Autor Tema: Gallardo le entrego el campeonato a rac*ng  (Leído 7097 veces)

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Muchachos... la Cámpora mafiosa metió mano a morir, alevosamente.
Este campeonato lo prepoteó ese gordito de Máximo K, no hay manera de que sucediera todo lo que sucedió.
Les compró el torneo a cambio de la guita de fútbol para todos.
Es un vergüenza.
Este equipo chico de Racing, que no existe, sólo ganó con Perón y con la Cámpora. Patéticos.
Los odio.
Jajajajaja jajajajaja nunca falta un boludo repitiendo el speech del gordo mercenario.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
mas le vale a gallardo que pase a boca porque lo matan

yo creo que riber se comeria el gasto del siglo (casi a la altura de su descenso)


pd: si gallardo hacia aca en SL (o en cualquier club) lo que hizo, lo matamos jaja y la prensa pfffff una verguenza, nadie dice nada ....

dificil que lo hubiera hecho aca ... primero que no tenemos 35 campeonatos y segundo vos decis q hay chance de cruzarnos con *uracan en semis de sudamericana ?

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2263
Jajajajaja jajajajaja nunca falta un boludo repitiendo el speech del gordo mercenario.
repecto a la campora (máximo) se sabe que más de una vez pusieron plata en ese club. Para este torneo no lo se (aunque no me extrañaria). Lo que si me enteré es que la hija de blanco está poniendo la papota para salir campeón y que su papi gane las elecciones...

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
igual las gayinas prefieren no salir campeon de nada y ganarle a bosta.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Este año claramente hubo un guiño del destino para con nosotros, desde el partido de union española vs botafogo, pasando por el partido inolvidable contra botafogo, las manos gigantes del condor y el doble palo en brasil, hasta el palo en la final en el gasometro y esa mano salvadora que nos dio el penal para ser campeones.
Por eso estoy convencido que ni racing ni el globito van a ser campeones, se van a quedar en la puerta los dos.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Este año claramente hubo un guiño del destino para con nosotros, desde el partido de union española vs botafogo, pasando por el partido inolvidable contra botafogo, las manos gigantes del condor y el doble palo en brasil, hasta el palo en la final en el gasometro y esa mano salvadora que nos dio el penal para ser campeones.
Por eso estoy convencido que ni racing ni el globito van a ser campeones, se van a quedar en la puerta los dos.
Espero que el guinio no sea eso que mencionas, si no lo que jugamos en menos de 1 mes.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Este año claramente hubo un guiño del destino para con nosotros, desde el partido de union española vs botafogo, pasando por el partido inolvidable contra botafogo, las manos gigantes del condor y el doble palo en brasil, hasta el palo en la final en el gasometro y esa mano salvadora que nos dio el penal para ser campeones.
Por eso estoy convencido que ni racing ni el globito van a ser campeones, se van a quedar en la puerta los dos.
Y bueno, según tu teoría Racing debería salir campeón, fijate todo lo que les dio en las últimas fechas

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Espero que el guinio no sea eso que mencionas, si no lo que jugamos en menos de 1 mes.
Para que pase eso perdon pero tendrian que ser unos 20 guiños.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Muchachos... la Cámpora mafiosa metió mano a morir, alevosamente.
Este campeonato lo prepoteó ese gordito de Máximo K, no hay manera de que sucediera todo lo que sucedió.
Les compró el torneo a cambio de la guita de fútbol para todos.
Es un vergüenza.
Este equipo chico de Racing, que no existe, sólo ganó con Perón y con la Cámpora. Patéticos.
Los odio.

Disculpame, pero es una boludes enorme la que acabas de decir, mira que no soy k ni mucho menos, si Maximo y la Campora etc hubieran estado metidos, Racing ya hubiera ganado algo hace mucho.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Ademas river fue recontra favorecido en el campeonato este. Y a rasin recuerdo que un par de veces lo garcaron.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34059
Disculpame, pero es una boludes enorme la que acabas de decir, mira que no soy k ni mucho menos, si Maximo y la Campora etc hubieran estado metidos, Racing ya hubiera ganado algo hace mucho.

O GELP se hubiera desvirgado...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado CORVOSP

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6710
Disculpame, pero es una boludes enorme la que acabas de decir, mira que no soy k ni mucho menos, si Maximo y la Campora etc hubieran estado metidos, Racing ya hubiera ganado algo hace mucho.

Son corruptos pero no idiotas. Si racing hubiera ganado algo tan rápido era muy obvio.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Si river y lanus ganan sus dos partidos obligan si o si a racing a ganar los 2 partidos, si pasa eso y racing gana 1 y empata 1 sale campeon lanus por los partidos entre si.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14423
Camiño la concha de tu madre

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Ademas river fue recontra favorecido en el campeonato este. Y a rasin recuerdo que un par de veces lo garcaron.

y a R*sin tambien, con banfield fue escandaloso, y el otro con riBer todas las divididas iban para R*sin.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19031
y a R*sin tambien, con banfield fue escandaloso, y el otro con riBer todas las divididas iban para R*sin.

y el penal inventado contra Arsenal.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1141
igual . nadie reconoce una chota, ustedes se quejan que nos menosprecian la copa , pero si racin va a salir campeon es porque lo ayudaron los arbitros, o porque maximo puso plata, o porque el torneo es mediocre, jajaj  , que boludos

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
que cagon
flaco sos el tecnico de un equipo grande
jugatela
y si perdes con los bosteros, bancatela. la vida no termina el jueves.


igual, la tipica de que racing sale campeon por el gobierno
hace 10 años que vienen diciendo eso, van a festejar mas que los amargos esos para poder repetir eso como unos loros

repecto a la campora (máximo) se sabe que más de una vez pusieron plata en ese club. Para este torneo no lo se (aunque no me extrañaria). Lo que si me enteré es que la hija de blanco está poniendo la papota para salir campeón y que su papi gane las elecciones...

en todos los clubes se ponen guita para que se salga campeon. si no imposible.
san lorenzo no escapa a eso tampoco.


Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Si river queda afuera con boca se prende fuego todo. Eso es real.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
Yo diria que donofrio lo negocio con los kirchner. No hay dudas con la complicidad de lanus e independiente.la cantidad de patadas que pego river en la boca lo demuestra. Todo politica

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14423
Yo diria que donofrio lo negocio con los kirchner. No hay dudas con la complicidad de lanus e independiente.la cantidad de patadas que pego river en la boca lo demuestra. Todo politica

Parece escrito por un quemero conspirando que tinelli compro todo jajaj con onda cuervo
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2263


en todos los clubes se ponen guita para que se salga campeon. si no imposible.
san lorenzo no escapa a eso tampoco.
si eso seguro, pero hay que ver quienes son los que la ponen...si me decis tinelli es una cosa o un grupo empresario, pero otra es que el gobierno de turno lave plata en un club

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Dejen de flashear con esos de los arreglos, siempre dicen lo mismo

"Arsenal gana la copa arg y arreglamos el campeonato".. No nos cobraron un penal la anteultima fecha, un gol y un penal en la ultima.. si claro.. arreglado.
"Central gana la copa arg y hurac*n el ascenso"... bue, ya esta todo a la vista
"Rasin arreglo el campeonato" Los ultimos 4 partidos los gano 1a0 con los huevos en la garganta..
"San lorenzo arreglo la promocion con instituto" Se dieron 43534 resultados distintos la ultima fechad e la b, y encima casi nos vamos antes que nos salvo el vikingo

Y asi hay miles, hay otras que son ciertas pero son la minoria generalmente. Siempre que uno sale campeon es porque arreglo segun la mayoria pero cuando dicen que su club lo arreglo saltan como putitas
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Si river y lanus ganan sus dos partidos obligan si o si a racing a ganar los 2 partidos, si pasa eso y racing gana 1 y empata 1 sale campeon lanus por los partidos entre si.

sabes que la pense... es muy cierto.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14