Autor Tema: Se cae el torneo de 30 ?  (Leído 14420 veces)

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Lo que pasa es que son 10 equipos que están ascendiendo del nacional, y 7 que están ascendiendo del federal (hay 3 que ya festejaron) son muchos

Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
Puede ser esa eh, que desciendan 5 de los 10 ascendidos y otros 5 de los 20 que ya estábamos en primera
Pero igualmente es una locura porque tenes que cambiar todo el calendario, onda no podes hacer jugar solo a 10 equipos un mini torneito por la permanencia jaja
Ni aunque lo hagan en el verano, les cagas la pretemporada, presupuesto, etc.

Ya esta muy avanzado para que se tire atrás, seria muy injusto.

Desconectado AlbornozCuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 253
Jaja, te imaginas que lo dejen como ahora? Que desciendan 3 y asciendan 3? Jajaja que lindo seria el quilombo que se armaria.

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Y, pero si no está la plata no se puede hacer jajaja. O se pone el gobierno o se arma un quilombo enorme. No lo puedo creer, que desastre.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
No me gustaria, esta campaña que hicimos es de descenso, y encima dsp jugamos la copa no le vamo a dar tanta bola al torneo.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22787
  • Ángel Zubieta
Pero igualmente es una locura porque tenes que cambiar todo el calendario, onda no podes hacer jugar solo a 10 equipos un mini torneito por la permanencia jaja
Ni aunque lo hagan en el verano, les cagas la pretemporada, presupuesto, etc.

Ya esta muy avanzado para que se tire atrás, seria muy injusto.
Nono, lo haces como el viejo Nacional B, donde se juega una temporada normal pero el descenso se divide entre equipos del interior y los de Buenos Aires. O sea que había dos tablas de descenso
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
¿Porque Tinelli, Segura y todo el resto no hablaron antes? Que manga de obsecuentes de Grondona que eran y como se bajan los pantalones por plata del gobierno nacional.

Ahora que se haga y se jodan, por cagones y corruptos.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Y, pero si no está la plata no se puede hacer jajaja. O se pone el gobierno o se arma un quilombo enorme. No lo puedo creer, que desastre.
me parece que por ahi pasa la cosa. estan avisandole al gobierno que les tiene que largar mas guita o llevarse la culpa del quilombo

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
No me gustaria, esta campaña que hicimos es de descenso, y encima dsp jugamos la copa no le vamo a dar tanta bola al torneo.
si descienden 10 se puede ir cualquiera, hasta la bosta incluso

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Es una movida de Tinelli que tiene miedo de que el poderoso Huracán vuelva a primera...

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
¿Porque Tinelli, Segura y todo el resto no hablaron antes? Que manga de obsecuentes de Grondona que eran y como se bajan los pantalones por plata del gobierno nacional.

Ahora que se haga y se jodan, por cagones y corruptos.

Mas que la guita se bajaron los pantalones por grondona... siempre fueron unos cagones y ahora quedó mas demostrado que nunca. Me da mucha risa que ahora salgan hablar en todos lados diciendo que nunca estuvieron de acuerdo jajaja
LAMMENS VENDIDO

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
ahora que el globo esta a un paso de primera tinelli quiere suspender todo!!

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16950
Cita
@1190America @1190America  ·  9 min Hace 9 minutos

Los representantes de los 5 grandes quieren voltear el torneo porque creen que, con 30 equipos, pierden poder en @AFA

Cita
@1190America @1190America  ·  10 min Hace 10 minutos

[BOMBA] Cuenta @DiegoArvilly que puede caerse el torneo de 30 equipos y que, en ese caso, renunciaría Luis Segura. Lo escuchás en AM 1190


Desconectado GonzaaSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5132
Nono, lo haces como el viejo Nacional B, donde se juega una temporada normal pero el descenso se divide entre equipos del interior y los de Buenos Aires. O sea que había dos tablas de descenso
Si pero no te van a quedar como antes, vas a tener que descartar si o si porque sobran, ponele que termine el torneo y asciendan los 5 de cada zona como esta estipulado, tenes 7 equipos del interior! Nose si me explico..

Anda a decirle al 5to que asciende de ogt peleandola, o al mismo que asciende tranqui onda Union que lleva 6 pts de ventaja, que tienen que hacer un reducido, te cagan a corchazos.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Ojala, torneo de 20 equipos, largo y con 3 descensos, como corresponde. No cosas raras que encima en 1 año vuelven a lo que fue siempre, una locura que ni un mono la puede hacer

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22787
  • Ángel Zubieta
Al que menos le conviene el torneo de 30 equipos es a r*cing, si no son campeones este año lo son el año que viene con todos los equipos grandes e importantes peleando la Libertadores

Si pero no te van a quedar como antes, vas a tener que descartar si o si porque sobran, ponele que termine el torneo y asciendan los 5 de cada zona como esta estipulado, tenes 7 equipos del interior! Nose si me explico..

Anda a decirle al 5to que asciende de ogt peleandola, o al mismo que asciende tranqui onda Union que lleva 6 pts de ventaja, que tienen que hacer un reducido, te cagan a corchazos.
Que agradezcan que ascienden loco, 10 ascensos en un semestre es como que te vendan un dolar a 5 pesos, un regalo...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41158
En cualquier momento Tinelli agarra AFA.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Lo dudo. Andá a decirle a los equipos de la B que ya no hay diez ascensos.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Lo dudo. Andá a decirle a los equipos de la B que ya no hay diez ascensos.
que pueden llegar a hacer?

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
que pueden llegar a hacer?
Como hacer no creo que mucho, pero es cagarse en 20 equipos, con todos sus hinchas. No es muy desprolijo? Nada me extrañaría igual.

Desconectado Gilmour

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
Ojala loco, 10 descensos de una seria una carniceria. A los moralistas pensando en "los clubes de ascenso y la ilusion de su gente"los quiero ver si por esta jodita nos comemos una temporada en la B por verdes
« Última Modificación: noviembre 10, 2014, 20:14:43 por Arizzz »

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
es una falta de respeto para los clubes del ascenso, igual ni empedo da marcha atras

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
lo increible es que ahora que se murio grondona todos estan encontra , discimulen un poco aunque sea

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
que pueden llegar a hacer?

Deciden no jugar el torneo del Nacional B y le hacen perder guita a la AFA.

Desconectado ootl

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4720
Deciden no jugar el torneo del Nacional B y le hacen perder guita a la AFA.
Daaaaaale si, seguro.
Si fuese así de fácil, ya lo hubieran hecho...
San Lorenzo te necesita - https://asociate.sanlorenzo.com.ar/