Autor Tema: Gallardo le entrego el campeonato a rac*ng  (Leído 7098 veces)

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
La pecheada más grande la historia... Por pelotudos ojalá se los coja Boca.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29172
Che, no jodan, en este mismo foro hay usuarios que se mean por Gallardo y su ballet.

¿Acaso no han leido a usuarios que han pedido fervientemente que copiemos a River? ¿Acaso no han leido a los usuarios que piden la cabeza de Bauza al mismo tiempo que nos dicen que hay que seguir el modelo Gallardo?

Pero juega bien, tiene el 60% de posesión, llega 8 veces al arco, con eso alcanza para algunos...

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos

Son la generacion tyc todos los que les dicen los "grandes periodistas" de este pais ellos lo toman como la "verdad"

En todos los partidos importantes, river hizo agua
"Ganar Gustar y Golear" a godoy cruz en la fecha 3 lo hace cualquiera

Estoy de acuerdo, pero esos mismos que se mean por Gallardo son los mismo que vienen tirando mierda contra Bauza y este presente.

A mi, personalmente, me jode mucho esta actualidad de San Lorenzo, pero pregunto ¿Qué ganamos puteando al DT y a los jugadores a días de ir a jugar el Mundial de Clubes? Es lo que tenemos y hay que bancarlo, después del MDC hablamos de nuevo, pero ahora no suma.

Para colmo me parece de muy mala leche hacer posteos liquidando a un tipo que ganó la Libertadores un par de veces, y con nosotros hace 3 meses, y pedir que copiemos a un DT que no ganó absolutamente nada, y al que rajaron de Nacional por pechear en Sudamericana y Libertadores.

No dudo que a esos mismos usuarios (o usuario), lo tendremos pidiendo que sigamos el ejemplo del Coquismo (por Cocca) en un par de semanas

Desconectado Diego77

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1790
Ojala boca los coja tanto pero tanto, que se les salgan los ojos por el culo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Desconectado luke_sky

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3731
Me matan los que quieren rajar a Bauza y pedían (no hablo en presente porque obvio ahora estan todos penetradisimos y mudos, una vez mas) a Barros Schelotto y Gallardo, que se pelean para ver cual es mas pecho frio
Te juro que en los malos momentos ...

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19031
Pero juega bien, tiene el 60% de posesión, llega 8 veces al arco, con eso alcanza para algunos...

Contra bosta y hoy mas alla de los suplentes no creo una sola situacion de gol, bien por el Pep Gallardo, hijo de mil puta, él y Burres Mori  :boluu: :boluu:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
gallardo queda afuera contra boca y se tiene que ir
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Me matan los que quieren rajar a Bauza y pedían (no hablo en presente porque obvio ahora estan todos penetradisimos y mudos, una vez mas) a Barros Schelotto y Gallardo, que se pelean para ver cual es mas pecho frio

Estarespuesta se la di a un flaco hace un mes atrás, a uno de los Gallardo´s Fan

Maestro; todo bien, pero estás como exaltado con Gallardo. Pará un poco, basta de hacerle posteos babeándote con Gallardo. Mal que mal, nosotros venimos de ganar la Copa en este semestre, y Gallardo, te guste o no, todavía no ganó nada.

Simplemente eso, se te ve enamorado de Gallardo, y a mi, me importa San Lorenzo, River y Gallardo me tienen las bolas al plato.

Hace un mes atrás te comían la cabeza con el Pep Gallardo, ahora callados, pero le siguen pegando a Bauza y CASLA

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
 Cristian Camiño @caminocristiann  ·  50 min Hace 50 minutos
Racing juega la última con Godoy Cruz. Un equipo en el que tiene mucho peso el representante de Cocca.

Ojo con bragarnik
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Cristian Camiño @caminocristiann  ·  50 min Hace 50 minutos
Racing juega la última con Godoy Cruz. Un equipo en el que tiene mucho peso el representante de Cocca.

Ojo con bragarnik

Tal cual; así es como han matado al futbol. Ese partido ya está un 90% entregado

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5694
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Cristian Camiño @caminocristiann  ·  50 min Hace 50 minutos
Racing juega la última con Godoy Cruz. Un equipo en el que tiene mucho peso el representante de Cocca.

Ojo con bragarnik

Tal cual; así es como han matado al futbol. Ese partido ya está un 90% entregado

Es una lastima que pase eso porque godoy cruz tranquilamente le puede meter 4 a rasin...

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Si rasin es campeon, con bou como goleador ya es negocio redondo para bragarnik y cia. Ni hablar de cocca, sanchez, acevedo y todos los jugadores que metio.
Con que godoy cruz se deje perder 1-0, ya alcanza.

Estoy seguro que el año que viene Godoy Cruz va a arreglar muchos jugadores sin mayor dificultad. Y es claro que el ecuatoriano Ayovi continua en godoy.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Todo esto es por el miedo que le tienen a boca. Es patologico pobre gente.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
gallardo queda afuera contra boca y se tiene que ir
se queda sin pan sin torta y sin laburo. se juega mucho   :si:

Todo esto es por el miedo que le tienen a boca. Es patologico pobre gente.
« Última Modificación: noviembre 24, 2014, 01:01:29 por bartcuervo »

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34678


Es un gallina, le va a salir mal la jugada esta. Hijo de puta ojalá te caguen echando por idiota.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
gallardo e independiente 2 factores fundamentales en el campeonato que acaba de obtener r*sin club. Lo de gallardo es insolito, el jueves si queda afuera tiene que presentar su renuncia indeclinable en el acto, sino las gallinas de reciben de pelotudas. Es imposible despues de esto que un club grande en este pais pueda contratar a este mamarracho como tecnico. Un tipo que le entrega a r*sin un campeonato no merece dirigir nunca mas en su vida. Sobre R*sin, lo dije siempre en lo personal me va a hinchar muchisimo las bolas que salga campeon, nunca lo vivi, en el 2001 el campeon fue blanquiceleste y encima coincidio que yo estaba fuera del pais, asi que en mis 30 años nunca vivi un r*sin campeon, habra que fumarselo, asi como yo vivi la liguilla del 91, la epopeya del 95, el fantastico campeon del 2001, el record del ingeniero, la mercosur jugando en el maracana, ser el primer campeon en la historia de la sudamericana, el boom de ramon en el 2007, el 8M, las 100 lucas en la plaza y la restitucion historica, el campeonato infartante del 2013, y la copa libertadores... miren que los de la empresa se fumaron hitos y festejos cuervos en los ultimos 25 años, y que siempre le dolieron el doble, nosotros gracias al gran muñeco gallardo nos tendremos que fumar esto que es nada en comparacion de todos nuestros festejos.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Che, no jodan, en este mismo foro hay usuarios que se mean por Gallardo y su ballet.

¿Acaso no han leido a usuarios que han pedido fervientemente que copiemos a River? ¿Acaso no han leido a los usuarios que piden la cabeza de Bauza al mismo tiempo que nos dicen que hay que seguir el modelo Gallardo?

Si, pasa que es mas divertido hablar con el diario del lunes jaja
Tanto porque rasin PUEDE salir campeón ... no se enojan asi ni cuando pierde San Lorenzo ...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Si, pasa que es mas divertido hablar con el diario del lunes jaja
Tanto porque rasin PUEDE salir campeón ... no se enojan asi ni cuando pierde San Lorenzo ...
Es increíble lo de estos muchachos, me da lástima leer a algunos, el nivel de hipocresía y caradurismo es algo pocas veces visto.

Somos el hazmerreír del fútbol argentino pero sólo se fijan en river.
Mentalidad de bosteros a full.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Ojalá pierdan por goleada el jueves. La concha de tu madre Gallardo: CAGON
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
gallardo e independiente 2 factores fundamentales en el campeonato que acaba de obtener r*sin club. Lo de gallardo es insolito, el jueves si queda afuera tiene que presentar su renuncia indeclinable en el acto, sino las gallinas de reciben de pelotudas. Es imposible despues de esto que un club grande en este pais pueda contratar a este mamarracho como tecnico. Un tipo que le entrega a r*sin un campeonato no merece dirigir nunca mas en su vida. Sobre R*sin, lo dije siempre en lo personal me va a hinchar muchisimo las bolas que salga campeon, nunca lo vivi, en el 2001 el campeon fue blanquiceleste y encima coincidio que yo estaba fuera del pais, asi que en mis 30 años nunca vivi un r*sin campeon, habra que fumarselo, asi como yo vivi la liguilla del 91, la epopeya del 95, el fantastico campeon del 2001, el record del ingeniero, la mercosur jugando en el maracana, ser el primer campeon en la historia de la sudamericana, el boom de ramon en el 2007, el 8M, las 100 lucas en la plaza y la restitucion historica, el campeonato infartante del 2013, y la copa libertadores... miren que los de la empresa se fumaron hitos y festejos cuervos en los ultimos 25 años, y que siempre le dolieron el doble, nosotros gracias al gran muñeco gallardo nos tendremos que fumar esto que es nada en comparacion de todos nuestros festejos.
Tranquilo papa, dejalos al os de racng que festejen su 3 campeonato en 47 años.

Saliste campeon de america, ganaste el torneo el año pasado, jugas el mundial de clubes, y vos haciendote mala sangre x un campeonato de rac*ng??

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Tremendo lo de Gallardo, como se cago el hijo de puta. Igual a los que les gusta el humo de el ya los compro de vuelta.
En las declaracion que hizo despues del partido se armo un cuentito a los Maria Elena Walsh demostrando toda su filosofia berreta y ya compro de vuelta a los boludos

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16949
Llega a quedar arafue de la Copa con los bosteros y lo matan. Igual, ojalá que quede afuera, por cagón


Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Tranquilo papa, dejalos al os de racng que festejen su 3 campeonato en 47 años.

Saliste campeon de america, ganaste el torneo el año pasado, jugas el mundial de clubes, y vos haciendote mala sangre x un campeonato de rac*ng??

no cuervo, justamente exprese lo mismo, festeje muchisimo con san lorenzo, estos tipos alguna vez algo iban a ganar, no podes estar todas las veces 40 años sin ganar nada, este año hasta central pinta que moja el bizcocho con algo aunque sea. Lo que da bronca es que si no era por el profilactico usado de gallardo la espera seguia, pero bueno se corto aca.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado kerplunk_rodri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3835
Ahi te das cuenta que es igual que Pizzi gran tecnico , pesimo estratega y cagón!

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Es inevitable pensar que el jueves se quedan afuera con la bosta