Autor Tema: Gallardo le entrego el campeonato a rac*ng  (Leído 7101 veces)

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
ya esta, no podes poner la reserva faltando 2 fechas, hoy boca puso la mitad del equipo titular, y estas putas ponen a cavenaghi con 200 kilos, parece joda

ooootra gallineada mas de este club de mierda

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
imaginate si Bauza hace eso, lo van a buscar a la casa

Increible como este tipo regalo un campeonato y la presión que se adjudica solito a ganarle a Boca y si pasa a ganar la copa... es un papelon.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Muy buen técnico, pésimo estratega.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19033
El cagazo que le tienen a los bosteros es tremendo!!! no podes entregar asi un campeonato faltando tan poco  :boluu: :boluu:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11266
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Entrego los puntos, el campeonato a un equipo tan chiquito y de mierda como rasin nunca le va a quedar.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
El jueves encima se van a quedar afuera
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34698
El cagazo que le tienen a los bosteros es tremendo!!! no podes entregar asi un campeonato faltando tan poco  :boluu: :boluu:

Esta es la posta, estos se cruzan con los bosteros y realmente se cagan encima, venían ganando, gustando y goleando hasta que empezaron a cruzarse con Boca, mejor dicho hasta que empezaron a ver que la posibilidad de cruzarse con Boca en la Copa era casi segura.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41158
5 sin ganar entre torneo y copa, y ahora bosta los elimina y fracaso rotundo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36681
cagon hijo de puta encima pone a cavenaghi y sus dos tetas parecia una cargada. como voy a disfrutar que los eliminen los bosteros
Somos fantasmas peleandole al viento

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29175
Que lindo seria que la gallineen en los 2 torneos, así las putas estas se meten el "famoso River Plate" y su soberbia en el orto.

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Los va a eliminar boca, increible, terminan el torneo sin ganar nada.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38103
...igual no salieron campeones...pero los boludos fueron los del rojo ganandole a lanus..

Desconectado drsandanga

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 335
De los que quedaron con posibilidades me quedo con Rácing, las gallinas me dan asco y Lanús con los mellizos me da náuseas.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
GALLARDO LA CONCHA DE TU MADRE


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14428
No le gana a Godoy Cruz y triangular  :desac:
Camiño la concha de tu madre

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
...igual no salieron campeones...pero los boludos fueron los del rojo ganandole a lanus..

Esa es la clave. Los amargos le regalaron el campeonato a rasin para dar lastima hoy con los bosteros, increibles
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Como estratega y DT es un gran rasguñador
Vamos a Volver

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22787
  • Ángel Zubieta
Impresentable Gallardo ojala se queden afuera el jueves también, primero por pelotudos y segundo para que el periodismo no la boquee mas
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Como voy a disfrutar que boca los elimine :metal:

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34059
Impresentable Gallardo ojala se queden afuera el jueves también, primero por pelotudos y segundo para que el periodismo no la boquee mas
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Che, no jodan, en este mismo foro hay usuarios que se mean por Gallardo y su ballet.

¿Acaso no han leido a usuarios que han pedido fervientemente que copiemos a River? ¿Acaso no han leido a los usuarios que piden la cabeza de Bauza al mismo tiempo que nos dicen que hay que seguir el modelo Gallardo?


Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15136
La concha de tu madre Gallardo! , entregaste y regalaste el campeonato poniendo un equipo bien de mierda.
De lo mas vergonzoso que pueda recordar en mi vida, estando puntero a 2 fechas y dejarselo en bandeja a algo que tanto asco me da como racin. Ni un mix pusiste, era la reserva.

Boca es el equipo q mas odio me genera pero ojala los elimine el jueves. Lo de hoy fue un papelon historico.


Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Che, no jodan, en este mismo foro hay usuarios que se mean por Gallardo y su ballet.

¿Acaso no han leido a usuarios que han pedido fervientemente que copiemos a River? ¿Acaso no han leido a los usuarios que piden la cabeza de Bauza al mismo tiempo que nos dicen que hay que seguir el modelo Gallardo?


Son la generacion tyc todos los que les dicen los "grandes periodistas" de este pais ellos lo toman como la "verdad"

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Che, no jodan, en este mismo foro hay usuarios que se mean por Gallardo y su ballet.

¿Acaso no han leido a usuarios que han pedido fervientemente que copiemos a River? ¿Acaso no han leido a los usuarios que piden la cabeza de Bauza al mismo tiempo que nos dicen que hay que seguir el modelo Gallardo?
En todos los partidos importantes, river hizo agua
"Ganar Gustar y Golear" a godoy cruz en la fecha 3 lo hace cualquiera
Vamos a Volver

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
8 puntos le llevaba river a rasin... 8 puntos!!!!