Autor Tema: Macri quiere regalarle (más) terrenos del Estado a Boca Juniors  (Leído 820 veces)

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
Increíble. Ahora mismo están hablando de eso en el programa de Graña en A24.
Estoy salió hoy en Página/12: http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-259829-2014-11-14.html
Y en Infobae (obvio que debe haber salido en algún que otro lado más, aunque algo me dice que en los medios de Clarín, por pura casualidad, no salió nada de esto): http://www.infobae.com/2014/11/14/1608767-el-pro-avanza-la-entrega-terrenos-publicos-boca

O sea, el legislador Moscariello (el pelado con barba candado garca cantado ese que estuvo con Macri el día que premiaron a Tinelli por "la cultura") presenta un proyecto que directamente se llama algo así como "Complejo social y deportivo Club Atlético Boca Juniors" para regalarle dos manzanas en pleno La Boca (segundo barrio más visitado por turistas del país, según estadísticas del GCBA, o sea, en algún sentido habría que dudar pero que va gente lo sabemos todos, y mucha) al siempre tan cercano al Estado CABJ... Resulta que casualmente es el vice de Boca este Moscariello.
Y, también por casualidad, hace un tiempito Macri -debe haber sido sin darse cuenta- cambió la zonificación de esas mismas manzanas de "destinado a vivienda social" (qué raro Macri cagándose en la vivienda social para darle lugar al turismo "VIP" manejado con empresas y constructoras manejadas por gente que o es amiga de su infanca -Caputo- o socios político económicos de su adultez -Angelici-) a algo así como "salud y educación"... Preparó un poquito el terreno el Jefe de Gobierno. Ahora con esta ley van a cambiarle la zonificación "un poquito más" para que directamente Boca pueda hacer lo que quiera ahí.
Si tienen una mínima idea de la basura que es ese "Club" de la Ribera, entonces estarán pensando lo parecido que es esto a la estafa millonaria que hizo Boca -al Estado y a sus propios socios- con la mítica (mítica porque nunca existió) Ciudad Deportiva en la Costanera, y todo mientras San Lorenzo era patoteado fuera de Av. La Plata (con complicidades internas, sí, pero sin milicos y blindaje mediático no pasaba). Y si no saben, aprendan, porque si no van a seguir pensando que los cuervos que no podemos tolerar el favoritismo -que es histórico- de los poderes establecidos a Boca -y también a River, obvio- estamos locos o algo así, y que lo único que nos separa de Boca es una rivalidad. No, es mucho más que eso, son veredas distintas de la historia.
http://es.wikipedia.org/wiki/Ciudad_Deportiva_de_Boca_Juniors
(Es demasiado evidente, demasiado claro, el propio Cacciatore mientras nos expulsaba de nuestra vieja cancha hacía le decía a Boca que no tenía que construir prácticamente nada de lo que se había comprometido a construir a cambio de que el Estado les regale las tierras, que ya de por sí era bastante poco, y Boca no había hecho un carajo. Y fíjense si no estará todo conectado, el robo económico y social con el robo plenamente deportivo: con las millonarias ganancias que consiguió Boca por la venta de esos terrenos -a cambio de los cuales no había hecho absolutamente nada de valor- compró los terrenos donde construyó "Casa Amarilla" al lado de su estadio de siempre -donde no tenía ni para hacer una huertita antes del negociado a costa del Estado-... que hace unos años pasó a llamarse "Complejo Pedro Pompilio", en fin... No es un guión de cine, es algo que pasó, y muy poca gente lo tiene presente, y esto para cualquier socio de San Lorenzo tendría que ser tan conocido como lo del TRiangular 2008)

Desconectado NicoParanoico

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4097
No entiendo como puede haber un hincha genuino de san lorenzo que vote a esa lacra

Enviado desde mi LT26i


Desconectado yo_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5993
  • Nola Mama!!
Si les van a regalar cosas me parece barbaro. Por que los clubes son de sus socios, y los clubes no se tocan. Los clubes son despues de la escuelas, hospitales, bomberos y policias son las instituciones mas importantes que existen.
A los clubes todo.
"Yo le discuto de igual a igual a un hincha del Real Madrid y Barcelona" Adolfo Res

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
No entiendo como puede haber un hincha genuino de san lorenzo que vote a esa lacra

Enviado desde mi LT26i

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
No entiendo como puede haber un hincha genuino de san lorenzo que vote a esa lacra

Yo no entiendo como puede existir gente que lo vote. Sea de SL, River, Bosta o Excursionistas.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Yo no entiendo como puede existir gente que lo vote. Sea de SL, River, Bosta o Excursionistas.
---BOEDO---

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Yo no entiendo como puede existir gente que lo vote. Sea de SL, River, Bosta o Excursionistas.

Yo a los de Boca te los puedo entender porque son cabeza de tacho y de ultima si no les gusta ningun candidato termina pesando que fue el presidente con el cual ganaron todo... ahora un hincha de San Lorenzo..............

Desconectado guii94

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574
No sabia bien la historia de la Ciudad Deportiva de Boca, que ganas de matarlos, que bronca me generaron la re puta madre. Para colmo aparece el nombre de Cacciatore reiteradas veces, obviamente beneficiandolos.

Desconectado Edu de Almagro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2088
Si sos Cuervo y Pro, sos un re pelotudo, te falta el cuadro de cacciatore colgado en tu casa.
Lorenzo siempre en mi Corazon!

Desconectado yo_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5993
  • Nola Mama!!
Yo sin ser PRO puedo explicarles facilmente por que gana en la ciudad y por que se canso de ganar...
Por otra parte no entiendo como hay bosteros que se oponen al proyecto
"Yo le discuto de igual a igual a un hincha del Real Madrid y Barcelona" Adolfo Res

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
todos los clubes grandes van a terminar haciendo estadios 5 estrelas y como minimo para 60.000, San Lorenzo podria ser el primer grande en tenerlo.


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"