto que le dio a se equipo un convencimiento y una forma de jugar que vino de su mano (con Ramón esos mismos jugadores eran otra cosa). Se puede hablar de su bondades en el armado de un equipo, en su estilo, en el convencimiento y en la idea. Se puede negar que River jugo al limite de su potencial casi 12/13 fechas? No, lo cual lo convierte en un técnico que evidentemente algo sabe y como tal supo exprimir lo mejor de un equipo que su media de rendimiento esta muy por debajo de lo que dio.
Hasta acá el razonamiento nos da que es buen técnico.

No supo rotar su plantel a tiempo, no supo como lograr cambiar nombres gradualmente para poder pelear las dos competiciones, mantuvo titulares aun en partidos ganables con mitad de suplentes y llegó a la recta final sin nafta y en una encrucijada que se resolvia poniendo suplentes con Olimpo, titulares con Boca y mechando ayer.
La estrategia es todas las tácticas que se implementaron pero con un sentido general, con un plantel mas largo esto no le sucedía. El arte de la conducción es simple y todo de ejecución. Con esto voy a algo muy simple, al no rotar se complico solo las chances en ambos torneos. La estrategia es generalidad, es previsión y es largo plazo.

Concluimos entonces que es un pésimo estratega, lo que no excluye sus bondades como técnico propiamente dicho.


Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Para mi estuvo bien lo que hizo. Quizás yo hubiese puesto algún titular en el banco de suplentes pero nada mas.

River tiene un plantel muy chico y joven. Evidentemente no podía jugar los dos torneos con la misma intensidad asique opto por lo que River institución pide que es ganarle las semis a Boca y jugarsela por un titulo internacional que no consigue desde 1997.

La verdad creo que nadie pensaba que el River de Gallardo sin refuerzos y sin Lanzini, Ledesma, Carbonero, Cavenaghi (prácticamente no estuvo en todo el semestre) iba a estar en semis de la Sudamericana y a dos puntos de Racing. Creo que en resumen es un gran semestre para River, me parece muy mal lo de algunos periodistas que ya lo prenden fuego.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Para mi estuvo bien lo que hizo. Quizás yo hubiese puesto algún titular en el banco de suplentes pero nada mas.

River tiene un plantel muy chico y joven. Evidentemente no podía jugar los dos torneos con la misma intensidad asique opto por lo que River institución pide que es ganarle las semis a Boca y jugarsela por un titulo internacional que no consigue desde 1997.

La verdad creo que nadie pensaba que el River de Gallardo sin refuerzos y sin Lanzini, Ledesma, Carbonero, Cavenaghi (prácticamente no estuvo en todo el semestre) iba a estar en semis de la Sudamericana y a dos puntos de Racing. Creo que en resumen es un gran semestre para River, me parece muy mal lo de algunos periodistas que ya lo prenden fuego.

Evidentemente si faltando 2 fechas estas puntero y en semis de la sudameicana, si le dio el cuero para pelear los dos torenos, el tema es que es un puto y pelotudo, porque ponerle la reserva al que te puede sacar el campeonato te convierte en un pelotudo, amen de todo el humo que vendieron con el futbol champagne y los 200 mil partidos invictos